65 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Rafaela, Santa Fe
Ordenar

USD 50.000
194 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
25 de Mayo 1312
Lehmann, Rafaela
Propiedad en venta sobre 25 de mayo 1312, Barrio Guillermo Lehmann. posibilidad de financiación. Living Comedor. Cocina. Un dormitorio. Patio. las ultimas imagens son diseños A la hora de la refacción de la casa para tener en cuenta. Comunícate al Ver datos - Ver datos- Ventas: Ver datos - Ver datos- Ver datos


USD 87.500
75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Brasil al 100
Rafaela, Santa Fe
Vivienda ubicada en barrio 30 de Octubre, calle Brasil a 1 cuadra y media de Bv. Lehmann. Ubicación estratégica, con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a gimnasios, kioscos, supermercados y establecimientos educativos, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Compuesta por 1 dormitorio, estar-comedor, cocina separada, baño completo, galería techada al frente, lavadero y patio seco. Todos los servicios conectados.


USD 76.000
206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Constituyentes al 600
Rafaela, Santa Fe
Casa de 2 DormitoriosUbicada en el barrio Fátima, esta casa de 2 dormitorios ofrece una excelente relación precio-servicio. Cuenta con living (originalmente cochera), cocina comedor, baño completo recientemente refaccionado y patio. Actualmente no dispone de cochera, pero justo al frente hay un estacionamiento privado disponible para alquiler, ideal para quienes necesitan guardar su vehículo cerca. La propiedad tiene todos los servicios conectados, una muy buena opción para quienes buscan una casa funcional y a un buen precio.


USD 69.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Venezuela 300
Rosario, Rafaela
Casa 3 Ambientes en Soldini, soldinixintel(fug-spf-1082)

































