• Plottier

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 115.000

360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caminos del Sol Calle Andalhue 2000, Plottier, Neuquén.

Plottier, Neuquén

Cb sensus vende Casa en la ciudad de Plottier, Neuquén. Ubicación: Barrio Caminos del Sol, calle Andalhue 2. 000. Superficie cubierta: 98 m2 aproximadosSuperficie terreno: 360m2. ( 12 m2 de frente x 30 m2 de fondo). Caracteristicas: -Living, cocina, comedor - 2 dormitorios. - 1 baño con ante baño. - Deposito. - Entrada de vehiculos. -Patio. Valor: usd 115. 000. Permuta. Documentacion: Boleto, Lista para Escriturar! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 178.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Cuarzo 1600

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. remax vende duplex A estrenar 3 dormitorios en B° \"la casona ll\" plottier neuquen. link de ubicacion:. gl/fkhcGzpuch42Gtop7. duplex 1-2. Superficie cubierta: 104, 40 m2. superficie semicubierta: 7, 82 m2. Superficie Terreno: 180 m2. planta baja: - Entrada Vehicular. - Living. - Cocina/Comedor. - Baño competo. - Lavadero. - Dormitorio. - Patio. planta alta. - 2 dormitorios con placard. - Vestidor. - 1 baño completo. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica | Red de Gas | Red de Agua | Cloacas. Alumbrado Público | Apertura de Calles. Cuenta con la siguiente documentación: Boleto de compraventa. Escribanía: Carrizo Molina. ¡Esperamos sus consultas! Comercializa re/max Signature. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

352 m² tot.4 amb.2 baños

Plotier - Venta Casa- Loteo Venecia

Plottier, Neuquén

Carina González - Servicios Inmobiliarios Mat 522Venta Casa - Loteo Venecia, PlottierUbicada en un barrio consolidado, cuenta con acceso rápido a Ruta 22 y Autovía Norte. La propiedad tiene 134 m2 cubiertos sobre un terreno de 352 m2, distribuidos en un piso con 2 habitaciones y 2 baños. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público. Con orientación norte, la casa goza de luz natural durante casi todo el día. Dispone de un amplio patio con parrilla, entrada vehicular para dos autos, y un espacioso lugar de guardado junto a un lavadero. Superficies: - Terreno: 352m²- 134 m² cubiertosCaracterísticas: - 2 dormitorios amplios - 2 baño completo - Living-comedor integrado con cocina- Planta baja- Calefacción tradicional- Aberturas de aluminio- pisos cerámicos, mesada de granito, griferías- patio propio con espacio verde- Parrilla incluida para disfrutar con familia y amigos- doble entrada con portónUbicación: Loteo Venecia, Plottier. Zona en crecimiento, calles consolidadas, todos los servicios. Forma de pago: -pago contado- Apta crédito HipotecarioCon escritura inmediataEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 80.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

B° la Dolfina, Mza G Duplex C Lote 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. duplex en venta - 2 dormitorios - la dolfina, plottier. re/max vende en exclusiva. Ubicado en uno de los sectores residenciales de mayor crecimiento de Plottier, este moderno dúplex de dos plantas combina funcionalidad, comodidad y una excelente conexión con los principales accesos de la ciudad. Desarrollado bajo sistema de construcción en seco, cuenta con 1 año de antigüedad, se emplaza sobre un lote de 4 x 30 metros y posee una superficie cubierta de 85 m², ofreciendo ambientes cómodos, muy luminosos y una distribución pensada para la dinámica diaria. Barrio La Dolfina se destaca por ser un entorno abierto, residencial y de bajo tránsito, con acceso inmediato desde Ruta Nacional 22 y muy próximo al enlace con Autovía Norte, permitiendo una rápida vinculación hacia Neuquén Capital, centros comerciales, aeropuerto, áreas laborales y principales corredores de circulación de la región. La zona viene mostrando un sostenido crecimiento urbano y una marcada valorización inmobiliaria por su tranquilidad y conectividad. Distribución de la propiedad. planta baja. - Ingreso para vehículo. - Living. - Cocina comedor integrados. - Toilette. - Patio con galería. planta alta. - Dos dormitorios. - Baño completo. Características destacadas. - Cocina con muebles a medida. - Isla central con barra desayunadora. - Horno empotrado y anafe. - Calefacción por radiadores. - Instalación preparada para conexión a gas natural. - Placard hecho a medida en dormitorio principal. Servicios: - Agua. - Energía eléctrica. - Gas (envasado) Además posee toda la instalación interna lista para realizar la futura conexión a gas natural. Documentación. - Cesión de Derechos. Una propiedad pensada para vivir cómodo y bien conectado. Su ubicación dentro de un barrio tranquilo y en permanente desarrollo la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan salir del movimiento céntrico sin resignar accesibilidad. A pocos minutos del centro de Plottier y con salida ágil hacia Neuquén, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre serenidad, practicidad y proyección de inversión. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Equipo re/max. Martillera Vanina Rocío López Mat. 811 Nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uruguay al 600

Plottier, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios Matrícula 522Venta Casa 3 dormitorios, más Loft. Calle Uruguay al 600 aprox, a 6 cuadras del centro de Plottier. Superficie: - terreno: 600 m2- cubierta: 150 m2Características Casa- 3 Dormitorios- Living Amplio- Cocina Comedor- Baño completo- Vestidor- PatioLoft: - Cocina - Comedor- Baño- DormitorioCuenta con todos los servicios. Formas de pago: - ContadoEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 350.000

$ 650.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Plottier Uf 219 1000

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Bolino. en venta. casa de 3 dormitorios. Ubicada en Barrio Canales de Plottier. Caracteristicas: ・Distribuida en 1 planta. ・Superficie cubierta 150m² ・Superficie Semicubierta 45m² ・Superficie terreno 1000 m² ambientes. ・Living-Comedor-Cocina integrado. ・Lavadero. ・3 dormitorios uno de ellos en Suite. ・2 Baños. ・Galería amplia con parrilla y espacio para 1 auto. Memoria descriptiva: grifería Y piletas: fv - Linea Monaco / Puelo. Piletas Linea Johnson. baños: Marca Roca linea Monaco. pisos: Piso Exterior: Cerro Negro 61X61 Porc. Granito Grey Out Rect. Piso Interior: Cañuelas Ceramico Resctificado 61, 5 x 61, 5 Varese Gris. Pintura/Revestimiento. - Pintura Exterior: Tipo Tarquini, marca Revear/Vadex/Uxell ó similar – Color. a definir– cocina/lavadero: Mesada cocina granito negro boreal. Mesada lavadero graniti gris mara. Carpinteria bajo mesada cocina y lavadero color blanco. Campana cocina llanos Premium Touch, acero inoxidable rectangular. Cocina Domec cgxv a gas 4 hornallas, plateada y puerta con visor o similar. aberturas/carpinteria: Aberturas aluminio negro dvh. Puerta principal, estructura de aluminio con barral. Puertas de interior Oblak marco chapa, pca curpi o similar (Ver datoskcl/H) o similar. otros: Termotanque Sair 120lts Multigas o similar. Subida de autos y acceso a puerta principal realizada en alisado de hormigon. Pre instalacion de wi-fi. Tanque de agua tricapa con capacidad para 1000 lts. Bomba presurizadora tip 1120 watts. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades| Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Perito Moreno 300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mayra Espinoza. venta lote apto desarrollo plottier neuquen. equipo re/max vende! Lote apto desarrollo, calle perito moreno. ubicación: Perito Moreno 389 Plottier Centro. gl/WyioY5mdK2o6Qt389. características: Lote con excelente ubicación, apto comercial, cercano a Av. Mosconi (Ex Ruta 22). Superficie: Lote 352 m2. (14, 10 x 25) Superficies. - Cubierta: 102, 63 m² (planta libre, pisos de cerámico, calefacción tradicional) - Semicubierta: 38, 38 m² (galería/área de ingreso o exhibición, pensada para vidriera y espera) Características. - Construcción antigua pero habitable, mantenida, con aberturas de chapa. - Servicios: calefacción gas, energía eléctrica, agua, cloaca, asfalto y alumbrado publico. Zona residencial y comercial. Precio de venta: usd 125. 000. forma de pago: - Contado usd. - Se evalúan propuestas de contado efectivo. - Se analizan propuestas. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

LOS Olmos

Plottier, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn – Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694casa A estrenar 3 dormitorios - barrio los cerezos ii- plottierla vivienda se encuentra en barrio Los Cerezos ii de la cuidad de Plottier, a 8 minutos del casco centrico con facil acceso a calle Candolle (en su mayoria asfaltada) ; en cercanias a Ruta 22 y en un entorno de espacios verdes. Superficies de la construcción: - Sup del Terreno: 330 m2 - Sup construcción cubierta: 96 m2 Distribución de la propiedad: En una sola planta- Living comedor amplio- Cocina - Dos baños completos- Tres dormitorios - Patio amplioDetalles constructivos: - Tipo de construcción: Tradicional de Ladrillo- piso de porcelanato rectificado 60X 60 - sanitarios linea capea en ambos baños- cierre cerámico en griferia linea hydros- aberturas de pvc con vidrio simple- 1 calefactor marca único de 5500 kcal en living comedor- 3 calefactor marca coppens O similar de 4000 kcal en habitaciones- mesada de granito- bajo mesada A medida de melamina- un juego de vanitori con estante Y espejo nordico moda en cada- baño- termotanque A gas A 50litros- puerta placa en el interior de la vivienda- puerta exterior de chapa de alta calidad de color negro mate. precio: 120. 000usd Forma de pago: Se escuchan propuestas en efectivo Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 280.000

$ 170.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Batilana 1700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | casa 3 dormitorios | uf 24, barrio cerrado la ribera, plottier. ・Ubicación: uf 24, B° La Ribera, Plottier. ¿Cómo llegar?. gl/QuKdjqbpGwLfqgev9. ・Ambientes dispuestos en una planta: Cocina | Estar - Comedor | Living | Dormitorio principal en Suite | Baño completo | 2 dormitorios | Galería con parrilla | Cochera semicubierta. ・Características: Superficie cubierta 136 m2 | Superficie semicubierta 23, 35 m2 | Superficie total: 159, 88 m2. Terreno 968, 93 m2. ・Construcción Steel Framing | Aberturas doble vidrio aluminio | Pisos porcelanato | Calefaccion por losa radiante | Pileta climatizada. ・Valor usd 280. 000. | apta crédito hipotecario. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Gardel 2500

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. ¡Oportunidad imperdible! Propiedad: Casa + Monoambiente Minimalista independiente. Ubicación: Barrio Loteo Social 1, de la localidad de Plottier. Superficie Total construida: 177 m² Superficie Total del lote: 240m. casa principal: 2 habitaciones. Cocina moderna con muebles nuevos. Living-Comedor integrado y muy luminoso. Baño. Garaje. Baulera. monoambiente: Ambiente amplio e independiente. Cocina con muebles modernos. Baño. características generales: Estilo minimalista y moderno. Muy luminosa. Entrada particular. Patio divisorio para mayor privacidad. Todos los servicios (luz, agua, gas, cloacas) Perfecta para familia o generar un ingreso extra. ¡Lista para vivir! Martillero: Vanina López mat: 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rio Iguazu 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. ¡2 viviendas en 1 solo terreno! Doble oportunidad en Plottier. Equipo re/max vende en exclusiva 2 casas independientes, listas para vivir o invertir. Todo en un mismo lote de 410 metros cuadrados. Vivienda 1 - Ideal familia: 2 dormitorios + baño + cocina + living comedor. Quincho propio para reuniones familiares. Doble aislación acústica y térmica: menos ruido, menos gasto de luz/gas. Equipos de aire acondicionado nuevos. Entrada para dos vehículos con galería cubierta. Vivienda 2 - Ideal una persona o pareja. 1 dormitorio + baño + cocina + living comedor. Funcional para 1 o 2 personas: independiente y práctica. Beneficios del conjunto: Renta extra: Vivís en una y alquilás la otra, o alquilás ambas. Privacidad: Dos casas separadas en el mismo terreno. Confort total: Aisladas y climatizadas, listas para usar. Ubicación estratégica + calidad constructiva = inversión segura. Re/max, martillera Rocio Vanina Lopez mat: 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

En Venta, 2 Casas de 1 Dormitorio C/u, Bºel Gauchito, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | 2 Casas de 1 Dormitorio | Barrio El Gauchito | PlottierSobre un terreno de 300m2 con 2 casas estilo loft en una sola plantaLote 17 manzana dloteo El Gauchito. PlottierÁrea de gran crecimiento, cercana a ruta Circunvalación este barrio consolidado ofrece servicios de gas, alumbrado público, electricidad y agua corriente. Desarrolladas ambas casas en una sola planta, esta propiedad ofrece la posibilidad de albergar a 2 familias, destinar una de las construcciones a comercio o unificar ambas en una sola vivienda. Posee entrada vehicular para varias unidadesPatio individualConstrucción tradicional. Servicios de Luz, Agua, Gas, Alumbrado público. El Gauchito es un desarrollo urbano consolidado, tranquilo, con acceso hacia ruta 22 Circunvalación Posibilidad de financiación con anticipo del 70 % y cuotas Se aceptan terrenos en Plottier a evaluar. Se acepta vehiculo a evaluarSe aceptan propiedades de menor valor a evaluar para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 290.000

$ 150.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Finca de Villa Muluen Lote 133 100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Igarzabal. equipo re/max vende en exclusiva. Casa 3 dormitorios con patio y pileta. Ubicada en el barrio privado Finca de Villa Muluen, Plottier. Superficie. - Cubierta: 169, 5 m2. - Semicubierta: 12, 6 m2. - Terreno: 510 m2. características. - 3 dormitorios; - Living comedor integrado; - Cocina; - Lavadero; - 2 baños completos; - 1 toilette; - Quincho; - Patio; - Pileta; otras características. - Distribuida en 2 plantas (dormitorios arriba) ubicación por google maps. gl/J9zqmuFxaluyruml9. precio de venta: U$D 290. 000. formas de pago: - Contado. - Entrega y saldo financiado. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 160.000 Expensas

283 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lote 3 Villa Muluen 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Igarzabal. equipo re/max vende en exclusiva. Casa 2 dormitorios. Ubicada en el barrio de Finca Villa Muluen, al ingreson de la ciudad de Plottier. Superficie. - Cubierta: 283 m2. - Terreno: 499, 80 m2. características. - 2 dormitorios (uno con vestidor) ; - Living comedor; - Cocina; - Galeria con parrilla; características del barrio. • Ubicación sobre calle Río Colorado Sur/ Futaleufu. • A 400 metros de Ruta 22 (rápido acceso a Neuquén y Plottier) • Barrio consolidado con 183 unidades. • Perímetro completamente cercado. • Seguridad 24 hs con garita de ingreso. • Cerco vivo desarrollado. • Plaza infantil. • Canchas de fútbol y vóley. • Arbolado original. • Servicios subterráneos. • Recolección interna de residuos. • Mantenimiento permanente de espacios comunes. ubicación del barrio por google maps. gl/8k77wxtbCxbebfaL6. precio de venta: U$D 260. 000. formas de pago: - Contado. - Entrega y cuotas. - no Apto crédito. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

434 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Plottier 600

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Soledad Russo. casa en venta 4 ambientes plottier neuquén. Propiedad ubicada sobre Avenida Plottier con excelente potencial inmobiliario. La vivienda presenta condiciones óptimas de conservación, con estructura tradicional y mantenimiento constante. Cuenta con dos habitaciones amplias, un baño completo y sectores semicubiertos que expanden las posibilidades de uso residencial o de inversión. Ubicación privilegiada con acceso directo desde avenida principal, lo que incrementa significativamente su valor comercial. Ideal para familias, inversores o profesionales que busquen una propiedad con potencial de crecimiento en una zona de desarrollo constante de Plottier. Excelente oportunidad para quienes valoran espacios versátiles con proyección a futuro. Características principales: 4 ambientes, 2 habitaciones, 1 baño completo, galería, Departamento aparte, espacio es guardado, 107 m² cubiertos, lote de 434 m², estado general bueno. Documentacion. Escritura. Planos. Comercializa Re/max en exclusiva. Para mas información o consultas, contactanos. Martillero Vanina Rocio Lopez Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 262.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Finca Costa Serena Housing, Uf 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariano Bonifacio. equipo re/max vende en exclusiva. casa premium de 3 dormitorios en dos plantas mediterránea housing plottier (uf 2) Bienvenido a Mediterránea Housing, un exclusivo proyecto residencial de 17 casas desarrollado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del Alto Valle. Diseñado bajo el concepto de \"vivir cerca de todo, lejos del ruido\", este complejo semicerrado en la zona de fincas de Plottier combina una arquitectura moderna y vanguardista con la solidez de los materiales nobles y un entorno natural inigualable. Se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución y una memoria técnica constructiva de primera línea. ・ distribución de la vivienda. Planta Baja (Espacio Social & Exterior): - Living, cocina y comedor integrados de amplias dimensiones con visuales al jardín. - Baño toilette para visitas. - Práctico depósito de guardado. - Exterior de Categoría: Galería con parrilla, gran patio privado y techo de entrada para auto. Vereda peatonal y vehicular terminadas. Planta Alta (Espacio Íntimo): - 1 Habitación principal en Suite. - 2 Habitaciones secundarias con frentes e interiores de placard completos (en laminado liso, puertas corredizas, cajoneras y barrales). - 1 Baño completo adicional. ・ superficies Y medidas. - Superficie Cubierta: 154, 75m². - Superficie Semicubierta: 54, 5m² - Superficie del Lote: 290, 15m². ・ calidad constructiva Y memoria técnica. - Estructura y Muros: Sub-bases con cama de calcáreo compactado de 40 cm. Estructura de hierro en zapata corrida, aislamiento hidrófugo con nylon de 200 micrones y platea de hormigón elaborado tipo H21 (espesor 18 cm). Muros exteriores en hormigón celular de 15 cm con doble malla sima, y muros internos de ladrillo hueco. - Techo: Chapa con aislamiento y cielorrasos suspendidos en yeso. - Aberturas: Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantiza aislación térmica y acústica. Puerta de frente de gran jerarquía (1. 65 x 2. 05 m). Puertas interiores de fibrofácil pintadas de blanco con marco de chapa 18. - Calefacción y Confort: Sistema de Losa Radiante sectorizada por circuitos con instalación lista para caldera dual. - Instalaciones Premium: Agua en termofusión con bomba presurizadora incluida y tanque de reserva elevado de 600 litros. Cloacas con cañerías de pvc conectadas a biodigestor. Electricidad sectorizada en circuitos independientes según normas de la Cooperativa de Plottier (cañerías ignífugas, llaves Jeluz Verona o similar y portalámparas colocados). Gas aprobado según requerimientos de Camuzzi. - Terminaciones y Muebles: Pisos cerámicos de 50x50 color gris cemento o similar. Cocina con muebles de mdf laminado y perfil J, mesadas de granito a elección (Gris Mara, Rosa del Salto, Rojo Azteca, Black Cosmic o Negro Boreal) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv o similar. Sanitarios marca Ferrum (línea Bari o similar). - Pintura: Exterior con revestimiento plástico tipo Sinteplast de primera calidad. Interior al látex blanco (3 manos con imprimación). ・ ubicación estratégica Y conectividad. Situado en la cotizada zona de fincas de Plottier al lado del Barrio costa serena (Neuquén), en un entorno rodeado de naturaleza, áreas verdes, calles arboladas y clubes deportivos, pero con rápidos accesos a puntos clave: - A solo 2 minutos del Río Limay y su Paseo Costero. - A 5 minutos del Aeropuerto Internacional Presidente Perón. - A 5 minutos de colegios, universidades y clubes de la zona. - A 7 minutos de centros comerciales y servicios diarios. - A 25 minutos del microcentro de Neuquén Capital. ・ plan de financiación accesible. Una oportunidad única para dolarizar tus ahorros o financiar tu próxima casa: - Anticipo flexible del 30% a la firma del contrato. - Saldo financiado en hasta 24 cuotas (2 años). - Consultar por planes a medida y etapas de entrega. Precio de venta: usd 262. 000. Fecha prevista de entrega: Junio de 2027. Las medidas son a título informativo y aproximado. Las imágenes (renders) son ilustrativas del avance del proyecto arquitectónico. ¡Elegí vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza con la máxima calidad constructiva! Para recibir el catálogo completo, masterplan o coordinar una visita guiada al complejo, ¡contáctate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

469 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En Venta, Casa de 3 Dormitorios en Barrio Knudsen, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | casa 3 dormitorios Barrio Knudsen | Plottier. Ubicada en el Barrio Knudsen, fácil acceso por la calle Roca. Barrio Residencial abierto, consolidado. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños uno en suit, cocina, living comedor, garaje semicubierto, la propiedad tiene espacios luminosos y cómodos. Cuenta con gran patio con parrilla, muchas familias ya habitan el barrio y se encuentra totalmente consolidado. Servicios- Agua Corriente. - Gas Natural. - Electricidad. Formas de pago- Contado Efectivo U$D 235. 000- Se escuchan ofertasDocumentación: - Escritura Traslativa de Dominio. no dudes en contactarnos para recibir mas información para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Victoria Ortiz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 169.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Planicie Banderita 400

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Soledad Russo. casa en venta en plottier, neuquén - 4 ambientes con cochera. Propiedad ubicada en la zona de fácil acceso, a minutos de Centro de Plottier. Ofrece una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar. Se trata de una casa de 160 Metros cubiertos, con 265 m² de terreno y 40 Metros adicionales de Quincho con parrilla. Distribución funcional pensada para el confort. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, living/comedor amplio, cocina y patio. garantizando espacios independientes y privacidad para toda la familia. El inmueble se encuentra en estado general excelente, resultado de un mantenimiento adecuado a lo largo de los años. La ubicación de la propiedad en un sector consolidado de Plottier con buena accesibilidad y servicios cercanos. Esta casa representa una alternativa sólida para familias que buscan estabilidad y para inversores interesados en el mercado inmobiliario de Neuquén. Documentación: escritura. Se escuchan ofertas de contado, se ofrece entrega del 70 porciento y financiación corta a convenir. Apto crédito Lendar. Comercializa Re/max en exclusiva. Para mas informacion y o visitas contactanos. Martillero Vanina Rocio Lopez Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 180.000 Expensas

400 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lima 33

Plottier, Neuquén

Venta Moderna Casa en una planta en Barrio Privado finca costa serena ubicado en el límite de Neuquén y Plottier, en un entorno residencial de tranquilidad, seguridad y armonía paisajística en todo el trayecto hacia dicho barrio, ideal para familias que buscan la paz para disfrutar al aire libre. La misma cuenta con una distribución funcional y ambientes luminosos toda en una planta. Living-comedor de concepto abierto con vistas al jardín, integrado a una cocina moderna totalmente equipada, (3) tres dormitorios, el principal en suite con gran vestidor y baño completo, los dos dormitorios restantes disponen de placares de techo a piso, además de dos baños más. Lavadero independiente y galeria con parrilla. Entrada de vehículo con acceso directo a la vivienda. Calefacción por: calles asfaltadas, alumbrado público y servicios cloacas, agua, luz y gas. Conexión rápida a calle Río Colorado, aeropuerto, shopping y a solo 20 minutos del centro de Neuquén. Forma de Pago: Se acepta departamento de 2 dormitorios en el centro de la ciudad de neuquén capital como parte de pago o permuta. / casa dos dormitorios en el centro de neuquen tambienComunicate para visitarla!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Finca Costa Serena, Plottier

Plottier, Neuquén

Barrio finca costa serena casa A estrenar, en una planta, en esquinaqubo Servicios Inmobiliarios vende una casa de 3 habitaciones en una sola planta, en zona tranquila rodeada de espacios verdes y en proximidad al Rio Limay. Finca Costa Serena (Ex Loteo Elementos ii) es un Barrio Residencial Privado con excelente ubicación a 15 minutos del centro de Neuquén, al límite entre las ciudades de Plottier y Neuquén con fácil acceso por ruta 22 por calle Futaleufú, a la altura de la antena de Claro. También posee rápido acceso a la Ruta de Circunvalación Norte. En un entorno natural único con espacios comunes, plaza para niños, acceso controlado por portones automatizado y seguridad 24hs. Calles internas asfaltadas. No apta para crédito hipotecario. características: - Amplio living comedor- Cocina integrada con extractor, barra, muebles a medida- Lavadero independiente con salida al exterior. Caldera instalada- Galería con parrilla- 2 dormitorios con placard y vista al frente- 1 baño completo- 1 dormitorio en suite con gran vestidor - Espacio de escritorio dentro de la habitación principalDetalles adicionales: - Calefacción por losa radiante- Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos de porcelanato de 80 x 80 cm- Se entrega con mamparas instaladas en la ducha de los baños- Se entrega con artefactos de iluminación interiores y exteriores instaladosBarrio privado que cuenta con: - Portón de acceso automatizado- Seguridad las 24hs- Cordones cuneta- Gas- Agua- Cloacasnota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

USD 150.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex 3 Dormitorios en Pozo , Barrio Belllavista ,rosario Peñaloza, Plottier

Plottier, Neuquén

Dúplex de 3 Dormitorios en Pozo – Barrio Bellavista, PlottierUbicaciónUbicado sobre calle Rosario Peñaloza, casi esquina Andalus, en el barrio Bellavista de Plottier. Zona residencial en crecimiento, con fácil acceso a la Ruta 22, cercana a colegios, comercios y servicios. DistribuciónPlanta Baja• Estar - cocina - comedor integrados, con amplios ventanales que otorgan luminosidad y conexión visual con el patio. • Toilette de recepción. • Acceso peatonal y vehicular independiente con solado de hormigón. • Patio posterior con área verde y muro perimetral de ladrillo. • Revestimientos interiores y exteriores de primera calidad. Planta Alta• Tres dormitorios con buena ventilación y luz natural. • Baño completo con antebaño. • Hall distribuidor con acceso a cada dormitorio. Superficie90 m² cubiertos totales, sobre un terreno de aproximadamente 150 m². Características Generales• Construcción tradicional de excelente calidad. • Carpinterías de aluminio línea Módena o similar. • Calefacción por radiadores con caldera dual. • Preinstalación para aires acondicionados. • Pisos cerámicos o porcelanatos en toda la vivienda. • Espacio para vehículo al frente. Valorusd 160. 000Forma de Pago• Entrega inicial del 30%. • Pagos en función del avance de obra. • Una entrega a la posesión. • Saldo en hasta 12 cuotas post-entrega. ContactoPara coordinar una visita o recibir más información, comunicarse con Pablo Fernández.

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Canales de Plottier 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Bolino. Casa en Venta, Barrio Privado Canales de Plottier. en venta! Casa. Ubicada en Barrio Canales de Plottier. Caracteristicas: ・Distribuida en 1 planta. ・Superficie cubierta 150 m² ・Superficie Semicubierta 41. 43m² ・Superficie terreno 1000 m² ambientes. ・Living-Comedor-Cocina integrado. ・Lavadero. ・3 dormitorios uno de ellos en Suite. ・2 Baño. ・1 Toilete. ・Galería amplia con parrilla y espacio para 1 auto. Memoria descriptiva: grifería Y piletas: fv - Linea Monaco / Puelo. Piletas Linea Johnson. baños: Marca Roca linea Monaco. pisos: Piso Exterior: Cerro Negro 61X61 Porc. Granito Grey Out Rect. Piso Interior: Cañuelas Ceramico Resctificado 61, 5 x 61, 5 Varese Gris. Pintura/Revestimiento. - Pintura Exterior: Tipo Tarquini, marca Revear/Vadex/Uxell ó similar – Color. a definir– cocina/lavadero: Mesada cocina granito negro boreal. Mesada lavadero graniti gris mara. Carpinteria bajo mesada cocina y lavadero color blanco. Campana cocina llanos Premium Touch, acero inoxidable rectangular. Cocina Domec cgxv a gas 4 hornallas, plateada y puerta con visor o similar. aberturas/carpinteria: Aberturas aluminio negro dvh. Puerta principal, estructura de aluminio con barral. Puertas de interior Oblak marco chapa, pca curpi o similar (Ver datoskcl/H) o similar. otros: Termotanque Sair 120lts Multigas o similar. Subida de autos y acceso a puerta principal realizada en alisado de hormigon. Pre instalacion de wi-fi. Tanque de agua tricapa con capacidad para 1000 lts. Bomba presurizadora tip 1120 watts. Descripción de la zona: Canales de Plottier es un barrio que se destaca por: Por su entorno natural. Calles amplias. 4 kilómetros de costa sobre el rio Limay. Seguridad las 24 hs. Hay mas de 140 casas construidas. Seguridad las 24 hs. Centros educativos cerca. Cerca de Hospital. Cerca del centro. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades| Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

1003 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

av. Plottier al 1000

Los Canales, Plottier

Propiedad en venta en el exclusivo barrio Los Canales de Plottier, actualmente en construcción con terminaciones de primera calidad. Esta casa de una planta ofrece una superficie total de 1003. 54 m2, con 172 m2 cubiertos y 87 m2 semicubiertos. Cuenta con 4 habitaciones, 3 dormitorios y 2 baños. El inmueble se entregará con piscina y en modalidad llave en mano, proyectando su posesión para junio de 2027. Apta para financiación. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural y electricidad. La ubicación es estratégica, en Av. Plottier 1000, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro. Ideal para quienes buscan calidad y confort en un entorno natural. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 300.000

1200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 2 Dormis - Bº El Ceibal - Plottier

Plottier, Neuquén

Venta- casa 2 dormitorios en una sola plantabarrio El Ceibal, Plottiercaracteristicas: 2 dormitorios (1 en suite con vestidor y otro con placard empotrado) |2 baños Cocina amplia con barra desayunadora y muebles a medidaLiving comedor con grandes ventanales e iluminación naturalQuincho-garage, patio interno con deck y parrillaLote totalmente parquizado con áreas de sombra y vegetación. Terreno de 1. 200 m² | Construidos: 210 m²Fácil acceso a rn 22 | A 15’ de Neuquén y 5’ de Plottierprecio $300. 000 se escuchan propuestas para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 105.000

62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

B° Las Lilas - Mario Benedetti 7100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Francia General. venta casa 2 dormitorios - B° las lilas - plottier. La propiedad se ubica sobre calle Mario Benedetti, en el B° El barrio Las Lilas, ubicado en Plottier, es un sector residencial consolidado y en crecimiento. Se encuentra rodeado por barrios como Lagunas de Plottier, Country Sur, Amancay, Vientos del Sur, Tierra Mansa y Altos de Plottier. Su principal acceso es a través de la Ruta de Circunvalación, con rápida conexión a la Ruta Nacional 22 y a la calle Juan Domingo Perón, facilitando el desplazamiento hacia el resto del Alto Valle. Se ubica a aproximadamente 10–15 minutos del centro de Plottier y a 25–30 minutos de Neuquén. |caracteristicas principales: Ubicado: Mario Benedetti 7421 – B° Las Lilas -Plottier. ¿Cómo llegar?: . gl/bnelcflzkzzhr7c96. |Sup. Cubierta: 62 m2 Arox. |Superficies Terreno: 365 m2 aprox. |Distribución: Casa de 2 dormitorios. -Living - comedor. -Living -Comedor. - Cocina. -2 Dormitorios. - Baño completo. -Patio. -Entrada de vehículo. |Características Constructivas: -Calefacción. -Piso cerámicos. -Aberturas alumínio. Techo de Chapa. |Antigüedad: 2026 - A estrenar. | Documentación: Boleto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa