• Pinamar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas con mas de 4 cocheras en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 640.000

1500 m² tot.5 dorm.5 baños5 coch.

del lazo 379

La Herradura, Pinamar

Casa Minimalista en el Exclusivo Barrio Cerrado La Herradura - Pinamar. Ubicada en una de las zonas más prestigiosas y seguras de Pinamar, esta distinguida propiedad combina diseño minimalista, amplitud y confort en un entorno natural único. Emplazada sobre un imponente lote de 1. 500 m, en una sola planta, ofrece espacios amplios, funcionales y pensados para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. Al ingresar, nos recibe un gran living comedor, luminoso y moderno, con excelente integración hacia el jardín. La cocina independiente con barra aporta comodidad y practicidad, ideal tanto para el uso diario como para reuniones sociales. El exterior es protagonista: extenso parque arbolado, galería con parrilla, barra y sector de descanso, generando un espacio perfecto para encuentros y momentos al aire libre. La propiedad cuenta con una cómoda distribución privada: tres suites principales, más dos dormitorios adicionales, baño completo y toilette, brindando capacidad y confort para familias numerosas o invitados. Se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Además, dispone de aire acondicionado en todos los ambientes y garage para 5 vehículos, un diferencial único dentro del barrio. Una casa que combina categoría, comodidad y ubicación premium. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta de alta gama. Ficha técnica. Barrio cerrado La Herradura. Ubicación: Del Lazo379. Lote: 1. 500 m. Desarrollada en una planta. Amplio living comedor. Cocina independiente con barra. 3 dormitorios en suite. 2 dormitorios adicionales. 1 baño completo. 1 toilette. Galería con parrilla y barra. Gran jardín parquizado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Garage para 5 vehículos. Totalmente amoblada y equipada

Destacado

USD 560.000

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Helios 448

La Frontera, Pinamar

Casa a estrenar, desarrollada con criterios de arquitectura moderna, materiales de calidad y pensada para disfrutar Pinamar todo el año. Se entrega llave en mano, lista para habitar. Ubicada sobre la calle Helios, entre Fragata Victoria y Polifemo, en una de las zonas residenciales más buscadas de Pinamar Norte, esta propiedad a estrenar se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 035 m² (50 x 20), con una superficie total construida de 243, 70 m². Diseñada íntegramente en una sola planta, Casa Helios propone una experiencia de habitar donde el minimalismo, la luz natural y la conexión con el entorno son protagonistas. Un jardín interior central organiza la vivienda y aporta luminosidad a todos los ambientes, generando una atmósfera serena y contemporánea. Zona privada con: *2 dormitorios en suite. *2 dormitorios que comparten baño estilo Jack & Jill. *Área social integrada de living, comedor y cocina con isla central. *Salida directa a la galería y vistas abiertas al jardín. Zona de servicios: *Lavadero independiente. *Toilette de pileta con doble acceso. Espacios exteriores: *Galería semicubierta con parrilla. *Comedor y estar al aire libre. *Pileta de 8 x 4 m con solárium. *Fondo arbolado con vegetación autóctona. *Capacidad de estacionamiento para hasta 4 autos. Construida con estructura de hormigón armado, la propiedad cuenta con: *Revestimientos texturados. *Aberturas de aluminio A40 con doble vidrio (dvh) *Porcelanatos de gran formato. *Griferías de primeras marcas. *Calefacción por losa radiante a gas. *Equipos de aire acondicionado frío/calor. Casa Helios es una propuesta integral, llave en mano, ideal para quienes buscan una vivienda nueva, de diseño y alta calidad constructiva, lista para disfrutar desde el primer día en un entorno natural privilegiado. Consúltanos para coordinar una visita privada y conocer esta propiedad en detalle. *Las medidas son aproximadas, sujetas a verificación y no contractuales.

Destacado

USD 495.000

2874 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Casa en Venta en De la Sirena al 600 en Pimanar

Centro Playa, Pinamar

La mejor vista al mar en pinamar! Ubicada en loma de Martin Pescador, a 500 metros de la Playa y del Centro Comercialesta espaciosa casa de 491m2 y 2900m2 de terreno ofrece una vida cómoda y lujosa. Con orientación oeste, la propiedad cuenta con 9 habitaciones, incluyendo 5 suites, y 5 baños completos. El living comedor se extiende a una terraza con vista al mar, ideal para disfrutar de las puestas de sol. La casa está equipada con modernas instalaciones, como aire acondicionado individual, calefaccion por radiadores, alarma, y un hidromasaje. La cocina viene completamente amueblada con electrodomésticos de última generación, posee quincho y parrilla integrada para 20 personas. El exterior ofrece un amplio jardín con riego automático. Para comodidad de los residentes, hay 4 cocheras cubiertas y 4 descubiertas, todas con portones eléctricos. Servicios públicos completos, incluyendo agua corriente, gas natural e internet, aseguran una experiencia de vida sin contratiempos. La propiedad, con 40 años de antigüedad, está lista para escritura inmediata y acepta permuta. Disfrute de una ubicación tranquila con acceso directo a la playa y todos los servicios necesarios para una vida confortable. Inmobiliarias Bienvenidas! Se aceptan permutas en Argentina, Miami o Espania! Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.499.990

$ 250.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

De la Cincha 100

La Herradura, Pinamar

Importante casa edificada en 4 medios niveles. en el barrio cerrado de la herradura sobre lote de 1500M² -Master suite con living y hogar a leña, baño en suite, vestidor y salida a deck en terraza con jacuzzi y solarium, -2° dormitorio con baño en suite y vestidor. -3° dormitorio con baño en suite y placard empotrado con interiores completos. -4° dormitorio con baño en suite y placard empotrado con interiores completos. -Importante cocina integrada al living-comedor con hogar a leña. -Toilette de servicio. -Lavadero independiente con despensa. -Oficina-estudio independiente. -Cava de vinos subterránea. -Piscina y solarium con deck plástico y pérgolas. -Quincho y bar con dormitorio y baño. -Asador en hormigón. -Garage cubierto para 4 autos. -Garage descubierto para 2 autos. -2 bauleras en espacio de cochera. -Parquizado con riego automático. -Losa radiante con caldera dual marca Peisa. Aires acondicionados tipo split frío/calor en todos los ambientes. -Los pisos de todos los ambientes son de porcelanato madera de 1° categoría símil. -Todos los sanitarios son marca Ferrum, tope de gama y las griferías fv. -Horno eléctrico empotrado, anáfe eléctrico, lavavajillas y heladera side-by-side en cocina. -Parrillas a carbón y a gas y horno a leña empotrado en el quincho. -Todas las aberturas son de pvc Rehau color negro y dvh. -La casa se encuentra construida en estructura de hormigón armado con detalles de madera guayubira. Se entrega completamente amoblada. ¡no busques más! Es la casa de tus sueños! * La Herradura es el barrio de Pinamar donde vive la tranquilidad. Brinda servicio de seguridad privada las 24 horas del día. Con cuatro bellos lagos que definen el paisaje y rodeado de pinares, se convirtió en un proyecto consolidado y de gran prestigio. Sus calles con forma de herradura, sus increíbles puestas de sol y sus largas visuales sobre las canchas de polo conforman un paisaje hermoso elegido por muchas familias para vivir momentos de tranquilidad muy cerca de todo. Casas de veraneo, residencias permanentes, personas que desean disfrutar, conforman un conjunto único que asegura vivir los mejores momentos de la vida. Con sus 300 lotes de 1300 a 1800 M2 de extensión, La Herradura se convierte en el lugar ideal para pasar fines de semana de descanso durante todo el año o disfrutar el verano alejado de los centros comerciales pero en plena ciudad balnearia en un ambiente de campo. Con acceso por Camino Parque, desde Avenida Bunge o desde el norte por la Avenida de los Álamos, permite movilizarse rápidamente. Cuenta con un moderno Club House con restaurant y piscina y una eficiente infraestructura deportiva que incluye canchas de polo, tenis y fútbol. Todo para que Ud. Viva momentos de placer.

USD 980.000

555 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Marítimo 2 Lote / N° 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa moderna en venta Costa Esmeralda (Entrega en 2 meses) Exclusiva propiedad en construcción ubicada en una de las zonas más buscadas de Costa Esmeralda. Esta casa de diseño contemporáneo se desarrolla en tres plantas e incluye todo lo necesario para combinar confort, lujo y funcionalidad. Dormitorios: 7 amplios dormitorios. Baños: 4 baños completos + 1 toilette. Espacios de recreación: Spa, S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) ideal para juegos y descanso, y un área pensada para gimnasio o espacio de entrenamiento. Exteriores: terraza en la tercera planta, espacio verde con solarium y piscina privada. Calidad y diseño: construcción con materiales de primera línea, mobiliario de alta gama y una estética moderna con líneas limpias, grandes ventanales y espacios integrados con la naturaleza. Ideal tanto para uso familiar como para inversión en alquiler vacacional. ¡Contáctanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 4.400

630 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Del Sauce al 400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd4. 4002da quincena de enerousd4. 4002da quincena de febrerousd3. 600Enerousd8. 000Febrerousd6. 6001ra quincena de febrerousd4. 000. Casa en Pinamar Norte altura golf viejo a 3 cuadras de la playa con piscina. 5 dormitorios y 5 baños, capacidad máxima 10 personas. Planta baja, 2 dormitorios, uno con 3 camas individuales tv 21" y el otro en suite con cama matrimonial y cama individual. Planta alta, living comedor con tv 50", cocina, lavadero con lavarropas y secarropas y 3 dormitorios, uno con cama matrimonial en suite, tv 43", otro dormitorio con 2 camas individuales, tv 32", baño en suite con jacuzzi y tercer dormitorio con 2 camas individuales. Quincho de 50 mt2 con parrilla, cocina, lavavajillas, microondas, mesa y sillas para 15 personas, metegol y mesa de ping pong. Jardín con cerco, horno de barro, pileta climatizada, patio con mesa y sillas con sombrilla. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 2 más. Alarma. Wifi. 1ra quincena de enero (usd) 4. 400 no disponible 2da quincena de enero (usd) 4. 400 no disponible1ra quincena de febrero (usd) 4. 0002da quincena de febrero (usd) 3. 600Enero (usd) 8. 000 no disponibleFebrero (usd) 6. 600Gastos extras, limpieza, agua, luz y gas. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. - La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. istueta landajo propiedadescsi 6410

USD 2.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Argos al 2000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Pinamar, casa en alquiler temporada. Ubicada en el exclusivo barrio Golf Viejo, a solo 200 metros de la playa, cerca del balneario Perico. Esta encantadora casa de estilo mediterráneo ofrece comodidad y privacidad, ideal para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Atlántica. La propiedad cuenta con una superficie total de 800 m², de los cuales 280 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrará un amplio hall de entrada que da paso a un living con desnivel hacia un acogedor sector de chimenea, comedor, cocina comedor diario, y habitación de servicio con baño. Además, dispone de dos dormitorios en suite. Desde el segundo dormitorio se accede a un tercer dormitorio o gran quincho interno con cocina y baño con ducha, que también tiene entrada independiente. El jardín, cuidadosamente diseñado, incluye una parrilla, horno de barro y cuarto de herramientas. En la planta alta, encontrará un dormitorio en suite con balcón, perfecto para disfrutar de la brisa marina. La propiedad ofrece estacionamiento semi cubierto para un auto y espacio descubierto para varios más. Incluye servicios como Internet, WiFi, tv y mesa de ping pong, asegurando entretenimiento para toda la familia. La casa está equipada con alarma, calefacción, y riego automático, y se alquila amoblada. El diseño es luminoso y espacioso, ideal para dos familias, ya que cuenta con dos dormitorios con cama matrimonial en suite. Las medidas son aproximadas y serán verificadas contra el título de propiedad. No se alquila a grupos de jóvenes, solo familias. Disponible para alquiler por quincena o mes completo: - 1ra quincena de enero: usd 4, 000- 2da quincena de enero: usd 4, 500- Enero completo: usd 8, 000- 1ra quincena de febrero: usd 3, 500- 2da quincena de febrero: usd 2, 500- Febrero completo: usd 5, 000- 1ra quincena de diciembre: usd 2, 000- 2da quincena de diciembre: usd 3, 000- Diciembre completo: usd 4, 000Para más información, por favor contacte a istueta landajo propiedades (csi 6410).

USD 419.000

728 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

DE LA Sirena al 500 , Esq. Martin Pescador Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Pinamar Vista al Mar. -apto credito - se acepta permutas728 m2 - De la Sirena y Martin Pescador. - Cocina- Comedor- Amplio Living- 5 Dormitorios (4 en suite) - 7 Baños- Balcon Terraza -Techado 50% y descubierto- Terraza con vista al Mar- Cocheras para 6 autos. - Sala de juegos- Amplio Jadin parquizadoAmplio Chalet ladrillo a la vista con techos de tejas. Cochera en Subsuelo. Desarrollado en tres plantas de 200m2 cada unaEmplazado en terreno en altura parquizado. Esta propiedad cuenta con detalles de buen gusto, calidad categoria y confort …. Vista al Mar por encontrarse en terreno elevado, permite ver los amaneceres. -Consulta por la disponibilidad…Ubicación: Zona céntrica. Zona Iglesia. A cuatro cuadras de la Playa a dos del Centro. Buen Ágil acceso vehicular. Gran oferta Comercial y Gastronómica. -Llámanos hoy mismo y coordinamos una visitadella fonte propiedades+cerca aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

USD 499.000

1266 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Fragata Libertad al 1900 Barrio Alamos Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Vivir donde el bosque marca el ritmoUna casa contemporánea en Álamos con vistas a la fuente de la Isla del GolfHay casas que se miran. Y hay casas que se sienten. Ubicada en el exclusivo entorno de Álamos esta residencia contemporánea fue pensada como un refugio moderno, donde la arquitectura acompaña al paisaje y la naturaleza entra en escena en cada ambiente. Desde el primer paso, la doble altura, las vigas de madera a la vista y los ventanales de piso a techo generan una sensación inmediata de amplitud, luz y conexión. El bosque no es solo una vista: es parte de la casa. Cambia con las estaciones, acompaña los momentos y envuelve la experiencia cotidiana. La planta alta propone un gran espacio integrado, ideal para compartir, relajarse y disfrutar. El living, con hogar, invita a tardes largas y silenciosas en invierno; el comedor se convierte en el punto de encuentro; la cocina, moderna y elegante, equilibra diseño y funcionalidad sin perder calidez. Todo fluye, todo se conecta. El dormitorio principal se destaca por su amplitud y atmósfera tranquila, mientras que los baños, de estética contemporánea y materiales nobles, refuerzan la sensación de confort y cuidado por el detalleEn la planta baja, dos dormitorios ofrecen intimidad y serenidad. Despertar con luz natural filtrándose entre los árboles, abrir las cortinas y sentir que el verde está ahí, presente, es parte de la rutina. Cada rincón fue pensado para vivir sin excesos, con espacios bien resueltos, guardados inteligentes y una distribución que prioriza el bienestar. El exterior acompaña esta filosofía: un lugar para bajar el ritmo, respirar hondo y reconectar. Esta no es solo una casa. Es un lugar para vivir mejor, para escapar del ruido sin alejarse de lo esencial, para disfrutar del diseño, la naturaleza y el tiempo. Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a la legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas; las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Boulevard de la Herradura

La Herradura, Pinamar

Hermosa casa en alquiler anual en Barrio Privado La Herradura, Pinamar. A partir de Marzo. Disponibilidad de alquiler en temporada: 2da Diciembre: 5. 000. 1ra Enero: 5. 500 (Hot Sale) 2da Enero: No disponible. 1ra Febrero: 6. 500. 2da Febrero: 5. 500. En planta baja: Amplio Living Comedor, con techos en doble altura y hogar, con excelentes vistas al jardín. Amplia cocina con isla y espacio para comedor diario. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Lavadero. En planta alta: Dormitorio en suite con vistas al jardin. Baño con hidromasaje. 2 Dormitorios con placard de piso a techo. Baño con antebaño. Playroom/Family. Gimnasio con baño e hidromasaje. Exterior: Galeria con parrilla. Piscina. Jardin parquizado. Servicios y amenities del barrio: Canchas de tenis. Canchas de futbol. Gimnasio. Escuela y cancha de polo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 480.000

1300 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

submarino santa fe 1521, pinamar, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad ubicada en el Golf Nuevo, sobre dos lotes unificados y salida a dos calles. Distribuida en dos plantas. En Planta Baja living comedor con hogar a leña con hall de acceso. Cocina amplia y moderna con comedor diario, estar intimo con hogar a leña y salida al jardín. Completa esta planta un toilette de recepción, lavadero independiente, un estudio cómodo y luminoso, y una práctica dependencia de servicio con su propia cocina y baño. En Planta Alta encontramos cinco dormitorios, suite principal con baño compartimentado, vestidor y balcón con vista al jardín. Una segunda suite con balcón al frente. El tercer dormitorio comparte balcon al frente. El cuarto dormitorio con balcón al jardín. El quinto dormitorio con ventana al jardin trasero. Completan esta planta dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Gran jardín con terraza, galería semicubierta y parrilla. La propiedad cuenta con una cochera subterránea con capacidad para cuatro vehículos, con acceso desde la calle trasera y entrada interna directa a la casa. En este espacio también se ubica una parrilla cubierta, ideal para reuniones en cualquier época del año. Además, en el exterior se dispone de una segunda parrilla, al aire libre, pensada para disfrutar plenamente del entorno natural. Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1156

Ver mapa