• Pinamar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Casas con apto crédito en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 198.000

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ninfas 900

Centro Playa, Pinamar

Casa en Venta en Ubicación B5 – apto credito o financiacion -¡Oportunidad imperdible en zona residencial! Esta propiedad se encuentra en la Ubicación B5, dentro de un entorno tranquilo, seguro y bien conectado, ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad constructiva. Ubicación B5 – Entorno residencial con fácil acceso a servicios, transporte, colegios y comercios. Características generales: apto crédito bancario/ acepta financiacionsuperficie total: 406 m²Superficie cubierta: 163 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3Distribución y comodidades: Ingreso a un amplio y luminoso living. 3 dormitorios bien distribuidos, calefaccionados con estufas gas natural, ventiladores de techo2 en pb, comparten un baño completo. El principal en pa en suite, con salida directa a balcón privado. Cocina independiente, equipada con muebles de guardado y espacio funcional. Comedor en desnivel amplio, ideal para reuniones familiares, con acceso al quincho con parrilla. Cuarto de servicio ideal también como lavadero o escritorio. Baño de servicio adicional. Quincho semicubierto, perfecto para disfrutar al aire libre, con parrilla. Detalles destacados: Excelente calidad constructiva. Ambientes cómodos, ventilados y bien iluminados. Amplio terreno parquizado. Listo para escriturar. Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 250.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Argos al 2000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa estilo mediterráneo en venta en Pinamar, ubicada en el prestigioso barrio Golf Viejo, a solo 200 metros de la playa, cerca del balneario Cocodrilo. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada y su diseño sólido de baja mantención, ideal para disfrutar de la Costa Atlántica. La casa, que cuenta con una superficie cubierta de 280 m² en un terreno total de 800 m², ofrece amplios y luminosos espacios distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrará un elegante hall de entrada, una sala de estar con desnivel que conduce a un acogedor sector de chimenea, un comedor formal, y una cocina comedor diario. Además, dispone de una habitación de servicio con baño, y dos dormitorios en suite, uno de los cuales da acceso a un tercer dormitorio o a un amplio quincho interno con cocina y baño con ducha, también accesible de manera independiente. En la planta alta, se encuentra un dormitorio en suite que se abre a un encantador balcón, ofreciendo vistas al hermoso jardín con parrilla, horno de barro y cuarto de herramientas. La propiedad incluye una cochera semi cubierta para un auto y espacio descubierto para múltiples vehículos. Esta casa, con 40 años de antigüedad, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y cable. Entre sus adicionales destacan un sistema de alarma, calefacción, riego automático. Las medidas son aproximadas y se verificarán con el título de propiedad. No pierda la oportunidad única de adquirir esta magnífica residencia apta crédito en una de las zonas más exclusivas de Pinamar. Para más información, comuníquese con istueta landajo propiedades, csi 6410.

USD 2.400

734 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa de 3 Dormitorios y Pileta en Alquiler en Náyades de Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 4002da quincena de febrerousd2. 000Marzousd110. Una Casa Llena de Encanto para Tus Vacaciones en PinamarTe invito a descubrir una propiedad única, perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Esta casa moderna y minimalista, con toques vintage que aportan calidez y estilo, está lista para recibirte. Características principales: 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado. 2 baños completos, diseñados con elegancia y funcionalidad. Amplios ventanales de aluminio negro con doble vidrio dvh, que llenan los espacios de luz natural y conectan el interior con el exterior. Una cocina moderna, equipada para que disfrutes cada momento. Hermoso jardín lleno de flores y una pileta ideal para refrescarte en verano. Lavadero semicubierto, galería y parrilla, perfectos para compartir momentos con familia y amigos. Ubicada en una zona tranquila de Pinamar, esta casa combina privacidad y comodidad con la cercanía a las mejores atracciones de la ciudad. Cada rincón de esta propiedad refleja amor y dedicación, desde la decoración vintage hasta el cuidado de los espacios exteriores. Es más que una casa; es un refugio donde cada detalle ha sido pensado para que te sientas como en casa. Reservá ahora y asegurate tus vacaciones soñadas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este lugar especial. ¡Consultame hoy mismo y empecemos a planificar tu estadía en Pinamar! Nota: Ideal para traer tu mascota porque está totalmente cercadaverano Ver datosprimera Y segunda quincena de enero: U$ 2. 900primera de febrero (1 al 13 - 12 noches sin carnaval) U$ 2. 100 (1 al 17 - 16 noches con carnaval) U$ 2. 800segunda de febrero (18 al 28 10 noches) U$ 1. 700 Los valores de alquiler incluyen la provisión de ropa blanca y la limpieza de salida. No incluyen: Gastos de inmobiliaria 10 %deposito en garantía: 20 % del valor del alquiler (la garantía puede integrarse por medio de cheque o documento) Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399 Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

USD 419.000

728 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

DE LA Sirena al 500 , Esq. Martin Pescador Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Pinamar Vista al Mar. -apto credito - se acepta permutas728 m2 - De la Sirena y Martin Pescador. - Cocina- Comedor- Amplio Living- 5 Dormitorios (4 en suite) - 7 Baños- Balcon Terraza -Techado 50% y descubierto- Terraza con vista al Mar- Cocheras para 6 autos. - Sala de juegos- Amplio Jadin parquizadoAmplio Chalet ladrillo a la vista con techos de tejas. Cochera en Subsuelo. Desarrollado en tres plantas de 200m2 cada unaEmplazado en terreno en altura parquizado. Esta propiedad cuenta con detalles de buen gusto, calidad categoria y confort …. Vista al Mar por encontrarse en terreno elevado, permite ver los amaneceres. -Consulta por la disponibilidad…Ubicación: Zona céntrica. Zona Iglesia. A cuatro cuadras de la Playa a dos del Centro. Buen Ágil acceso vehicular. Gran oferta Comercial y Gastronómica. -Llámanos hoy mismo y coordinamos una visitadella fonte propiedades+cerca aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

$ 100

147 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Centauro 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

En alquiler temporario hermoso duplex. Consultanos disponibilidad para vacaciones de inviernos! Hermoso dúplex de 4 ambientes. Al ingreso nos encontramos con el living con un smart tv, con estufa tromen, sillones, súper cómodo y confortables. Seguido por el comedor y la cocina totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, microondas, lavarropas automático. Cocina con salida al quincho. El comedor tiene salida al quincho totalmente equipado con Bacha, baulera, parrilla y aire acondicionado. Cuenta con patio con ducha externa y espacio tipo solárium para descansar. En planta baja cuenta con un baño completo. En planta alta nos encontramos con dos habitaciones, la habitación principal con tv, ventilador de techo, balcón a la calle y placard. La segunda habitación con dos camas de una plaza amplias ventanas luminosas, tv, y placard. En el tercer piso cuenta con un altillo de techo bajo, con una cama matrimonial y dos camas de una plaza. Con ventanas y ventilador de piso. El dúplex cuenta con estacionamiento propio y camara en el frente. La zona muy segura y familia. Consulte Disponibilidad! Condiciones del alquiler Cargos no incluidos en el valor locativo: * Comisión inmobiliaria por la intervención de la inmobiliaria es de 10% + iva. * Cargos fijos adicionales por administración, gestión y limpieza de egreso. (Indicados en cada caso) *En todos los casos se requerirá de un depósito en garantía (cheque, tarjeta de crédito o efectivo). Salvo que esté especificado. * El alquiler de la propiedad no incluye ropa blanca, toallas ni toallones. ´ *No se aceptan grupos de jóvenes. *Mascotas, consultar. Consulte disponibilidad Y valores..

USD 250.000

819 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vulcano al 1531

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Retasada-antes ~260. 000usd~ ahora 250. 000 usd-acepta financiacion 50%-acepta permuta vehiculo Y cashcasa 4 ambientes con piscina en Barrio Nayades – PinamarNaturaleza, confort y vida familiar en una de las zonas más buscadasSi estás buscando una casa para vivir todo el año, esta propiedad en Barrio Nayades combina amplitud, luminosidad y una ubicación que realmente facilita la rutina diaria. Distribución y características: Planta Baja: • Cocina integrada al living• Ambiente amplio y muy luminoso• Estufa Tromen + equipo de Aire Frio/calor monofásico de 9000 frigorias• Toilette• Lavadero cubierto• Parrilla• Parque con piscina climatizada (bomba de calor inverter) Planta Alta: • Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios adicionales• 1 baño completo compartidoCalefaccion por A/adetalles que marcan la diferencia: • Gas natural en cocina• Aberturas de aluminio con dvh• Excelente aislamiento térmico y acústico• Climatización eficiente para todo el añoUbicación estratégica – Barrio Nayades: • Cercana a gimnasio y polideportivo• A pocas cuadras de colegios• Clubs cercanos• Supermercado próximo¿Por qué elegir esta propiedad? • Ideal para vivienda permanente• Perfecta para familias• Entorno natural con buena conectividad• Lista para habitar Consultanos para más información o coordinar una visitaLas propiedades completas en Nayades tienen alta demanda. Aviso legal: Las condiciones pueden modificarse sin previo aviso. La propiedad está sujeta a disponibilidad. La información publicada puede contener imprecisiones y será verificada con la documentación correspondiente. Las medidas Y datos proporcionados de ésta publicación son aproximados Y solo de caracter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble Y O los planos correspondientes.

USD 350.000

225 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Itaca 845. Entre Ilíada y Helades

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Casa 7 ambientes, Pinamar -Zona Norte. Chalet ubicado en Pinamar Norte, a dos cuadras del centro comercial Pinamar Norte y seis cuadras del mar. Posee recepción, amplio living con ventanales con vista al parque, cocina con muebles bajo mesada, comedor diario con barra muy iluminada también con vista al parque. Quincho con parrilla el cual cuenta con cerramiento integral con paneles de vidrio, garaje cubierto para un vehículo, lavadero y habitación y baño de servicio. En planta baja cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo, ambos con placard. En la planta alta cuenta con dos dormitorios ambos con baño en suite y placares ambos equipados con equipos de aire acondicionad tipo split. Posee parque con frondosa arboleda, cerco perimetral, riego por aspersión y pileta con solárium, sistema de alarma y cámaras de seguridad, calefacción con caldera, termotanque de 180 lts, aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), cisterna, bomba presurizadora, etc. Excelente mantenimiento, lista para habitar. Superficie Cubierta: 225 m2. Superficie lote: 800 m2. Estado: Impecable. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-980)

USD 600.000

780 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

De la foca

Golf Viejo, Pinamar

Increíble y amplísima casa en el golf viejo de Pinamar, con vistas privilegiadas a la cancha de golf y a las de tenis. En estado impecable! Gracias a su ubicación en altura y jardín en desnivel, es muy luminosa y a su vez tiene gran privacidad. Pensada para vivir y disfrutar durante todo el año, dada su estratégica ubicación en la zona del viejo golf. Cinco dormitorios (uno en suite), ocho ambientes en tres plantas (subsuelo, planta baja, y primera planta), doble circulación. Características: Planta baja: * Living doble, en desnivel, con hogar a leña. * Comedor principal con bow-window, estilo inglés. * Dos dormitorios que comparten un baño. * Gran playroom de grandes dimensiones, con parrilla y varios placares. * Cocina amplia con comedor diario. * Lavadero. Primera planta: * Dormitorio principal en suite con hogar a leña, vestidor. Con acceso a un balcón amplio con vistas abiertas. * Dos dormitorios que comparten un baño, en un mini-departamento con acceso independiente desde el jardín o por conexión interna desde el interior de la casa. Subsuelo: * Garage muy amplio para dos autos con portón eléctrico automático Lavandera con service hecho. Espacio adicional. * Segundo lavadero y dependencia de servicio con baño. Jardín: * Galería con parrilla. Agua caliente por termotanque. Calefacción por estufas individuales. Cisterna para el agua de red. Perforación con bomba semi sumergible. Sistema de riego y luces externas automáticas. Corredor responsable. Cali Casagrande. Matrícula: 6852 cmcpsi

USD 195.000

673 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caliope al 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta Casa 4 Ambientes – Barrio Náyades, PinamarUbicada en una zona tranquila, arbolada y consolidada de Pinamar, a minutos del centro. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de vacaciones. Casa principal de 3 ambientes en una planta + quincho/departamento independiente (2 ambientes). Excelente luminosidad en todos los ambientes. Vivienda PrincipalLiving-comedor con ventilador de techo. Cocina integrada, funcional, con gran mesada y espacio de guardado. Dormitorio principal con placard amplio y funcional. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Galería semicubierta con salida al jardín. Jardín arbolado con parrilla. QuinchoDepartamento independienteLiving-comedor con cocina integrada y aire acondicionado. Dormitorio tipo loft con cama matrimonial. Baño completo. Galería semicubierta y jardín privado. Cochera semicubierta. Detalles adicionalesGas natural instalado, calefacción por tiro balanceado. Cerco perimetral, portón eléctrico y rejas en aberturas. Se vende sin muebles. Permuta: Se acepta por departamento o dúplex 3/4 ambientes en Pinamar de menor valor. ¡Consultanos para visitarla! código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 280.000

1013 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

MOLLE 926

Linea de Mar (S), Pinamar

Casa en venta en cariló, pinamar! Sobre calle molleal 926. Casa en venta ubicada en Cariló, Partido de Pinamar, Buenos Aires, a 8 cuadras del centro comercial y a 7 cuadras de la playa, a la altura del balneario Hemingway. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 013, 37 m, con 25 m de frente y 41 m de fondo. Cuenta con una superficie total construida de 232, 62 m, distribuidos en 226, 65 m cubiertos y 5, 97 m semicubiertos, además de 780, 75 m descubiertos. La vivienda posee 3 plantas y se compone de 5 ambientes, con 4 dormitorios y 3 baños. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. Dispone de living-comedor en desnivel, cocina independiente, lavadero, altillo y patio. Dos dormitorios y un baño se encuentran en planta baja, mientras que en planta alta se distribuyen los restantes dormitorios y baños. Incluye cochera cubierta con capacidad para 1 vehículo, actualmenteutilizada comodespensa. En el exterior se desarrolla un jardín, pileta, quincho, galería cubierta, y parrilla techada con conexión de gas en mesada. La propiedad cuenta además con deck, alarma, y es apta para mascotas. Servicios disponibles: gas natural, electricidad e internet. Posee calefacción central. La vivienda se ofrece amoblada y se encuentra en situación vacía. Presenta una antigÃedad de 35 años y condición a refaccionar, principalmente en pisos y baños. La orientación es noroeste. La propiedad es apta crédito. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, Ivana Mollo Bienes Raíces, no se responsabilizapor la exactitud de las misma ya queson aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Para mayor información comunícatecon nosotros.

Ver mapa