373 Casas con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar


Super destacado

USD 430.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Udaondo 3270. Entre De La Doma y Del Palenque
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa en Parque Leloir, 4 ambientes. Ituzaingó. La Casa quinta en Parque Leloir cuenta en Planta Baja con Parque y pileta con sistema de filtrado y solárium. Quincho cerrado y dependencia. Entrada para 4 vehículos, con portón automatizado, Living integrado con la cocina, con amplio ventanal que da al parque, Dormitorio, Baño completo, En Planta Alta 3 dormitorios (1 con vestidor), 2 Baños (1 en suite). Todos sus ambientes amplios. sucursal parque leloir. asesora ; romina vilaxintel(msb-ms2-8219)

Super destacado

USD 338.000
1130 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Madreselva 30. Entre Nicolas Repeto y Chimbora
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Desarrollada en una sola planta. 3 dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo. El dormitorio principal tiene un baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios tienen placares. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir. Living y comedor integrados, proporcionando un espacio amplio y luminoso. Hall de recepción para darle la bienvenida a tus visitas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Lavadero independiente. Gran galería cubierta con vista al parque, con parrilla. Cuarto de guardado adicional para almacenamiento. Sistema de riego automático. Piscina. Portón automatizado. sucursal responsable leloir. asesora romina vila. xintel(msb-ms2-9058)

Super destacado

USD 240.000
485 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
GARCIA LORCA 3962. Entre Thames y La tradicion
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 5 Ambientes, Ituzaingó

Super destacado

USD 260.000
417 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
De La Cueca 2800
Parque Leloir, Ituzaingó
Chalet en venta ubicado en una zona excelente de Parque Leloir - Se encuentra desarrollado en dos plantas y cuenta en pb con amplio living comedor diario - sala de estar - cocina - dormitorio - baño completo- - En P. A. Cuenta con 3 dormitorios (uno en suite) - otro baño con bañera- - En su parte exterior cuenta con cochera para dos autos - parrilla - lavadero - piscina

Super destacado

USD 650.000
1733 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.
Del Malambo 2580
Parque Leloir, Ituzaingó
Excelente propiedad sobre lote de 1760 mts. Muy bien forestado en excelente ubicación. En la planta baja cuenta con living comedor, estar intimo, escritorio, toilete, cocina, despensa, lavadero, quincho con su baño; al quincho se accede desde la cocina; en la planta alta cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño compartimentado, para el resto de las habitaciones. Cochera cubierta, pileta revestida, riego. Calefacción por losa radiante. Excelente construcción, todos los ambientes con luz y vistas al hermoso jardín.

Super destacado

USD 195.000
339 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Chacho 400
Parque Leloir, Ituzaingó
Dúplex de 4 ambientes desarrollados en dos plantas. En planta baja encontramos amplio living comedor, con cocina integrada, lavadero y toilette de recepción. Entrada de auto. En planta alta, tres habitaciones con placard - baño con bañera. Calefacción por tiro balanceado. - Amplio parque. - Toma menor valor a convenir- -Propiedad apto credito bancario

Super destacado


Super destacado







































