356 Casas con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 240.000
485 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
GARCIA LORCA 3962. Entre Thames y La tradicion
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 5 Ambientes, Ituzaingó

Super destacado

USD 430.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Udaondo 3270. Entre De La Doma y Del Palenque
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa en Parque Leloir, 4 ambientes. Ituzaingó. La Casa quinta en Parque Leloir cuenta en Planta Baja con Parque y pileta con sistema de filtrado y solárium. Quincho cerrado y dependencia. Entrada para 4 vehículos, con portón automatizado, Living integrado con la cocina, con amplio ventanal que da al parque, Dormitorio, Baño completo, En Planta Alta 3 dormitorios (1 con vestidor), 2 Baños (1 en suite). Todos sus ambientes amplios. sucursal parque leloir. asesora ; romina vilaxintel(msb-ms2-8219)

Super destacado

USD 338.000
1130 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Madreselva 30. Entre Nicolas Repeto y Chimbora
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Desarrollada en una sola planta. 3 dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo. El dormitorio principal tiene un baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios tienen placares. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir. Living y comedor integrados, proporcionando un espacio amplio y luminoso. Hall de recepción para darle la bienvenida a tus visitas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Lavadero independiente. Gran galería cubierta con vista al parque, con parrilla. Cuarto de guardado adicional para almacenamiento. Sistema de riego automático. Piscina. Portón automatizado. sucursal responsable leloir. asesora romina vila. xintel(msb-ms2-9058)

Super destacado


Super destacado

Super destacado

USD 465.000
1583 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Del Palenque 860
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa de 30 años de antiiguedad sobre lote de 1583m2 en excelente estado, en su mayoria desarollada en planta baja y cuenta con un departamento en la parte lateral. Ambientes con grandes ventanales al jardin. En la planta baja cuenta con living comedor, cocina, comedor diario, tres dormitorios, el principal muy amplio con escritorio, vestidor y en suite, otro baño mas en planta alta gran ambiente destinado a family, escritorio con balcon y terraza. En la terraza un estudio. Cochera/galeria con parrilla, lavadero y baño exterior. Departamento con un dormitorio. Y en el exterior quincho y pileta.

Super destacado

USD 228.000
128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
La coyunda 2331. Entre De La Huella y La Yerra
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa ph 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó. Consta de Living comedor cocina integrada, dos dormitorios uno con vestidor, baño completo y parque con parrilla todo en planta baja. Con materiales de categoria. xintel(ral-ral-246)

Super destacado












































