4.816 Casas baratas con mas de 1 cochera en Provincia de Otros Paises
Ordenar

USD 20
6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Punta del Este ,Punta del Este,Otros Paises
San Rafael, Maldonado
Casa amplia en alquiler, en zona San Rafael. A 800 metros de la playa. Cuenta con 5 dormitorios y dependencia. Todos con aire acondicionado. Hermoso patio con parrillero cerrado y piscina. Con capacidad para 15 personas. No dudes en consultar con nuestros asesores.


$ 30.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Los Geranios 700
Piriápolis, Maldonado
Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Fuentes. Se Alquila Anual Casa en Las Flores, Piriápolis. La propiedad cuenta con. Living comedor amplio. Cocina luminosa con extractor y espacio de guardado. 2 Dormitorios. 1 baño completo. Cuenta con 2 Aires Acondicionados. En el lateral de la casa encontramos cochera techada y parrillero. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 50.000
216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Marly limite con Beverly Hills,Punta del Este,Otros Paises
Maldonado, Uruguay
Pronta para entrar a disfrutar!! La Casa cuenta con living comedor con Aire acondicionado, cocina semiintegrada, 3 dormitorios y 2 baños, dormitorio de servicio con baño. Parrillero techado. Lindo jardín, amplio y cercado. Garantía con aseguradora. Entrega inmediata. Agenda tu visita con nuestros asesores!

Super destacado

USD 48
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
,Punta Ballena,Otros Paises
Punta Ballena, Maldonado
Entre el mar y la laguna del. sauce, rodeado de bosques y con. el entorno del campo de golf del. club del lago se configura un. lugar ideal para residir todo el. año o como segunda residencia. Una zona en pleno auge con. todos los servicios y excelente. conexión, a 15 minutos de pde y. 50 del aeropuerto de carrasco. Viviendas en propiedad horizontal. area terreno unidad 01: 656. 5M2. area terreno unidad 02: 690 M2. Área construida. Unidad 01: Área Techada 120M2. Área Semicubierta: 25M2. Unidad 02: Área Techada 120M2. Área Semicubierta: 25M2


































