123 Casas sin cocheras en Olivos, Vicente López
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027

USD 425.000
267 m² tot.5 amb.4 dorm.
Fernan Felix de Amador 2575. Entre Juan b justo y Ayacucho
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 5 Ambientes en Olivos, Vicente López. Muy lindo chalet de 5 amb más escritorio y play sobre lote de 10 x 28 con 267 m2 cubiertos. Pb: Amplio living y comedor con hogar, pisos entarugados y toilette. Amplio dormitorio con baño completo en suite y vestidor. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Muy lindo jardín con piscina y quincho con parrilla. Pa: Play o amplio estar donde se comunican los 3 dormitorios, todos con cómodos placares. Baño completo compartimentado y escritorio abierto que se comunica tanto a uno de los dormitorios como al play. Calefacción por radiadores. Garage para un auto y dependencia de servicio con baño. No te la pierdas! Excelente estado y a tan solo una cuadra de Ugarte, a mts del centro comercial, colegios y medios de transporte, Estacion de Tren Mitre y Tren de la Costa, visítela! xintel(pas-pas-3662)

Super destacado

USD 210.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mariano Moreno al 1725
Olivos, Vicente López
Hermoso chalet ph al frente A 2 cuadras maipu con entrada independiente desde la calle moreno. Hecho totalmente A nuevo en el 2021 (solo quedaron las medianeras) hace 5 años. amplio living Y comedor con pisos ceramicos. 2 dormitorios con placards Y baño completo. Patio al fondo con lavadero. En planta alta (acceso desde el patio) un 3° dormitorio con baño completo Y kitchinette, terraza, solarium de 5, 10 X 3, 00 Y bohardilla. A la planta alta se accede desde la escalera del patio (no tiene conexion interna) Y puede perfectamente funcionar como un departamento independiente. Muy linda propiedad en una ubicacion excelente, proximo A av. Maipu Y parana, con todos los medios de locomocion A mano.

Super destacado

USD 188.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pacheco al 3200
Olivos, Vicente López
Chalet en una planta en lote propio, living y comedor, cocina y comedor diario, 2 dormitorios, 2 baños, play-room, patio, galería. Los ambientes son todos exteros. Opción hacer una cochera donde se encuentra el sum/galpón con su baño. Apto crédito hipotecario. Sin reubicación. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 155.000
73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Uzal al 2700
Olivos, Vicente López
Excelente P. H. En inmejorable ubicación. Olivos cercano a accesos y medios de transporte 2 cuadras de Panamericana y 3 cuadras de de Ugarte. Complejo de 16 duplex con un jardin comun. r para niños. El mismo consta en P. B: living/comedor, comedor diario, toilette, cocina integrada, lavadero cubierto, pequeño patio con parrilla P. A: 3 dormitorios con piso y baño completoNo dude en agendar su visita. Bajas expensas. Salaya Romera cmsi 3977

Super destacado


Super destacado



































