265 Casas con pileta y living comedor en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 380.000
272 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
General Pacheco 3966
Olivos, Vicente López
Chalet sobre lote propio construido en 3 pisos. En planta baja: jardín al frente, garage cubierto, amplio living con bow window, living comedor con vista al jardín, y amplia cocina comedor con salida a la galería, toilette de recepción, y un generoso jardín de 120 m2 con piscina y parrilla. Garage cubierto de 16 m2. En planta alta: 3 amplios dormitorios, 1 de ellos en suite, y segundo baño para los restantes cuartos. Dependencia de servicio con baño, lavadero y terraza. Distribución muy funcional. En el 3er piso: buhardilla que puede hacer las veces de 4° dormitorio de 16 m2. Sólida construcción, con baños y cocina modernizados hace menos de 1 año. Sin detalles. Excelente zona.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 390.000
425 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Ricardo Gutiérrez al 2200
Olivos, Vicente López
Venta casa en olivos!! Nos encontramos con una hermosa casa en un gran lote, jardín con pileta y sol pleno. La ubicación es en una de las mejores zonas de olivos alto (cerca de todo). La casa se encuentra en un muy buen estado, súper luminoso y con muy buena distribución. Cuenta con: pb: Hall de recepción/escritorio. Cocina comedor. Living. toilette. Cochera cubierta. Quincho. Jardín. pa: 3 Dormitorios. Baño completo. Balcón Terraza.

Super destacado

USD 375.000
260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avellaneda al 3200
Olivos, Vicente López
Excelente Y solida casa cerca de maipusobre lote propio de 43m de largoCochera cubierta para dos autos grandesLiving con salida al jardínQuincho con parrilla y baño / dependencia de servicioPileta skelpools con calefactorSuite con vestidor e hidromasajePlay roomventa no condicionadalas medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

Super destacado


Super destacado

USD 270.000
110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
parana 2560. Entre Jonas Salk y Jose Maria Paz
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 5 Ambientes en Olivos, Vicente López. Excelente duplex 5 ambientes, cuenta con entrada para 2 autos (chicos) con porton automatico, living de recepcion, toilette, amplia cocina comedor diario con muchos muebles y gran ventanal a gran jardin con gran parrilla y pileta. En la primera Planta cuenta con 2 comodos dormitorios con placads e interiores( uno frente otro contrafrente) y baño completo. En la segunda planta cuenta con una ambiente tipo play o escritorio y otro dormitorio con placards e interiores. Pisos de madera entarugada en el living y en la primera planta, procelanato en la cocina, alfombrado en la ultima planta. Calefaccion por estufas, un dormitorio posee un aire frio calor. Muy buena zona a 6 cuadras de uzal/fleming y 12 cuadras de Maipu, sobre calle parana con numerosos comercios y lineas de colectivo para el dia a dia y la conectividad. No se lo pierda y visitelo! No apto credito. Venta no condicionada. xintel(pas-pas-3718)

Super destacado














































