• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 3 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 760.000

$ 1.090.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios - Cabos del Lago - Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

C. C. Casa en venta 3 dormitorios al Lago en barrio Cabos del Lago, NordeltaCasa en venta U$S 800. 000. -Excelente orientación Noreste y vistas inigualables al Lago Central. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al agua en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Espacios amplios, muy luminosa y con distribución funcional. **Con renta hasta el 31 de Julio 2026. -Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette de visitas- Gran living comedor con salida al jardín- Cocina con comedor diario, también con salida al exterior- Galería con parrilla- Piscina con solárium- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- Cochera cubierta + espacio para 2 autos adicionales descubiertosPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo- Tercer planta: espacio de usos múltiples (escritorio, playroom, gym o 4º dormitorio) Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en todos los ambientes- Cortinas black out en dormitorios- Jardín parquizado con riego automático- Seguridad 24 hsCabos del Lago – Nordelta: El Barrio cuenta con Club house, 2 canchas de tenis, gimnasio, sauna finlandés y vapor, juegos para chicos, pileta cubierta y descubiertaCabos del Lago reúne todo lo que usted busca para su vida y mucho más: la mejor infraestructura y servicios para su comodidad, y una exclusiva ubicación frente al Lago Central donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos. Una oportunidad única para vivir frente al lago con todas las comodidades. Consultanos para agendar tu visita. carolina cervonecmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 415.000

579 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Tipas

Tipas, Nordelta

Excelente propiedad en Barrio Las Tipas – NordeltaUbicada en un lote amplio y privado, que se destaca por su buen metraje en comparación con la media de los lotes del barrio, ofreciendo un espacio único y mayor privacidad. Ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno exclusivo. Otra de las ventajas de la ubicación de la propiedad en el barrio es la cercanía al acceso peatonal que posee el abarrio al Colegio Northfield. En planta baja, al ingresar, nos recibe un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con salida directa a la galería, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y las vistas al jardín. La cocina, con un generoso espacio de comedor diario, con un diseño práctico que se complementa con un cómodo espacio de family. También cuenta con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño, perfecta para personal de servicio o como espacio adicional según las necesidades de la familia. En planta alta, un gran espacio distribuidor conecta los tres dormitorios. El dormitorio principal en suite dispone de un amplio baño privado y vestidor, proporcionando un lugar de descanso independiente y cómodo. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado de doble bacha. Exterior, gran galeria con parrilla, jardin parquizado con riego, pileta. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, con calefacción por losa radiante, aires acondidionados, lo yque asegura un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Además, ¡Una oportunidad inmejorable para vivir en un entorno exclusivo y seguro, con la privacidad que siempre quisiste! El Barrio LasTipas en Nordelta ofrece un club house, piscina, canchas de tenis y fútbol con cesped sintético, playón polideportivo para la práctica de múltiples actividades como básquet y vóley. Plaza de juegos infantiles, parrillas, y senderos verdes. Posee una ubicación estratégica cerca de servicios y colegios. Ideal para quienes buscan un entorno natural y seguro con calidad de vida. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 15.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Nordelta / Barrio El Yacht

Marinas del Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 12.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

TerrazaParrillaPiletaBalcón

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 9.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Golf 1700

El Golf, Nordelta

Espectacular casa con vista a la laguna dentro del exclusivo Barrio cerrado El Golf - Nordelta. Con la mejor orientación! Estilo racionalista y moderno, posee materiales y terminaciones de excelente calidad. Pb: Se accede por un hall de recepción, acompañado de un espejo de agua, y se llega a un amplio y luminoso estar comedor con doble altura, hogar y escalera súper protagonista. También desde el hall, se accede a un escritorio y toilette. En la zona de servicios, cocina con isla y comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vista a la cancha de golf y laguna. Vestidor muy amplio comunicado con el baño. Baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Tres dormitorios más en suite con su vestidor y un escritorio o sala de juegos y una amplia terraza con vistas increíbles. Excelente vista de todos los dormitorios. Exterior: Gran galería de 16 mts techada con parrilla y barra. Jardín parquizado y pileta con revestimiento de venecitas. Estacionamiento cerrado con lugar para dos autos. Acceso lateral con salida de servicio desde el lavadero y espacio para tender. Detalles: Calefacción por losa radiante e instalación para aires acondicionados. Carpintería de pvc con dvh gris metalizada. Revestimiento exterior de tarquini y detalles en madera. Piso de mármol travertino en la planta baja. Riego automático. Impecable propiedad! - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 3.300

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa de 4 dormitorios en alquiler, Esta impecable propiedad se encuentra en un lote central del barrio Los Alisos, con orientación norte. Semi equipada, está desarrollada en dos plantas y ofrece una experiencia de vida moderna y funcional. Al ingresar, un hall de recepción con toilette da la bienvenida, seguido de una amplia cocina con isla y espacio de guardado, comedor diario y un luminoso living comedor con acceso al exterior. En planta baja, también se encuentra un escritorio o playroom privado. La planta alta alberga cuatro dormitorios, tres de ellos con placards completos que comparten un amplio baño. La master suite cuenta con vestidor, baño compartimentado y un balcón con vista al jardín. El exterior es ideal para el entretenimiento, con una amplia galería, sector de parrilla, y un living de jardín que complementa la pileta y el jardín parquizado con riego. Incluye pérgola techada para autos, entrada de servicio con lavadero y dependencia completa. La casa está equipada con sistema de domótica y cierre electrónico, garantizando confort y seguridad. Los Alisos ofrece amenities de primer nivel, como un Club House con piscina para adultos y niños, bar, sum, quincho, canchas de fútbol, básquet, tenis y gimnasio, además de seguridad 24 horas. Este barrio cuenta con un lago propio de 10 hectáreas y más de 3 km de costa, con el 80% de sus lotes construidos. Servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, energía trifásica y wifi están disponibles, asegurando una estancia cómoda y conectada. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y con todas las comodidades a su alcance.

Super destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

653 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Coipos 91

Nordelta, Tigre

Descripción. lista para mudarte. Casa de dos plantas con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Líneas rectas definen su estilo moderno, sin perder la calidez que una casa necesita, utilizando materiales como hormigón visto y madera. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 527 m², con aproximadamente 300 m² cubiertos, incluyendo 48 m² de galería semicubierta con losa radiante y posibilidad de cerramiento. Planta baja. * Hall de recepción con espacio de guardado / vestidor. * Toilette. * Patio interno con olivo antiguo (gran ingreso de luz natural) * Amplio living comedor con grandes ventanales hacia la galería y el patio. * Vista abierta al jardín. * Escalera de hormigón armado. * Cocina integrada. * Lavadero independiente. * Entrada de servicio. * Dependencia de servicio con baño en suite. Exterior: * Galería cubierta y climatizada, con parrilla. * Pileta revestida en venecita italiana, con jacuzzi integrado y climatización. * Sistema de filtrado marca Vulcano. * Jardín con grama bahiana y riego automático marca Hunter. * Cochera para dos autos. planta alta. * Hall de distribución amplio y luminoso. * Master suite con salida a terraza. * Vestidor completo. * Antebaño doble. * Baño con jacuzzi. * Tres dormitorios en suite, todos con placard. características generales. * Construcción sobre platea de hormigón armado (25 cm) * Muros portantes de ladrillo de 18. * Carpinterías de aluminio A40 negras con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos Ilva 80x1, 30 de primera calidad. * Cocina con mesada de granito negro Brasil y bacha Johnson. * Anafe a inducción + horno y microondas eléctricos. * Griferías fv monocomando. * Sanitarios Ferrum. * Sistema de agua con cisterna y bomba Rowa. * Calefacción por losa radiante. * Agua caliente por caldera dual baxi. * Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. * Espacio técnico oculto para unidades exteriores. * Posibilidad de instalación de persianas eléctricas. el barrio - carpinchos nordelta. Ubicado frente al futuro centro de Nordelta y con excelente acceso por Bancalari y Ramal Tigre. Barrio en pleno desarrollo, con: * Lago propio. * Club house sobre el lago. * sum. * Pileta. * Canchas de tenis y fútbol. * Plazas de juegos. Actualmente cuenta con aproximadamente 60% de los lotes construidos o en obra, consolidándose como uno de los barrios más nuevos y con mayor proyección de Nordelta. Las medidas son aproximadas y fueron brindadas por el propietario. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernanda Bengoa. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 650.000

752 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Alisos al 100

Los Alisos, Nordelta

Venta con renta hasta marzo 2028, Casa con costa al agua, en venta en barrio consolidado Los Alisos de Nordelta. Racionalista. Desarrollada en 2 plantas con las siguientes características: pb: Hall, Living-comedor, Toilette, Cocina con comedor diario, suite, o habitacion de servicio. pa: Master suite con escritorio, vestidor y amplio baño completo, 2 dormitorios con placard, baño completo, amplio lavadero con terraza exterior. Ext: Galería con parrilla integrable plenamente al interior de la casa, Terraza, Balcon aterrazado. Jardin parquizado, piscina, muelle. Cocheras semicubiertas para 2 lugar de guardado en el exteriorAmplia Luminosidad, se disfruta la luz natural en todos los ambientesEn optimo estado. Doble vidrio en las aberturas y mosquiteros. Calefacción por piso radiante; aires acondicionado frio – calor en todos los ambientesCon una estética muy armónica y calidez en los materiales. Los Alisos es un barrio de casas modernas en Nordelta, con importante lago propio de 10 hectáreas y 3 km de costa de lago. Tiene un excelente club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre el lago además de plaza de juegos. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 2.750.000

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

El Golf, Nordelta a la Laguna

El Golf, Nordelta

Casa en venta en uno de los mejores lotes al agua del barriopb: -Garage de gran tamaño-Gran recepción con vista a la laguna-Living y comedor con salida al exterior-Cocina con mucho lugar de guardado y gran despensa-Family con salida al exterior-Suite principal de gran tamaño con vista a la laguna, vestidor con isla y baño con box de ducha y jacuzzi-Toilette-Doble circulaciónpa: -2 suites junior-Escritorio de tamaño considerable-Baño-Play-Dependencia tipo departamento con su baño-Bauleraexterior: Se destaca por la amplitud del lote y la orientación-Galería cubierta-Parrilla-Pileta y solarium-Muelle Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.470.000

$ 1.100.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Espectacular casa con muelle a la laguna en Cabos del Lago – Nordelta. Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 909 m² (28 m de frente, 17, 5 m de fondo y 40 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. Ambientes amplios y funcionales: Gran living-comedor apaisado, con ventanales de piso a techo y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna con barra desayunadora. Escritorio en planta baja con mobiliario a medida (ideal home office) Playroom de gran tamaño. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Quincho cerrado totalmente equipado. Parrilla de acero inoxidable. Parrilla a carbón. Parrigas. Horno pizzero. Jardín parquizado con diseño paisajístico. Piscina revestida en venecitas. Jacuzzi exterior. Doble muelle. Uno con salida directa a la laguna. Otro preparado para instalar brasero. Dormitorios: Master suite con balcón terraza sobre la laguna. Baño tipo spa. Sector de masajes. Hidromasaje doble elevado. Box de ducha doble. Suite junior con baño completo y placard. Dos dormitorios adicionales. Vestidor compartido. Baño completo. Uno con balcón al lago. Área de servicio: Lavadero independiente con ingreso de servicio. Dependencia de servicio con baño privado. Canil lateral para mascotas. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Sobre Cabos del Lago: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, seguridad 24 horas y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Una propiedad de categoría, diseñada para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 790.000

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Residencia al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaDescubra el equilibrio perfecto entre sofisticación y confort en esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Las Tipas, Nordelta. Con una construcción premium y un diseño funcional, esta casa ofrece un acceso rápido y dinámico desde la entrada principal del barrio, sin sacrificar la tranquilidad que caracteriza a su entorno. Distribución y Características: Planta Alta: Tres amplias habitaciones, destacándose la Master Suite, un espacio de lujo con vestidor y una vista panorámica al lago, ideal para comenzar cada día con la serenidad del agua. Vida Social y Exterior: La joya de la casa es su galería techada, equipada con sistema de cerramiento y calefacción por losa radiante, que permite disfrutarla todo el año. En invierno, se integra al living; en verano, se abre completamente al jardín. Entorno Natural: Situada en un lote "al agua", la orientación de la casa captura atardeceres únicos, creando un espectáculo visual cada tarde. Calidad y Estilo de Vida: En un entorno familiar, Las Tipas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northville. Características Adicionales: Calefacción por losa radiante en toda la casa, vistas despejadas al lago, y proximidad estratégica a accesos y áreas de servicios. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Energía trifásica, Instalación eléctrica subterránea. Además, disfrute de amenidades como aire acondicionado individual, centro de deportes, seguridad privada, club house, zonas verdes, y cancha de tenis. Venga a conocer esta residencia donde la calidad constructiva se encuentra con la paz del agua. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Avda del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Moderna casa ubicada en el exclusivo barrio privado de Virazon, en Nordelta. Con una antigüedad de solo 2 meses, esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y luminoso, distribuido en 3 plantas. Cuenta con 4 suites, 2 de ellas con amplios vestidores, y un total de 5 baños. La cocina moderna se integra con un comedor diario, ideal para reuniones familiares. El living comedor conecta con una galería y un jardín amplio, donde se encuentra una pileta descubierta para disfrutar del sol. La propiedad incluye espacios adicionales como un escritorio, lavadero y toilette. Los servicios de calidad incluyen agua corriente, electricidad, wifi y losa radiante general. Además, ofrece aire acondicionado individual, doble acristalamiento y una caldera eficiente para el confort de sus habitantes. Las amenidades del barrio incluyen un centro de deportes, gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, y acceso a canchas de tenis. La casa también dispone de parrilla techada y quincho para disfrutar de asados al aire libre. Con 4 cocheras fijas, esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno seguro y tranquilo, con fácil acceso a servicios y actividades recreativas. - Orientación: Este- lote de 908, 85- Metros totales construidos: 544. 89m²- Superficie cubierta: 432. 33, m²- Superficie semicubierta: 112. 56 m²- Propiedad desarrollada en 3 plantas- Expensas aproximadas: $Ver datosCaracterísticas constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante y aires frio/calor vrv en todos los ambientes. - Sanitarios marca Roca, modelo gap. - Griferías marca fv. - Pisos de porcelanato simio madera de 60x20 cm en galería, entradas y baños. - La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores- Parrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidos. mariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 1.800.000

478 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. de la Ribera 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. venta casa 5 dormitorios, play Y dos escritorios en barrio el yacht nordelta. Residencia de diseño contemporáneo con amarra propia ubicada en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con una superficie total de 800 m² de terreno y 478 m² construidos. Diseñada con estándares de calidad premium, ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidez y elegancia. Distribución arquitectónica estratégicamente planificada con orientación Noreste, que maximiza la luminosidad y aprovecha los espacios interiores y exteriores. La propiedad combina materiales de alta gama con soluciones constructivas de vanguardia. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina totalmente equipada con tecnología de primer nivel. Toilette de recepción. Sector de servicio con baño completo y lavadero con salida lateral. Play. Primer Piso: Concentra la zona de descanso con cuatro dormitorios con placares de piso a techo, los cuales comparten dos baños completos. Aa centralizado y losa radiante sectorizados por ambientes. Master suite con vestidor y una vista al río única. Segundo Piso: Está pensado para trabajar o estudiar en un entorno tranquilo y agradable. Cuenta con dos escritorios y un baño. Terraza y sala de maquinas. Exterior: Galería luminosa con cerramiento tipo reiki, y parrilla de acero inoxidable con cerramiento. Isla con anafe a inducción.. Piscina climatizada revestida en piedra Bali, sistema de iluminación led domotizado. Jardín parquizado con riego automatizado. Muelle con pérgola y marina flotante. Fogonero. Terminaciones: -Pisos de porcelanato Ilva de 1m x 0, 60m, aberturas de aluminio en Planta Baja. -Pisos de lapacho en primer y segundo piso. -Pisos de Marmol Travertino en galeria y bordes de piscina. -Aberturas Hidro Linea ha con doble vidrio hermético y cortinas motorizadas. -Cocina con 2 hornos eléctricos, anafe Ariston, mesadas Dekton, muebles de Rauvisio y espacios técnicos para electrodomésticos. -Sistema de losa radiante sectorizada compuesto por dos calderas Baxi por condensación, una para calefacción y agua caliente de planta baja, y la otra abastece primer y segundo piso. - Sistema domótica Alexa. -Puertas laqueadas con cerraduras magnéticas. -Sanitarios Ferrum, griferia fv. -Riego por aspersión. -Grupo electrógeno. El barrio: Con acceso directo al Río Luján, el barrio cuenta con seguridad 24 horas, Club House con piscina. y Gimnasio, 4 Canchas de Tenis, 3 de Paddle, 2 de futbol, 1 de basquet y amplios sectores de recreacion infantil. Ideal para familias que valoran diseño, construcción premium, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios privados más prestigiosos del área metropolitana. Contactanos y coordinamos para verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

471 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Tipas 4 dormitorios, Nordelta 100

Tipas, Nordelta

Casa A estrenar en tipas, nordelta. Diseño contemporáneo, calidad premium y una arquitectura pensada para disfrutar cada espacio con amplitud, luz natural y máximo confort. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y excelentes terminaciones en un entorno único de tranquilidad y naturaleza. Superficies. Lote: 471 m² Superficie construida: 249, 8 m² Distribución y características destacadas. Impactante living comedor en doble altura, con grandes visuales y excelente luminosidad. Dormitorio de servicio o huéspedes en planta baja con baño en suite. Escritorio o playroom ideal para home office o espacio recreativo. Moderna cocina integrada con mobiliario de mdf laqueado y mesadas de cuarzo blanco. Amplísima galería diseñada para encuentros sociales y vida al aire libre. Master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos cómodos dormitorios en semi suite. Pisos de porcelanato premium en planta baja y revestimientos simil madera en planta alta. Griferías y sanitarios importados de primera línea. Detalles de categoría y confort. Carpinterías de pvc con dvh y vidrios de seguridad en ambas caras. Barandas de escalera y balconeo interno en cristal templado, logrando máxima amplitud visual. Cielorrasos con terminaciones en cajón para cortinas embutidas. Sistema de calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera baxi. Piscina con iluminación led. Parque totalmente parquizado con sistema de riego automático computarizado Hunter. Una propiedad única, ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una excelente ubicación dentro de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Las superficies y características son aproximadas y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 14.000

$ 900.000 Expensas

2009 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa imponente en venta y en alquiler amoblada en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centralCasa imponente en venta en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centra. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza y su orientación. La planta baja cuenta con un hall amplio de recepción, escritorio y dos toilettes. Dos comedores amplios y luminosos. Living con hogar con una vista increíble al jardín y lago. Playroom con parrilla y salida al jardín. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y una gran isla. Cuarto de cine muy amplio con salida al garaje para cuatro autos. También cuenta con bodega de vinos. Dependencia y sector de lavadero. La casa tiene ascensor. Hay una segunda entrada independiente a la casa y da ingreso directo a los dormitorios. En la planta alta se encuentra una impresionante máster suite con una vista soñada con doble vestidor y un gran baño reciclado. Dos suites con baños completos y vestidores amplios. Un dormitorio con su baño y dos habitaciones que comparten un baño luminoso y amplio. Uno de estos dormitorios tiene un altillo como playroom. Mucho lugar de guardado. Una gran terraza con vista al lago y también un patio envueltos por plantas flores y enredaderas. También un segundo escritorio muy luminoso. Se encuentra una segunda escalera con salida al jardín. La calefacción es por losa radiante y los aires acondicionados por split en cada ambiente. El jardín es espectacular con arboles impresionantes se destaca por la parquizacion, doble galería, pileta climatizada, playa con cascada que la hace especial para compartir en familia o con amigos. Muelle techado y salida al lago para disfrutar la vida náutica. Cuenta con grupo electrógeno propio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 1.000.000

$ 890.000 Expensas

1290 m² tot.11 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Isla de Nordelta

La Isla, Nordelta

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Isla de Nordelta (Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, playroom, galería semi cubierta, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/06/2025 son de aproximadamente $890. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa