• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.186 Casas con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

USD 545.000

545 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Alisos, Nordelta, Tigre

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Los Alisos, Nordelta, desarrollada sobre lote interno de 544 m² con orientación noreste y excelente entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 255 m² totales construidos y una distribución muy funcional, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios bien conectados. En planta baja, el ingreso se da a través de un hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con hogar a leña, integrado visualmente a la cocina y con salida directa a la galería y al jardín. La cocina es cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Toilette de recepción, lavadero independiente con salida lateral y dependencia de servicio con baño completo. Este ultimo se puede usar como escritorio o habitación para huéspedes. En planta alta, la suite principal se destaca por su luminosidad y amplitud, con vestidor y un baño compartimentado con hidromasaje, box de ducha y antebaño espacioso. Además, cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones con placards completos; dos de ellos con vista al jardín y uno al frente. Baño completo y gran family abierto que puede adaptarse fácilmente como quinto dormitorio, escritorio o playroom. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático y pileta con cerco protector. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se destaca por la calidad de sus materiales y su practicidad para el uso diario. Cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio blanco con doble vidrio, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes.

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Rivera al 500

El Yacht, Nordelta

Excelente casa moderna en El Yacht, desarrollada sobre un lote de 910 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida náutica. alquiler U$S 15. 000venta: U$S 2. 500. 000posibilidad de financiamiento Ubicada en el anteúltimo peine, con salida directa al Río Luján, posee amarra propia para embarcaciones de hasta 100 pies y planchada para moto de agua, convirtiéndola en una opción única para los amantes del río. En planta baja: hall de ingreso con toilette de recepción, amplia cocina semi integrada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta: hall de distribución, una máster suite y dos habitaciones adicionales en suite (tres suites en total en esta planta). Exterior: galería con parrilla, pileta y espacio especialmente diseñado para embarcaciones. Equipamiento: aire acondicionado centralizado lg con sistema vrf. Cocina completamente equipada con heladera, anafe, horno, campana, lavavajillas, cava de vinos y fabricadora de hielo. Una propiedad exclusiva que combina diseño, tecnología y un entorno privilegiado para disfrutar de la vida náutica. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 12.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

ParrillaPiletaTerrazaBalcón

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 3.500.000

1112 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva Casa de 7 Ambientes en Venta – Barrio Los Puentes, NordeltaTe presentamos esta majestuosa residencia a estrenar, actualmente en su etapa final de construcción, con fecha estimada de entrega para junio 2025. Diseñada con altos estándares de calidad y confort, esta propiedad combina espacios generosos con detalles de sofisticación en cada ambiente. Con una superficie total de 1. 112 m² y 660 m² cubiertos, se distribuye en dos plantas que logran un balance perfecto entre funcionalidad, estilo y comodidad para toda la familia. Ambientes Amplios y FuncionalesLa casa cuenta con 7 ambientes, incluyendo 5 dormitorios en suite con vestidor, 6 baños completos y un toilette de cortesía. Cada espacio ha sido pensado para brindar privacidad, confort y elegancia. El interior ofrece un living de diseño refinado, un comedor ideal para reuniones, un escritorio versátil, y un baño de servicio. La cocina americana está completamente equipada con tecnología moderna, ideal para los amantes de la gastronomía. Además, posee dependencia de servicio y un lavadero independiente. Un Exterior para Disfrutar Todo el AñoEl jardín se presenta como un verdadero refugio, con sistema de riego automático, parrilla, pileta con jacuzzi, fogonero y un muelle propio, creando el entorno perfecto para relajarse o agasajar invitados. Desde el balcón se pueden apreciar vistas únicas, ideales para terminar el día con una copa y una buena charla. Tecnología y ConfortCalefacción por losa radianteAire acondicionado individualCalderaSistema de domótica inteligente para controlar iluminación, climatización y seguridad de forma remotaUbicación PremiumSituada en el prestigioso Barrio Los Puentes de Nordelta, esta propiedad se encuentra en uno de los desarrollos más buscados de Zona Norte, con acceso a amenities de primer nivel y seguridad las 24 horas. Una propiedad de alto nivel, diseñada para quienes buscan excelencia, confort y un entorno natural único. No dejes pasar esta oportunidad. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 1.390.000

940 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa de diseño frente a la laguna en Virazón, NordeltaUna propiedad que combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una vista abierta inigualable al agua, ubicada en Virazón, uno de los barrios más nuevos y buscados de Nordelta. Desde el exterior se destaca su fachada moderna revestida en wpc color nogal combinado con Tarquini, logrando una estética cálida y elegante. Al ingresar, un hall de recepción en doble altura con grandes ventanales llena los espacios de luz natural y anticipa el concepto de la casa: amplitud, diseño y funcionalidad. La recepción principal se compone de un amplio living comedor con hogar a leña y salida directa a la galería, integrando interior y exterior de forma natural. La cocina, moderna y muy bien equipada, cuenta con gran isla central, muebles realizados a medida por carpintero, artefactos Bosch y excelente capacidad de guardado. Posibilidad de cerrar la cocina facilmente. En esta planta también se ubican toilette de recepción, placard para visitas y una suite con acceso independiente, ideal como dormitorio de huéspedes, o escritorio. El sector de servicio incluye lavadero independiente y dependencia con baño. Planta AltaLa planta alta ofrece una distribución cómoda y funcional para la vida familiar. La suite principal funciona como un verdadero espacio privado, con gran vestidor y baño compartimentado con bañera y ducha independientes, además de terraza propia con vista abierta al canal. Se completa con una suite junior al frente con vestidor y dos dormitorios en semi suite, ambos con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. ExteriorEl jardín se abre hacia la laguna y cuenta con galería techada, hogar exterior y parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. La piscina de 8 x 4 m con playa húmeda y solárium acompaña el diseño del jardín, mientras que el muelle privado permite disfrutar plenamente de la laguna y los deportes náuticos. Detalles constructivosFachada revestida en wpc color nogal y TarquiniPisos sbgcarpinterías de pvc color nogal con doble vidrio hermético (dvh) Losa radiante sectorizada por ambientesSistema de aire acondicionado vrvsanitarios FerrumGriferías fvartefactos BoschUna casa moderna, sólida y muy bien pensada, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en uno de los barrios más atractivos de Nordelta.

Super destacado

USD 698.000

$ 700.000 Expensas

540 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa de Categoría Premium en los Carpinchos, Nordelta ( 5 Dormitorios, Galería Cerrada y Terminaciones de Lujo) Esta propiedad se distingue por su solidez constructiva y una selección de materiales de alta gama. Principales Características: Social & Living: Gran recepción y living-comedor con chimenea. Escritorio y sala de tv independientes, ambos integrados visualmente al jardín. Cocina Gourmet: Equipamiento de alto nivel con anafe de 5 hornallas y horno eléctrico. Muebles laqueados (cierre soft/telescópicas) e isla central con mesadas íntegramente en Silestone. Exterior & Relax: Galería con cerramiento total (reiki/vidrio) que incorpora la parrilla al interior, permitiendo uso anual. Piscina con sistema de filtrado completo, luces y bordes atérmicos en travertino. Dormitorios (6 en total): En la planta Baja1 dormitorio o escritorio1 dormitorio con Baño completo, puede ser utilizado como dependencia de servicio. En la Planta Alta: 1 Master Suite de lujo con vestidor y baño revestido en Calacatta y antebaño doble en Silestone. 1 Suite Junior. 2 Dormitorios con baño compartimentado. Confort: Calefacción central por losa radiante, A/A en todos los ambientes, aberturas pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh) y cortinas a medida. Ingreso con cerradura digital. Una propiedad impecable que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Vamos a concerla! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 480.000

$ 840.000 Expensas

480 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Las Tipas . Nordelta

Tipas, Nordelta

Descubre esta cómoda y funcional casa en barrio de Tipas, Nordelta. Esta espectacular casa de dos plantas redefine el concepto de vida familiar, Con una superficie total de 480 m2 de terreno la propiedad ofrece 6 ambientes amplios, incluyendo tres dormitorios en planta alta, uno en suit y 3 baños, ideales para el confort familiar. El diseño interior nos ofrece: un espacioso living comedor, comedor diario y una cocina completamente equipada e integrada al área social Además, cuenta con un lavadero y una baúlera para mayor comodidad. Los exteriores son igualmente impresionantes, con un amplio jardín parquizado, sectores verdes bien definidos, galería y pileta que invitan a disfrutar de los días soleados. La casa destaca por su calidad constructiva, con aire acondicionado individual, hidromasaje y ventanas de doble acristalamiento. Los residentes tienen acceso al Club House, canchas de tenis y un centro de deportes. La seguridad es prioridad, con vigilancia 24 horas y seguridad nocturna, brindando tranquilidad absoluta. Ubicada estratégicamente en Tigre, ofrece fácil acceso a servicios, colegios y transporte. Con diseño y una variedad de comodidades, esta casa en Las Tipas es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de alta calidad en un entorno exclusivo. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.470.000

$ 1.100.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Espectacular casa con muelle a la laguna en Cabos del Lago – Nordelta. Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 909 m² (28 m de frente, 17, 5 m de fondo y 40 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. Ambientes amplios y funcionales: Gran living-comedor apaisado, con ventanales de piso a techo y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna con barra desayunadora. Escritorio en planta baja con mobiliario a medida (ideal home office) Playroom de gran tamaño. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Quincho cerrado totalmente equipado. Parrilla de acero inoxidable. Parrilla a carbón. Parrigas. Horno pizzero. Jardín parquizado con diseño paisajístico. Piscina revestida en venecitas. Jacuzzi exterior. Doble muelle. Uno con salida directa a la laguna. Otro preparado para instalar brasero. Dormitorios: Master suite con balcón terraza sobre la laguna. Baño tipo spa. Sector de masajes. Hidromasaje doble elevado. Box de ducha doble. Suite junior con baño completo y placard. Dos dormitorios adicionales. Vestidor compartido. Baño completo. Uno con balcón al lago. Área de servicio: Lavadero independiente con ingreso de servicio. Dependencia de servicio con baño privado. Canil lateral para mascotas. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Sobre Cabos del Lago: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, seguridad 24 horas y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Una propiedad de categoría, diseñada para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.490.000

920 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Puentes

Puentes, Nordelta

La casa se ubica en un inmejorable lote, del barrio Los Puentes, cercano al acceso Bancalari en Nordelta, conorientación norte y jardín al lago. Dicha casa cuenta con una arquitectura moderna. Su fachada en planta baja revestida en piedra voladuramar del plata blanca, en planta alta y altillo revestida en siding negro. Ademas cuenta con parasolesde madera aportando calidez en la fachada. Su distribucion interior consta de una planta libre, generando amplios espacios con gran altura. En Planta Baja un living/comedor conectado con la cocina para permitir una libre ciruclación al usuario. Dicha cocina cuenta con un acceso independiente, conectado al sector de servicios: lavadero y dormitoriode servicio con su puerta de acceso desde el frente de la casa. Tambien cuenta con un family y un escritorio/cuarto de huespedes. Por otro lado, hacia el exterior, una gran galería con parrilla y horno, espacios deguardado, baño y cocheras cubiertas. En Planta Alta se encuantran cuatro dormitorios, todos en suit conbaño propio, en tres de ellos se aprecia la vista al lago. Ademas cuenta con un segundo familyPor ultimo, el altillo, con salida al exterior hacia una terraza. En su totalidad la casa cuenta con 416 m2 cubiertos y 125 m2 semicubiertos. detalles: calefacción losa radiante: Doble caldera dual, marca baxi o similar, termostatos individuales por ambientes. aire acondicionado: unidades bajo silueta frio / calor, en cada ambiente, en pb, el escritorio o dormitorio de huespedes, living comedor, cocina comedor diario y en Planta Alta (5 unidades) 5 dormitorios + playroom. Todas las unidades instsaladas y colocadas. Preinstalación de cañerías y desagües para futura instalación de unidades murales tipo splits. Ubicaciones: altillo y dependencia de servicio. No se incluyen las unidades Splits ni su instalación. aberturas exteriores Ventanas de pvc foliadas negras, con vidrios dvh en toda la casa, mosquiteros corredizos o fijos según el caso. Sala de máquinas exterior en hierro con puertas de abrir con cerradura y picaporte. Puerta principal con estructura de aluminio a medida, aislación interior, terminación en chapa lisa pintada negra y cerradura electrónica. aberturas interiores: Puerta placa a medida según diseño, pintadas de blanco sintético, altura de piso a techo (cielorraso). Incluye cerradura magnética, bisagras invisibles, picaportes en todas las puertas interiores. pisos: Pisos de porcelanato vite 120 x 120. Escalera con pedada de madera. Acceso vehicular y peatonal en binder lavado. revestimientos: Baños secundarios: Paredes revestidas con porcelanato de piso a techo de 120 x 120. Baño principal: a definir según presupuesto. Toilette: a definir según presupuesto. carpintería interior: Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto) con herrajes hafele, cierra sauve. Muebles de lavadero: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto). Muebles baños (vanitorys): hechos en melamina simil madera o color a definir según presupuesto. artefactos sanitarios, griferías Y electrodomésticos de cocina: Artefactos sanitarios marca shb importados blancos (inodoro con mochila empotrada, tapa cierre suave y bidet). Box de ducha en todos los baños (mamparas A definir). Griferias marca fv, modelo epuyen cromadas en todos los baños principales. Sauna seco (1, 30 x 1, 10) en baño principal. En cocina, Marca fv, Modelo Epuyen y lavadero, parrilla, grifería fv, Libby. Pileta de cocina y lavadero marca Johnson o similar. Horno, Anafe y Campana, marca Hafele, microondas? No se proveen otros artefactos (heladera, lavarropas, lavavajillas) ni su colocación. mesadas: en Piedra Sinterizada o Quarzo (simil Dekton) color a definir según presupuesto de obra. jardin Y pileta: Pileta completa con bomba de filtrado. Medida 7, 30 x 3, 5 m, con solarium de y revestida en simil travertino beige (marca PoolStone). Panes de Grama Bahiana, con sistema de riego automátizado. *entrega agosto 2026*

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

48 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 749.000

1002 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Ventaespectacular casa en barrio los alisos de nordelta4 dormitorios en suitelote de mas de 1000 metrosapto creditovista abiertaesta casa es un sueño. ¡Bienvenidos a la espectacular propiedad en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta! Esta impresionante casa de 4 dormitorios en suite ofrece una experiencia de vida inigualable en un lote de más de 1. 000 m², con vistas abiertas que harán que te enamores cada día. El diseño moderno y funcional se extiende a las dos plantas, con 294 m² cubiertos y 144 m² semicubiertos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. Ubicada estratégicamente en un tranquilo cul-de-sac, esta casa asegura privacidad y tranquilidad. Disfruta del sol matutino gracias a su orientación este, iluminando cada rincón con luz natural. Entrada imperial para varios autos y garage techado para tres vehículos. Al ingresar, te recibe una elegante puerta doble que conduce a un hall de recepción de doble altura, seguido de un amplio living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que dan al hermoso parque. La cocina es el sueño de cualquier chef, equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para heladeras grandes; cuenta con anafe, horno, espacio para microondas y lavavajillas. Griferia, muebles y mesada de primera calidad. Comedor diario independiente. Toilette. Dependencia, oficina o cuarto de huespedes con baño. Lavadero con espacio de guardado y conexion para lavarropas y secarropas. En la planta superior encontramos el hall de distribución. Enorme master suite con balcón al parque. Espacioso baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor. Escritorio privado. Al frente, segundo dormitorio con baño en suite. Tercer dormitorio al frente y el cuarto dormitorio con balcón con vista al parque comparten un cuarto baño completo. Cada habitación cuenta con placares amplios, asegurando espacio de almacenamiento para todos. En el exterior, se encuentra una enorme galería para disfrutar con frescura de los días y el reparo por las noches. Parrilla con materiales de acero inoxidable, la opción ideal por su durabilidad y estética moderna. Para los amantes del aire libre, el parque de más de 1. 000 m² ofrece posibilidades infinitas: desde plantar árboles frutales, huerto, invernadero, fogonero, horno de barro. Una piscina de 10 x 4 metros y solárium con pérgolaAdemás, un amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos, incluyendo un garaje techado para tres autos. En un evento los actuales propietarios acomodaron más de doce autos dentro de este espacio. Baulera para el guardado de todos los elementos que una familia necesita. Adicionales: Pisos de porcelanato. Sistema integral de refrigeración y calefacción centrales. Termotanque nuevo. Aberturas de pvc con vidrios dvh. Por qué es especial: Esta casa combina diseño, calidad y ubicación. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lujo, confort y estilo, incluyendo muebles y accesorios de primera línea. En pleno corazón de Nordelta se encuentra el barrio Los Alisos. Cuenta con dos entradas la principal avenida de los Lagos 5300 y la de servicio salida directa ruta 27. También tiene acceso directo a la salida Benavidez de Nordelta y al supermercado Jumbo por calle Sarmiento interna de Nordelta. Solo dos barrios tienen estas características que los diferencia del resto. Esto favorece en los horarios pico para que la circulación que se haga más rápida. Los Alisos tiene una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con 26 hectáreas de áreas comunes destinadas a recreación, lagos y espacios verdes. * Red de agua potable y desagües cloacales. * Electricidad, gas natural, telefonía y cable. * Pavimento con cunetas de hormigón y desagües pluviales. * Equipamiento urbano con iluminación propia. * Entrada y portería con sala de espera y bicicletas de alquiler* Oficina de paquetería* Tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y servicios de emergencia. * Triple control de seguridad, uno en la entrada de Nordelta y dos en la entrada del barrio* Acceso rápido y seguro a Internet. Amenities: Cuenta con muy buenas instalaciones para los que viven el deporte:. Importante lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos.. Club house.. Gimnasio muy bien equipado con tv, equipo de audio y climatizado.. Pileta comunas y pileta para niños. Quincho.. Parrilla.. 4 canchas de tenis.. Cancha de fútbol 7.. Cancha multiuso: Basquet, Volley, Futbol.. Se estan Construyendo dos canchas de pádel. Mercado Quick interno abierto las 24 hs. Con appEl barrio está totalmente asentado y construido. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 588.000

869 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Altamira, Nordelta

La Alameda, Nordelta

Venta casa de diseño moderno en lote interno – la alameda, nordelta. Propiedad escriturada. Apta crédito. Excelente casa de diseño moderno, desarrollada sobre un lote interno de 869 m², en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Se destaca por su muy buena calidad constructiva, la amplitud de sus ambientes, la doble altura del living y una excelente entrada de luz natural.. Planta Baja: hall de entrada con imponente puerta de ingreso, escalera de diseño moderno y toilette de recepción. Amplio living-comedor con ventanales de doble altura, hogar a leña y salida directa a la galería y al jardín. Cocina reciclada, funcional y luminosa, con comedor diario integrado, gran despensa y muy buen espacio de guardado. En el sector íntimo cuenta con dos dormitorios: uno en suite y otro asistido por un baño completo. Además, dispone de playroom independiente, escritorio —con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio, toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño.. Planta Alta: Master suite de generosas dimensiones, con gran vestidor y muy buena privacidad. También cuenta con un estar/family que balconea hacia la doble altura del living mediante paneles vidriados, ideal como sala de tv, escritorio o espacio de lectura.. Exterior: extensa galería en “L”, con sector de parrilla, comedor exterior y living al aire libre. Jardín con muy linda parquización y pileta con solárium.. La casa fue proyectada y construida por una arquitecta especializada en interiorismo, lo que se percibe en la fluidez de los espacios, los detalles de diseño y la integración entre el interior y el exterior. Está perfectamente mantenida y le han ido incorporando mejoras funcionales y estéticas. La cocina y los baños han sido reciclados.. Ubicada muy próxima al acceso principal del barrio y a solo tres cuadras del Club House.. La Alameda es un barrio familiar, consolidado y muy bien ubicado dentro de Nordelta. Cuenta con Club House, canchas de tenis, pádel, fútbol, polideportivo, gran pileta, gimnasio recientemente inaugurado y almacén Smart 24 hs.. Datos adicionales: Lote: 869 m²Expensas: $800. 000 aprox. Documentación: escriturada y apta crédito hipotecario. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.490.000

$ 800.000 Expensas

1120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa racionalista de 427 m2 contruidos sobre terreno de 1. 120 m2 al lago central de Nordelta. Pb: Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio, living y comedor con vista al lago, cocina con isla integrada al family, también con vista al lago, lavadero cubierto, dependencia de servicio con baño en suite, garage cerrado con portón automático para dos vehículos, galerías, parrilla, jardín con costa propia de 22 metros sobre el lago central. pa: Hall de distribución, suite principal con gran vista al lago con su vestidor y baño en suite, junior suite con vista la frente con su vestidor y baño, tercer dormitorio con vista al lago, cuarto dormitorio con vista al frente, vestidores y baño completo para ambos dormitorios, sala de tv con vista al lago. aberturas Mediante perfilería en pvc de alta resistencia marca Rehau, Euro design color blanco, doble vidriado + cámara de aire, mosquiteros corredizos reforzados en pvc en todas las puertas ventanas. Pisos * Pisos en madera de incienso natural, pulidos y plastificados en ambas plantas. * Porcellanato pulido color natural en family, cocina, lavadero, garage, servicio. * Mármol Travertino en el hall de entrada, entrada peatonal, entrada vehicular, galerías y balcones. calefaccion Y refrigeracioncalefacción por piso radiante en toda la casa, también cuenta con aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. cocina Muebles color blancos laqueados con perfiles lineales y cierres telescópicos, mesadas en silestone, horno y anafe Aristón, pileta doble de acero inoxidable, grifería hansgrohe alemana monocomando. lavadero Mesada en silestone blanco, pileta de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas laqueadas. garage Cubierto con capacidad para dos vehículos, acceso con portón levadizo automatizado. galerias Con piso de mármol, parrilla revestida en mármol con cerramiento de acero. hogarrevestido en piedra Ónix iluminado desde el interior. escalera Revestida en madera pulida e hidrolaqueada, barandas de acero y blindex. balcones Revestidos con pisos de mármol natural, barandas de acero y blindex. jardincésped en Grama bahiana, riego por aspersión automatizado, tablestacado de maderas de quebracho en la costa del lago, piscina de 4. 50 m x 11. 00 m con borde infinito, revestida en venecitas color blanco, vereda perimetral y solado en mármol, muelle de madera de lapacho importado. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 5.000

960 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

*Casa en alquiler – Castores, Nordelta | Al lago con muelle *Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, Castores, con salida directa al lago y muelle propio. Una casa luminosa, funcional y con una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. La propiedad cuenta con: • Suite principal amplia y vestidor, baño en suite. • 3 dormitorios: 1 dormitorio con vestidor. 1 dormitorio con placard. 1 dormitorio o Escritorio, ideal home office• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes nuevos. Calefacción por radiadoresLiving / comedor, con hogar. Cocina con comedor diario, equipada con electrodomésticos: • Heladera• Cocina nueva• LavavajillasExterior: • Jardín parquizado por paisajista con vista abierta al lago. • Pileta con borde infinito. • Muelle propio, con gran arboleda, ideal para disfrutar del entorno y actividades náuticasParrilla. Y Cochera semicubierta. Servicios incluidos adicionales: • El alquiler incluye precio de jardinero y piletero. Cortinas, aires y luces en toda la casa! Impeacble para ingresar y disfrutarla! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 790.000

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Residencia al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaDescubra el equilibrio perfecto entre sofisticación y confort en esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Las Tipas, Nordelta. Con una construcción premium y un diseño funcional, esta casa ofrece un acceso rápido y dinámico desde la entrada principal del barrio, sin sacrificar la tranquilidad que caracteriza a su entorno. Distribución y Características: Planta Alta: Tres amplias habitaciones, destacándose la Master Suite, un espacio de lujo con vestidor y una vista panorámica al lago, ideal para comenzar cada día con la serenidad del agua. Vida Social y Exterior: La joya de la casa es su galería techada, equipada con sistema de cerramiento y calefacción por losa radiante, que permite disfrutarla todo el año. En invierno, se integra al living; en verano, se abre completamente al jardín. Entorno Natural: Situada en un lote "al agua", la orientación de la casa captura atardeceres únicos, creando un espectáculo visual cada tarde. Calidad y Estilo de Vida: En un entorno familiar, Las Tipas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northville. Características Adicionales: Calefacción por losa radiante en toda la casa, vistas despejadas al lago, y proximidad estratégica a accesos y áreas de servicios. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Energía trifásica, Instalación eléctrica subterránea. Además, disfrute de amenidades como aire acondicionado individual, centro de deportes, seguridad privada, club house, zonas verdes, y cancha de tenis. Venga a conocer esta residencia donde la calidad constructiva se encuentra con la paz del agua. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 850.000

$ 100 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Casa en Venta al agua en Los Lagos Nordelta 5300

Los Lagos, Nordelta

Casa estilo moderno al agua en Los Lagos Nordelta en Venta (us 850. 000. -). Tiene 450 m2 cubiertos con espacio para guardar 6 autos (2 cubiertos) pb: Family. Estudio con sofá cama y baño en suite. Toillete de recepción. Amplio Living a la galería, vista al agua. Comedor con bodega de vinos. Cocina con amplia mesada y comedor diario. Baño para pileta, entrada exterior/interior. Amplia galería con parrilla. Pileta de 8 x 5 con desborde infinito. Muelle sobre el agua y rampa de bajada al agua. Primer piso: 2 habitaciones en suite ( chicos) Master suite con 2 vestidores, jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo y terraza. Escritorio. Segundo piso: Play room, Gym, terraza y baño en suite. Los Lagos se encuentra dentro de la Ciudad de Nordelta, en el partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Tiene una ubicación estratégica con rápido acceso a la Ruta 27, lo que facilita la conexión con el Ramal Escobar de la Panamericana y el centro de Benavídez. Características: Es uno de los barrios más recientes y de rápida consolidación en Nordelta. Se extiende sobre 43. 5 hectáreas. Cuenta con 324 lotes de aproximadamente 600 m² promedio, la mayoría con vistas a un lago central de 10 hectáreas y 3. 25 km de costa. Los terrenos al lago suelen estar tablestacados. El lago de Los Lagos se conecta con el del barrio Los Alisos, creando un excelente espacio para la práctica de remo y otros deportes náuticos. Infraestructura y Amenities: Clubhouse: Exclusivo para los residentes, equipado con: 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Pileta con solárium. Salón de eventos con parrilla y cocina. Espacios verdes: Dos plazas con juegos para niños. Servicios: Infraestructura completa con agua potable, cloacas, riego. Electricidad, gas, telefonía y cable. Calles pavimentadas con desagües pluviales. Seguridad las 24 horas. Sp_Ver datos_fdiff22, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado
Ver mapa