2.273 Casas con parrilla y mas de 3 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 420.000
$ 700.000 Expensas
610 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Sauces 225
Los Sauces, Nordelta
Lindísima casa en esquina en Los Sauces, NordeltaDiseño único, moderna, recién pintada, luminosa y cómodaPlanta Baja: Amplia recepción. Living comedor con doble circulación, Escritorio. Cocina con comedor diario, Lavadero y Dependencia de servicio. Galeria con parrilla. Toldos y ventiladores de techo. Jardín forestado y riego. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje, más 2 Dormitorios compartiendo un baño. Splits en cada dormitorioMuy buena vista!, grandes paneles vidriados, dormitorios con piso de madera, calefacción por losa radiante. Pileta cercada, guarda en venecitas, con solarium de travertilit. Te la vas a perder? Para más información, llámanos al: Ver datos.

Super destacado


Super destacado

USD 8.600
$ 1.090.000 Expensas
995 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Cabos del Lago al 4300, Nordelta
Cabos del Lago, Nordelta
Espectacular casa en Venta y/o Alquiler anual en el Barrio cabos del lago-Nordelta -A la laguna. Ya tiene escritura. En la Planta Baja: Gran living-comedor con salida a la galería, jardín y laguna. ToiletteCocina con isla y comedor diario o playroom. Lavadero con entrada independiente. Escritorio o 4to dormitorio con baño En la Planta Alta: Master Suite con gran vestidor y baño. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Gran playroom ( podría convertirse en un 5to dormitorio). Todos estos cuartos tienen salida a una gran terraza con vista al lago. En el Exterior: Parrilla con frente de acero inoxidable en galería cubierta. Gran galería profunda con espacio para mesa de varios comensales y living exterior. Jardin parquizado- Riego. Pileta revestida en venecitas. Baño para pileta. Amenities del Barrio: Club House -Canchas de tennis- Pileta- Gimnasio y vestuarios. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado


Super destacado

USD 2.500
$ 850.000 Expensas
680 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Los Sauces 565
Los Sauces, Nordelta
Luminosa casa, . Calidad! Planta baja: Gran hall de recepcion, doble circulacion. Living comedor con hogar. Toilete de recepcion. Cocina con family Lavadero. Dependencia con baño completo, baulera y placard. Pisos de porcelanato Planta alta: Amplio hall de distribucion con placard. Suite principal con vestidor y baño. Otros dos dormitorios con placard. Piso flotante. Baño completo, ceramicas con guardas. Calefaccion por losa radiante. Caldera dual! Amplia galeria fresca con parrilla. Pileta con borde de travertilit, iluminada. Jardin forestado! Los Sauces Ref 565Las medidas son orientativas no poseen valor contractualLa casa se Alquila para los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo abrilpara más información, llámanos al: Ver datos.. Aviso publicado por Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.

Super destacado

USD 650.000
$ 300.000 Expensas
500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Pau. Casa en Venta 3/4 Dorm. Escritorio y Oficina. Barrio Castaños, Nordelta, Tigre.
Los Castaños, Nordelta
Casa en venta con renta hasta julio 2027! Diseño orgánico y funcional. Súper moderna. Es un proyecto realizado en tres plantas, de 330 m2. En planta baja encontramos un hall de acceso versátil. Toilette de recepción y gran living comedor con bio hogar y doble altura. Cocina integrada moderna y una gran barra/mesada con la cocina, estractor y espacio de guardado. Los pisos son de porcellanato de 1, 20 x 1, 20 m vite. Todas las aberturas de doble vidrio. Excelente calidad de construcción. En el primer piso, tenemos la gran suite con baño compartimentado y dos dormitorios más, que comparten otro baño. El balcón hacia el living de forma circular, con una estructura de hierro y madera, forman una biblioteca de diseño. Junto a un espacio para uso de escritorio o espacio de lectura. En el segundo piso, está el lavadero, la dependencia de servicio y un estudio / oficina / atelier (u otro domitorio) baño con ducha y balcón terraza, con vista hacia el jardín con pileta. El laundry en la última planta, es tendencia. Nunca ves el tender! La pileta tiene playa húmeda, es negra con fondo simil marmol y cuenta con filtro. El jardín tiene riego automático por aspersión. Es única. Tenés que verla.

Super destacado


Super destacado














































