2.291 Casas con parrilla y mas de 1 ambiente en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 5.200
$ 700.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Los Sauces 1600
Los Sauces, Nordelta
Espectacular casa en el Barrio Los Sauces amoblada! La casa se divide en dos plantas, en pb se encuentra: - Amplio living comedor con salida a gran galeria apaisada a la cual se accede tambien por la cocina- Escritorio o cuarto dormitorio- Baño completo- Cocina con isla - Lavadero y dependencia de servicio- Entrada de servicio- Galería con parrilla y Barra- Jardín y piletaEn primer planta: - 3 Dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida a balcón terraza- PlayroomLa casa cuenta con espacio para 2 autos descubiertosCalefaccion por losa radiante y aa en todos los ambientesAmenities: 2 Canchas de tenis, S. U. M., Quincho, supermercado, Cancha de Padel y futbol, actividades varias (Yoga Taekwondo, etc)

Super destacado

USD 435.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. del Golf 2100 - Acqua Golf Nordelta
Nordelta, Tigre
Exclusivo departamento en venta en el Complejo Aqua Golf, Nordelta. Súper luminoso! Desarrollado en dos plantas con materiales y terminaciones de mucha categoría. En Planta Baja: +Gran living comedor con amplios ventanales con salida al jardín y vista al río. +Cocina semi integrada con gran isla. +Galería con parrilla. En Planta Alta: +Suite principal con amplio vestidor y baño completo. +Salida a un balcón divino con vista al Río. +Otros dos dormitorios con placard comparten otro baño completo. +Todos los ambientes tienen vistas increíbles. General: +Calefacción por loza radiante. +Cochera Fija y cubierta. +Amenitiesvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado


Super destacado

USD 510.000
$ 610.000 Expensas
260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Excelente Casa en Venta Tipas Nordelta 100
Tipas, Nordelta
Venta con renta. Excelente casa a la venta en lote interno de 500mts en Tipas, con orientacion Noroeste. Esta vivienda se destaca por contar con 3 habitaciones en suite en Planta Alta. Ademas cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Escritorio en planta baja con baño completo separado y lavadero con salida a la cochera. Aberturas de pvc color blanco, galeria con parrilla, pileta con venecitas y cochera techada con ingreso lateral. Consultame para recibir mas información. - “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 2.500.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 850.000
$ 500.000 Expensas
347 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Carpinchos 400
Carpinchos, Nordelta
Divina Casa a estrenar de 283 metros cubiertos con 64 semicubiertos. Orientacion Este. Planta Alta: Hall de recepcion por patio interno. Toilette. Playroom o escritorio. Cocina con gran isla central. Lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta: Suite Principal con vista al lago por el frente. Suite Junior. Dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Amplia galeria del ancho total de la casa. Parrilla revestida en inoxidable negro. Baño de pileta exterior. Riego. Pileta revestida en marmol tundra. Parquizacion completa. Garage para dos autos techado con pergola. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas foliadas en pvc. Dvh con camara de aire. Mosquiteros. Calefaccion por losa radiante. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado














































