• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.430 Casas con living y mas de 3 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.650.000

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva casa en Los Puentes, con vista al lago, con una estructura 100% en hormigón y los mejores detalles, terminaciones y equipamiento. Distribuida en 3 plantas con ascensor. Con posibilidad de financiación. Planta baja: Espectacular doble altura de 3, 5 metros. Amplio living con hogar y cava. Cocina con isla y amplio estar-comedor con acceso directo a la galería. Toilette. Escritorio/ playroom. Lavadero con acceso independiente y habitación de servicio en suite. Ascensor. Exterior: Cochera cubierta con portón automático. Amplia galería con parrilla doble (y con conexión de gas). Isla. Pileta en mármol travertino. Sauna seco. Baño de exterior con ducha. Hidromasaje. Segundo piso: Máster suite con vista a la laguna. Doble ducha, bañera y amplio vestidor. Tres Junior suites con vestidor. Sala individual de masajes. Sala de cine. Tercer piso: Sala de gimnasio, con cocina y baño completo. Pileta para crioterapia. Hidromasaje. detalles: Pisos de mármol Travertino en toda la porpiedad y en la fachada. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Aire acondicionado central con equipos baja silueta sectorizado por ambiente. Domótica para controlar las luces, temperatura, cámaras, etc, de la casa. Música funcional con equipo Sonos. Pileta climatizada y con luces controladas por wifi. Aberturas Rehau dvh símil madera. Ascensor hidráulico de última generación con pantalla de vidrio negro táctil en cabina y pasillos. Cámaras de seguridad. Luces led en toda la propiedad. Muebles de cocina Rehau brillante antirayas. Griferías fv Chaltén + Drop. Artefactos Ferrum Marina o Roca colgante.

Super destacado

USD 1.500.000

1110 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

La Isla Nordelta

La Isla, Nordelta

Casa clásica en alquiler y venta al lago - Barrio La Isla, TigreTotalmente amoblada y equipada. De estilo clásico, ubicada sobre un excepcional lote de 1. 100 m² con salida directa al lago dentro del exclusivo Barrio La Isla, Tigre. Su orientación noroeste permite disfrutar de magníficos atardeceres sobre la laguna, aportando luz natural y vistas abiertas durante gran parte del día. Con una superficie total construida de 480 m², la propiedad se desarrolla en tres niveles y se ofrece totalmente equipada y amoblada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ya que se encuentra en venta con renta vigente. En la planta baja se despliega un amplio living comedor, con excelente relación visual hacia el exterior. La cocina, luminosa y completamente equipada, se integra al comedor diario y se complementa con una práctica despensa ubicada bajo escalera. En este nivel también se encuentra el sector de servicio, con lavadero de entrada independiente, habitación y baño propio, garantizando funcionalidad y circulación separada. Además, la casa cuenta con una suite en planta baja, que puede destinarse a dormitorio, escritorio u oficina. La segunda planta alberga cinco dormitorios en suite con placard. La master suite se destaca por su amplitud, vestidor y terraza privada, desde la cual se accede directamente al jardín mediante una escalera exterior, generando una conexión fluida entre los espacios interiores y el entorno natural. En el tercer nivel, un amplio ambiente con baño completo ofrece múltiples posibilidades de uso, como playroom, sala de estar o dormitorio adicional. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: una amplia galería con parrilla, mesada y bacha invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el jardín parquizado se integra armoniosamente con la pileta con solárium, el fogonero, el muelle propio y una encantadora playa de arena a orillas del lago. Una casa sólida y elegante, con excelentes vistas, amplios espacios y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan confort, naturaleza y una propuesta inmobiliaria con renta en uno de los barrios más exclusivos de Tigre. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 3.300

5%

$ 1.018.000 Expensas

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Sauces 0

Los Sauces, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta baja. Living comedor con salida a la galeria con parrila. Cocina separada con barra. Lavadero y dependencia de servicio. Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Planta alta. Dormitorio principal en suite convestidor. Dos dormitorios que compartimentan un baño. -Exterior. Jaridn con pileta. Galería con parrilla. Adicionales: La casa se entrega recien pintada con luces aires y cortinas en todos los ambientes / toldos en la galería. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial con salida de servicio directa al mismo. Amenities: Club house con pileta / servicio de cafeteria / plazas para niños / cancha de tenis / cancha de padel / cancha de futbol / market 24 h / seguridad las 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 12.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

ParrillaPiletaTerrazaBalcón

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Avenida DEL Golf S/N

El Golf, Nordelta

En venta. Casa 4 dormitorios. Barrio el golfexcelente calidad de construccion - domotizada (amplificador, sonido, porton electrico, calefaccion, cine Y luces) - circuito cerrado de camaras hd - luces led - paneles solares conectados al pilar de luz que abastece A toda la casa -detectores de gas - seguridad prosegur - aire acondicionado central - losa radiante con termostatos digitales en todos los ambientes - muy luminosa - impecable estadopb ; hall de ingreso - toilette - cine - escritorio - amplio living comedor con salida A galeria - cocina con muebles sobre Y bajo mesada - comedor diario - lavadero independiente - despensa con freezer - dependencia O cuarto de huespedes - quincho O playroom con espacio para tv, parrilla, baño, Y comedor - cochera cubierta para dos autos - plieta climatizada con solarium - amplia vista al golf Y la laguna - muellepa: hall de distrubucion - 4 dormitorios en suite - master suite con hall amplio vestidor Y dos baños completos con hidromasaje© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av. de la Riviera 560, B1663 Tigre, Provincia de Buenos Aires

El Yacht, Nordelta

Exclusiva y moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordelta. Se destaca por su diseño y excelente calidad constructiva, posee detalles arquitectónicos, únicos. Orientación Noresteplanta bajacon Cocina-Comedor diario de importante dimensiones totalmente equipada con artefactos de última generación: Microondas, heladera, cava de vinos, horno. Living comedor con grandes ventanales, que desde allí se observa una hermosa vista al Dique, piscina y jardín parquizado, con unas hermosas palmeras. Además, Habitación en suite con amplio lugar de guardado. Toilette de recepción. Área de servicio con baño completo. Lavadero con mucho lugar de guardado y lugar para lavarropas y secarropas. planta altaplayroom y lugar para escritorio, Master Suite con importantes dimensiones y baño completo. Tres Junior Suite con baño completo. exterioresgran galería con parrilla y vistas al Dique, jardín parquización con palmeras y riego automático, Piscina de gran tamaño climatizada, fogón para reuniones. Muelle de gran tamaño con amarra. Baño exterior. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor Central Toda la Casa presentará materiales de excelente Calidad y última generación. El Yatch está conformado por lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. fecha de entrega marzo 2026alquiler unicamente pago por adelantadoqueres Visitarla? Comunicate con nosotros para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.950.000

548 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 908 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Planta baja. Hall de entrada con doble altura. Living y comedor semi integrado con cocina. Cocina / comedor diario con isla central para 8 comensales, espacio para 2 heladeras dobles, cava con triple temperatura. Escritorio. Toilette. Escalera. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. Planta alta: Hall de distribución con doble altura con gran ventanal. Amplia Master Suite con techo de 3, 20 de alto y ventanales en L, vestidor doble completo, baño compartimentado con doble bacha, bañera oval de apoyo y box de ducha. Sector de maquillaje. 3 suites junior con baño completo y vestidores, dos con terraza al jardín y la otra al frente. Playroom de 6, 60m de largo con vista al frente. Exterior. Galería de gran tamaño. Incluye una barra con bacha, fabricadora de hielo y heladera bajo mesada, y sector de living exterior con hogar a leña. Baño de exterior/pileta. Sector de guardado bajo escalera. Garage semi cubierto para dos autos. Imponente Pileta con desborde infinito de 12, 5 x 4m con hidromasaje, cascada y playa húmeda. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.590.000

$ 1.200.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Golf 200

El Golf, Nordelta

Excelente casa, de excelente construcción, muy cuidada y prolija, sobre un lote magnifico de 1450m2 al golf con una vista despejada y mucha intimidad. Planta BajaIngreso vehicular para varios autosGarage techado para dos autos muy cómodos. Hall de ingreso con gran puerta de madera tallada. Toilette de recepción. Placard de visitas de piso a techo y tres paños. Suite de invitados en Planta Baja que puede ser oficina u escritorio. Jardín interno que aporta mucha luzComedor formal con salida a la galeríaLiving en doble altura con vistas a la piscina y al jardínCocina modernaComedor DiarioDependencia de serviciosGarage cubierto para dos autosCuarto de herramientas/tallerExterioresEnorme galería con cerramiento reiki, parrilla, barra, sector comedor y sector livingJardín extenso, plano y lindero a la cancha de golfPiscina con soláriumBaño de piscinaPlanta AltaMaster suite con vistas a la cancha de golf, balcón, vestidor y baño compartimentado. Dos Suite junior con vestidor y baño. Cuarto dormitorio con vestidor y baño junto al ingreso del dormitorio. Quinto dormitorio de planta alta o cine o sala de tv, Juegos, biblioteca, escritorio, etc. El barrio El Golf, NordeltaSe trata de un barrio premium, con lotes de 1200m2 en promedio, con fondos al lago o a la cancha de golf, areas verdes y una espectacular cancha de golf de 18 hoyos. La oferta deportiva es la mas completa de Nordelta ya que cuenta con canchas de futbol de cesped natural y sintetico, canchas de tenis, canchas de paddle, un gimnasio de ultima generación con profesores a cargo y piscina para las colonias infantiles. Ademas cuenta con el restaurante del house de golf, otro restaurante informal en el house de tenis, un quincho con parrillero y un minimercado Disco con excelente surtido solo para uso de los habitantes del barrio. El Golf Nordelta cuenta con 270 hectáreas de espacios verdes y 17. 600 metros de costa al lago. Sus magníficos lotes son de 1200 m² en promedio, se reparten entre los fairweys, los lagos internos y la imponente puesta del sol sobre el lago central. No solo es atractivo para quienes disfrutan de este deporte, ya que no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir en este barrio. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 610.000

$ 790.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Tipas Nordelta

Tipas, Nordelta

Venta casa de categoría en Barrio Tipas - Nordelta Exclusiva propiedad a estrenar de excelente calidad constructiva, diseñada para disfrutar del confort en cada ambiente. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Desarrollada en dos plantas, cuenta con dos Junior Suite y una Master Suite. Además, dispone de escritorio, dependencia de servicio, una cocina integrada moderna y funcional. Living comedor ideal para recibir invitados. Luminosidad y ambientes amplios, con excelente orientación y grandes aberturas que potencian la luz natural durante todo el día. El área social se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para reuniones, y un jardín con pileta revestida en mármol travertino, que aporta elegancia y durabilidad. Distribución: Planta Baja: - Hall de Entrada- Living Comedor con cocina integrada- Salida a Galería- Escritorio- Lavadero con salida independiente- Dependencia con bañoPrimer Piso: - Hall de distribución- Master Suite con gran vestidor y baño- 2 Junior SuiteExteriores: - Galeria con Parrilla y piso con losa radiante- Jardin Parquizado- Riego automático- PiletaCada detalle fue cuidadosamente pensado, con materiales y terminaciones de altísima calidad, logrando una casa que combina confort, estilo y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado y en un barrio con una excelente ubicación. Contactáme y agendemos una visita para conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 790.000

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Residencia al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaDescubra el equilibrio perfecto entre sofisticación y confort en esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Las Tipas, Nordelta. Con una construcción premium y un diseño funcional, esta casa ofrece un acceso rápido y dinámico desde la entrada principal del barrio, sin sacrificar la tranquilidad que caracteriza a su entorno. Distribución y Características: Planta Alta: Tres amplias habitaciones, destacándose la Master Suite, un espacio de lujo con vestidor y una vista panorámica al lago, ideal para comenzar cada día con la serenidad del agua. Vida Social y Exterior: La joya de la casa es su galería techada, equipada con sistema de cerramiento y calefacción por losa radiante, que permite disfrutarla todo el año. En invierno, se integra al living; en verano, se abre completamente al jardín. Entorno Natural: Situada en un lote "al agua", la orientación de la casa captura atardeceres únicos, creando un espectáculo visual cada tarde. Calidad y Estilo de Vida: En un entorno familiar, Las Tipas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northville. Características Adicionales: Calefacción por losa radiante en toda la casa, vistas despejadas al lago, y proximidad estratégica a accesos y áreas de servicios. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Energía trifásica, Instalación eléctrica subterránea. Además, disfrute de amenidades como aire acondicionado individual, centro de deportes, seguridad privada, club house, zonas verdes, y cancha de tenis. Venga a conocer esta residencia donde la calidad constructiva se encuentra con la paz del agua. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

45 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaBalcónSolariumParrillaGimnasioTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.060.000

868 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Venta casa moderna en Virazón al agua. Planta baja: Hall de recepción en doble altura muy lindo. Toilette. Cuarto/Escritorio o playroom con vista al frente a patio interno. Gran living comedor con salida a la galería con enormes ventanales y vista al lago. Cocina super amplia donde la protagonista es una isla central y barra de comedor diario, amplias alacenas, horno y microondas empotrados. La cocina también tiene salida a la galería al sector de parrilla y vista al lago. Dependencia de servicio completa. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: Escalera revestida en madera. 4 dormitorios: Espectacular mastersuite con vista al lago, con balcón terraza, gran vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Suite junior con vista al frente. Otros dos dormitorios en semi suite (comparten un baño completo compartimentado), ambos con vista al lago y salida al balcón terraza. Tercera planta: gran playroom o lugar de estar, oficina, con enormes ventanales y vista al lago y los árboles. Exterior: Gran galería con cerramiento de vidrio en todo lo ancho de la casa, parrilla de acero inoxidable con barra y horno a gas. Jardín parquizado. Pileta con revestimiento piedra Bali y calefaccionada con serpentina solar. Sector de chill out con fogonero junto al lago. Muelle. Dos huertas en el lateral de la casa. Sector de máquinas en el lateral exterior de la casa. En el frente: Patio íntimo parquizado. Garage semicubierto para dos autos con placard de pvc super amplio y cómodo. La casa es de excelente calidad constructiva. Calefacción por piso radiante sectorizada por ambiente con termostatos nest. Aire acondicionado por splits. Grupo electrógeno. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc negro mate dvh. Mesadas de silestone. Parrilla de acero inoxidable. Cerradura de entrada electronica Samsung. Virazón es uno de los últimos barrios de lotes al lago central de Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Práctica de deportes náuticos a remo o vela, una completa infraestructura deportiva con 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta y plaza con juegos infantiles. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 2.450.000

$ 800.000 Expensas

930 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa en venta en El Yacht 5 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Casa de Lujo en El Yacht – Nordelta. Diseño de primera categoría | 5 Suites | 420 m² cubiertos | Lote de 930 m² Exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso barrio El Yacht – Nordelta, con salida al agua y acceso privilegiado. Con un diseño arquitectónico de excelencia y materiales de altísima calidad, esta casa se entrega completamente equipada y lista para habitar. Características destacadas: Superficie: 420 m² cubiertos sobre un lote de 930 m² Distribución: 5 dormitorios en suite, con interiores de placard completos. Ascensor con acceso hasta el tercer piso. Aire acondicionado central en toda la propiedad. Materiales y terminaciones: Planta baja: Mármol travertino turco pulido mate en interiores y rústico en exteriores, incluyendo galería y pileta. Planta alta: Pisos de madera de ingeniería, roble de Eslavonia en tablas anchas. Mesadas dekton en toda la casa, garantizando durabilidad, estética y bajo mantenimiento. Mobiliario fijo incluido, con diseño integrado a la arquitectura de la casa. Espacios exteriores: Amplio quincho independiente, equipado y con baño exterior. Pileta revestida en mármol travertino, ideal para disfrutar del entorno natural del barrio. Jardín parquizado con excelente orientación. Cocina y equipamiento: Cocina de alta gama con doble heladera con freezer y todos los electrodomésticos incluidos. Espacios amplios y funcionales, con diseño moderno y elegante. Esta propiedad se entrega completamente equipada, con materiales de primera línea, electrodomésticos, mobiliario fijo y terminaciones premium. Una casa única en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Venta – Casa de 6 Ambientes al Río en Barrio El Yacht, Nordelta – TigreFecha de entrega: julio 2025Viví rodeado de naturaleza, con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 908 m² con orientación norte y una superficie total de 550 m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: • Impactante ingreso con puerta de doble altura y gran ventanal con vistas abiertas al río • Escalera elíptica de diseño • Placard de recepción • Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado • Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales • Cava de vinos • Toilette de recepción • Dormitorio en suite para huéspedes • Lavadero con muebles incluidos • Dependencia de servicio completa • Quincho cerrado con parrilla y espacio de guardadoPlanta Alta: • Family o playroom • Escritorio con excelente iluminación natural • Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al río • 2 dormitorios en suite juniorExterior: • Galería semicubierta • Piscina con borde infinito y sistema de calefacción • Sector de fogón • Muelle privado con marina para embarcaciones de hasta 70 pies • Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: • Cocina de diseño marca Batista • Heladera doble, microondas, horno eléctrico, anafe a gas, lavavajillas, campana extractora y cava de vinos • Pisos de porcelanato combinados con madera natural de Induparquet • Aire acondicionado central lg sistema vrf • Losa radiante • Fabricadora de hieloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva, seguridad 24 hs, Club House, canchas y más.

Super destacado

USD 5.500

960 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores, Nordelta. Alquiler Anual y Venta c/ y s/ Muebles.

Los Castores, Nordelta

Alquiler anual Y venta - con y sin muebles. lote interno con vista al agua. 4 dormitorios (2 suites) y escritorio. Apto crédito. Imponente casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos, sobre un Lote Interno de 960m2 con orientación Nor-Oeste a Oeste, y vista a la laguna desde todos los ambientes. Excelente estado. La casa se vende con todo el mobiliario, decoración, aires, cortinas y luminarias. Muebles y empapelados de estilo marroquí y victoriano; de gran calidad, importados y a medida. planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro y vidrio. Amplio Comedor con mesa para 12 personas y Living con hogar a leña. Espacio abierto (contiguo al living) apto Escritorio/Playroom. Cocina con barra y comedor diario con ventana con vista a la laguna (del frente de la casa). 1 Dormitorio con baño completo en suite. Toilette con detalles de estilo en grifería y espejo. Area de servicio con Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución. Tres amplios dormitorios: la master suite cuenta con balcón convista a la laguna (del frente de la casa), Baño completo con hidromasaje y 2 vestidores. Los otros dos dormitorios cuentan con placard/vestidor, balcón y comparten un bañocompleto. Escritorio. balcon/terraza: La planta alta cuenta con 2 balcones al frente (con vista a la laguna) y una gran terraza enel contrafrente con vista al jardín y pileta. exterior: 2 Garage cubiertos para 1 auto c/u. 2 Galerías con cerramiento en paneles corredizos devidrio y ventilador de techo, una con juego de living y una con parrilla y juego de comedor. Toldos extensibles en toda la galería. Amplio jardín parquizado con riego automático y lamejor orientación Nor-Oeste a Oeste. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas yluces. Barrio los castores – nordelta: Es uno de los barrios mas consolidados del Complejo náutico Nordelta. Cuenta con una gran Laguna donde puede practicarse la pesca deportiva ydeportes sin motor, y con una importante infraestructura deportiva: canchas detenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos.

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 2.800.000

1009 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Av de la Ribera al 500

Metro Marinas, Nordelta

En el exclusivo barrio El Yatch, Nordelta, se encuentra esta espectacular casa de diseño moderno y minimalista, construida con materiales de primera calidad y terminaciones premium. Lote de 1009 m² con salida directa al río Paraná y rodeado de verde, naturaleza y privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y conectados visualmente con el entorno natural. Superficie total: 606 m²Superficie cubierta: 515 m²Su estilo arquitectónico responde a las líneas limpias, volúmenes puros y espacios integrados, con un fuerte vínculo entre interior y exterior, característico del movimiento moderno. Ideal para quienes buscan una vida sofisticada, en contacto con la naturaleza y en una ubicación privilegiada dentro de Nordelta con gusto a la navegación. Fecha estimada de entrega: noviembre 2026Detalles de la propiedadPileta con borde finlandés (falso infinito) Equipos de aireacondicionado marca lg sistema vrv (abastece independientemente siendo central) Doble vidrio pvc Amplio hallDetalle de categoría: Buñas (para el cortinero y caja eléctrica para electrificar cortinas) Luces con canaletas para los artefactosBoca de instalación para audio central etcIsla Extractor integradoPisos de piedra travertinPlanta baja compuesta por: Amplio hall de ingresoCuarto en suit/EstudioCocinaLiving comedorLavadero Habitación de servicioEspacio de familyPlanta alta compuesta por: Playroom3 suites y 1 máster suit y todos con salida a exteriorTerraza exteriorConsultanos para conocer más detalles o coordinar una visita a obra. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa