• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.689 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.100.000

1150 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Golf Ref. 660

El Golf, Nordelta

Importante casa moderna en El Golf de Nordelta Planta BajaHall. Importante Living comedor con chimenea y vista al jardín y a la pileta. Toilette. Dormitorio de huésped en suite. Cocina con barra. Comedor de diario o Playroom. Parrilla cerrada con vidrios móviles. Dependencia de servicio. Galería. Pileta. Cochera para varios autos. Planta Alta Importante escalera con mucha luz. Mastersuite. Más tres suites juniorEl BarrioEl barrio El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa de este barrio, en este sector todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además, cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 598.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa Moderna en Los Castaños Nordelta 3 Dormitorios + Servicio Lote Interno con PiletaModerna casa de dos plantas ubicada en el barrio Los Castaños, Nordelta, sobre lote interno con excelente orientación noreste (ne). Diseñada con líneas contemporáneas, espacios amplios y tecnología aplicada al confort. Planta BajaLiving comedor con doble altura y grandes ventanales que aportan luz natural. Toilette de recepción. Cocina integrada con isla central, moderna y equipada con tecnología de última generación. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Galería cubierta con zona de parrilla (a gas y a leña) y fogonero integrado. Jardín parquizado con piscina. Planta AltaDormitorio principal en suite, con vestidor y balcón con vista al jardín. Dos dormitorios adicionales que comparten baño con ducha (uno puede utilizarse como escritorio o playroom). Conectores entre habitaciones que amplían la circulación y aportan luminosidad. Escalera con protección vidriada. Detalles y EquipamientoCerraduras digitales. Calefacción por losa radiante individual en ambas plantas. Orientación ne: luz y temperatura ideales todo el año. Diseño funcional con materiales de primera calidad y excelente mantenimiento. Barrio Los Castaños – NordeltaEntorno familiar con seguridad 24 hs, club house con pileta, sum, plaza de juegos y laguna central. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Bancalari y al centro cívico de Nordelta. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 1.700.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Riviera al 500

El Yacht, Nordelta

Casa en venta en remodelación, Barrio El Yacht Nordelta, con amarra y muelle propio con salida la Río Luján, a solo 300 mts Se esta remodelando completamente, pisos, puertas, cocina, terrazas y galería. Moderna y de líneas rectas, muy luminosa, ambientes amplios con vista al río. Planta Baja: hall de doble circulación, living y comedor en L con cocina que se puede integrar o no a través de puertas corredizas. La cocina súper equipada, posee una isla con anafe a gas, amplio lugar de guardado, con doble horno eléctrico. Dependencia de servicio, y lavadero con entrada independiente. Segunda planta: gran hall de distribución, amplia suite con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi y box de ducha, doble bacha. Salida a terraza propia con vista al río. Dos dormitorios que comparten un baño, el mismo posee doble bacha y box de ducha. Tercer Planta: dos dormitorios adicionales, playroom / escritorio, que puede ser un dormitorio adicional, un baño compartido. Balcón y terraza con vista al río. En el Exterior, galería con parrilla, doble cocina con hornos pizzero, isla con bacha, Jardín, Piscina con solarium, muelle con pérgola. Amarra propia. Salida directa al río Lujan. Calefacción por losa radiante. Aa en todos los ambientes. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle con 44 amarras, y espectacular gimnasio con vista al rio. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Miembro de global Red de Inmobiliarias: @globalreddeinmobiliarias. com¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 2.100.000

1060 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Nordelta Barrio El Yatch - Espectacular Casa con 4 Suites - Impecable A Estrenar

El Yacht, Nordelta

Casa a estrenar en dos plantas ubicada en el Barrio el Yacht con muelle al río. Orientación noreste; con una ubicación privilegiada y privada dentro del barrio cuya calle es sin salida. Excelente calidad de sus materiales de construcción, su diseño y los detalles en sus terminaciones. Planta baja: Amplio y luminoso hall de recepción. Toilette. Placard de recepción. Living y comedor súper espaciosos y con vistas hacia el jardín y el canal. Comedor con cava climatizada encuadrada con cerramientos de hierro y vidrio. Living con bio hogar, en dos niveles, con lo cual en uno de ellos podría armarse un segundo living más informal como una sala de estar o un microcine. Doble altura en los techos, lo cual le da una amplitud y una luminosidad muy importante. Cocina semi integrada con isla central. Heladera doble y dos hornos empotrados marca Smeg. Anafe independiente. Lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas en muebles color blanco laqueados. Lavadero cómodo y con espacio de guardado. Salida lateral. Dependencia de servicio con baño completo. planta alta: Gran hall en planta alta para armar un enorme playroom o lugar de estar, con salida hacia un balcón con inmejorable vista hacia el verde y el río. 4 dormitorios, todos de dimensiones súper generosas. Master suite con vista hacía el jardín y salida hacia un balcón. Vestidor y baño completo compartimentado, doble bacha, bañera y box de ducha aparte. 3 suites junior con placard de guardado, vestidor independiente y baño completo (una de ellas con bañera y el resto con box de ducha). 2 de las suites miran hacia el frente de la casa y otra hacia atrás. exteriores: Estacionamiento para 2/4 autos hacia el frente de la casa. Garage con portón automático para guardado de 2 autos. Galería amplia y funcional. Parrilla con frente de aluminio y puertas de guardado del mismo material. Bacha y mesada. Jardín totalmente parquizado en niveles para aprovechar el terreno y darle la mejor visual. Pileta revestida en venecitas de 13 x 3, 50m. Muelle y deck con iluminación. Baño exterior. Espacio de guardado en ambos laterales de la casa. especificaciones: Pisos de madera marca Patagonia Flooring en casi toda la planta baja y alta, y pisos de porcelanato en toda el área de servicio y el garage. Aberturas de pvc color negro doble vidrio. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Equipos individuales de aa marca Electra en cada ambiente. Dos calderas dual marca Peisa. Detalles en algunas paredes recubiertas en mármol y madera. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 749.000

1002 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. de los Lagos 5300 - Los Alisos -nordelta - Tigre

Los Alisos, Nordelta

Ventaespectacular casa en barrio los alisos de nordelta4 dormitorios en suitelote de mas de 1000 metrosapto creditovista abiertaesta casa es un sueño. ¡Bienvenidos a la espectacular propiedad en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta! Esta impresionante casa de 4 dormitorios en suite ofrece una experiencia de vida inigualable en un lote de más de 1. 000 m², con vistas abiertas que harán que te enamores cada día. El diseño moderno y funcional se extiende a las dos plantas, con 294 m² cubiertos y 144 m² semicubiertos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. Ubicada estratégicamente en un tranquilo cul-de-sac, esta casa asegura privacidad y tranquilidad. Disfruta del sol matutino gracias a su orientación este, iluminando cada rincón con luz natural. Entrada imperial para varios autos y garage techado para tres vehículos. Al ingresar, te recibe una elegante puerta doble que conduce a un hall de recepción de doble altura, seguido de un amplio living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que dan al hermoso parque. La cocina es el sueño de cualquier chef, equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para heladeras grandes; cuenta con anafe, horno, espacio para microondas y lavavajillas. Griferia, muebles y mesada de primera calidad. Comedor diario independiente. Toilette. Dependencia, oficina o cuarto de huespedes con baño. Lavadero con espacio de guardado y conexion para lavarropas y secarropas. En la planta superior encontramos el hall de distribución. Enorme master suite con balcón al parque. Espacioso baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor. Escritorio privado. Al frente, segundo dormitorio con baño en suite. Tercer dormitorio al frente y el cuarto dormitorio con balcón con vista al parque comparten un cuarto baño completo. Cada habitación cuenta con placares amplios, asegurando espacio de almacenamiento para todos. En el exterior, se encuentra una enorme galería para disfrutar con frescura de los días y el reparo por las noches. Parrilla con materiales de acero inoxidable, la opción ideal por su durabilidad y estética moderna. Para los amantes del aire libre, el parque de más de 1. 000 m² ofrece posibilidades infinitas: desde plantar árboles frutales, huerto, invernadero, fogonero, horno de barro. Una piscina de 10 x 4 metros y solárium con pérgolaAdemás, un amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos, incluyendo un garaje techado para tres autos. En un evento los actuales propietarios acomodaron más de doce autos dentro de este espacio. Baulera para el guardado de todos los elementos que una familia necesita. Adicionales: Pisos de porcelanato. Sistema integral de refrigeración y calefacción centrales. Termotanque nuevo. Aberturas de pvc con vidrios dvh. Por qué es especial: Esta casa combina diseño, calidad y ubicación. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lujo, confort y estilo, incluyendo muebles y accesorios de primera línea. En pleno corazón de Nordelta se encuentra el barrio Los Alisos. Cuenta con dos entradas la principal avenida de los Lagos 5300 y la de servicio salida directa ruta 27. También tiene acceso directo a la salida Benavidez de Nordelta y al supermercado Jumbo por calle Sarmiento interna de Nordelta. Solo dos barrios tienen estas características que los diferencia del resto. Esto favorece en los horarios pico para que la circulación que se haga más rápida. Los Alisos tiene una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con 26 hectáreas de áreas comunes destinadas a recreación, lagos y espacios verdes. * Red de agua potable y desagües cloacales. * Electricidad, gas natural, telefonía y cable. * Pavimento con cunetas de hormigón y desagües pluviales. * Equipamiento urbano con iluminación propia. * Entrada y portería con sala de espera y bicicletas de alquiler* Oficina de paquetería* Tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y servicios de emergencia. * Triple control de seguridad, uno en la entrada de Nordelta y dos en la entrada del barrio* Acceso rápido y seguro a Internet. Amenities: Cuenta con muy buenas instalaciones para los que viven el deporte:. Importante lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos.. Club house.. Gimnasio muy bien equipado con tv, equipo de audio y climatizado.. Pileta comunas y pileta para niños. Quincho.. Parrilla.. 4 canchas de tenis.. Cancha de fútbol 7.. Cancha multiuso: Basquet, Volley, Futbol.. Se estan Construyendo dos canchas de pádel. Mercado Quick interno abierto las 24 hs. Con appEl barrio está totalmente asentado y construido. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 900.000 Expensas

1100 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en venta al lago en el exclusivo barrio Los Castores, espejo de agua único, vista increible. Desarrollada en tres niveles, se destaca por su diseño y buen gusto. Ambientes amplios luminosos. Lote de 1100 mts con 500 m2 construidos. La Planta Baja Hall de entrada, living comedor con cava, escritorio. Toilette. Una cocina amplia con una isla. Comedor diario con salida a la galería cerrada, con parrilla. Baño salida al exterior. Gran galería con cerramiento Reiki y climatizada con aire acondicionado frio calor central. Pisos de piedra Jura. Parrilla a gas y carbón y chimenea. Pileta y un gran muelle ubicado en el lago. Jardín muy bien parquizado por el Paisajista: Javier Stockle, con riego automatizado, pileta con luces. Lavadero, dependencia de servicio. Remodelada en 2019 por el Estudio Susana Villaverde. Primer Piso Hall de distribución, Suite principal muy amplia con dos vestidores con puertas, baño con jacuzzi, sauna y ducha. Dos amplios dormitorios con un gran balcón que comparten un baño. Placares en el pasillo. Segundo Piso gran Playroom, con unas vistas divinas. La calefacción es por Losa radiante. Splits frio calor en todos los ambientes. Los Pisos de madera de incienso tarugada. ¿Te gustaría visitarla y vivir rodeado con la naturaleza? Contactanos etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 14.400

920 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar en el Barrio Yacht de Nordelta con muy buena ubicación. Disponible para Renta y VentaBuenas terminaciones y detalles de calidad, techos de muy buena altura. Planta Baja: • Recepción: Hall de entrada en doble altura con vista al río. • Living Comedor: Amplio, luminoso y vidriado. • Cocina: Independiente con comedor diario, materiales de alta gama. Gran capacidad de guardado. Doble circulación. • Suite en Planta Baja: visitas o escritorio. Servicios: •Toilette de recepción•Lavadero con salida lateral. •Dependencia de Servicio• Garage: Capacidad 2 ramplanta Alta (5 suites) • Master Suite: con vistas al río, vestidor y baño compartimentado con materiales premium. • 4 Suites Juniors Exterior: • Galería: Gran espacio con parrilla y barra. • Piscina: Revestida en venecitas. • Náutica: Acceso directo y vista abierta al río. • Detalles: Terminaciones premium y arquitectura moderna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.700

$ 900.000 Expensas

502 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

En el moderno y codiciado Barrio Carpinchos. Planta baja: Hall de entrada. Toilete de recepcion. Living comedor apaisado con cocina americana completamente equipada y con mobiliario de calidad y calidez. Escritorio. Lavadero, galería con parrilla techada ideal para invierno y verano pues cuenta con cerramiento de vidrio. Jardin con living y piscina. Planta alta: hall de distribucion con amplio placard de piso a techo y de pared a pared. Master suite con amplio vestidor y baño compartimentado con ducha con salida a terraza que da al jardin. Dos dormitorios con baño compartimentado. La propiedad cuenta con 3 espacios de estacionamiento, uno de ellos cubierto. Además, ofrece calefacción central y se entrega amoblada con electrodomésticos menores y lavarropas, lavavajillas y heladera. No tiene dependencia. Los residentes de Carpinchos disfrutan de acceso a exclusivas amenities como un Club House, cancha de tenis, seguridad 24 horas, y más. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 799.000

1003 m² tot.10 amb.2 coch.

Casa en Venta - Las Caletas, Nordelta - 10 Ambientes

Las Caletas, Nordelta

Nordelta, caletas — Residencia de categoría superiorUna oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos y cotizados de Nordelta. Esta imponente residencia de 443 m² construidos sobre un lote interno de 1. 000 m² combina arquitectura de primer nivel, materiales nobles y una distribución pensada para quienes exigen lo mejor en cada detalle. Planta baja — recepción y vida socialEl ingreso a la propiedad impacta desde el primer momento: un gran hall de entrada con placard de recepción da la bienvenida y marca el tono de lo que sigue. El living-comedor, de proporciones generosas y excelente luminosidad, cuenta con chimenea y genera el ambiente ideal para el entretenimiento y la vida en familia. La cocina, equipada con barra y comedor diario, se abre al jardín a través de amplios ventanales, integrando el exterior de manera natural. Un estar independiente junto a la cocina ofrece una salida directa al jardín, perfecto para los momentos más cotidianos. Completan la planta: escritorio con vista al frente, garage cubierto para dos autos con portón eléctrico y acceso doble, dependencia con baño de entrada independiente, sala de máquinas/taller/depósito, baño de pileta, toilette y elevador ensa — un detalle de confort y accesibilidad que marca la diferencia. Planta alta — descanso y privacidadUn hall de distribución de generosas dimensiones, con estar integrado y escritorio con puertas corredizas, articula los espacios privados con elegancia. El dormitorio principal es una suite de categoría: doble vestidor, baño con jacuzzi, ducha separada y doble bacha conforman un retiro de lujo dentro de la propia casa. Los dos dormitorios restantes son amplios, cada uno con su propio baño en suite y placares incorporados, con orientaciones distintas — uno al frente y otro al jardín. El hall de distribución cuenta además con amplios placares de ropa blanca, resolviendo con criterio el almacenamiento cotidiano. Exterior — vida al aire libre de alto estándarEl jardín parquizado y la galería con parrilla y toldos conforman un espacio exterior de uso permanente durante gran parte del año. La pileta climatizada con temperatura regulable y revestimiento en venecitas eleva la propuesta a un nivel de resort privado. Completan el exterior el baño de pileta y el sistema de riego automático. Tecnología y terminacionesCalefacción y refrigeración central con termostatos regulados por planta, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), pisos de madera maciza de Eslovenia y luces del garage con apertura automática del portón. Cada decisión de construcción y equipamiento refleja un estándar de vida sin concesiones. Una residencia pensada para quienes valoran el espacio, la privacidad y la calidad constructiva en el entorno más exclusivo de Nordelta. Impecable mantenimiento de la propiedad, construcción sólida, digna de ver. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.000.000 Expensas

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Avenida de los Lagos 1100

Puertos del lago-Costas, Nordelta

Casa a estrenar ubicada en el barrio Puertos del Lago, dentro del sector Costas, desarrollada sobre un lote de más de 1. 000 m² con una privilegiada vista abierta al lago central y orientación noreste, una combinación muy buscada por su excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad fue diseñada con una arquitectura moderna y funcional, priorizando la amplitud de los ambientes, las visuales abiertas al agua y una integración fluida entre los espacios interiores y exteriores, logrando una experiencia de vida pensada tanto para el disfrute familiar como para reuniones sociales. En planta baja, el ingreso se da a través de un hall que conecta con un gran estar y comedor principal, ambos con salida directa hacia la galería y el jardín, potenciando la conexión con el entorno natural. La cocina cuenta con desayunador, excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda y luminosa para el uso diario. Uno de los diferenciales de la propiedad es el tragaluz interno con espacio verde incorporado, un detalle de diseño que aporta luz natural, amplitud visual y una identidad moderna a la casa. Además, en esta planta se desarrolla un ambiente versátil ideal como estudio, escritorio o playroom, junto con un dormitorio de huéspedes o dependencia con baño completo, generando flexibilidad según las necesidades de cada familia. También dispone de lavadero independiente y cochera techada para dos vehículos. En planta alta se ubica la suite principal, con vestidor y baño privado, aprovechando las mejores visuales hacia el lago. Completan el nivel dos dormitorios adicionales con baño completo compartido y la posibilidad de generar un cuarto dormitorio adicional. Planta baja: • Toilette. • Estudio / playroom. • Living comedor con salida al jardín. • Cocina con desayunador. • Tragaluz interno con espacio verde. • Lavadero independiente. • Dormitorio de huéspedes o dependencia con baño completo. • Cochera cubierta para 2 autos. planta alta: • Suite principal con vestidor y baño privado. • 2 dormitorios adicionales. • Baño completo compartido. • Posibilidad de cuarto dormitorio. exterior: • Gran galería con parrilla. • Jardín con pileta. • Vista abierta al lago central. • 2 cocheras cubiertas y 3 descubiertas. La propiedad ofrece además la posibilidad de venta amoblada, permitiendo una resolución inmediata tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Información legal. Las medidas son aproximadas y serán confirmadas en escritura. Se recomienda verificar detalles específicos previo a cualquier operación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.800.000

478 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. de la Ribera 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. venta casa 5 dormitorios, play Y dos escritorios en barrio el yacht nordelta. Residencia de diseño contemporáneo con amarra propia ubicada en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con una superficie total de 800 m² de terreno y 478 m² construidos. Diseñada con estándares de calidad premium, ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidez y elegancia. Distribución arquitectónica estratégicamente planificada con orientación Noreste, que maximiza la luminosidad y aprovecha los espacios interiores y exteriores. La propiedad combina materiales de alta gama con soluciones constructivas de vanguardia. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina totalmente equipada con tecnología de primer nivel. Toilette de recepción. Sector de servicio con baño completo y lavadero con salida lateral. Play. Primer Piso: Concentra la zona de descanso con cuatro dormitorios con placares de piso a techo, los cuales comparten dos baños completos. Aa centralizado y losa radiante sectorizados por ambientes. Master suite con vestidor y una vista al río única. Segundo Piso: Está pensado para trabajar o estudiar en un entorno tranquilo y agradable. Cuenta con dos escritorios y un baño. Terraza y sala de maquinas. Exterior: Galería luminosa con cerramiento tipo reiki, y parrilla de acero inoxidable con cerramiento. Isla con anafe a inducción.. Piscina climatizada revestida en piedra Bali, sistema de iluminación led domotizado. Jardín parquizado con riego automatizado. Muelle con pérgola y marina flotante. Fogonero. Terminaciones: -Pisos de porcelanato Ilva de 1m x 0, 60m, aberturas de aluminio en Planta Baja. -Pisos de lapacho en primer y segundo piso. -Pisos de Marmol Travertino en galeria y bordes de piscina. -Aberturas Hidro Linea ha con doble vidrio hermético y cortinas motorizadas. -Cocina con 2 hornos eléctricos, anafe Ariston, mesadas Dekton, muebles de Rauvisio y espacios técnicos para electrodomésticos. -Sistema de losa radiante sectorizada compuesto por dos calderas Baxi por condensación, una para calefacción y agua caliente de planta baja, y la otra abastece primer y segundo piso. - Sistema domótica Alexa. -Puertas laqueadas con cerraduras magnéticas. -Sanitarios Ferrum, griferia fv. -Riego por aspersión. -Grupo electrógeno. El barrio: Con acceso directo al Río Luján, el barrio cuenta con seguridad 24 horas, Club House con piscina. y Gimnasio, 4 Canchas de Tenis, 3 de Paddle, 2 de futbol, 1 de basquet y amplios sectores de recreacion infantil. Ideal para familias que valoran diseño, construcción premium, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios privados más prestigiosos del área metropolitana. Contactanos y coordinamos para verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordela. La propiedad pose calidad de construcción premium y detalles arquitectónicos únicos. Orientación Norestedistribuciónpb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepciónmplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales erminaciones de primera calidaCavaToiletteDormitorio en suite para huéspedesLavaderoDependencia de servicioQuincho con amplia parrilla y lugar de guardadopa: FamilyEscritorioDormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista hacia el ric 3 dormitorios en suite juniorexterioresgaleríaAmplia pileta con borde infinito y sector de fogónMuelle con marina para barcos de hasta 70 piesSe entrega totalmente parquizada y con riego automaticoIncluye;Heladera dobleMicroondasHorno a eléctricoAnafe a gasLavavajillaCampanaCava de vinosCocina de BatistaPisos de porcelanato combinado con madera natural de induparquetMuebles de lavaderoFabricadora de hieloCalefacción de piletaLosa radianteAire acondicionado central lg sistema vrffecha de entrega marzo 2026Queres Visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Avenida DEL Golf S/N

El Golf, Nordelta

En venta. Casa 4 dormitorios. Barrio el golfexcelente calidad de construccion - domotizada (amplificador, sonido, porton electrico, calefaccion, cine Y luces) - circuito cerrado de camaras hd - luces led - paneles solares conectados al pilar de luz que abastece A toda la casa -detectores de gas - seguridad prosegur - aire acondicionado central - losa radiante con termostatos digitales en todos los ambientes - muy luminosa - impecable estadopb ; hall de ingreso - toilette - cine - escritorio - amplio living comedor con salida A galeria - cocina con muebles sobre Y bajo mesada - comedor diario - lavadero independiente - despensa con freezer - dependencia O cuarto de huespedes - quincho O playroom con espacio para tv, parrilla, baño, Y comedor - cochera cubierta para dos autos - plieta climatizada con solarium - amplia vista al golf Y la laguna - muellepa: hall de distrubucion - 4 dormitorios en suite - master suite con hall amplio vestidor Y dos baños completos con hidromasaje© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.850.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Virazon al 100

Virazón, Nordelta

Imponente Casa al Lago de gran categoría con 3 Plantas y detalles premium. Desarrollada en tres plantas sobre un espectacular lote de 908 m², la arquitectura de esta residencia fue planificada para que casi todos sus ambientes principales miren al agua, garantizando una luminosidad inigualable durante todo el día. Calidad Constructiva: Pensada para durar (y ahorrar) - Aberturas de Alta Gama: Carpintería de pvc negra con dvh (Doble Vidrio Hermético), clave para el aislamiento acústico y el ahorro energético. - Climatización Inteligente: Sistema de calefacción por piso radiante para el invierno y aire acondicionado central mediante tecnología vrv (Frío/Calor) en todos los ambientes, el sistema más eficiente y estético del mercado. - Cocina y Servicios: Amoblamientos completos de diseño en cocina y lavadero. Se entrega equipada con anafe, campana, horno y microondas empotrados de primera línea. - Baños y Sanitarios: Griferías fv y sanitarios marca Roca (Modelo gap), sinónimo de durabilidad y diseño contemporáneo. - Pisos: Elegante porcelanato símil madera (60x20 cm) en la imponente galería, accesos y baños, combinando la calidez visual de la madera con la resistencia del porcellanato. - Dormitorios: Amplios vestidores totalmente equipados. - Exterior: Galería semicubierta con parrilla completa y un espectacular jardín parquizado que remata en la laguna. - Fachada: Revestimiento exterior plástico tipo Tarquini en dos tonos, moderno y de bajo mantenimiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 2.650.000

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva casa en Los Puentes, con vista al lago, con una estructura 100% en hormigón y los mejores detalles, terminaciones y equipamiento. Distribuida en 3 plantas con ascensor. Con posibilidad de financiación. Planta baja: Espectacular doble altura de 3, 5 metros. Amplio living con hogar y cava. Cocina con isla y amplio estar-comedor con acceso directo a la galería. Toilette. Escritorio/ playroom. Lavadero con acceso independiente y habitación de servicio en suite. Ascensor. Exterior: Cochera cubierta con portón automático. Amplia galería con parrilla doble (y con conexión de gas). Isla. Pileta en mármol travertino. Sauna seco. Baño de exterior con ducha. Hidromasaje. Segundo piso: Máster suite con vista a la laguna. Doble ducha, bañera y amplio vestidor. Tres Junior suites con vestidor. Sala individual de masajes. Sala de cine. Tercer piso: Sala de gimnasio, con cocina y baño completo. Pileta para crioterapia. Hidromasaje. detalles: Pisos de mármol Travertino en toda la porpiedad y en la fachada. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Aire acondicionado central con equipos baja silueta sectorizado por ambiente. Domótica para controlar las luces, temperatura, cámaras, etc, de la casa. Música funcional con equipo Sonos. Pileta climatizada y con luces controladas por wifi. Aberturas Rehau dvh símil madera. Ascensor hidráulico de última generación con pantalla de vidrio negro táctil en cabina y pasillos. Cámaras de seguridad. Luces led en toda la propiedad. Muebles de cocina Rehau brillante antirayas. Griferías fv Chaltén + Drop. Artefactos Ferrum Marina o Roca colgante.

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Rivera al 500

El Yacht, Nordelta

Excelente casa moderna en El Yacht, desarrollada sobre un lote de 910 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida náutica. alquiler U$S 15. 000venta: U$S 2. 500. 000posibilidad de financiamiento Ubicada en el anteúltimo peine, con salida directa al Río Luján, posee amarra propia para embarcaciones de hasta 100 pies y planchada para moto de agua, convirtiéndola en una opción única para los amantes del río. En planta baja: hall de ingreso con toilette de recepción, amplia cocina semi integrada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta: hall de distribución, una máster suite y dos habitaciones adicionales en suite (tres suites en total en esta planta). Exterior: galería con parrilla, pileta y espacio especialmente diseñado para embarcaciones. Equipamiento: aire acondicionado centralizado lg con sistema vrf. Cocina completamente equipada con heladera, anafe, horno, campana, lavavajillas, cava de vinos y fabricadora de hielo. Una propiedad exclusiva que combina diseño, tecnología y un entorno privilegiado para disfrutar de la vida náutica. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 400.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tipas 218, Nordelta, Tigre 200

Tipas, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. casa en venta 5 ambientes tipas nordelta tigre buenos aires. Diseñada para quienes buscan vivir con confort, estilo y conexión total con la naturaleza. Construida en 2019, esta propiedad de 170 m² representa la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Luminoso living/comedor con salida a galería semi cubierta. • Toilette de recepción. • Cocina separada amplia con desayunador. • Escritorio/dependencia con baño completo. • Entrada para dos vehículos con acceso directo desde la cocina. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios simétricos con placares. • Baño completo de distribución. características destacadas. • Superficie total construida: 170 m² • Terreno de 465 m² • Pileta con solarium y cerco perimetral. • Jardín parquizado. • Quincho con parrilla y bacha. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Doble vidriado en toda la propiedad. amenities del barrio. • Seguridad 24/7. • Áreas verdes. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Solarium. servicios disponibles. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Cloacas. Una propiedad que combina la tranquilidad de un entorno natural con la sofisticación de un diseño contemporáneo. Ideal para familias que valoran el confort y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 7.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes Amoblada - c/ financiaciónhermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. Se ofrece una financiación: entrega inicial de u$s800. 000 y el saldo a abonarse en hasta 3 años sujeto a la aprobación de las partes en cuotas fijas sin intereses. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.590.000

912 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Barrio Virazon Nordelta

Virazón, Nordelta

Espectacular casa racionalista al agua! A estrenar de excelente calidad de construccion! muy canchera! planta baja Hall de entrada. Living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia la galeria. Toilette con ducha. Escritorio /family o dormitorio de huespedes. Espectacular cocina con isla central con mucho lugar de guardado, horno y microondas empotrados y mesa de comedor diario acontinuacion de la isla central. Lavadero muy amplio. Dormitorio de servicio. Baño con ducha. planta alta 1Family. 4 dormitorios en suite. ( Principal con impactantes vistas a la laguna, vestidor y baño hotelero con doble bacha, bañadrera y box de ducha). planta alta 2Gran family con baño completo y salida a enorme terraza con vistas a la laguna. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aire frio central en living comedor y cocina. 2 calderas duales Baxi modelo Econova. Termoitanque Rheem de alta recuperacion. Equipos de aire frio calor Electra en todos los ambientes. Riego automatico. Canillas exteriores con tapas de acero inoxidable. Jardin parquizado con grama Bahiana. 2 cocheras cubiertas y entrada para 4 autos mas. Exteriorgran galeria con parrilla y barra con pileta. Jardin totalmente parquizado, grama bahiana y Riego automatico. Pileta revestida en piedra Bali con solarium. Muelle con salida a la laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 9.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Golf 1700

El Golf, Nordelta

Espectacular casa con vista a la laguna dentro del exclusivo Barrio cerrado El Golf - Nordelta. Con la mejor orientación! Estilo racionalista y moderno, posee materiales y terminaciones de excelente calidad. Pb: Se accede por un hall de recepción, acompañado de un espejo de agua, y se llega a un amplio y luminoso estar comedor con doble altura, hogar y escalera súper protagonista. También desde el hall, se accede a un escritorio y toilette. En la zona de servicios, cocina con isla y comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vista a la cancha de golf y laguna. Vestidor muy amplio comunicado con el baño. Baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Tres dormitorios más en suite con su vestidor y un escritorio o sala de juegos y una amplia terraza con vistas increíbles. Excelente vista de todos los dormitorios. Exterior: Gran galería de 16 mts techada con parrilla y barra. Jardín parquizado y pileta con revestimiento de venecitas. Estacionamiento cerrado con lugar para dos autos. Acceso lateral con salida de servicio desde el lavadero y espacio para tender. Detalles: Calefacción por losa radiante e instalación para aires acondicionados. Carpintería de pvc con dvh gris metalizada. Revestimiento exterior de tarquini y detalles en madera. Piso de mármol travertino en la planta baja. Riego automático. Impecable propiedad! - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado
Ver mapa