83 Casas con parrilla y pileta y jardín en Muñiz, San Miguel
Ordenar

USD 390.000
1250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Alberto Williams 899. Entre Gral. Las Heras y Conesa
Muñiz, San Miguel
Venta de Casa 5 ambientes en Praderas de San Ignacio, Muñiz. Chalet en 2 plantas, frente ladrillo rosado. Cuenta en la planta baja con estar con chimenea, pisos cerámicos rojos, living comedor con ventanas en madera, techo de madera a la vista, comedor diario con pisos flotantes simil madera, cocina comedor con bajo mesada en madera, artefacto de cocina, alacenas, 1 dormitorio o escritorio, toilette. Galería con parrilla, jardín, pileta con venecitas con solarium, afuera baño con vestuario. Garage para 2 autos con lavadero. Escalera para acceder a la planta alta, 3 dormitorios con aire y placard, el principal en suite con vestidor y baño, y entrepiso con escritorio, baño compartimentado. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-5417)


USD 320.000
918 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.
Alberto Williams
Muñiz, San Miguel
Barrio Cerrado La Pradera de San Ignacio. Chalet desarrollado todo en planta baja. Living comedor, cocina completa integrada a gran comedor diario. 3 dormitorios de los cuales uno es con baño en suite. Baño completo, lavadero con habitación de servicio y baño. Gran Galería semicubierta con parrilla, hermoso jardín con pileta. Alquiler mensual. Excelente oportunidad


USD 345.000
$ 50.000 Expensas
259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Gaspar Campos 2602
Muñiz, San Miguel
Excelente casa de dos plantas en Barrio cerrado con portón. En importante avenida de fácil acceso en muy buena zona. Con proximidad a transportes comercios y colegios de la zona. A tan solo 10 minutos de San Miguel. Cuenta con todas las comodidades para disfrutar en un muy lindo espacio verde.


USD 220.000
478 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Maestro Angel D'elia 470. Entre Azcuenaga y Alberdi
Muñiz, San Miguel
Venta de Casa 4 Ambientes en Muñiz, San Miguel. Casa americana sobre lote de 14, 32 x 33, 39 mts. Cuenta con jardín amplio delantero, entrada para varios autos, living, cocina, comedor diario, pasillo, 3 dormitorios, baño completo. Atrás patio, piscina de fibra, lavadero, parrilla y una habitación que puede ser quincho con baño. -xintel(hgp-hgp-8872)


USD 420.000
162 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Pardo 2370. Entre Av. Gaspar Campos y Libertad
Muñiz, San Miguel
Venta de Casa 5 Ambientes en Muñiz, Muñiz. Chalet en 2 plantas sobre 2 lotes de 20 x 38 mts (760 m²). Cuenta en la planta baja con entrada principal, living con chimenea a gas, star comedor, cocina separada completamente amoblada, pasillo, lavadero cerrado, toilette, escritorio con playroom, todo con pisos de mármol. Aberturas de medio punto, con vidrios repartidos y biselados. Salida al jardín con pileta con bomba y filtro, entrada para 2 autos techada, 2 descubiertos. Portón automatizado. Al fondo, construcción con una sala de estar, actualmente biblioteca y una habitación o escritorio. - Al lado departamento de 2 ambientes con baño completo. Galería con parrilla. En la planta alta, accediendo por escalera de madera de pinotea, 3 dormitorios con placard y aire acondicionado, baño y ante baño completo. - La casa cuenta con alarma monitoreada, sistema de red eléctrica. -xintel(hgp-hgp-9168)


USD 220.000
324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Lorenzo 731. Entre San Jose y Cornelio Saavedra
Muñiz, San Miguel
Venta de Casa 4 ambientes en Muñiz, Muñiz. Chalet en 2 plantas sobre lote de 10 x 32, 40 mts. Cuenta con portón corredizo, garage con entrepiso, lavadero cubierto, living comedor amplio en desnivel con chimenea, cocina con bajo mesada, alacenas, barra desayunadora, 2 dormitorios con placard, uno de ellos en suite, baño completo. Fondo jardín con parrilla, piscina con filtro manual. En la planta alta amplio playroom divisible ( se puede hacer tercer y cuarto dormitorios). La casa cuenta con paredes de 30 cm, aberturas de cedro, persianas barro, aire acondicionado. xintel(hgp-hgp-5596)






























