• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

330 Casas baratas con patio en Moreno, Moreno

Ordenar

Consultar precio

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Ibáñez 2900

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. casa de 3 ambientes con piscina en moreno. Excelente propiedad desarrollada en una planta, diseñada para disfrutar de amplios espacios, confort y luminosidad. Ubicada en una tranquila zona residencial de Moreno, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y un entorno perfecto para compartir en familia o con amigos. La vivienda se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, excelente estado de conservación y detalles de categoría. Cuenta con un amplio living, cocina integrada con isla central y comedor diario, que conforman un moderno espacio social con vista al exterior.. El exterior ofrece un patio con piscina y sectores ideales para reuniones y momentos de relax. Características principales: Amplio living. Moderna cocina integrada con isla y comedor diario. Dos cómodas habitaciones. Baño completo. Piscina. Cochera. Una propiedad lista para mudarse, que combina diseño, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores. ¡Coordiná tu visita y conocé esta hermosa casa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 390.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Unamuno 2300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Diego Martin Cardoso. Casa en alquiler con entrada independiente en Moreno. Se ofrece en alquiler cómoda casa ubicada al fondo del lote, con entrada independiente, ideal para una persona sola o una pareja que busque un espacio funcional y tranquilo. La propiedad cuenta con: Cocina-comedor integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Galería. Cochera. Patio de uso compartido. La vivienda forma parte de un lote con otra casa ubicada al frente, ambas con ingresos independientes. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 640.000

$ 40.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredon al 2100

Moreno, Moreno

En alquiler, hermoso departamento tipo casa/ph totalmente a estrenar en Moreno, ubicado sobre calle Pueyrredón esquina Centenario, en una zona residencial de fácil acceso y con cercanía a distintos comercios y medios de transporte. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes cómodos, modernos y muy funcionales. Al ingresar, cuenta con entrada descubierta para vehículo. En su interior dispone de un amplio living integrado a la cocina comedor, generando un espacio cálido y práctico para el día a día. La cocina presenta un diseño moderno y excelente distribución. Posee un dormitorio con buena iluminación natural y ventilación, además de un baño completo con terminaciones actuales. Desde el sector principal se accede al patio trasero, que cuenta con espacio de lavadero y brinda un sector adicional ideal para disfrutar al aire libre. Toda la propiedad se encuentra completamente a estrenar, destacándose por su estado impecable, luminosidad y comodidad. Ideal para persona sola o pareja que busque una vivienda moderna, funcional y lista para habitar. Excelente ubicación, con parada de colectivo a tan solo 50 metros sobre calle Centenario, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de Moreno y alrededores. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Ver casas baratas con patio en barrios cercanos a Moreno, Moreno

278 casas disponibles baratas con patio

196 casas disponibles baratas con patio

156 casas disponibles baratas con patio

17 casas disponibles baratas con patio

USD 1.500

562 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Leandro N Alem al 2100

Moreno, Moreno

Alquiler casa en moreno – temporario amoblado O contrato por 24 meses – pileta – quincho – jardín – 4 dormitorios – suiteuna casa pensada para disfrutar, con amplios ambientes, excelente espacio exterior y distintas alternativas de alquiler según tu necesidad. Se ofrece bajo dos modalidades: alquiler temporario amoblado por mesideal para quienes necesitan una vivienda equipada por períodos determinados, estadías laborales, relocalizaciones o simplemente buscan disfrutar de una casa con jardín, pileta y quincho. Valores mensuales según temporada: enero usd 2. 500 | febrero usd 2. 400 | marzo usd 2. 300 | abril usd 2. 200 | mayo usd 2. 100 | junio, julio y agosto usd 2. 000 | septiembre usd 2. 100 | octubre usd 2. 200 | noviembre usd 2. 300 | diciembre usd 2. 400. La propiedad se entrega amoblada. Internet y tasa municipal a cargo de la parte locadora. Los consumos de agua, gas y electricidad son a cargo del inquilino y se determinan mediante lectura de medidores al ingreso y al egreso. Se requiere depósito en garantía equivalente al 20% del valor total de la estadía. alquiler residencial por 24 mesescanon mensual de usd 1. 500 fijos durante los 24 meses, sin actualización. Puede contratarse amoblada o sin amoblar, de acuerdo con la necesidad del interesado. Se requiere depósito en garantía de usd 1. 500 y garantía mediante seguro de caución, garantía propietaria u otra alternativa sujeta a aceptación de la parte locadora. Los servicios, consumos, tasas e impuestos municipales son a cargo del inquilino; el impuesto inmobiliario permanece a cargo de la parte locadora. Estas condiciones coinciden con las modalidades autorizadas por los propietarios. la propiedadcasa desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno residencial tranquilo de Moreno, sobre un lote de aproximadamente 562, 65 m², con alrededor de 259, 65 m² totales construidos. En planta baja cuenta con living, comedor, amplia cocina con barra y toilette. En planta alta se distribuyen 4 dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor y baño completo con hidromasaje. Desde la suite se accede además a un altillo que aporta un práctico espacio de guardado. Otro de los dormitorios posee entrepiso. Completa la planta un segundo baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es el exterior: amplio jardín parquizado con árboles y palmeras, pileta de material y quincho techado con parrilla, cocina anexa, baño exterior y sector de guardado. También dispone de galería semicubierta con lavadero. Cuenta con calefacción por gas mediante tiro balanceado, equipos de aire acondicionado según ambiente, portón automatizado y cochera cubierta con capacidad para 3 vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. ubicaciónubicación residencial con buen acceso a los servicios de Moreno, equidistante de las estaciones de Moreno y Paso del Rey. Próxima al Museo y Archivo Histórico Amancio Alcorta y a la Escuela Alemana Moreno, y a pocos minutos de centros comerciales, gimnasios, establecimientos de salud y servicios de la zona. importante – consultar modalidad Y disponibilidadcontanos qué tipo de alquiler necesitás y para qué período. Podemos asesorarte sobre la alternativa que mejor se adapte a tu búsqueda: temporario amoblado por mes o contrato residencial por 24 meses, amoblado o sin amoblar. La propiedad se encuentra simultáneamente ofrecida a la venta. Los contratos de locación contemplarán esta circunstancia y las condiciones previstas para una eventual venta durante su vigencia. Consultanos por disponibilidad, condiciones y coordinación de visita. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 2.450

$ 500.000 Expensas

1519 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Acceso Oeste km 42

Moreno, Moreno

Excelente casa de estilo campo en Country San Diego - Tiene pileta y se alquila completamente amoblada. Ubicación privilegiada en el Acceso Oeste km 42, 5 con ingreso directo y bajada directa, garantizando seguridad. Impresionante casa de 7 ambientes en un lote de 1500 m2, rodeada de árboles y vegetación, situada en lote central. Planta Alta: Master suite con jacuzzi, doble bacha, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. 2 habitaciones con aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y baños en suite. Planta Baja: 2 habitaciones con baño en suite - Amplio espacio de guardado. Dependencia - Living - Cocina integrada de concepto abierto - Espacio de lavado - Gran quincho con parrilla cubierta. Exterior: Horno de barro - Amplio jardín - Pequeña huerta - Se alquila amueblada, los gastos de expensas y servicios no están incluidos. San Diego es uno de los clubes de campo más destacados de Sudamérica, con una ubicación estratégica y una amplia oferta de actividades. Infraestructura Social: Club house - Biblioteca - Capilla - Guardería - Plaza de juegos para niños - Paseo de compras - Polideportivo - Infraestructura Deportiva: 2 canchas de golf, par 30 y par 72 - 27 canchas de tenis - 5 canchas de fútbol - 2 canchas de hockey - 6 canchas de polo - Equitación -Cancha de volley - Cancha de básquet - Cancha de papi fútbol - Pileta cubierta - Pileta - Gimnasio - Servicios: Gas natural - Electricidad - Agua corriente - Cloacas - tv por cable - Internet - Teléfono - Enfermería las 24 horas - Servicio de emergencias - Cerco perimetral - Control de acceso - Seguridad las 24 horas. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 2.500

562 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Leandro N Alem al 2100

Moreno, Moreno

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd2. 500Febrerousd2. 400Marzousd2. 300Mayousd2. 100Juniousd2. 000Agostousd2. 000Juliousd2. 000Septiembreusd2. 100Octubreusd2. 200Noviembreusd2. 300Diciembreusd2. 400Abrilusd2. 200. alquiler casa en moreno – temporario amoblado O contrato por 24 meses – pileta – quincho – jardín – 4 dormitorios – suiteuna casa pensada para disfrutar, con amplios ambientes, excelente espacio exterior y distintas alternativas de alquiler según tu necesidad. Se ofrece bajo dos modalidades: alquiler temporario amoblado por mesideal para quienes necesitan una vivienda equipada por períodos determinados, estadías laborales, relocalizaciones o simplemente buscan disfrutar de una casa con jardín, pileta y quincho. Valores mensuales según temporada: enero usd 2. 500 | febrero usd 2. 400 | marzo usd 2. 300 | abril usd 2. 200 | mayo usd 2. 100 | junio, julio y agosto usd 2. 000 | septiembre usd 2. 100 | octubre usd 2. 200 | noviembre usd 2. 300 | diciembre usd 2. 400. La propiedad se entrega amoblada. Internet y tasa municipal a cargo de la parte locadora. Los consumos de agua, gas y electricidad son a cargo del inquilino y se determinan mediante lectura de medidores al ingreso y al egreso. Se requiere depósito en garantía equivalente al 20% del valor total de la estadía. alquiler residencial por 24 mesescanon mensual de usd 1. 500 fijos durante los 24 meses, sin actualización. Puede contratarse amoblada o sin amoblar, de acuerdo con la necesidad del interesado. Se requiere depósito en garantía de usd 1. 500 y garantía mediante seguro de caución, garantía propietaria u otra alternativa sujeta a aceptación de la parte locadora. Los servicios, consumos, tasas e impuestos municipales son a cargo del inquilino; el impuesto inmobiliario permanece a cargo de la parte locadora. Estas condiciones coinciden con las modalidades autorizadas por los propietarios. la propiedadcasa desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno residencial tranquilo de Moreno, sobre un lote de aproximadamente 562, 65 m², con alrededor de 259, 65 m² totales construidos. En planta baja cuenta con living, comedor, amplia cocina con barra y toilette. En planta alta se distribuyen 4 dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor y baño completo con hidromasaje. Desde la suite se accede además a un altillo que aporta un práctico espacio de guardado. Otro de los dormitorios posee entrepiso. Completa la planta un segundo baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es el exterior: amplio jardín parquizado con árboles y palmeras, pileta de material y quincho techado con parrilla, cocina anexa, baño exterior y sector de guardado. También dispone de galería semicubierta con lavadero. Cuenta con calefacción por gas mediante tiro balanceado, equipos de aire acondicionado según ambiente, portón automatizado y cochera cubierta con capacidad para 3 vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. ubicaciónubicación residencial con buen acceso a los servicios de Moreno, equidistante de las estaciones de Moreno y Paso del Rey. Próxima al Museo y Archivo Histórico Amancio Alcorta y a la Escuela Alemana Moreno, y a pocos minutos de centros comerciales, gimnasios, establecimientos de salud y servicios de la zona. importante – consultar modalidad Y disponibilidadcontanos qué tipo de alquiler necesitás y para qué período. Podemos asesorarte sobre la alternativa que mejor se adapte a tu búsqueda: temporario amoblado por mes o contrato residencial por 24 meses, amoblado o sin amoblar. La propiedad se encuentra simultáneamente ofrecida a la venta. Los contratos de locación contemplarán esta circunstancia y las condiciones previstas para una eventual venta durante su vigencia. Consultanos por disponibilidad, condiciones y coordinación de visita. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 33.700

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 1700

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa en venta en villa salas, moreno – ideal primer vivienda familiar. 15 cuadras de la estacion de moreno lado sur Y 2 del centro comercial! Precio inmejorable debido A que tenes todo lo que necesitas para mudarte E incluso posibilidad de seguir ampliando debido A todo el espacio que le queda. Ubicada en el barrio Villa Salas, partido de Moreno (lado sur), esta propiedad de 2 plantas ofrece una excelente combinación de comodidad, ubicación y servicios. - Superficie total: 174 m² - Superficie cubierta: 80 m² La casa cuenta con: - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina-comedor integrada. - Amplio patio. - Galpón y espacio de guardado. - Cochera para 2 vehiculos semi cubierta. Estado general: Bueno. Lista para mudarse. - Ubicación privilegiada: - A solo 15 cuadras de la estación de tren de Moreno. - A 2 cuadras del centro comercial. - A 1 cuadra de una salita de primeros auxilios. - Jardín de infantes y escuelas cercanas. - Líneas de colectivo a 2 cuadras. - Servicios: Gas natural, agua corriente, cloacas e Internet. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque ofrece mucho más que una casa: es un hogar con todo lo que necesitas para vivir bien. - Espacios cómodos y funcionales. - Un patio amplio donde los chicos pueden jugar, hacer reuniones con amigos o disfrutar en familia. - Un galpón y espacio de guardado que solucionan el desorden. - Cochera propia: olvídate de buscar dónde estacionar. - Todos los servicios conectados, incluyendo Internet, para que puedas vivir y trabajar sin complicaciones. Esta casa es una excelente oportunidad, ya sea como primera vivienda o como inversión. Es difícil encontrar propiedades con tanta comodidad, ubicación y servicios a este excelente precio. ¡No la dejes pasar! Contáctanos y ven a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 34.000

187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Martin Fierro al 5400

Moreno, Moreno

MorenoCasa dividida en dos departamentos, ideal inversor! El primer departamento cuenta con cocina-comedor, un dormitorio, baño y patio individual. El segundo departamento tiene una cocina-comedor, un dormitorio y baño completo con bañera. Detalles a reparar (pintura) Acceso por pasillo a la calle. Excelente ubicación. Sobre asfalto. A 30 mts de centro comercial, colectivos y avenida principal M. Del Bueno. A 300mts de la Ruta 23 (Av. Del Libertador). Alta demanda de renta. Antes u$s 40. 000Excelente oportunidad de inversión! apto créditoref. 3526-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 38.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 6600

Moreno, Moreno

**propiedad reservada**Consulte por mas propiedades disponibles! Moreno Norte. Casa 3 Ambientes en Venta. La misma cuenta con: - 2 dormitorios. - Cocina. - Ambiente planta alta cocina a terminar. - Living comedor. - Baño. - Entrada vehicular. - Patio trasero con parrilla y galería. Detalles a terminar, pero habitable. Entrega inmediata! Sobre asfalto. Agua corriente, gas natural. A 100 mts. De Av. Libertador, Ruta 23. ¡oportunidad! **propiedad reservada**Consulte por mas propiedades disponibles! ref. 3739-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 38.000

341 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel de Sarratea 1300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Lorena Rivero. venta de casa 3 ambientes en la reja moreno – oportunidad unica de financiacion directa! Tu casa propia esta mas cerca, accede con anticipo Y cuotas. La propiedad esta ubicada sobre Manuel de Sarratea al 1300, Moreno, Buenos Aires, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para familias que buscan comodidad y potencial de crecimiento. Cuenta con 120 m² construidos sobre un terreno de 341 m². La vivienda dispone de dos habitaciones, una de ellas con vestidor, cocina, comedor y ambientes funcionales. Su estado en general esta brindando para la renovación y personalización. Además, cuenta con lavadero a refaccionar, amplio patio al frente, galpón en el fondo, cuarto de guardado y entrada para varios vehículos, ideal para familias con más de un auto o necesidad de espacio adicional. El lote de 10 x 34 metros ofrece amplitud y múltiples posibilidades de uso al aire libre. A pocos minutos de la autopista acceso oeste, y al centro de Moreno, comercios, estación ferroviaria y principales vías de circulación, combinando tranquilidad y buena conectividad. Servicios disponibles: Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar con grandes espacios y potencial para seguir mejorándola. Escribinos para conocerla y cumplí el sueño de tu hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De los Inmigrantes 1600

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Andrea Burnowicz. casa en venta de 3 ambientes en moreno, barrio puertas de hierro, buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Moreno, sobre calle De los Inmigrantes, con excelente accesibilidad y conexión urbana. Características principales. • Superficie total de 200 m², con 55 m² cubiertos y 138 m² descubiertos. • Construcción sólida del año 1990 en estado general bueno. • Distribución funcional con 3 ambientes y espacios versátiles. distribución interior. • Living comedor amplio e iluminado. • Cocina con salida al patio. • 2 dormitorios. • 1 baño. • Mono ambiente adicional con baño propio. espacios exteriores. • Patio con lavadero techado. • Entrada vehicular con capacidad para 1 vehículo. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Televisión por cable. • Cercano a comercios, escuelas y transporte público. ubicación estratégica. • A minutos del centro de Moreno. • Sobre asfalto. • Zona residencial consolidada. • Excelente conectividad. Propiedad ideal para familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y buena ubicación. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Contactanos para mas informacion! * mudate A la vida que queres con re/max* Si tenes que \"vender para comprar\" podemos ayudarte y realizar la operación simultanea *beneficio para clientes re/max* Si compras tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35 % del valor podes acceder a un préstamo con lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles!! El tramite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce mas de lendar en. ar. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa