• María Eugenia Residences & Village

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas en María Eugenia Residences & Village, Moreno

Ordenar
USD 259.000
$ 111.000 Expensas
Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en barrio privado moreno. Modelo Positano. Casa de 3 habitaciones con amplio jardín y cochera para dos autos. Plazo de entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: living, toilette de recepción, comedor cocina con muebles completos e isla desayunadora. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con placard, y baño en suite. Exterior: galería con parrilla y entrada de coche cubierta para dos autos. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción a través de tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos. - Cocina con muebles bajo mesada. sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 900
$ 86.900 Expensas
Intendente corvalan 2300. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler de Casa 4 ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Alquiler de Casa tipo dúplex de 156 m2 en Maria Eugenia R&V moreno, con tres dormitorios y jardín. Para entrar en Enero 2024. Requisitos: Seguro de caución o Garantia propietaria. para ingresar: 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. 1 mes de honorarios. gastos de certificación de firmas e informes. Distribución: En Planta baja cuenta con living, toilette de recepción, cocina con muebles completos e isla desayunador, y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, y dormitorio principal con baño en suite. Exterior: jardín con galería y parrilla, y entrada para dos autos. Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. Cocina con muebles bajo mesada. Calefacción a través de tiro balanceado. Aberturas de aluminio negro. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del camino del Buen Ayre, y en su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento es lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. El proyecto de estilo racionalista, que se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: Amenities: Club house con salón de usos múltiples de 375m2. Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Sauna & Spa. Cancha de tenis. Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs. Llamanos y coordiná una visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village"

logo publisher
Super destacado
USD 310.000
$ 111.000 Expensas
Intendente Corvalan 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta de casa 4 ambientes en María Eugenia Residences and Village, Moreno. Casa ubicada en un lote de 420 m2. Planta baja: living con hogar, toilette de recepción, cocina con muebles completos y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor, balcón terraza y baño en suite con ante baño con doble bacha. Exterior: galería con parrilla y entrada para 2 autos. Sobre maría eugenia residences and village. María Eugenia Residences and Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: Casas, Town Houses, Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
En Construcción · Entrega inmediata
Desde
USD 83.000
Intendente Corvalan al 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

40 un.2 a 5 amb.60 a 210 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del camino del Buen Ayre, y en su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento es lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. El proyecto de estilo racionalista, que se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad de Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs. Llamanos y coordiná una visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

logo publisher
Super destacado
USD 389.000
$ 111.000 Expensas
Intendente Corvalán 2300. Entre Alvear y Graham bell

María Eugenia Residences & Village, Moreno

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta casa 4 dormitorios en barrio cerrado. Amplia y luminosa casa con cochera para dos autos y jardín con pileta climatizada en María Eugenia Residences and Village, Moreno. Planta baja: Cochera semi cubierta para dos autos, cocina comedor, living, lavadero, habitación y toilette de recepción. Planta alta: suite principal con vestidor, dos habitaciones con placard y baño completo. Además, cuenta con jardín, pileta y parrilla. Cuenta con detalles de categoría como: Entrada de pórfido. Aire split frío/calor en todos los ambientesCalefacción por radiadores. Riego por aspersión y bomba presurizarla. Sobre maría eugenia residences and village. María Eugenia R&V se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia R&V cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 282.300
$ 111.000 Expensas
Int. corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 3 dormitorios barrio privado. Modelo Verona. Casa de 3 habitaciones con amplio jardín y cochera cubierta para dos autos. Planes de financiación hasta en seis años: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega. Plazo de entrega: 15 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: living, toilette de recepción, comedor cocina con muebles completos e isla desayunadora. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor, y baño en suite. Exterior: galería pasante con parrilla y lavadero, y entrada de coche cubierta para dos autos. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción a través de tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia Residences and Village cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 187.000
$ 85.000 Expensas
Int. Corvalán 2300. Entre Alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Town house en venta en barrio privado. Oportunidad. Entrega Inmediata. Propietario financia. Casa tipo dúplex de 156 m2, con tres dormitorios y jardín. Distribución: En Planta baja cuenta con living, toilette de recepción, cocina con muebles completos y desayunador y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, y dormitorio principal con baño en suite. Exterior: jardín con galería y parrilla, y entrada para dos autos. Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. Cocina con muebles bajo mesada. Calefacción a través de tiro balanceado. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del camino del Buen Ayre, y en su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento es lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. El proyecto de estilo racionalista, que se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad de Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: Club house con salón de usos múltiples de 375m2. Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Sauna & Spa. Cancha de tenis. Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs. Llamanos y coordiná una visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble son las informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 240.000
$ 87.000 Expensas
Intendente Corvalan 2300. Entre Graham bell y Alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta town house 4 ambientes en maria eugenia R&V. Planta baja: living, toilette de recepción, cocina con muebles completos e isla desayunadora, comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, y un dormitorio principal con baño en suite. Exterior: galería semicubierta con pérgola y parrilla, jardín, y entrada para dos autos. 4 Años de antigüedad. - Pisos flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción por tiro balanceado y pre instalación split frio/calor. - Red de teléfono y tv por cable en todos los ambientes. Sobre maría eugenia residences & village. María Eugenia Residences & Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia R&V cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 220.000
$ 57.200 Expensas
Int. Corvalán 2300. Entre Alvear y Graham bell

María Eugenia Residences & Village, Moreno

152 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta de duplex 4 ambientes en Maria Eugenia R&V. Dúplex en venta ubicado en el prestigioso barrio María Eugenia R&V, en el kilómetro 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno. Esta ubicación privilegiada te brinda cercanía con algunos de los mejores colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio María Eugenia R&V ofrece un entorno seguro y tranquilo, con un pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24 horas, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Todo esto garantiza la tranquilidad y la paz que buscas para ti y tu familia. Además, el barrio se extiende sobre una fracción de 8 hectáreas, proporcionándote un amplio espacio para disfrutar. Este dúplex, con una superficie de 156m2, se encuentra en un lote de 190m2. Su distribución interna está diseñada para brindarte comodidad y funcionalidad. En la planta baja, encontrarás un acogedor living y un toilette de recepción. La cocina cuenta con muebles completos, una isla y un comedor, perfectos para disfrutar en familia. En la planta alta, descubrirás dos dormitorios con placard y un baño completo, así como un dormitorio principal con baño en suite, para que tengas tu propio espacio privado. El exterior de esta maravillosa propiedad cuenta con una galería donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. También encontrarás una parrilla, ideal para organizar reuniones y asados con amigos y familiares. Además, la propiedad ofrece espacio para dos autos, brindándote la comodidad que necesitas. El frente de la propiedad cuenta con un cerramiento vidriado que agrega un ambiente más a la propiedad, actualmente con destino de gimnasio y oficina. Detalles de categoria: Placares de los dos dormitorios secundarios con carpintería completa, super prolijos. El dormitorio principal en suite con vestidor completo. 6 aires acondicionados frío calor instalados, funcionan todos perfecto. 4 estufas generando un ambiente confortable en época invernal. Aberturas dvh en toda la propiedad. Fuerte aislamiento acústico y térmico. Cerramiento de galería al frente (agrega un ambiente). Galería al fondo semi cubierta con parrilla completa. Muebles de alacenas extendidos hasta el techo y en L en la cocina (muy práctico y completo para el almacenamiento) Cerramiento de carpintería en el bajo escalera. Cochera semi cubierta para un vehículo y descubierta para uno adicional con terminación en pórfido. No pierdas la oportunidad de convertir este dúplex en tu nuevo hogar. ¡Ven a visitarlo y descubre la calidad de vida que te ofrece el barrio María Eugenia R&V! Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 275.400
$ 111.000 Expensas
Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa de 5 ambientes en venta en barrio privado. Amplia casa de 190m2 con 3 dormitorios y un escritorio en María Eugenia Residences and Village. Modelo Trento. Plazo de entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: escritorio, toilette de recepción, cocina y living-comedor. Planta alta: tres dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor y balcón, baño en suite con doble bacha. Exterior: galería con parrilla, y entrada para dos autos. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción a través de tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia Residences and Village cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

logo publisher
Super destacado
USD 234.200
$ 111.000 Expensas
Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en venta 3 ambientes en barrio cerrado. Modelo Genova. Casa de 3 ambientes con living, cocina y comedor integrado, y amplio jardín. Plazo de entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: living comedor y cocina integrada, lavadero y toilette de recepción. Planta alta: dos dormitorios con placard, baño y ante baño. Exterior: cochera semicubierta y jardín al contrafrente. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción a través de tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos. - Cocina con muebles bajo mesada. sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs. Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

logo publisher
Super destacado
USD 282.900
$ 111.000 Expensas
Int. Corvalán 2300. Entre Graham bell y Alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en venta 3 dormitorios en maría eugenia residences and village. Modelo Turín ii, con 3 dormitorios, el principal en suite. Plazo de entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: living, toilette de recepción, cocina con muebles completos y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con doble bacha. Además, galería y cochera cubierta. - Planes de pago: 30% de anticipo, 40% durante el plazo de obra y saldo de 30% financiado hasta en 60 meses. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 260.300
$ 111.000 Expensas
Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en planta baja en venta en barrio privado. Modelo Vita. Casa de 3 dormitorios con amplio jardín y cochera para dos autos, todo distribuido en una sola planta. Plazo de entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Interior: Todos los ambientes en una planta. Living, toilette de recepción, comedor cocina con muebles completos e isla desayunadora. Dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con placard, y baño en suite. Exterior: galería con parrilla y entrada de coche cubierta para dos autos. Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. Calefacción a través de tiro balanceado. Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos. Cocina con muebles bajo mesada. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 360.000
$ 111.000 Expensas
Intendente Corvalan 2300. Entre Graham bell y Alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 5 ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. entrega inmediata. Modelo Perugia. Con 3 dormitorios, el principal en suite. Con vestidor. Planta baja: Cochera cubierta, living, toilette de recepción, escritorio, cocina con muebles completos isla desayunadora con anafe vitroceramico campana, comedor diario. Galería con cerramientos de hojas de dvh, parque pileta con cisne masajeador, en Planta alta: dos dormitorios y baño completo, dormitorio principal con doble vestidor y baño en suite. - sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas- Town Houses- Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesMaría Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 220.000
$ 87.000 Expensas
Int. Corvalán 2300. Entre Alvear y Graham bell

María Eugenia Residences & Village, Moreno

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta duplex 4 ambientes en maría eugenia residences and village. Dúplex en venta ubicado en el prestigioso barrio María Eugenia R&V, en el kilómetro 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno. Esta ubicación privilegiada te brinda cercanía con algunos de los mejores colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio María Eugenia R&V ofrece un entorno seguro y tranquilo, con un pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24 horas, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Todo esto garantiza la tranquilidad y la paz que buscas para ti y tu familia. Además, el barrio se extiende sobre una fracción de 8 hectáreas, proporcionándote un amplio espacio para disfrutar. Este dúplex tipo Town House, con una superficie de 156m2, se encuentra en un lote de 190m2. Su distribución interna está diseñada para brindarte comodidad y funcionalidad. En la planta baja, encontrarás un acogedor living y un toilette de recepción. La cocina cuenta con muebles completos, una isla y un comedor, perfectos para disfrutar en familia. En la planta alta, descubrirás dos dormitorios con placard y un baño completo, así como un dormitorio principal con baño en suite, para que tengas tu propio espacio privado. El exterior de esta propiedad cuenta con una galería donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. También encontrarás una parrilla, ideal para organizar reuniones y asados. Además, la propiedad ofrece espacio para dos autos, brindándote la comodidad que necesitas. No pierdas la oportunidad de convertir este dúplex en tu nuevo hogar. ¡Ven a visitarlo y descubre la calidad de vida que te ofrece el barrio María Eugenia R&V! Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 269.400
$ 111.000 Expensas
Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa de 3 dormitorios en venta en maría eugenia residences and village. Modelo Génova con suite. Casa de 3 habitaciones con amplio jardín. Plazo de entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: living comedor y cocina integrada, lavadero y toilette de recepción. Planta alta: dormitorio en suite con vestidor, baño y ante baño. Dos dormitorios con placard, baño y ante baño. Exterior: galería con parrilla, cochera semicubierta al frente y jardín al contrafrente. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción a través de tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos. - Cocina con muebles bajo mesada. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 210.000
$ 87.000 Expensas
Int. Corvalán 2300. Entre Alvear y Graham bell

María Eugenia Residences & Village, Moreno

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa tipo dúplex en barrio privado. Planta baja: living, toilette de recepción, cocina con muebles completos y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, y dormitorio principal con baño en suite. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción por tiro balanceado y sistema split frío/calor. - Red de teléfono y tv por cable en todos los ambientes. - 2 años de antigüedad. La publicación incluye un Tour Virtual sobre una unidad similar. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 258.000
$ 111.000 Expensas
Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta 3 dormitorios en barrio cerrado. Modelo Turín I. Entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: living, toilette de recepción, cocina con muebles completos y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con doble bacha. Sobre maría eugenia residences and village. María Eugenia Residences and Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 274.400
$ 110.000 Expensas
intendente corvalan 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en maría eugenia residences and village. Casa Modelo Turin ii con Galería, con 3 dormitorios (habitación principal en suite), con amplio jardín. Planes de financiación en dólares y pesos. Financiado hasta en seis años: 20% de anticipo en usd, 50% durante plazo de obra en pesos + cac, 30% contra entrega en usd, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Plazo de entrega: 15 meses. El precio publicado incluye un descuento especial por pago de contado. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: escritorio, toilette de recepción, cocina y living-comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor y balcón, baño en suite con doble bacha. Exterior: galería con parrilla, y entrada para dos autos. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción a través de tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia Residences and Village cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs. Llamanos y coordiná una visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Villag

logo publisher
Super destacado
USD 282.900
$ 111.000 Expensas
Int. Corvalán 2300. Entre Graham bell y Alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta 4 ambientes en maría eugenia residences and village. Modelo Arona, con 3 dormitorios, el principal en suite. Plazo de entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: living, toilette de recepción, cocina comedor con muebles completos e isla desayunadora, y lavadero independiente. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor, y baño en suite. Exterior: galería con parrilla y entrada de coche cubierta para dos autos. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción a través de tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia Residences and Village cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.