• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Casas baratas con lavadero en Moreno, Moreno

Ordenar

$ 300.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solís 2700

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Diego Martin Cardoso. Ubicada en Barrio Parque, Moreno, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 20 x 35 metros (700 m²) y cuenta con dos viviendas independientes más garaje cerrado, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Vivienda. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina, comedor y living integrados en un ambiente amplio y funcional. Entre ambas construcciones se encuentra un garaje cerrado, aportando comodidad y privacidad. Características destacadas. Dos viviendas independientes. Ideal para dos familias. Posibilidad de obtener renta de una de las unidades. Amplio potencial de ampliación o mejora. Entorno residencial tranquilo. Una propiedad versátil, con excelente aprovechamiento del terreno y gran potencial para vivienda familiar. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas sus posibilidades. Martín Cardoso – re/max Domira. 11 Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ph con Cochera y Patio en Alquiler Moreno

Moreno, Moreno

En alquiler, hermoso departamento tipo casa/ph totalmente a estrenar en Moreno, ubicado sobre calle Pueyrredón esquina Centenario, en una zona residencial de fácil acceso y con cercanía a distintos comercios y medios de transporte. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes cómodos, modernos y muy funcionales. Al ingresar, cuenta con entrada descubierta para vehículo. En su interior dispone de un amplio living integrado a la cocina comedor, generando un espacio cálido y práctico para el día a día. La cocina presenta un diseño moderno y excelente distribución. Posee un dormitorio con buena iluminación natural y ventilación, además de un baño completo con terminaciones actuales. Desde el sector principal se accede al patio trasero, que cuenta con espacio de lavadero y brinda un sector adicional ideal para disfrutar al aire libre. Toda la propiedad se encuentra completamente a estrenar, destacándose por su estado impecable, luminosidad y comodidad. Ideal para persona sola o pareja que busque una vivienda moderna, funcional y lista para habitar. Excelente ubicación, con parada de colectivo a tan solo 50 metros sobre calle Centenario, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de Moreno y alrededores. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

$ 1.200.000

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa EN Alquiler Moreno Centro

Moreno, Moreno

En alquiler | Amplia Casa de 3 Dormitorios con Gran Parque en Excelente UbicaciónDescubrí esta hermosa propiedad que combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, a tan solo dos cuadras de la estación y con rápido acceso a todos los servicios de la zona. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living con elegantes pisos de mármol, un espacio ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La presencia de un hogar a leña aporta calidez y un ambiente acogedor durante los meses más fríos del año. La vivienda cuenta con una cómoda cocina, funcional y bien equipada, pensada para quienes disfrutan del día a día en el hogar. Además, dispone de un amplio escritorio o espacio de trabajo, perfecto para home office, estudio o usos múltiples. Sus tres dormitorios ofrecen ambientes confortables y privados, ideales para el descanso de toda la familia. Cada espacio ha sido diseñado para brindar comodidad y practicidad. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran parque, un verdadero valor agregado para disfrutar del aire libre, realizar actividades recreativas o compartir reuniones con familiares y amigos. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente a transporte público, comercios, centros educativos y todos los servicios esenciales, combinando la tranquilidad de una vivienda residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación inmejorable. ¿Querés conocer esta propiedad? Contactanos para coordinar una visita. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

$ 1.800.000

846 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Alcorta 2400

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Ubicada a pocos metros de la estación de tren y con excelente cercanía al centro de la localidad, esta propiedad combina comodidad, accesibilidad y un sinfín de posibilidades. Conectada estratégicamente a diversas opciones de transporte público, es perfecta tanto para disfrutar como vivienda familiar. Vivienda Principal: La planta baja sorprende con un amplio living comedor que invita al encuentro, un elegante hall de entrada con chimenea que aporta calidez, una cocina completa que combina funcionalidad y estilo, y un toilette de recepción para mayor practicidad. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios espaciosos, uno de ellos con terraza privada y otro con balcón al frente, ideales para disfrutar vistas y momentos de tranquilidad. Además, cuenta con un baño completo que asegura la comodidad de toda la familia. Exterior y Potencial del Terreno: La propiedad se distingue por su impresionante terreno, que incluye un parque al frente y un jardín al fondo. En el corazón del jardín, una pileta de 9 x 4, 5 metros promete momentos inolvidables durante el verano, acompañada de un quincho con parrilla que hará de tus reuniones un éxito. Al fondo del lote, un departamento de 2 ambientes con baño y cocina ofrece espacio adicional para visitas o segunda familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 1.400.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 coch.

almafuerte , campos de alvarez, country club banco provincia 3901

Moreno, Moreno

Casa en Alquiler – Country Club Banco Provincia | 5 Ambientes | Lote con Gran Jardín, Piscina y Quincho. Excelente propiedad, ubicada en una de las zonas más consolidadas y arboladas del Country Club Banco Provincia, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y vida al aire libre. La casa se destaca por sus ambientes luminosos, su excelente orientación y una distribución funcional pensada para disfrutar en familia. Planta Baja. Amplio living-comedor integrado. Cocina. Dos cómodos dormitorios. Baño completo. Playroom / Escritorio en entrepiso. Quincho cerrado con parrilla, perfecto para reuniones en cualquier época del año. Galería con vista al jardín. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Planta Alta. Exclusiva master suite con vestidor. Pisos de madera. Baño completo con jacuzzi y box de ducha independiente. Exterior. Gran jardín parquizado. Piscina. Galería con excelentes vistas al parque. Espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Características destacadas. Excelente luminosidad natural. Muy buena orientación. Ambientes amplios y funcionales. Ideal para vivienda permanente o de fin de semana. Ubicada en uno de los countries más tradicionales y completos de la zona oeste. Country Club Banco Provincia, un entorno seguro y familiar con amplios espacios verdes, instalaciones deportivas y actividades para todas las edades. Una propiedad que combina comodidad, amplitud y calidad de vida en un entorno único. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 33.900

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 1700

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa en venta en villa salas, moreno – ideal primer vivienda familiar. 15 cuadras de la estacion de moreno lado sur Y 2 del centro comercial! Precio inmejorable debido A que tenes todo lo que necesitas para mudarte E incluso posibilidad de seguir ampliando debido A todo el espacio que le queda. Ubicada en el barrio Villa Salas, partido de Moreno (lado sur), esta propiedad de 2 plantas ofrece una excelente combinación de comodidad, ubicación y servicios. - Superficie total: 174 m² - Superficie cubierta: 80 m² La casa cuenta con: - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina-comedor integrada. - Amplio patio. - Galpón y espacio de guardado. - Cochera para 2 vehiculos semi cubierta. Estado general: Bueno. Lista para mudarse. - Ubicación privilegiada: - A solo 15 cuadras de la estación de tren de Moreno. - A 2 cuadras del centro comercial. - A 1 cuadra de una salita de primeros auxilios. - Jardín de infantes y escuelas cercanas. - Líneas de colectivo a 2 cuadras. - Servicios: Gas natural, agua corriente, cloacas e Internet. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque ofrece mucho más que una casa: es un hogar con todo lo que necesitas para vivir bien. - Espacios cómodos y funcionales. - Un patio amplio donde los chicos pueden jugar, hacer reuniones con amigos o disfrutar en familia. - Un galpón y espacio de guardado que solucionan el desorden. - Cochera propia: olvídate de buscar dónde estacionar. - Todos los servicios conectados, incluyendo Internet, para que puedas vivir y trabajar sin complicaciones. Esta casa es una excelente oportunidad, ya sea como primera vivienda o como inversión. Es difícil encontrar propiedades con tanta comodidad, ubicación y servicios a este excelente precio. ¡No la dejes pasar! Contáctanos y ven a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Plutarco al 3000

Moreno, Moreno

Moreno Norte. Barrio 2000. ¡Excelente oportunidad! Casa en venta 4 ambientes a refaccionar. Living comedor, cocina, baño, lavadero, tres dormitorios, entrada vehicular, fondo libre. Lote de 300 m2. Atrás construcción actualmente cuarto herramientas, u otro ambiente/habitación. A 50 mts. De Ruta 25. A 150 mts. De Colectora Acceso Oeste. Muy buena ubicación salida rápida a la autopista y al centro de Moreno. Transportes y comercios en la zona. ¡Consulte! ref. 3756-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 35.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Ramón 1500

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Rocco. casa en venta de 3 ambientes en moreno, buenos aires. Propiedad ubicada en zona de Moreno, con diseño contemporáneo y funcional construida en 2019. Desarrollada en 88 m² totales, con 70 m² cubiertos y 18 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 305 m² que ofrece amplitud y potencial de desarrollo. La vivienda presenta distribución estratégica con dos dormitorios, living comedor integrado y cocina funcional. Baño completo y lavadero complementan los espacios interiores. Galería techada. Destaca su excelente estado de conservación. Cuenta con servicios de agua, electricidad y gas envasado La cochera permite estacionamiento seguro y resguardo vehicular. El jardín exterior agrega valor y potencial de ampliación. Ideal para familias pequeñas, inversores o quienes buscan primera vivienda con características de construcción moderna. Ubicación estratégica con acceso a infraestructura urbana y conectividad zonal. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas ni intervenciones significativas. Oportunidad de inversión inmobiliaria con proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De los Inmigrantes 1600

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Andrea Burnowicz. casa en venta de 3 ambientes en moreno, barrio puertas de hierro, buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Moreno, sobre calle De los Inmigrantes, con excelente accesibilidad y conexión urbana. Características principales. • Superficie total de 200 m², con 55 m² cubiertos y 138 m² descubiertos. • Construcción sólida del año 1990 en estado general bueno. • Distribución funcional con 3 ambientes y espacios versátiles. distribución interior. • Living comedor amplio e iluminado. • Cocina con salida al patio. • 2 dormitorios. • 1 baño. • Mono ambiente adicional con baño propio. espacios exteriores. • Patio con lavadero techado. • Entrada vehicular con capacidad para 1 vehículo. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Televisión por cable. • Cercano a comercios, escuelas y transporte público. ubicación estratégica. • A minutos del centro de Moreno. • Sobre asfalto. • Zona residencial consolidada. • Excelente conectividad. Propiedad ideal para familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y buena ubicación. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Contactanos para mas informacion! * mudate A la vida que queres con re/max* Si tenes que \"vender para comprar\" podemos ayudarte y realizar la operación simultanea *beneficio para clientes re/max* Si compras tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35 % del valor podes acceder a un préstamo con lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles!! El tramite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce mas de lendar en. ar. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Calle el Salvador 6900

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ruth Armoa. casa en venta de 3 ambientes en moreno, la victoria. A metros de la escuela primaria N°36 y plaza la victoria A metros de ruta 23 Y A una cuadra de la parada de los colectivos. Propiedad ubicada sobre Calle El Salvador, con una superficie total de 300 m² con patio. La casa tiene una casa a reformar ambientes como dormitorio, comedor, cocina, lavadero y patio con parrilla. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, agregando valor y funcionalidad al inmueble. Ademas cuenta con una edificación pegada a la casa que se usaba como departamento con baño y cocina y una habitación. Una propiedad a remodelar. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Reservistas Argentinos 2300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Romina Colombo. La casa se encuentra en el B° Villa Anita de Moreno. A 1 1/2 cuadra de Av. Guemes, a 6 cuadras de Av. Victorica, a 8 cuadras de Acc. Oeste y a7 cuadras de Ruta 5 (Ex. 7). Cercana a zona comercial. Con buen acceso a transporte publico y colegios dentro de la zona. Construida sobre un terreno de 220 mts. 2. Cuenta con: Living- Comedor. Cocina. 2 Dormitorios. Baño. En el Exterior: Patio trasero. Lavadero. Parrilla. Jardin delantero. En sus inicios era una unica casa con 6 ambientes, que tiempo despues fue modificada y dividida para poder obtener un departamento de 2 ambientes mas a la par de la construccion. El depto. Cuenta con: 1 Dormitorio. Cocina- Comedor. Baño. En el exterior: Patio trasero. Lamanos!! Estamos para ayudarte!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa