83 Casas con sum y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Moreno, GBA Oeste
Ordenar


Super destacado

USD 235.000
$ 600.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
La Tradicion al 700, Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Francisco Alvarez, Moreno
Casa en venta. Barrio Cerrado Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez. Comedor. Living. Cocina con isla. 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 con placard. 2 Baños completos. 1 Toillette. Lavadero. Galeria con parrilla. cochera cubierta para 2 y descubierta para 2 vehiculos. Piscina. Calefaccion (Radiadores) Pre instalacion A/A. servicios. Electricidad (Barrio con doble generador) Gas Natural. Agua corriente. Cloaca (con planta de tratamiento en el barrio) Sum con pileta, cancha de futbol, juegos para chicos, colonia verano e invierno Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1047

Super destacado

USD 179.900
$ 280.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Privado Alvarez del Bosque
Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez
Venta de casa 4 ambientes en Alvarez del Bosque, Moreno acepta financiacion Y/O vehiculo en parte de pago! Excelente propiedad, a estrenar de estilo moderno en Álvarez del Bosque, el barrio cuenta con Luz, Agua por bomba sumergible, Internet por fibra óptica, Seguridad 24 hs. Club House con Piscina y sum. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas, al ingresar encontramos un gran living comedor con cocina semi integrada, toilette de recepción. Lavadero. Galería con parrilla, mesada y bacha. Amplio parque. Cochera pasante. Al subir a planta alta encontramos el hall de distribución con, la habitación principal en suite con amplio vestidor, dos habitaciones mas con placard y un baño completo con bañera. Pre instalación de Split frio/calor. Construida sobre lote de 336mts2. sucursal responsable K41 tel: Ver datos/ whatsapp: Ver datosVer datos(msb-ms3-9055)

Destacado

USD 350.000
358 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Casa a la Venta en Country Banco Provincia, Francisco Alvarez
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Casa en Obra Country Club Banco Provincia, distribuida en 2 plantas ubicada en 1 lote (Superficie total del terreno 358. 5 m² totales) Construidos 220 m² oportunidad de financiar tu proximo hogar! Ambientes3 dormitorios, 4 baños (2 completos y 2 toilettes), cocina, comedor diario, living, galería, quincho, baulera y pileta. Planta alta: 1 Dormitorio en suite con vestidor y terraza2 Dormitorios con baño compartido (uno de ellos con Balcón y vista al parque) Planta baja: Cocina concepto abiertoLiving comedorToilette de recepciónGaraje para 1 vehículoGalería con Parrilla, Toilette y BauleraPileta de hormigónCarpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción por radiadores y pre instalación de aire acondicionado, Conexión a Gas natural y Cloaca. El barrio cuenta con seguridad privada, servicio de ambulancia incluido en expensas ordinarias, multiples disciplinas deportivas, club social activo todo el año, restaurante, cajero automático, entre otros. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 370.000
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa a la Venta en Barrio Privado Astorga,la Reja
Barrio Privado Astorga, La Reja
Casa moderna en Barrio Privado Astorga, en La Reja, Moreno. Con una superficie total de 600 m2, esta propiedad de orientación oeste ofrece un diseño contemporáneo y una ubicación tranquila. La casa cuenta con 195 m2 cubiertos, distribuidos en una planta, con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con closet, y 3 baños. La cocina es moderna y funcional, integrada al living comedor. Además, dispone de un comedor diario, lavadero, y un toilette. La propiedad se completa con un jardín amplio de 405 m2, galería, parrilla, solarium, y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Se ofrecen 4 cocheras, 2 cubiertas y 2 descubiertas, para mayor comodidad. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, club house, canchas de tenis, y zonas verdes. Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. . Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro y sofisticado. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 185.000
$ 250.000 Expensas
277 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Venta en Banco Provincia
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Una casa de dos plantas con tres dormitorios, dos baños y una piscina es una opción ideal para aquellos que buscan espacio y comodidad en su hogar. En la planta baja, encontrarás una sala de estar, un comedor y una cocina totalmente equipada. También hay un toilette de cortesía y cochera super espaciosa. Con parrila En planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo. Vivir en un country es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estadía cómoda y tranquila en un entorno exclusivo. Elegí vivir en Banco Provincia rodeado de áreas verdes y con acceso a diversas comodidades y servicios. No dudes en consultarnos. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

































