• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Casas con parrilla y sum y 4 ambientes en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 30.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en alquiler anual con algunos muebles. Ubicada en el prestigioso Country San Diego, esta casa combina diseño, funcionalidad y confort, siendo una excelente opción para alquiler anual o temporal. Desarrollada principalmente en una sola planta, se ingresa a un amplio ambiente integrado que incluye una moderna cocina con comedor diario y un luminoso living con grandes ventanales que ofrecen vistas privilegiadas al jardín. En el sector de descanso se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta, la suite principal ofrece privacidad y comodidad, con un vestidor y baño en suite. El exterior de la propiedad está diseñado para disfrutar al máximo: un cuidado jardín, piscina, galería con parrilla y una dependencia de servicio con baño complementan esta propuesta. La casa cuenta con sistema de calefacción y refrigeración central por aire frío/calor, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Con ambientes luminosos, excelente distribución y detalles pensados para el confort, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

695 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Alvarez

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa en Fincas de Alvarez, Moreno Propiedad desarrollada sobre lote central en esquina en un barrio totalmente consolidado, rodeado de casas nuevas, con excelente acceso asfaltado y un área social con sum y piscina. El ingreso vehicular es de hormigón, con espacio para varios autos, incluyendo tres cocheras cubiertas. Las aberturas son de aluminio con dvh, fabricadas a medida, lo que asegura excelente aislación térmica y acústica. Los pisos combinan porcelanatos en los sectores sociales y flotantes en los dormitorios. La carpintería interior y el mobiliario de cocina, baños y dormitorios fueron diseñados por arquitecta y realizados por taller especializado, con mesadas de Silestone en todos los ambientes. El sistema de calefacción es por radiadores (incluidos toalleros), y la refrigeración, mediante equipos inverter en cada ambiente. Distribución interiorLa casa cuenta con tres dormitorios: el principal con baño en suite, y los otros dos conectados por un sistema de semisuite con baño compartimentado y doble antebaño. Además, dispone de un escritorio, tres baños en total, un amplio living-comedor y una cocina integrada de diseño contemporáneo. ExteriorLa galería se integra al área social y está equipada con parrilla y cocina a gas. La piscina, con sistema preparado para climatización, se complementa con una bomba sumergible para llenado y abastecimiento alternativo de agua, además de la red general del barrio.

USD 1.650

$ 340.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Maria Eugenia Residences & Village, Moreno

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Casa en alquiler en María Eugenia Residences & Village – Vivir bien, todos los díasopcion amueblado! Propiedad amueblada – lista para mudarse-Living Sofa de 4 Cuerpos + Sillon Individual + Mesa ratona + Mueble para tv-Cocina/Comedor Lavavajilla + Heladera + Campana + Aire acondicionado + Mesa comedor 8 personas + 6 Sillas eames + 2 banquetas para isla + Sofa 2 cuerpos. -Jardin Juego de sofa 3 cuerpos, 2 individuales y mesa de aluminio + lavasecarropas. Valor 1. 800 usd Mensual con ajuste trimestral. sin muebles! 1. 650 usd Pago mensual con ajuste trimestral. Si estás buscando un lugar donde combinar comodidad, seguridad y vida de barrio, esta casa tipo dúplex puede ser justo lo que necesitás. Ubicada en una esquina dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona, esta propiedad se desarrolla endos plantas sobre un lote amplio, con muy buena luz natural y espacios pensados para disfrutar tanto adentro como afuera. En planta baja, el living recibe con vista abierta al frente y una distribución cómoda. La cocina, moderna y funcional, se integra al comedor diario y se convierte en el corazón de la casa, con salida directa a la galería y al parque. Ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. También cuenta con toilette de recepción. En planta alta, la casa ofrece dos dormitorios secundarios con placard, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado, generando un espacio más íntimo y cómodo. El exterior suma muchísimo valor: galería con parrilla, jardín parquizado con riego por aspersión y cerco vivo que aporta privacidad. Además, cuenta con lavadero independiente y espacio para dos vehículos. En cuanto a confort, la propiedad dispone de calefacción en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado ya instalados y detalles que hacen la diferencia en el día a día. El barrio ofrece seguridad 24 hs y una propuesta muy completa de amenities: espacios deportivos, piscina, sum, gimnasio y sectores recreativos para todas las edades, además de actividades y eventos que fomentan la vida en comunidad. Ubicación estratégica, a metros del Acceso Oeste, con cercanía a centros comerciales y servicios. contrato por dos años unicamente propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

general hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. la propiedad se entrega amoblada. contrato por 12 meses. valor de las expensas $500. 000. - Requisitos: seguro de caución o garantía propietaria. para ingresar: 1 mes de alquiler.? 1 meses de depósito.? 1 mes de Honorarios.? informes. Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 800 m2, con una superficie cubierta total de 187 m2, cuenta con living comedor y cocina integrada con barra y mesadas negras. Dispone de tres dormitorios (el principal en suite con vestidor) y baño de recepción. El exterior se compone de galería con parrilla, parque y pileta. Equipada con aberturas de pvc y doble vidrio hermético (dvh). Prados del oeste I. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 1.200

14%

$ 300.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. casa de 4 ambientes toda en planta baja con garage cerrado doble, galería Y pileta en alvarez del bosque. Desarrollada en una planta con 195 M² cubiertos, cómoda Y funcional. caracteristicas generales: + living, comedor. + cocina integrada con hermosa isla. + dormitorio principal en suite con vestidor Y baño con bacha doble. + dos dormitorios muy amplios. + baño completo con antebaño. + lavadero. exterior: + galería con parrilla Y bacha, con cerramiento moderno de madera. + parque con pileta. - todas las aberturas cuentan con dvh. requisitos: - contrato por 12 meses. - seguro de caución obligatorio (no garantía propietaria). - ingresos demostrables. - 1 mes de adelanto. - 2 meses de depósito. Expensas febrero: 300. 000 arg. alvarez del bosque es un barrio cerrado ubicado sobre ruta 5 (ex 7), A tan solo 9 cuadras de autopista acceso oeste en la calle oliden (continuacion de gorriti). El barrio cuenta con sum, piscina, canchas de tenis Y fútbol en construcción, senderos internos, dos plazas con juegos, seguridad 24 hs Y doble perímetro con cámaras. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

$ 425.000 Expensas

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Banco Provincia Country Club Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Moreno, sobre un lote de 719 m2 y con una superficie cubierta de 180 m2, construida en una planta y está compuesta de: Hall de entradaLiving comedorcocina integrada con isla de silestone El sector de descanso: Dos habitaciones que comparten un baño completo. Habitación en suite con placard y baño completo. Exterior: ToiletteLavadero Galería cerrada con parrillaHorno pizzero. Piscina climatizadaJardínAlgunas características: Casa reciclada a nueva. Revestida con Tarquini. Instalaciones nuevas de gas. Pileta calefaccionada. Caldera dual abastece radiadores y agua caliente. Piso de porcelanato. Aberturas de simil madera pvc doble vidrio con cámara. Calefacción por split frío-calor y radiadores. Cocina living comedor integrado con anafe. Isla de silestone. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna y con todas las comodidades. La casa está ubicada en una zona tranquila y segura del country, y es de una planta. Country Banco Provincia: Área ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 105.000

$ 1.135.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Justo Daract al 2200 Club Kadima Moreno

Moreno, Moreno

Exclusiva casa de diseño con spa privado en country de la colectividadviví todos los días como en un hotel 5 estrellas, en una propiedad única que combina confort, diseño y bienestar. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie total de 183 m² (124 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 39 m² descubiertos). Al ingresar, un amplio ventanal da paso a una moderna cocina-comedor integrada, equipada con parrilla, horno industrial y lavavajillas marca Ariston. Se destaca su imponente mesada de mármol negro de gran profundidad (90 cm) y mobiliario de generosas dimensiones, revestido en materiales de primera calidad, con amplia despensa. El espacio se completa con un cálido techo de madera a dos aguas. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores individuales marca Peisa y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La suite principal ofrece vestidor de excelente calidad y un exclusivo spa privado que incluye jacuzzi doble, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, baño completo e iluminación natural. En planta baja también dispone de: Sala de estar con toilette de recepciónAmplia oficina con salida al jardín y vista abierta, con posibilidad de convertirse en tercer dormitorioEn planta alta: Dormitorio independiente en suite con vestidorDos bauleras de gran tamañoDetalles de calidad: Pisos de porcelanato de primera línea en toda la casaPropiedad reciclada a nuevo en 2021 (instalaciones de agua, gas y electricidad completamente renovadas) Instalación eléctrica preparada para grupo electrógenoIluminación 100% ledcortinas sunscreen en todos los ambientes, black out en dormitorios y oficina, y persianas en espacios principalesSistema de filtrado antisarro con doble bomba presurizadoraAberturas con vidrio laminado de seguridad 4+4El country ofrece una propuesta integral para toda la familia: pileta, actividades deportivas y recreativas para niños, jóvenes y adultos, canchas de tenis, fútbol y paddle, sum, restaurante y una destacada arboleda centenaria. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.600

$ 750.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Reverendo Padre Fahy 2301

El Resuello, Moreno

Alquiler de Casa 4 Ambientes en El Resuello, Moreno. Casa desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado El Resuello, en un entorno arbolado y tranquilo. En planta alta cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con doble vestidor y dos dormitorios secundarios con placares que comparten un baño completo. En planta baja dispone de living-comedor con doble circulación, cocina, lavadero independiente y un pequeño escritorio. Además, posee garaje cerrado y galería cerrada con parrilla. La propiedad se destaca por su construcción con pared doble y cámara de aire, aire acondicionado, calefacción central, cerradura electrónica y un práctico altillo. El barrio ofrece una excelente calidad de vida con amenities como piscina de uso común, club house, sum, restaurante, cancha de fútbol, cancha de básquet, plaza de juegos infantiles y amplios espacios verdes. Además, cuenta con seguridad, calles asfaltadas e infraestructura completa, y acceso directo al Club Mariano Moreno con múltiples actividades deportivas como tenis, rugby y hockey. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad en venta en Country Club Banco Provincia, desarrollada sobre 3 lotes de 330 m2 cada uno (unificados) -La casa posee paredes de 30 cm, calefacción, riego automático, y un entorno verde con gran privacidad. Excelente ubicación, y con su frente a la plaza. Distribución por loteLote 1: Casa principalLote 2: Pileta con soláriumLote 3: Quincho con baño, parrilla y hornoCasa: Construcción sólida de aproximadamente 29 años. Living comedor con hogar a leña. Cocina integrada y lavadero independiente. Habitación principal con placard y guardilla. Construida en forma irregular con vista al sol Segunda habitación con placard empotrado. Baño completo. Planta alta: Estar con tv, tres camas y piso flotante. Exterior: Garage cubierto para 2 autos y espacio descubierto para 2 a 4 vehículos adicionales. Portón macizo de madera. Parrilla a carbón. Cuarto de guardado y depósito. Red cloaca con cuatro cámaras. Sector pileta y parquePileta tipo espejo de agua (76 litros) con ducha exterior. Bomba sumergible y doble soláriumAsador con cruzHuerta y árboles frutales (naranjo, limonero, entre otros). Quincho con bañoBaño completo con duchador Parrilla a gas (sin uso). Horno pizzero. Detalles de confort: calefactores, hogar a leña, y amplios espacios verdes. Ubicada frente a la plazaAmenities del barrio: Área ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781 Viviendas Permanentes: 900 familias Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosConsultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 189.000

$ 839.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reverendo Padre Fahy 2300

El Resuello, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. casa en venta 4 ambientes en planta baja con pileta, en barrio cerrado el resuello, en moreno sobre padre fahy zona colegio mitre Y club mariano moreno. Características: + living comedor en doble altura. + cocina con espacio para isla O mesa. + dormitorio en suite con vestidor Y baño. + dos dormitorios. + baño compartimentado con ante baño. + toilette de recepcion. + lavadero. + galeria semi cubierta con parrilla Y bacha. + piscina con cascada en piedras. + garage semi cubierto para 2 vehiculos Y espacio descubierto para 4 mas. } calefaccion por radiadores. aberturas dvh. El Resuello es un Barrio Cerrado Exclusivo, totalmente consolidado en La localidad de La Reja, partido de Moreno, ubicado sobre la calle Padre Fahy a sólo 8 minutos de la bajada del Acceso Oeste altura km 38 y a pocos minutos del reconocido Colegio Bilingüe Bartolomé Mitre Day School. Cabe destacar que tiene un convenio con el emblemático Club y Biblioteca Mariano Moreno con acceso por pasaje interno subterráneo donde se pueden realizar actividades deportivas como rugby, hockey, gimnasia artística y tenis, entre otras. El Resuello cuenta con: -Seguridad 24hs. -Plaza de Juegos Infantiles. -Plaza de Ejercicio al Aire Libre. -Piscina de uso común. -Cancha de futbol 5 de césped sintético. -sum con parrilla. -Parking de cortesía. Infraestructura de primera calidad construida en redes subterráneas, con servicios de desagüe cloacal conectado a la red externa, tv, telefonía e internet, y todas sus calles asfaltadas. No te la pierdas! Llamanos Y concreta tu visita. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

822 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa a la Venta en San Patricio, Francisco Alvarez

San Patricio, Francisco Alvarez

Propiedad Sustancial en Planta Baja San Patricio Club de CampoSe ofrece una impecable casa de 150 m² cubiertos sobre un generoso lote de 822 m², diseñada íntegramente en una sola planta para máxima comodidad y funcionalidad. Con una orientación Noroeste, la propiedad garantiza una excelente luminosidad natural durante toda la tarde. Características Principales Esta propiedad tiene 4 ambientes amplios y luminosos bien distribuidos. Posee 3 habitaciones totales. La principal es una master suite con baño privado y vista al jardín y la piscina. Cuenta con 3 baños en excelente estado de conservación. Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. La propiedad se encuentra construida de manera tal que queda sectorizada el área social de la privada para mejor provecho. Exterior y Servicios Jardín: Amplio lote parquizado que rodea la vivienda, ofreciendo privacidad y espacio verde con una ubicación privilegiada con poco flujo de tránsito y cercanía a espacios comunes. Piscina: De amplias dimensiones, ubicada estratégicamente para aprovechar el sol de la tarde. El exclusivo entorno de San Patricio Club de Campo, combina seguridad, tranquilidad y vida en contacto con la naturaleza. Estado de la PropiedadLa unidad se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada sin necesidad de reformas, con acabados de calidad y mantenimiento al día. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 179.999

718 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Reverendo Padre Fahy 2300

El Resuello, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Sebastian Roumie. casa en venta 4 ambientes moreno barrio el resuello - apto crédito. Una vivienda que fusiona elegancia colonial con diseño contemporáneo, emplazada en un entorno privilegiado de Moreno. Este refugio de 718 m² invita a experimentar un estilo de vida donde el confort y la funcionalidad se entrelazan perfectamente. La propiedad despliega sus 164 m² cubiertos con una distribución pensada para el bienestar familiar. Un hall de entrada recibe a los visitantes, conduciendo a un amplio living integrado con comedor, donde un hogar cálido promete veladas íntimas. La cocina, diseñada con criterio moderno, dialoga armónicamente con los espacios sociales. Tres habitaciones, cada una con placard, ofrecen privacidad y comodidad. Una de ellas, versátil, puede transformarse en escritorio o dormitorio de huéspedes. Un baño completo y toilette complementan la distribución interior. La galería cerrada con parrilla expande los límites del interior, mientras la cochera techada para dos vehículos añade practicidad. El parque cercado, con sistema de riego automatizado, rodea una espectacular pileta que invita al descanso. Tecnología de confort: calefacción por tiro balanceado y splits frio-calor en cada ambiente garantizan temperatura ideal todo el año. Construcción a estrenar del 2025, con terminaciones de primera calidad. El barrio cerrado El Resuello potencia la propuesta: seguridad 24hs, servicios completos, sum, restaurant, sector infantil, pileta libre y convenio deportivo con club local. Ubicación estratégica con fácil acceso a ruta 5, transporte público y colegio bilingüe cercano. Una inversión inteligente que combina diseño, comodidad y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

802 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Prados del Oeste Lote al 100

Prados del Oeste, La Reja

El Club de Campo Prados del Oeste se encuentra ubicado junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club, destacándose su entorno natural e infraestructura de espacios comunes. Se accede por la rp 25 (de caba - Luján bajada de Km 37 Shopping Nine o bajada de Km 38 calle B. Roldán; de Luján - cabael emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities y características: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Canchas de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. - Cocheras de cortesía. - Infraestructura subterránea. - Triple cerco de seguridad. El barrio cuenta con todos los servicios: seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), tritubo para fibra óptica pasado y área deportiva). Descripción General de la vivienda: El proyecto consiste en una vivienda unifamiliar de 200 metros cuadrados, diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. La casa se divide en dos sectores principales: social y privado, buscando satisfacer las necesidades diarias de sus habitantes con espacios bien definidos y prácticos. 2. Sector Social: Este sector está compuesto por los siguientes espacios: Lavadero: Área destinada para el lavado de ropa que cuenta con un tender en el exterior. Cocina: Una cocina moderna, abierta e integrada con el comedor, el living y la galería exterior, facilitando la interacción social y la comodidad. Comedor y Living: Espacios amplios y luminosos que se conectan directamente con la cocina, formando un área central de convivencia. Toilette: Un baño pequeño para visitas y uso diario. Galería Exterior: Una galería que ofrece una vista a la pileta y a la naturaleza, equipada con parrilla, comedor y un toilette, ideal para actividades al aire libre. 3. Sector Privado: El sector privado se compone de las siguientes áreas: Habitaciones: Dos habitaciones que comparten un baño completo, adecuadas para niños o visitas. Dormitorio en Suite: Un dormitorio principal con vestidor y baño completo, proporcionando un espacio privado y cómodo para los propietarios. 4. Exterior: Pileta: Ubicada en el exterior con unos 32 metros cuadrados de superficie de espejo de agua. Galería y Parrilla: Espacio exterior equipado con una parrilla, baño exterior, ideal para reuniones y eventos. Cochera: Cochera con acceso directo a la vivienda. 5. Materiales y Acabados: Revestimiento texturado: Acabado cementicio gris oscuro empleado en muros exteriores. Revestimiento símil madera: Material de pvc símil madera empleado en acabados y detalles decorativos, aportando una estética natural y elegante. Naturaleza integrada: La casa se diseña para integrarse armoniosamente con el entorno natural, utilizando canteros y vistas de ventanas directamente a la naturaleza que refuerzan esta conexión. 6. Diseño y Confort: Orientación: Los espacios fueron pensados teniendo en cuenta la orientación para obtener la mejor ubicación de cada uno de los espacios. Llenos y Vacíos: La distribución de los espacios llenos y vacíos permite una excelente entrada de luz natural y una ventilación adecuada, creando ambientes frescos y luminosos. Funcionalidad y Estética: El diseño de la vivienda combina funcionalidad y estética, asegurando que cada espacio cumpla su propósito específico sin sacrificar el atractivo visual. Materialidad constructiva: Ladrillos portantes huecos, losa de viguetas, cielorraso suspendido y revestimiento cementicio. Cuenta con piso radiante y ventanas de dvh con marco de pvc. 7. Conclusión: Esta vivienda unifamiliar de 200 metros cuadrados está diseñada para proporcionar un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad, utilizando materiales de calidad y un diseño que aprovecha al máximo la luz natural y la ventilación. Ideal para familias que buscan un hogar moderno, cómodo y bien integrado con su entorno.

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Atahualpa 0

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Ariel Cesar Toteda. Casa en venta en Haras María Victoria: Diseño, Confort y Relax. El equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad en uno de los barrios más buscados de Moreno. Esta propiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre un amplio lote de 723 m², destaca por su calidad constructiva de 223 m² y una propuesta de exterior diseñada para el disfrute absoluto. Distribución Inteligente. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con vistas a la piscina y jardín, con un hogar a leña revestido en piedra; cocina moderna con desayunador y mesada de Silestones; Cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo, ideales para la dinámica familiar; Lavadero independiente y toilette. Planta Alta: Suite con vestidor independiente, baño privado y un balcón al frente con vistas despejadas. El jardín es el alma de esta casa, diseñado con materiales nobles y equipamiento de alta gama: Piscina de 8x4m: Totalmente revestida en mármol Travertino y climatizada mediante caldera, para disfrutarla todo el año. Área de Relax: Galería semicubierta revestida íntegramente en Travertino. Quincho de Categoría: Espacio techado con piso de travertino, parrilla, horno pizzero y una imponente barra revestida en madera, vinculado al exterior con un fogonero creando un ambiente acogedor para reuniones nocturnas. Entrada para varios autos, con un garage cubierto. Confort y Tecnología. Climatización: Equipos Split frío/calor en todos los ambientes y estufas a gas. Aislación: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) que garantiza eficiencia térmica y acústica. Mantenimiento: Sistema de riego por aspersión automatizado para un parque siempre impecable. Caracteristicas del Barrio: Ubicado a la altura del Km 38 del Acceso Oeste en la localidad de Moreno, cercano a la ruta 25 que conecta directamente con zona norte, lindando directamente con Haras Maria Elena. Desarrollado en 15 hectáreas donde la naturaleza y tranquilidad son las protagonistas. Situado en una zona de constante crecimiento con una ubicación estratégica con la cercanía de variedad de colegios, shoppings, centros comerciales. En total hay 198 lotes con una medida que arranca desde los 400 m2 hasta los 930 m2 conformados y subdivididos con cautela para poder preservar la mayor cantidad de vegetación y añosa arboleda. El plan maestro introduce un concepto de interacción entre lotes y espacios verdes y fomenta el sentido de comunidad entre vecinos así como de actividades al aire libre. Actividades deportivas. - Piscina. - Solarium. - Cancha de Tenis. - Cancha de Básquet. - Cancha de Fútbol 5. - Centro de deportes. Áreas comunes. - Espectacular Club House con 3 amplios salones y terminaciones de categoría destinado a eventos y reuniones sociales. - Parrilla. - Sala de juegos. - sum. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Corvalán 2400

Haras María Eugenia, Moreno

Vive la experiencia de country sin salir de Moreno. Se vende esta espectacular casa de 5 ambientes, en excelente estado y con sólo 6 años de antigüedad, ubicada en un barrio privado con todas las amenidades de un club premium. Es la oportunidad para tu familia de disfrutar de seguridad, espacios verdes y deportes a pocos pasos de casa. La casa: Confianza y Espacio. Distribución inteligente en 2 plantas: planta alta: 2 dormitorios, incluido un dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Planta baja: Amplio living-comedor con salida a parrilla y jardín, cocina independiente, escritorio/oficina, toilette y lavadero. Confort garantizado: Aire acondicionado, calefacción por radiadores (caldera), agua caliente central, tanque de reserva. Exteriores: Parrilla con espacio para comedor diario y jardín privado de 393 m². Cochera para 1 auto. Superficies: 393 m² de terreno | 182 m² construidos (158 m² cubiertos + 24 m² semi-cubiertos). Tu Club Privado. Aquí no solo compras una casa, compras calidad de vida. El barrio ofrece: Seguridad 24hs con vigilancia. Área deportiva total: Pileta, solarium, canchas de fútbol, tenis, básquet y multideportes. Bienestar: Gimnasio, sauna, sum (Salón de Usos Múltiples). Recreación: Quincho comunitario, parrillas, plaza de juegos infantil. Servicios: Área comercial, video cable e internet disponibles. Datos clave: Condición: Excelente, lista para mudarse. Antigüedad: 6 años (nueva). Expensas: $402. 000 (Incluyen seguridad, mantenimiento de áreas comunes, pileta, etc.). Servicios: Todos los urbanos (luz, gas natural, cloacas, agua corriente, pavimento). Esta propiedad es ideal para una familia que busca seguridad, tranquilidad y una vida social activa dentro de un entorno controlado y con todas las comodidades.

USD 254.999

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C. Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ubicada en el Country Club Banco de Francisco Álvarez, Moreno, esta casa en Remodelación se presenta como una opción ideal para quienes buscan un hogar en un entorno exclusivo y seguro. Con un precio de U$D 254. 999, esta propiedad combina comodidad y estilo en un ambiente inigualable. La propiedad es apto credito. la remodelación finaliza A mediados del mes de mayo 2026, en 15 dias esta lista. Características: - Las ventanas serán de pvc blanco. - Laqueado blanco en todos los muebles de la cocina. - Anafe y horno a gas. - Frente de placard con melamina blanca (sin interiores) - Los Pisos son de porcelanato 80x80 color gris suave ( hay foto del piso que se va a poner) - Radiadores a gas en todos los ambientes. Distribución de la propiedad. 4 ambientes. -Habitación principal en suite con baño. -2 habitaciones secundarias las cuales comparten un baño. El Country Club Banco ofrece seguridad las 24 horas, acceso a áreas recreativas como pileta, un salón de usos múltiples, canchas de futbol, de hockey, etc. Este barrio privado es perfecto para quienes valoran la tranquilidad y la calidad de vida, rodeados de espacios verdes y un ambiente familiar. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita el acceso a su compra. Su ubicación estratégica en Francisco Álvarez proporciona un fácil acceso a principales vías de comunicación, comercios y servicios, convirtiéndola en una opción muy conveniente. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Ver mapa