• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

331 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 310.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lorenzini Lote / N° 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta Country San Patricio resuelta en una planta: Living-comedor con hogar a leña y cocina integrada, tres dormitorios con placard, uno en suite con baño completo y los otros dos con baño completo para compartir, y lavadero. En el exterior: galería cubierta con parilla, toilette, patio con piscina y cochera semicubierta para dos coches. Características a destacar: Aires acondicionados, riego automático y tiro balanceado. La casa se encuentra dentro del Country San Patricio que se ubica aproximadamente a dos minutos del Acceso Oeste y de la calle Gorriti. Comercios cercanos. Cuenta con seguridad las 24 hs, colegio primario y secundario, canchas de futbol, tenis, pileta de natación, playón de usos múltiples y club house. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 218.000

$ 580.000 Expensas

803 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Prados del Oeste

Prados del Oeste, La Reja

Oportunidad de mudarte a Prados del Oeste! Casa 4 ambientes a estrenar en lote central! Esta propiedad destaca por su diseño funcional, luminosidad y una excelente calidad constructiva en Steel Frame, garantizando eficiencia térmica y confort. Se incluye una garantía de 10 años por parte de la empresa constructora! Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada de concepto moderno. El ambiente conecta directamente con una galería abierta con parrilla, ideal para disfrutar del parque. Dormitorios: Posee 3 dormitorios en total. La Master Suite cuenta con vestidor y baño privado. De los dos dormitorios secundarios, uno incluye vestidor, ambos comparten un baño completo. Servicios: Toilette de recepción en la entrada y lavadero independiente con salida a un espacio exterior para ténder. Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh), asegurando aislamiento acústico y térmico. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes principales (sistema de refrigeración y calefacción). Prados del Oeste es un club de campo, 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Servicios: - Gas Natural- Electricidad- Pavimento- Red interna de Agua y Cloacas- Cancha de fútbol 11- Cancha de tenis y futbol- Pileta para adultos y menores- Gimnasio- Seguridad 24HsA 37 km de Capital Federal y a solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Solicita tu visita

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Country Banco Provincia, Moreno 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740 m2, esta casa combina estilo, materiales nobles y una ubicación privilegiada en un entorno natural. Planta baja: Hall de entrada. Comedor con cerramientos en blindex que dan salida y conectan a la pergola de hierro, Cocina integrada al living con hogar y techos en doble altura, Habitación principal, Baño completo. Planta alta: Amplio estar que balconea al living. Dos habitaciones con placard una de ellas con balcón y vista al parque. Baño completo. Exterior: Pérgola en hierro cubierta, Parrilla, Pileta con solárium, Jardín excelentemente parquizado con sistema de riego y cercos vivos y plantas que acompañan. Lavadero. Características propias su estilo y materiales usados para su construcción nobles con aporte de piedra, madera, hierro, enormes ventanales que dan luminosidad y calidez a todos sus ambientes. Esta casa es ideal para familias que buscan disfrutar de un estilo de vida confortable y rodeado de naturaleza. Área Residencialbanco provincia: Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosconsulte! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 600.000

2190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante Casa construida en una sola planta sobre terreno de 2190 metros y 390 totales construidos. Se ingresa por la entrada principal a hall de recepción que da lugar a un ventanal con hermosa vista al parque. a la derecha nos encontramos con el Sector de Descanso: Dormitorio principal en suite, muy amplio, con puerta balcón y salida al parque, vestidor y baño completo. 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo ambos con salida al jardin muy luminosos y amplios. Cocina espaciosa y equipada con abundante espacio de guardado, Toilette de Recepción, Living-Comedor Diario: Amplio y luminoso, con vista al parque. Calefaccionada con calefacción central por aire frio calor. Zona Exterior: Hermoso parque con piscina revestida. Sector de lavadero y baño de servicio. Cochera pasante semi cubierta, galeria con parrilla Estacionamiento de cortesía. Descripción Adicional: Ambiente natural: La propiedad está rodeada de naturaleza, lo que brinda un entorno tranquilo y relajante. Digna de Visitar: Una hermosa casa que ofrece una experiencia de vida única, ideal para familias o personas que buscan un hogar rodeado de naturaleza y comodidades. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 146.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Montevideo al 1600

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta en venta de 3 ambientes con pileta, quincho y parque en entorno privadoCasa quinta de excelente calidad constructiva ubicada sobre Montevideo al 1600, en un entorno residencial muy tranquilo y de acceso privado. Desarrollada en una planta, la propiedad se destaca por su solidez, funcionalidad y detalles de categoría, con pisos de porcelanato en todos sus ambientes y una distribución cómoda tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un living de amplias dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y vistas abiertas al exterior, generando un ambiente cómodo y muy disfrutable. Desde este espacio, hacia la izquierda, se accede a un escritorio independiente, ideal para quienes necesitan un sector de trabajo o estudio dentro del hogar. Continuando el recorrido, el living se integra de manera natural con la cocina comedor, un ambiente funcional y espacioso, también con grandes ventanales que aportan luminosidad y conexión directa con el quincho y el parque. A la derecha del ingreso principal, un pasillo distribuidor nos conduce al sector privado de la vivienda, donde se encuentran las habitaciones y baños. Este pasillo cuenta con ventanas hacia el parque y el quincho, lo que le brinda ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. En este sector, la propiedad cuenta además con una ampliación en proceso: una habitación de generosas dimensiones con baño en suite, actualmente a terminar. La misma se encuentra correctamente cerrada y sectorizada, por lo que no interfiere con el uso diario de la vivienda, permitiendo habitarla con total normalidad. Este espacio representa una excelente oportunidad para sumar un tercer dormitorio en suite o generar un ambiente adicional según necesidad. Tanto el living como la cocina comedor se destacan por sus amplios ventanales con salida y vistas al quincho, logrando una excelente integración entre el interior y el exterior de la propiedad. ambientes: Living amplio2 habitacionesEscritorio / tercer ambiente2 baños completosAmpliación en proceso (habitación en suite a terminar) Pisos de porcelanato en toda la propiedadQuincho cerrado con parrillaBaño exteriorParque parquizadoPiletaGalpón de guardadoEspacio guarda coches (posibilidad de cochera cubierta) zonaubicada en una zona residencial consolidada, con excelente entorno y muy buen acceso, la propiedad combina tranquilidad con cercanía a puntos clave. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y servicios esenciales, y con buen acceso a arterias principales que conectan rápidamente con el centro de la localidad y zonas cercanas. Ideal para quienes buscan un entorno verde, silencioso y seguro, sin alejarse de la vida urbana. Escribime y coordinemos una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 360.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

Moreno, GBA Oeste

Casa en venta La tradición sobre lote central, resuelta en dos plantas. En planta baja: living-comedor, toilette, escritorio, cocina completa y lavadero. En planta alta: dormitorio principal en suite, dos dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior: galería con parilla, amplio parque con piscina y cochera descubierta. Características a destacar: riego automático, calefacción central y termotanque. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 290.000

$ 550.000 Expensas

544 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Almafuerte 3901. Entre Maximo paz y Acceso san Diego

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta de Casa 4 ambientes en Banco Provincia, Moreno acepta anticipo U$D250. 000 Y financiaciónexcelente propiedad estilo chalet refaccionada a nuevo distribuida en dos plantas, construída sobre lote central de formato irregular de 544. 01m2. En planta baja: - Amplio ambiente luminoso con techos abovedados, que integra living comedor y cocina con amoblamientos completos marca "Reno", revestidos en wpc libres de mantenimiento. - Sector de parrilla conectado en línea con la cocina con frente en chapa blanca, mesada con bacha, horno a gas y pequeño espacio para depósito. - Lavadero independiente. - Hall de distribución- Baño completo con ducha - Habitación junior con placard con vista al parque- Habitación en suite con baño con ducha y vista al frenteEn planta alta: - Habitación principal en suite con placard y pisos en madera- Baño completo con ducha y pequeño espacio para escritorio o guardado adicionalA destacar: - Aberturas dvh- Calefacción por tiro balanceado en living comedor - Aires splits frío calor en todos los ambientesEn el exterior: - Entrada para varios autos en pórfido- Pérgola en madera con espacio para un vehículo al frente- Parque privado con cerco vivo y grama bahiana- Piscina con vereda atérmica y solárium- Depósito de guardado y baño auxiliarSi querés conocer esta propiedad, no dejes de contactarmecoordiná tu visita! Seguime en @luciana. matiasszpirasucursal responsable K41

Destacado
Ver mapa