• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Casas con encargado y 4 ambientes en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

789 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Prados del Oeste . General Hornos al 2900

La Reja, Moreno

Venta | Casa 4 Ambientes con Dependencia, Escritorio, Jardín, Pileta y Cocheras en Prados del Oeste – La Reja, MorenoExclusiva casa de una planta en venta en el prestigioso barrio privado Prados del Oeste, desarrollada sobre un amplio lote de 790 m², ubicada en cul de sac (calle sin salida), ideal para quienes priorizan privacidad, tranquilidad y seguridad. La propiedad cuenta con 226 m² cubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos: Distribución interior- Amplio y luminoso living- Comedor con grandes ventanales y vistas al jardín- Cocina moderna integrada, con excelente luz natural- Escritorio, ideal para home office o espacio multifunción- Toilette de recepción- Lavadero independiente- Despensa -Dependencia de servicio- 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado- 2 dormitorios secundarios que comparten baño completo- 3 baños completos en total- Calefacción Individual en todos los ambientesExterior- Gran galería con vista abierta al jardín- Amplio jardín parquizado- Pileta cercada, ideal para mayor seguridad- Ducha exterior- Toilette exterior- Riego automático- Cerco verde en todo el perímetro- Cochera: 1 cochera cubierta + 3 descubiertasUna propiedad pensada para disfrutar de la vida en familia, con excelente integración entre interior y exterior y espacios diseñados para el confort diario. Sobre Prados del OesteUbicado sobre General Los Hornos, a metros de Ruta 25 y con rápido acceso a Acceso Oeste, Prados del Oeste ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. Este exclusivo club de campo de 97 hectáreas cuenta con excelente infraestructura, servicios y propuestas deportivas para disfrutar de una vida plena al aire libre. Amenities y servicios: - Seguridad privada 24 hs- Gas natural- Electricidad- Pavimento- Red interna de agua potable y cloacas- Fibra óptica (Telecentro) - Cancha de fútbol 11- Canchas de tenis - Pileta para adultos y niñosUbicado a solo 37 km de Capital Federal y a 10 minutos del centro comercial de Moreno, con cercanía a colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes. Una casa lista para disfrutar, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultanos para coordinar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Tradición al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a estrenar, desarrollada con excelente distribución y gran luminosidad, ubicada en barrio cerrado fincas de Álvarez, con entorno natural y tranquilo. Ubicada a 300 metros del acceso oeste. Cuenta con living comedor en concepto abierto, con amplios ventanales que integran el interior con el exterior, y toilette de recepción. Dispone de suite principal con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Además, posee lavadero independiente. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones, junto a un gran parque. La propiedad cuenta con piscina revestida en venecitas con playa húmeda, aportando confort y categoría. Completa la propiedad una amplia terraza, ideal como espacio adicional o futura expansión. Una casa funcional, luminosa y pensada para disfrutar, en un entorno seguro y de calidad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

ATAHUALPA 05. Entre Estados unidos y Jacobo watt

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Propietario escucha ofertas. La propiedad tiene un alquiler Vigente hasta Mayo del 2027 (La propiedad se vende con renta) Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Harás María Victoria, esta hermosa casa ofrece living cocina con comedor diario, galería pasante con portón automático, que se convierte en un garaje cubierto, galería con parrilla baños de exterior y pileta climatizada, en la planta alta 2 habitaciones amplias y luminosas con placard que comparten un baño y la suite principal con vestidor. sobre haras maría victoria. El barrio se encuentra ubicado en una zona de constante crecimiento, a la altura del Km 38 del Acceso Oeste en la localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con variedad de colegios, shoppings, centros comerciales. Desarrollado en 15 hectáreas de naturaleza y tranquilidad, cuenta con 198 lotes desde los 400 m2. Hasta los 930 m2. Dispuestos para preservar la mayor cantidad de vegetación y arboleda. Entre sus servicios se encuentran: Agua corriente, red cloacal, energía eléctrica, gas natural, vigilancia permanente, cctv y cerco perimetral electrificado. En lo que refiere a Amenities, Haras María Victoria cuenta con un Club House con 3 amplios salones destinado a eventos y reuniones sociales, equipado con piscina, solarium, y canchas de tenis, básquet y fútbol 5. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 194.900

924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ventacasa 4 ambientes en Country Club Banco Provinciaapto creditogran lote de más de 900 metros cuadradosSalida a dos callesTres dormitoriosTres bañosPiscina de 7 x 2 metrosQuincho con parrilla, baño y lavadero. Cocheras para varios vehículosComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condicionesBienvenidos al hogar de tus sueños en el exclusivo Country Barrio Provincia de Moreno! Esta casa de una planta, orientada al este, es perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y un toque de lujo en un entorno seguro y sereno. Con una superficie total de 924 m2, esta propiedad ofrece un balance ideal entre espacios cubiertos y descubiertos. La vivienda cuenta con 123. 33 m2 de superficie cubierta y un impresionante espacio al aire libre de 765. 41 m2, donde podrás disfrutar del jardín, la galería, el quincho y la pileta descubierta, perfecta para esos días soleados. El interior no se queda atrás en cuanto a prestaciones. Con tres suites, todas con closets, y un total de cuatro ambientes, esta casa ofrece espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con tres baños completos. El living es el corazón del hogar, ideal para reuniones y momentos especiales en familia. Una cómoda cocina con amplia área de trabajo junto al comedor. Entre los servicios, la casa está equipada con cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Los detalles adicionales como aire acondicionado individual y calefacción con tiro balanceado aseguran el máximo confort. Para los amantes del deporte y la recreación, el country ofrece club house, campo de golf, canchas de fútbol y tenis, piscina y restaurante. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y seguridad perimetral. Esta propiedad es apta crédito y uso profesional. Con cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, nunca tendrás que preocuparte por el parking. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad, a solo un paso de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la serenidad y el lujo que mereces. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 19.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Country Club Banco Provincia Km44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Alquiler Temporal, Anual o Venta – Totalmente Amueblada y EquipadaUbicada en el prestigioso entorno del Banco Provincia de Bs. As., esta excepcional propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un lote de 360 m² y 160 m² cubiertos, la casa se presenta en impecable estado de conservación, lista para habitar o invertir. Destacada por su diseño funcional y cálido, la casa cuenta con: - Totalmente amueblada y equipada: Incluye somier, mesas de luz, electrodomésticos, y más. - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, incluso en los baños. - Tres dormitorios en planta alta, cada uno con aire acondicionado frío/calor. - Baño completo con bañera y radiador. - Un living amplio y luminoso con hall de recepción. - Cocina comedor equipada con aire frío/calor y muebles de guardado. - Lavadero independiente y espacioso con lavarropas automático. - Quincho vidriado con parrilla y sistema de calefacción a gas, ideal para reuniones todo el año. - Parque con piscina revestida en venecitas, climatizada con caldera independiente. - Dos cocheras cubiertas cerradas, más espacio adicional para dos vehículos. Esta propiedad es ideal tanto para residencia permanente como para escapadas de descanso, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad, confort y estilo. Disfrute de la seguridad y serenidad que este barrio cerrado brinda, complementado con servicios de seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 250.000

$ 325.000 Expensas

386 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Alvarez del Bosque

Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez

Propiedad de categoría distribuida en dos plantasPlanta Baja: Living: Puerta principal a medida pivotante con cerradura electronica. Espacio semi integrado a cocina comedor, con revestimiento de Wall Panel en pared de tv con instalación oculta para colocar un hogar. Cocina: Cocina moderna con excelente circulación. Amplia isla con lugar de guardado, mesadas "Purestone", mobiliarios de piso a techo con gran capacidad de guardado, lugar para heladera doble y conexión de lavavajillas. Comedor: Comedor principal integrado al area social con salida al exterior y cortineros. Escritorio abierto con vista al jardínRecibidor cerradoToilette de recepción con bajo mesada suspendida de diseño y ventana esmerilada para mayor privacidad. Baranda de madera con cerramiento protector. Planta Alta: Hall de distribución de habitaciones con baranda de vidrio. Primera habitación junior con placard de pared a pared empotrado de piso a techo y vista al jardin. Baño completo con bajo mesada suspendido. Bañera con nicho embutido y mamparas de vidrio. Placard empotrado en hall para guardado de ropa blancaSegunda habitación junior con placard empotrado de piso a techo con vista al frente de la propiedadHabitación principal en suite. Amplio vestidor a medida con espacio de baulera en el sector superior y zapateros en el sector inferior. Baño completo con mueble bajo mesada suspendido, ventilación natural, y ducha con nicho empotrado, mamparas de vidrio y grifería en sector opuesto a la flor de ducha para mayor comodidad. Exterior: Galeria techada con amplio espacio para mesa de más de 12 comensalesParrilla de gran tamaño con ladrillos refractarios y sector de bajo parrilla con puertas de aluminio, horno empotrado "Tromen" a leña y leñero integrado en el sector inferior. Lavadero ubicado en sector de galería con bacha, amplios lugares de guardado, caldera dual bgh. Piscina Amplio jardín Lugar de guardado exterior de bajo escaleraPergola para dos vehículos Sector de fogonero con living exterior Calidad constructiva: Aberturas dvh Calefaccion por losa radiante sectorizada por planta Aires acondicionados Split en todos los ambientesPisos porcelanato en toda la propiedadRiego por aspersion Griferías y sanitarios de primera calidadGran cantidad de luces empotradas para mayor iluminación artificialCortineros Coordina tu visita! Matias Szpira- Sucursal K41Asesora: Angie Vasquez Celular: Ver datos

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.400

10 un.2 a 5 amb.69 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 195.000

$ 165.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 4 ambientes con pileta en lote de 277 M² – sector V del country club banco provinciachalet en dos plantas, ubicado en el Sector V del exclusivo Country Club Banco Provincia, con excelente distribución y espacios funcionales. Distribución: Planta Baja: - Ingreso principal a través de un cómodo estar. - Comedor amplio con cocina semi-integrada. - Toilette. - Cochera con capacidad para dos vehículos. Planta Alta: - Tres dormitorios con buena iluminación natural. - Baño completo. - Espacio de escritorio ideal para trabajo o estudio. - Baulera para almacenamiento adicional. ¿que tiene el barrio privado? *Deportes: Canchas de Tenis - Jockey - Pádel - Futbol - Básquet - Golf - Piletas de natación para mayores y menores *Servicio de emergencia las 24hs - Seguridad las 24hs - Cajero Automático Bapro Link las 24 hs *Club House Principal 400 m2 con restaurante - Sector de parrillas y bosque arbolado - Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor - Sala de juegos y reuniones - Sector con juegos infantiles - Biblioteca - Oratorio * Antes de ingresar al Barrio, se creo un barrio gastronómico, negocios multimarca, permitiendo tener todo y mucho mas¿la ubicacion es buena? * El Country se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez (kilómetro 44, 5), con excelente acceso por calle Gorriti. * Este ingreso (600 metros) está totalmente pavimentado e iluminado, contando con una garita de vigilancia las 24 horas a la bajada de la autopista. * Para quienes deseen llegar al Country sin auto se cuenta con el recorrido N°39 "Luchetti y Country Bco. Provincia" de la empresa de transporte La Perlita tu consulta no molesta - llamanos Y coordinamos una visitanota: Actualmente se está desarrollando un segundo ingreso al barrio, ubicado en este sector, lo que agrega mayor comodidad y accesibilidad. - acepta permuta por propiedad de menor valor -¡Una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno exclusivo con todas las comodidades! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 229.900

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Prados del Oeste 1-a, Casa Lote 155, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Casa en pb con parque, piscina y cochera para varios autos. Si estás pensando en cambiar de aires y mejorar la calidad de vida, hoy te traemos esta excelente propuesta en una sola planta y con menos de 1 año de ser habitada, en la península de Prados del Oeste, uno de los sectores más íntimos y privados de la etapa 1 ó A del barrio. Es una propiedad de construcción en seco desarrollada en 175 Mts² sobre un lote de 800 Mts² pensada para la dinámica familiar del día a día sin perder el confort, con entrada imperial y cochera pasante facilitando la entrada y salida de varios vehículos en simultáneo; también ofrece un lavadero con despensa y espacio extra de guardado (que es fundamental para el aprovisionamiento y organización), galería con parrilla y piscina con solárium. Ingresamos por el living comedor que a su vez es el ambiente protagónico de la casa, ya que nos vincula con la cocina, el pasillo distribuidor y con la galería. La cocina cuenta con isla, mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado bajo mesada y bajo la isla, al lado la despensa con lavadero. Por el pasillo accedemos a los 2 dormitorios con palcard completo, el baño principal completamente revestido en porcelanato y al final la master suite con salida al parque. Imaginate lo lindo que es despertar y tener la vista de un jardín con piscina todos los días. En la galería que mira al jardín podemos armar lindos encuentros con familia y amigos, aprovechando la parrilla y la piscina al máximo. Algunos detalles de la propiedad son: - Aberturas de aluminio marco negro con dvh. - Calefacción mediante tiro balanceado para optimizar el consumo del gas. - Hogar marca Tromen para los días más fríos. - Equipo de aire acondicionado frío calor en el living comedor y la master suite. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. - Riego por aspersores. - Piscina con bomba nueva instalada. - Accesos y cocheras techados. Cuenta con toda la documentación al día, es venta directa y se entrega amoblada, tal como se ve en las fotos y video. *Puede considerarse una propiedad en parte de pago en la zona oeste, preferentemente Hurlingham. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis de Camoens al 2000 La Reja Moreno

La Reja, Moreno

Venta casa de 4 Ambientes en Barrio Cerrado Casco de Álvarez. Ubicada en un entorno privilegiado, esta hermosa propiedad combina diseño, confort y funcionalidad. La casa se distribuye en dos plantas, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores, ideales para quienes buscan una vida cómoda y moderna. Planta Baja: Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living, con ventanales de doble vidrio hermético (dvh) que permiten disfrutar de un aislamiento térmico y acústico excepcional, tiene salida directa al parque, pileta y quincho, ofreciendo una transición perfecta hacia el exterior. El quincho está cerrado con un cerramiento de vidrio invisible y plegable, garantizando la posibilidad de disfrutar del espacio en cualquier época del año, sin perder la conexión con la naturaleza. La cocina, de concepto integrado, cuenta con modernos acabados y diseño funcional, ideal para la vida diaria. Además, en esta planta se encuentran un toilette y un baño completo, así como dos habitaciones, ambas con amplios placares, que aseguran un almacenamiento cómodo y eficiente. Planta Alta: En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, que incluye un vestidor de generosas dimensiones y un baño completo, proporcionando total comodidad y privacidad. Desde esta planta, se accede a una amplia terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre con vistas al entorno natural. Características y detalles adicionales: Caldera Baxi dual con calefacción por radiadores, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Riego por aspersión automatizado, que mantiene el jardín perfectamente cuidado con mínima intervención. Sistema de limpieza de piscina automatizado, con iluminación rgb y una cascada de agua, ofreciendo un espacio de relajación único, tanto de día como de noche. Parquización de diseño, realizada por una paisajista especializada, que integra a la perfección los elementos naturales con el diseño arquitectónico de la casa. Generador eléctrico a gas para asegurar el funcionamiento continuo de la propiedad ante eventuales cortes de luz. Esta propiedad se distingue por sus detalles de calidad en cada rincón, creando un hogar elegante y funcional, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y cómodo. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Estados Unidos al 2500

Moreno, Moreno

Haras María Elena | Impecable chalet contemporáneo con piscina y quinchoUbicada en el exclusivo barrio Haras María Elena, esta impecable propiedad de estilo contemporáneo combina diseño, amplitud y confort en cada uno de sus espacios. Su elegante fachada con tejas portuguesas a la vista le aporta personalidad y calidez desde el primer momento. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso y con excelente conexión visual hacia el parque. La cocina, semi integrada y sectorizada, fue pensada para lograr una circulación práctica y funcional. A través de un hall distribuidor accedemos a un cómodo toilette de recepción, un dormitorio con placard empotrado y una master suite con vestidor privado y baño completo con bañera y todos sus accesorios. La suite cuenta además con hermosas vistas al fondo parquizado y a la piscina. Tanto desde el living como desde la master suite, mediante grandes ventanales de aluminio de doble altura, se accede al exterior, donde encontramos un espectacular fondo parquizado con piscina revestida en venecitas, espacio chill out y un amplio quincho con parrilla con capacidad aproximada para 15 personas, ideal para reuniones y encuentros. La propiedad también dispone de lavadero independiente y, en planta alta, un tercer dormitorio o sala de juegos con múltiples posibilidades de uso. Una casa pensada para disfrutar de cada ambiente, con detalles de categoría y una excelente conexión entre interior y exterior. ¡Si queres coordinar una visita contactanos!

Super destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ATAHUALPA 100

Haras María Elena, Moreno

Casa en alquiler en Haras María Elena - Moreno. Hermosa casa de una planta, luminosa y funcional, ubicada en el barrio Haras María Elena. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, amplia cocina integrada, cómodo living y excelentes espacios con abundante luz natural. En el exterior, disfruta de un gran jardín con piscina, rodeado de verde, además de galería con parrilla y lavadero. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Si crees que este puede ser tu próximo hogar, no dudes en contactarnos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 1.600

$ 360.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Corvalan 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Alquiler de Casa 4 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Morenobajó su valor - contrato por dos añoscasa tipo duplex construida sobre lote en esquina de 246m2, ubicada en un barrio cerrado totalmente consolidado ubicado a pocos mts. De la bajada de Graham Bell, altura km. 34 del Acceso Oeste, en Paso del Rey en excelente zona comercial, próximo a la ypf Full, supermercado Carrefour y Easy. Planta baja: Living formal con vista al frente;Toilette de recepción bajo escalera;Cocina completa con amoblamientos a medida e isla con anafe a gas, horno eléctrico empotrado y extractor;Comedor diario integrado a la cocina con salida a la galería y vista al parqueEn Planta alta: Dos dormitorios junior con placard con vista al frente;Baño completo con bañera con motor extractor;Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ventilación naturalEn el Exterior: Galería con parrilla;Parque con grama bahiana, sistema de riego por aspersión y cerco vivo forestado;Lavadero con cerramiento;Parrilla;Rampa vehicular para un auto y cochera semi cubierta para otro vehículo másDetalles: Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes;Aberturas de aluminio negro;4 Aires acondicionados Split;Cerradura eléctrica en puerta principalAcerca de amoblamiento y equipamiento: Living: Sillón 4 cuerpos + 2 sillones individuales + mesa ratona + mueble para tvcocina comedor: Lavavajilla + Heladera + campana + aire acc. + Mesa comedor 8 personas +silla eames 6 + 2 banquetas para isla + sofa 2 cuerposJardín: Juego de sofa 3 cuerpos, 2 individuales y mesa en aluminio + LavasecarropasDormitorios: cómoda, mesas de luz, aire acc. Estudio: aire acc. Cortinas black out en todas las habitacionesAcerca de María Eugenia Residences & Village: Seguridad 24 horas, circuito de cámaras, cerco eléctrico, playón polideportivo con aro de básquet y cancha de fútbol, cancha de tenis, piscina, in-Out, sauna seco y sala de masajes, dos sum equipados que se conectan entre sí, quincho exterior con parrilla y un sector de mesas al aire libre. Además juegos para niños, gimnasio cubierto y plaza de ejercicios al aire libre, vestuarios, proveeduría, estacionamiento común. Además Foodtrucks y eventos en fechas especiales como dia del niño, Halloween y navidad! coordina tu visita! Seguime en @luciana. matiasszpira

Super destacado

$ 2.850.000

$ 450.000 Expensas

716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Tradición al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a estrenar, desarrollada con excelente distribución y gran luminosidad, ubicada en barrio cerrado fincas de Álvarez, con entorno natural y tranquilo. Ubicada a 300 metros del acceso oeste. Cuenta con living comedor en concepto abierto, con amplios ventanales que integran el interior con el exterior, y toilette de recepción. Dispone de suite principal con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Además, posee lavadero independiente. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones, junto a un gran parque. La propiedad cuenta con piscina revestida en venecitas con playa húmeda, aportando confort y categoría. Completa la propiedad una amplia terraza, ideal como espacio adicional o futura expansión. Una casa funcional, luminosa y pensada para disfrutar, en un entorno seguro y de calidad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

740 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte al 1500

Weston, Moreno

Venta de casa 4 ambientes con piscina en el exclusivo barrio Weston, Francisco Alvarez. La unidad cuenta con 260M2 cubiertos distribuidos en 2 plantas y emplazados sobre un lote de 740M2. Cuenta con: Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor con pisos de porcelanato y vista al jardín. - Cocina-comedor integrados con isla central, muebles amplios de líneas rectas, mesada amplia, campana de acero inoxidable y horno empotrado. - Amplia galería con pérgola de madera, parrilla y vista al jardín. - Jardín con piscina de 8 × 4 m revestida en venecitas. - Toilette de recepción- Baño exterior para invitados. - Lavadero completo. Primer piso: - Mastersuite con espacio para vestidor, baño completo con bañera exenta y balcón terraza con vista al jardín. - Segunda y tercera habitación, ambas luminosas, con placares empotrados y pisos de madera flotante. - Baño completo. La propiedad cuenta con caldera central, losa radiante, riego automático y ventanas de doble acristalamiento. Características generales: Weston es un exclusivo barrio privado compuesto por 147 lotes, ubicado en una zona de tierras altas con una frondosa arboleda. Se encuentra rodeado de countries y barrios privados, dentro del polo inmobiliario de mayor desarrollo de la zona oeste. El emprendimiento ofrece una amplia infraestructura de servicios y amenities para disfrutar durante todo el año, entre los que se destacan: Club House. Piscina descubierta con solárium. Kids Club. Amplios espacios verdes de uso común. Piscina cubierta climatizada para hidroterapia. Sala de masajes y espacio de estética. Gimnasio totalmente equipado. Área de spa con sauna finlandés y baño turco. Canchas de tenis. Playón polideportivo. Vestuarios. Esta propuesta combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel, brindando un entorno ideal tanto para la vida familiar como para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad.

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 289.000

$ 630.000 Expensas

690 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Haras Maria Eugenia

Moreno, GBA Oeste

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Eugenia, Moreno. Propiedad Apta Credito Hipotecario y escucha ofertas! Excelente propiedad Estilo Chalet Refaccionado, sobre lote central, en Haras María Eugenia. La casa se encuentra en la calle principal del barrio, construida sobre lote en esquina de 690 mts2. Está distribuida en dos plantas. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor en desnivel con pisos de madera-Toilette de recepción remodelado- Cocina semi integrada con amoblamientos completos restaurados y mesada de Silestone- Lavadero independiente con salida independiente y conectado a cocina. Planta alta: - Habitación principal en suite con baño completo con ducha y vestidor pasante- Dos habitaciones juniors, ambas con placares a nuevo con frentes de melamina blanco- Baño completo con ducha. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento. Los baños de la propiedad fueron recientemente refaccionados. Las aberturas originales también fueron reemplazadas por aberturas con marcos en pvc y dvh, logrando una mayor aislación termo acústica. Este material es libre de mantenimiento. Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado y la refrigeración mediante aires tipo Split. En el exterior: Hermosa galería con formato en ele- Cochera cubierta para dos autos- Parrilla completa- Gran jardín totalmente parquizado y forestado. Haras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios más cotizados de la Zona Oeste. Tiene 96 lotes, 700m² promedio, en un entorno tranquilo, rodeado de una hermosa arboleda. Ubicado en el kilómetro 34, en la salida de Graham Bell, a tan sólo unos metros del Acceso Oeste. Servicios: Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Amenities: Cancha de Fútbol 5, Cancha de Tenis, Gimnasio, Parrilla, sum, Pileta, Plaza de Juegos Infantiles, Sendero Peatonal, Parking de Cortesía y Seguridad 24Hs. coordiná tu visita! sucursal responsable K41 tel: Ver datos whatsapp: Ver datosVer datos.

Super destacado

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Country Club Banco Provincia Km44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Alquiler Temporal, Anual o Venta – Totalmente Amueblada y EquipadaUbicada en el prestigioso entorno del Banco Provincia de Bs. As., esta excepcional propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un lote de 360 m² y 160 m² cubiertos, la casa se presenta en impecable estado de conservación, lista para habitar o invertir. Destacada por su diseño funcional y cálido, la casa cuenta con: - Totalmente amueblada y equipada: Incluye somier, mesas de luz, electrodomésticos, y más. - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, incluso en los baños. - Tres dormitorios en planta alta, cada uno con aire acondicionado frío/calor. - Baño completo con bañera y radiador. - Un living amplio y luminoso con hall de recepción. - Cocina comedor equipada con aire frío/calor y muebles de guardado. - Lavadero independiente y espacioso con lavarropas automático. - Quincho vidriado con parrilla y sistema de calefacción a gas, ideal para reuniones todo el año. - Parque con piscina revestida en venecitas, climatizada con caldera independiente. - Dos cocheras cubiertas cerradas, más espacio adicional para dos vehículos. Esta propiedad es ideal tanto para residencia permanente como para escapadas de descanso, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad, confort y estilo. Disfrute de la seguridad y serenidad que este barrio cerrado brinda, complementado con servicios de seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 430.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 1500

Weston, Moreno

Venta de Casa en Weston, Moreno. Excelente propiedad en el barrio Weston, con 12 años de antigüedad y venta por cesión de boleto. Planta baja: amplio living con hogar a gas, cocina comedor integrada, escritorio, lavadero y baño completo. Planta alta: suite principal con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo. Exterior: parque con pileta, galería cubierta con parrilla. Calefacción por radiadores y aires frío/calor en todos los ambientes. Una casa cómoda, funcional y lista para mudarse. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 370.000

953 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lorenzini Lote / N° 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa moderna resuelta en dos plantas, emplazada sobre un amplio lote perimetral. Está compuesta por living comedor, lavadero, dormitorio de servicio con baño completo, escritorio, toilette, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. En el exterior se ubica una amplia galería con parrilla parque y piscina. El Club de Campo San Patricio se ubica aproximadamente a dos minutos del Acceso Oeste y de la calle Gorriti. Comercios cercanos. Cuenta con seguridad las 24 hs, colegio primario y secundario, canchas de futbol, tenis, pileta de natación, playón de usos múltiples y club house. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, ParqueFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

819 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados del Oeste 1-b, Casa Lote 169, Moreno, La Reja

Prados del Oeste, La Reja

Venta casa 4 ambientes a estrenar en Prados del Oeste. Ubicada a 5 minutos del Acceso Oeste, dentro del Club de Campo Prados del Oeste de Moreno, el mismo se encuentra junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club, destacándose su entorno natural e infraestructura de espacios comunes. Se accede por la rp 25 (de caba - Luján bajada de Km 37 Shopping Nine o bajada de Km 38 calle B. Roldán; de Luján - cabala casa es una vivienda moderna y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 m2, cuenta con galería cubierta con parrilla y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos y garage. Ingreso a la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante y sector parrilla – lavadero independiente y toilette – piscina con iluminación y fondo parquizado. La propiedad cuenta con• artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. • amueblamiento de cocina completo. • griferías de primera línea. • ventanas de aluminio con dvh. • baño principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. • pre-instalación de a/a en living-comedor y dormitorios (x4). • caldera dual. • losa radiante en galería. • pisos: porcelanato en todos los ambientes. • placard con interiores. Venta directa. No pierdas la oportunidad de estrenar la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro Contactanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 250.000

$ 750.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Reverendo Padre Fahy 2300

El Resuello, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes en El Resuello, Moreno. Casa desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado El Resuello, en un entorno arbolado y tranquilo. En planta alta cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con doble vestidor y dos dormitorios secundarios con placares que comparten un baño completo. En planta baja dispone de living-comedor con doble circulación, cocina, lavadero independiente y un pequeño escritorio. Además, posee garaje cerrado y galería cerrada con parrilla. La propiedad se destaca por su construcción con pared doble y cámara de aire, aire acondicionado, calefacción central, cerradura electrónica y un práctico altillo. El barrio ofrece una excelente calidad de vida con amenities como piscina de uso común, club house, sum, restaurante, cancha de fútbol, cancha de básquet, plaza de juegos infantiles y amplios espacios verdes. Además, cuenta con seguridad, calles asfaltadas e infraestructura completa, y acceso directo al Club Mariano Moreno con múltiples actividades deportivas como tenis, rugby y hockey. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 225.000

$ 750.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Banco Provincia Country Club KM 44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en Country Club Banco Provincia – Exclusiva propiedad con gran parque y piscinaUbicada dentro del Country Club Banco Provincia, un barrio cerrado con seguridad 24 hs y una amplia propuesta deportiva y social. El country ofrece golf, fútbol, tenis, hockey, paddle, básquet, kids camp, clases de baile, además de quinchos para eventos y parrillas al aire libre. La propiedad cuenta con 3 amplios dormitorios, dos de ellos con vestidor incluido. La suite principal dispone de un baño privado compartimentado, con cabina de ducha de cristaly con bañera de hidromasaje. El área exterior invita a disfrutar del entorno con su gran parque arbolado, piscina con borde al ras, reciclado de agua y desborde sobre vereda térmica, solárium térmico y playa húmeda, con un espejo de agua de 8 x 5, 5 m. Además, cuenta con toilet y ducha exterior, parrilla, lavadero, bomba de agua y espacio de estacionamiento para varios autos. Entre sus detalles constructivos se destacan: Calefacción por losa radianteAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Lote con salida a dos calles, frontal y traseraUbicada en una zona privilegiada del country, cerca de cafés y restaurantes, con acceso rápido desde la entrada principal. Una propiedad única que combina confort, calidad y vida al aire libre, dentro de uno de los barrios más prestigiosos de la zona oeste.

Super destacado

USD 350.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Intendente corvalan 2400. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

Haras María Eugenia, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes en Haras María Eugenia, Moreno. Casa en lote central desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de distribución al ingreso, living comedor con vista al parque, toilette. Cocina muy amplia con equipamiento completo y comedor diario, lavadero separado, dormitorio y baño completo. En el exterior: Gran galería con parrilla, hermoso parque y pileta. Lote central con garaje embajador para cuatro autos. En planta alta cuenta con: dos dormitorios que comparten un baño completo y tercer dormitorio en suite con vestidor de amplias dimensiones. Detalles y comodidades: aires acondicionados y estufas en todos los ambientes Riego por aspersión. Haras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios mas cotizados de la Zona Oeste. Por su ubicación, en el kilómetro 34, salida de Graham Bell, tan solo a unos pocos metros del Acceso Oeste, nos brinda un rápido acceso al Barrio; y ya dentro de él, nos introduce en un mundo de aromas y color, por la belleza de sus jardines y su perímetro tupido de una añosa arboleda, que recrea el refugio perfecto para el descanso, con una profunda sensación de paz y seguridad. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 285.000

$ 460.000 Expensas

441 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Haras Maria Elena

Haras María Elena, Moreno

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Elena, Morenoescucha propuestas, ofrece financiacion - recibe vehiculo Y propiedad en parte de pagodesarrollada en dos plantas, al ingresar nos recibe la cocina equipada con mesada de mármol negro y barra desayunadora integrada, alto y bajo mesada con múltiples compartimentos, mueble tipo cava, anafe y horno eléctricos y extractor, lavadero y un toilette. Continuando, se presenta un espacio de doble altura, muy amplio y luminoso, funcional a living-comedor con segundo ingreso por ventanales que brindan segundo ingreso desde el parque, con galería, parrilla y piscina. En planta alta se disponen 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y salida al balcón aterrazado, y dos habitaciones junior con placard, un baño principal completo común a las dos habitaciones y un espacio para escritorio o playroom. Tiene cochera pasante para 2 autos y entrada para invitados. Esta propiedad destaca por su estilo vanguardista y valor inmejorable. Presenta ventanales de doble vidrio y aberturas de aluminio de pvc, pre-instalación para aire acondicionado, termotanque y grifería monocomando, placares a estrenar y detalles de seguridad en todas las ventanas. Exclusivo Barrio Cerrado "Haras María Elena" ofrece acceso controlado, Seguridad privada las 24hs y perímetro cercado para recorrido nocturno de la guardia cada una hora. Dispone de un house, piscina con guardavidas en temporada, cancha de tenis y fútbol con pasto sintético, dos baños con vestuario, despensa autoservicio y espacio con juegos infantiles. Próximo a Colectora Acceso Oeste, supermercados y mayoristas. A 15'. De distritos vecinos y a 2' de Autopista Acceso Oeste. sucursal responsable K41whatsapp: Ver datos

Super destacado
Ver mapa