• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Casas amoblados con mas de 1 baño en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 2.050.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Diego, Francisco Alvarez, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Bienvenido a esta espectacular casa de estilo moderno en el prestigioso Country Club San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires. Esta propiedad, con 1000 metros cubiertos, redefine el lujo y el confort en una ubicación envidiable. En la planta baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido de un toilette y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El living y comedor principal presentan una impresionante doble altura con vistas al polo, creando un ambiente luminoso y espacioso. A la derecha, una cocina moderna con desayunador y comedor diario se presenta como el corazón del hogar. Además, cuenta con un lavadero y una habitación de servicio con baño. El quincho completo incluye parrilla, horno y baño, y se conecta con un garaje cubierto para 2 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard y baños en suite, y una master suite con amplio vestidor y un lujoso baño. La terraza, equipada con parrilla y mesas, ofrece vistas panorámicas al polo, perfecta para disfrutar al aire libre. En el subsuelo, una sala de juegos y cava son el lugar ideal para el entretenimiento. El exterior es un paraíso con un quincho adicional, parrilla, anafe eléctrico, sala de masajes, sala de reuniones, y una pileta con playa húmeda revestida en venecitas, calefacción y jacuzzi. Construida con materiales de primera calidad, la casa ofrece todos los servicios: cloaca, internet, electricidad, teléfono, agua potable, y wifi. Con escritura inmediata y un mantenimiento mensual de 1. 200. 000 pesos, esta residencia es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con seguridad privada y acceso a increíbles amenities del club como canchas de golf y tenis, gimnasio, y solarium. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un barrio privado de categoría. Consultame!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Por el mes de abril bajamos el precio. Casa en venta en Campos de Álvarez: donde el diseño, el lujo y el confort se encuentran. Esta propiedad combina comodidad, tecnología y un diseño moderno pensado en cada detalle. Planta baja: La cocina está equipada con un horno empotrado y anafe, una impresionante isla de dexton y muebles de primera calidad de otro tiempo. Es un espacio integrado al living, ideal para quienes disfrutan de compartir mientras cocinan. Cuenta con ventanales de 3 metros que aportan muchísima luz natural. La planta baja tiene radiadores radiadores y carpeta radiante el quincho y comedor. Posee un cava que hace a la estética del living comedor, ideal para los amantes del buen vino. En el quincho, la comodidad sigue siendo protagonista. Tiene parrilla de acero inoxidable, horno Tromen a leña y una barra y mesa hechas en Dekton. Además, este espacio cuenta con paredes enteladas, una mesa de pool y cortinas eléctricas. Lo mejor es que se puede cerrar y queda separado del living y la cocina. Hay un toilette de recepción, moderno y práctico, seguido del escritorio, que también tiene calefacción por radiadores y es perfecto para trabajar desde casa. Planta alta: Encontramos la master suite, que destaca por su lujo y funcionalidad. Tiene una llave digital de acceso, baño con sauna seco, ducha con sauna húmedo, vestidor y muebles diseñados a medida. El piso tiene carpeta radiante por agua para una calefacción uniforme. Luego tenemos dos dormitorios en suite, ambos equipados con aire acondicionado y ventilador de techo. También hay otro espacio que puede funcionar como un cuarto de huéspedes, dormitorio o segundo escritorio, aunque este no tiene placard. Exterior: En el parque se encuentra la piscina con solárium y una casa del árbol con aire acondicionado, ideal para los más pequeños. La propiedad también cuenta con una cancha de fútbol, un garaje cerrado, pérgola, galería, sala de máquinas, vestuario y un baño completo. Además, hay un cuarto multifuncional con múltiples posibilidades de uso. Todos los espacios de la casa tienen aire acondicionado. Para mayor tranquilidad, la casa incluye un grupo electrógeno y otra sala de máquinas. Esta casa de refacciono A nuevo en pandemia. Sin dudas, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo, tanto en el interior como en el exterior. ¡No dudes en contactarme para más información o para visitarla!

Super destacado

USD 740.000

$ 1.400.000 Expensas

1645 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Tradicion

La Tradición, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 Ambientes en La Tradición, Moreno La propiedad esta emplazada en dos lotes centrales. Desarrollada en dos plantas: pb. -Living comedor de doble altura, aire acondicionado de 12. 000 frigorías y cortinas eléctricas -Toilette de recepción -Cocina equipada con heladera de doble puerta, horno y microondas empotrado, lavavajillas, mesadas de Neolite, anafe de 6 hornallas y división con vidrios panelables. -Master suite con vestidor con puertas espejadas, baño de doble bacha con box de ducha-Quincho cerrado con parrilla a carbón y anafe a gas todo con frente de acero inoxidable, mesada con barra y banquetas, lavavajillas, doble mesada con bacha y horno eléctrico, heladera para bebidas, mesa de vidrio con sillas para 12 personas, aire acondicionado y calefacción por losa radiante-Lavadero muy amplio con dos muebles de guardado, doble caldera dual y termotanque -Galería abierta con living y ventiladores-Segunda galería con horno tipo pisero y mesada -Piscina de 11x5 revestida y con cascada, pérgola con techo rebatible, sillones e hidromasaje para 6 personas con control de temperatura del agua. -Parque cubierto con grama bahiana en excelente estado con riego por aspersión -Cochera cubierta para 3 autos y descubierta para unos 10 autos mas -Grupo electrógeno Honda Energía Global 16Kvapa: -Segundo living con acceso a balcón terraza -Habitación principal en suite con vestidor-Habitación en suite con placard -Habitación jr. Con placard y balcón terraza con pasto sintético-Altillo con espacio de guardado, al tanque y al techo. Cabe destacar que la propiedad se encuentra en perfecto estado, cuenta con aberturas de avanzada en pvc con dvh, losa radiante en toda la casa incluso en el quincho con sistema de doble caldera, aire acondicionado en todos los ambientes (Habitaciones, quincho, cocina, living, etc), cortinas a medida roller y gaza en toda la casa incluso motorizadas en doble altura, iluminación en todo el exterior y tranquera con acceso a un gran espacio verde, perímetro del lote totalmente crecido dando una excelente privacidad. sucursal responable K41 Ver datos

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el country La tradición, ubicada sobre dos lotes centrales. La propiedad está resuelta en dos plantas. Una planta baja con amplio living y hogar, toilette, cocina comedor con isla central, tres dormitorios con placard, y baño completo con doble bacha. La planta alta con suite de amplias dimensiones, baño con hidromasaje, box de ducha y vestidor, y amplio playroom con vistas a espacios verdes. Quincho con parrilla, horno y barra, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. Galería semicubierta, jardín con piscina climatizada y un garage semicubierto para dos coches. Características a destacar: calefacción central, aberturas de madera, grupo electrógeno a gas y mesada de cocina de silestone. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 340.000

1800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country la Tradición. Resuelta en dos plantas, la planta baja: Amplio living con buena iluminación, cocina comedor y baño completo. En la planta alta: Dos dormitorios, el principal con salida al balcón, vestidor y baño completo. En el exterior: Quincho con parrilla y horno de barro, amplio jardín con piscina y cochera semicubierta para un auto. Características a destacar: el valor incluye expensas, jardinero y piletero. Aire acondicionado en todos los ambientes. La casa se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El barrio cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 3.500

350 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Country Club San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades | Impecable Residencia Totalmente Remodelada con Vista al Golf – Country Club San Diego. Presentamos una propiedad única en el mercado de Alquiler Anual, completamente actualizada a nuevo con un enfoque de diseño moderno, máxima funcionalidad y confort. Ubicada en una posición preferencial con visuales francas hacia el campo de golf, esta residencia se destaca por la amplitud de sus espacios, su excelente luminosidad y una distribución arquitectónica inteligente ideal para la vida familiar en el entorno más seguro de Zona Oeste. Distribucion Y caracteristicas principales: planta baja: Áreas Sociales Integradas y Alas Íntimas Independientes. Área Social Principal: Hall de recepción que introduce a un gran living comedor principal equipado con hogar a leña/gas. El ambiente destaca por sus amplios ventanales que garantizan luz natural durante todo el día y conectan de forma directa con el área de entretenimiento. Dispone de un cómodo toilette de cortesía. Cocina de Diseño Moderno: Espacio culinario totalmente remodelado y equipado con horno empotrado, campana de acero inoxidable y gran capacidad de almacenamiento en mobiliario a medida. Conecta de manera fluida tanto con el comedor diario como con el quincho. Master Quincho Cerrado: Gran salón social cerrado y climatizado, equipado con una moderna parrilla con tapa de apertura guillotina, ideal para reuniones familiares en cualquier época del año. Sectorización de Dormitorios (Diseño en Dos Alas): El área de descanso en planta baja ofrece una privacidad única al estar dividida en dos sectores independientes: Ala Derecha: Dos confortables dormitorios secundarios provistos de placares empotrados que comparten un baño completo compartimentado. Uno de ellos cuenta con un exclusivo entrepiso de madera, ideal para generar un área de estudio o juego interna. Ala Izquierda: Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con placares a medida, asistidos por un segundo baño completo. Uno de ellos incluye también un práctico entrepiso. Área de Servicios: Lavadero independiente con espacio de planchado y sala de máquinas. Planta alta: Master Suite Privada. Suite Principal: Todo el nivel superior está reservado exclusivamente para los propietarios. Un amplio dormitorio que cuenta con doble frente de placard empotrado a medida, baño en suite de categoría y salida directa a un balcón terraza privado con hermosas vistas panorámicas. Exteriores: Paisajismo, Piscina y Espacio Creativo. El parque está diseñado al detalle para el relax y el disfrute del entorno natural: Exclusivo Atelier Exterior: Espacio independiente y polifuncional de la casa, totalmente vidriado, ideal para ser utilizado como oficina de home office, estudio de arte o lectura, destacándose por sus excepcionales vistas abiertas hacia la cancha de golf. Piscina y Relax: Gran piscina revestida íntegramente en venecitas con solárium perimetral térmico, asistida por un baño de pileta exterior completo. Jardín: Parque completamente nivelado y parquizado con paisajismo maduro y sistema de riego automático por aspersión. Estacionamiento: Cochera semicubierta tipo pérgola con capacidad fija para dos vehículos, sumado a una cómoda entrada imperial de cortesía. Equipamiento Y confort: Sistema de calefacción eficiente mediante radiadores / calefactores de tiro balanceado instalados en la totalidad de los ambientes. Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split individuales en cada uno de los espacios de la propiedad, asegurando un clima óptimo durante todo el año. Una oportunidad excepcional en el mercado de alquiler anual: una casa sólida, moderna, de bajísimo mantenimiento y lista para mudarse con el máximo estándar residencial de San Diego. Para más información o para coordinar una visita privada, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. *

Super destacado

USD 440.000

$ 250.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte y Eduardo Wilde

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Increible propiedad en Campos de alvarez desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 200m2 con 245m2 construidos. Ingresando a la propiedad hay un hall de recepcion y un toilette para el sector social junto al amplio y luminoso living comedor con visuales hacia el parque y la piscina. La cocina cuenta con comedor diario e isla, se encuentra completamente equipada y mediante la misma accedemos al quincho con parrilla totalmente vidriado. Mediante una doble circulacion por detras del living comedor ingresamos al sector privado en donde la propiedad cuenta con 2 dormitorios muy amplios con placard que comparten un baño completo con ante baño y culmina esta planta con la master suite con vestidor. En planta superior esta el cuarto de lavado, otro baño completo y un comodo dormitorio. Aparte en esta planta tambien hay un escritorio. Ya en el exterior de la propiedad se ubica la galeria cubierta y una gran piscina con jacuzzi. La casa cuenta con calefaccion por radiadores, aire split en todos los ambientes, calefon, caldera, sus aberturas son de pvc doble vidrio, tiene riego por aspersión y se encuentra en excelente estado de conservacion. La construccion es sobre platea. Inmejorable propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 94.990

606 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Gines de la Quintana al 3280, Paso del Rey, Moreno

Paso del Rey, Moreno

Super oportunidad en paso del rey, moreno! venta de casa quinta con gran pileta, deposito, quincho, galería Y fogonero. acepta permuta en parte de pago - consultar opciones * precio usd 99. 900*A pocos metros del acceso oeste! Metraje de la propiedad: - lote de 15X40, 7mts- terreno de 606 M² con amplia arboleda- construidos totales 162 M2- cubiertos 162M2 - pileta 2. 85 X 8. 26mt - galpon 11X5, 5mt - todo electrico características principales: - agua potable por sistema de perforacion - cloaca con sistema de pozo - climatizacion de la casa con aire acondicionado frio calor - pileta con sistema de filtrado incorporado Y automatizado - orientacion norte - luz total durante todo el dia - agua caliente con termotanque electrico - cocina electrica medidas de la propiedad1- planta baja se compone en la entrada de un deposito independiente de 11. 00 X 5. 50mt 2- casa planta baja con amplio espacio integrado de 7. 30 X 7. 00mt: - living comedor - cocina - parrilla - baño completo 3- planta alta• living comedor cocina 5, 50 X 3, 10mt• estar: 3, 50 X 3, 00 M• dormitorio: 3, 00 X 3, 50 M• baño: 3, 10 X 1, 54 mcontexto-ubicada A solo 4 cuadras del acceso oeste, con excelente conectividad: • A 300 mts de carrefour Y easy homecenter• A 5 minutos de la autopista camino del buen ayrecorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti). El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 235.000

660 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Se ofrece a la venta un cómodo chalet completamente desarrollado en planta baja, asentado sobre dos lotes que suman un total de 660 m². La propiedad se encuentra totalmente equipada y lista para habitar. Distribución y Ambientes• Habitaciones: Tres dormitorios, incluyendo una habitación principal en suite. • Baños: Baño completo adicional para mayor comodidad. • Espacios comunes: Amplio living con hogar ideal para reuniones familiares y momentos de relax. • Cocina: Cocina totalmente equipada y comedor integrado, ofreciendo un espacio funcional y luminoso. Áreas de Esparcimiento y Servicios• Quincho: Quincho cerrado con parrilla a gas, perfecto para encuentros sociales. • Parrilla exterior: Parrilla descubierta para disfrutar del aire libre. • Lavadero: Lavadero independiente equipado con lavarropas. • Galería: Espaciosa galería que conecta con el jardín. Exteriores• Piscina: Piscina cercada para mayor seguridad, ideal para el disfrute en familia. • Jardín: Fondo parquizado que brinda un entorno natural y agradable. No dudes en consultarnos por esta y otras propiedades en diferentes ubicaciones, te acompañamos en tu busqueda para ayudarte a construir tu lugar en el mundo! La información publicada puede no ser axacta, sufrir cambios, errores, imisiones incluyendo el precio y la retirada de la oferta sin previo aviso, las imagenes son de caracter ilustrativo, las medidas son aproximadas, las exactas surgiran del correspondiente estado parcelario. -contactame Y coordinamos una visita! Propiedad comercializada por fm de Fabiana Fardauz propiedades, mat. 231 cmgrfm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

1560 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Country San Diego - Francisco Alvarez

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo frances en venta en country san diego, francisco alvarezoportunidad unica de vivir en uno de los countries de mayor categoria del pais. Retasada - consulte opciones de permuta en parte de pago O financiacionubicación central dentro del barrio, en manzana 30, sector golf. Sobre un lote de aproximadamente 1500 m2, se encuentra este importante chalet de categoría en estilo francés desarrollado en tres plantas. Primera planta: Rampa para automóviles estilo imperial. Amplio Hall de recepción. Living doble altura con vistas al parque. Comedor en desnivelCocina con comedor diarioHabitación de servicio con baño completoLavaderoMaster suite con vestidor y baño completoQuincho con parrilla en acero inoxidable y mueble isla. Acceso al ascensorSegunda planta: Se puede acceder por ascensor o escaleraDistribuidor balconeado hacia el living3 Habitaciones todas con baño en suite1 Habitación tipo Loft con vestidor y baño completoTerraza balconeada hacia el parqueEscritorioPlay room o salón de usos múltiplesHabitación para huéspedesTercer planta: Se accede por ascensor o escaleraPlanta libre con piso cerámico para adecuar a discreción del comprador. Aala de máquinas. Amplio parque con variedad de árboles y plantas, cascada con peces, piscina equipada de 10 x 5 con playa húmeda. Calefacción central por pisono dudes en consultarnos el momento es ahora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Martillero responsable, Luis Esposito Mat. Cmcpdjmgr298.

Destacado

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - Apto Crédito o Alquiler Anual – Country Banco Provincia. A destacar: Ubicación Estratégica: Lote interno de 880 m² ubicado a metros del nuevo acceso desde San Diego, optimizando la conectividad diaria. Flexibilidad y Estado: Disponible para venta o alquiler anual (pago semestral adelantado) ; se entrega amoblada y lista para habitar. Amplitud Familiar: Chalet tradicional de 4 dormitorios con 220 m² cubiertos sobre un lote central de generosas dimensiones. Planta Baja: La recepción cuenta con un amplio living comedor con gran entrada de luz natural. Un sector de estar en desnivel aporta calidez y una diferenciación funcional al ambiente principal. La cocina se encuentra integrada al comedor para optimizar la circulación y la vida social. Dispone de lavadero independiente, despensa, toilette de recepción y cochera semicubierta para dos vehículos. Planta Alta: Sector privado que integra cuatro dormitorios. La suite principal es de amplias dimensiones y cuenta con vestidor privado. Los tres dormitorios restantes poseen placards completos y comparten un baño principal. Exterior: Galería semicubierta equipada con parrilla, mesada y bacha. El jardín de 880 m² está totalmente parquizado y cuenta con una piscina de fibra de 3 x 7 metros con cerco perimetral de seguridad y sistema de riego automático. Detalles Técnicos y Mantenimiento: Climatización: Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y equipo de aire acondicionado Split instalado en la suite principal. Orientación: Oeste, lo que asegura una excelente luminosidad en el jardín y los ambientes sociales durante la tarde. Infraestructura: Sistema de riego por aspersión e iluminación exterior perimetral completa. Sobre el Country Banco Provincia: Seguridad las 24 horas y una infraestructura social y deportiva completa (Golf, Tenis, Fútbol y Club House) en una ubicación privilegiada de Zona Oeste. Consultanos para coordinar tu visita y evaluar las condiciones de cierre. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado
Ver mapa