• Montevideo

565 Casas con mas de 2 Baños en Montevideo, Uruguay

Casa · 492m² · 5 Dormitorios · 3 Cocheras · Casa en Carrasco Sur
USD 1.100.000
Dr. Eduardo Blanco Acevedo al 1700

Montevideo, Uruguay

829 m² tot.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Carrasco Sur; 492m2 sobre terreno de 829m2. Muy bien ubicada, a pocas cuadras de la playa y de la zona comercial de Carrasco. La casa se desarrolla en tres plantas: - En planta baja hay un amplio living comedor, un estar con estufa a leña y conecta con la cocina a través de un desayunador, estilo americano; tanto la cocina como el estar tienen salida al jardín y al parrilero; en la planta baja también hay un escritorio, un toilette de recepción y desde la cocina se accede al lavadero con patio; la casa está conectada a un apartamento monoambiente con baño, kitchenette y estar, entrada independiente y salida al jardín. - En la segunda planta hay 3 dormitorios que comparten 2 baños completos, una amplia suite y un estar que puede convertirse en otro dormitorio; uno de los dormitorios y la suite tienen salida a la terraza y el estar tiene salida a un balcón. - Desde la segunda planta se accede a un altillo con amplio espacio abierto de multiple uso, un pequeño estar y un depósito; esta tercera planta es ideal para un tv room/Playroom o incluso otro dormitorio. La casa cuenta con gran jardín con piscina (de 10m x 15m) y un parrillero, y se caracteriza por la calidad de construcción, su ubicación y las dimensiones de los dormitorios; además, cuenta con un completo sistema de seguridad y un garaje con puerta automática y espacio para 2 autos. Para más información, llámanos al: +Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
Casa · 227m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa Apto Comercial, Gran Potencial. Unica en Su Estilo. Gran Esquina, Ubicación Ideal, Pocitos.
USD 2.800
Juan Maria Pérez al 2700

Montevideo, Uruguay

234 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Un producto únicocomo exclusivo, por su estilo "Bello & Reboratti". Hermosa casa apto uso comercial, en el barrio de Pocitos, mvd. Ubicada en gran esquina, distribuida en 3 plantas, todos sus ambientes a la calle, prevaleciendo luminosidad y ventilación. Planta Baja: Hall entrada, Garaje antiguamente (ahora sala comedor empleados) , 2 salas (antiguosdormitorios o despachos) , un baño. Acceso mediante escalera a primera planta: Amplia sala principal (antes living) y contigua otra sala (previo uso comedor) Cocina con comedor diario y salida a un patio pequeño. Escalera a segunda planta: Antes 3 dormitorios y ahora son 3 salas o despachos. Un baño completo. Pieza de lavadero con salida a la terraza, donde pusieron un inodoro wc químico. Terraza. Tiene calefacción central a gas en toda la casa y aa en todos sus ambientes. Se conserva en excelente estado, principalmente sus pisos originales de pinotea, sus ventanales vitraux y aberturas. Medidas: son 78m2 por planta (baja + primera + segunda: 234m2 total) . para una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whatsapp. - Coordina visita. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

logo publisher
Super destacado
DSCF3477.jpg · Casa en San Nicolás
USD 1.800.000
San Nicolas al 3200

Montevideo, Uruguay

330 m² tot.2 dorm.3 baños3 coch.

Casa diseñada por el Arquitecto Diego Montero, sobre 1200 mts2 de terreno ubicada en el exclusivo barrio San Nicolás, en donde predomina la tranquilidad y la seguridad. La casa se destaca por su diseño centrado en la luminosidad y la armoniosa integración de los ambientes. Los amplios ventanales de cada lado del living y del comedor no solo permiten que entre la luz, si no que al abrirse, el interior y la terraza quedan completamente integrados. Separando el living del comedor hay una gran estufa a leña y a su vez, la cocina está diseñada para quedar semi integrada al comedor o bien cerrarse creando otro ambiente independiente. En la planta principal se encuentra el living, el comedor, la cocina, dos dormitorios en suite, un escritorio y un toilette de recepción. Los dos dormitorios tienen salida a la terraza y uno de ello, además, tiene un vestidor y la opción de integrarse al escritorio, separado por paneles de madera corredizos. En una segunda planta, que se accede por una escalera desde la cocina, hay un lavadero y la dependencia de servicio. En el exterior de la propiedad se encuentra la gran terraza con vista al bosque, el parrillero, la piscina infinita, el jardín (diseñado por la paisajista Rosario Carrau y el arquitecto Diego Montero) y espacio para varios auto. La ubicación de la casa asegura privacidad absoluta y su orientación frente al bosque, en el que por reglamentación no está permitido construir, es un plus que permitirá que la casa siempre tenga esa vista abierta. Para más información, llámanos al: +Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Uruguay · Venta Casa Carrasco 3 Dorm. Jardin Quincho Terraza
logo publisher
Destacado
Casa de 8 ambientes, Uruguay · Venta de Hermosa Casa de 2 Pisos, 6 Dorm., 3 Baños en Barrio Parque Batlle
USD 325.000
Rivera 2759

Pocitos, Montevideo

256 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Venta de hermosa casa de 6 dormitorios, 3 baños, patio con parrillero y 3 terrazas. Inmejorable ubicación en el límite entre Pocitos y Parque Batlle, a pocas cuadras de la rambla de Pocitos y del Montevideo Shopping. ¡Ideal para hostel u oficina! - Se puede hacer traspaso de alquiler de garage a 1 cuadra de la propiedad. Características de la propiedad: Características generales: - Régimen: Propiedad horizontal de altos. - 295m2 totales. - 160m2 construidos. - Patio de 52m2 en primer piso. - Terraza cerrada de 6m2 en primer piso. - 2 amplias terrazas en segundo piso, una de ellas con 55m2 y otra de 22m2 con orientación Norte. - Excelente iluminación en todos los ambientes brindada por amplios ventanales. - Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Primer piso: - Muy amplio living con estufa a leña. - Amplia y moderna cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada. - Amplio comedor con salida al patio. - Baño completo. - 1 dormitorio con placar, aire acondicionado, baño completo en suite y terraza propia. - Segundo dormitorio y tercer dormitorios, ambos con placares y de buen tamaño e iluminación. - Amplio patio con vegetación, parrillero y mesada de granito con lavamanos. - Nicho cerrado para lavarropas en el patio. Segundo piso: - 3 dormitorios de buen tamaño e iluminación, todos con acceso a terraza. - Amplio vestidor. - Baño completo. - 2 amplias terrazas, una de ellas con orientación Norte. Financiamiento: - Acepta financiamiento bancario. ¡Aproveche la oportunidad y acérquese a conocerlo!

Destacado
Casa de 6 ambientes, Uruguay · Venta Casa 5 Dorm. 6 Ambientes Punta Carretas Montevideo
USD 560.000
ZORRILLA DE SAN MARTIN 204

Punta Carretas, Montevideo

143 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ubicada en el corazón del barrio de Punta Carretas, a solo una cuadra y media de la rambla, una cuadra de Bulevar Artigas y a un paso del Punta Carretas Shopping, esta encantadora casa de tres plantas ha sido completamente reciclada, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y estilo. En la planta baja, se encuentra un espacioso living-comedor de generosas proporciones, una cocina amplia con espacio para un comedor diario y un toilette de visitas. La planta alta alberga dos dormitorios en suite con placares. En la tercera planta, se encuentra otro dormitorio en suite, opcional para uso de servicio, junto con un módulo de placard en el corredor equipado con las instalaciones necesarias para lavarropa, además de un amplio estar ó escritorio con acceso a una encantadora terraza, que ofrece un lugar perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas. Las aberturas de aluminio de doble vidrio garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico, mientras que el sistema de calefacción central por radiadores a gas proporciona confort. Los pisos de pinotea en la recepción y los dormitorios añaden calidez y elegancia a estos espacios. En el exterior, el frente de la casa cuenta con un deck de madera de lapacho y cercos con abundante vegetación, creando un ambiente acogedor y privado. Además, se dispone de una cochera para un auto, o dos de tamaño reducido. Con un impecable estado de conservación, esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar donde la calidad y el confort se combinan en armonía.

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.