58 Casas a estrenar en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 499.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Carrasco Norte
Carrasco Norte, Montevideo
CasaswebVer datos Se vende hermosa casa en carrasco norte, en una zona con muchos desarrollos a su alrededor muy cerca del Shopping Portones. La propiedad se encuentra en una calle tranquila. Tiene una superficie de 1000 metros cuadrados. La casa cuenta con un comedor grande, el mismo da hacia la cocina, baño social y dormitorio, también desde el comedor tiene acceso a un corredor con tres dormitorios y un baño. Muy linda propiedad con mucho terreno para disfrutar al aire libre. Ver mas detalles en? Ver datos


USD 550.000
435 m² tot.1 amb.3 baños3 coch.
Divina Comedia
Carrasco, Montevideo
CasaswebVer datos shzstrszisesdgbzdggdfngfgfng Ver mas detalles en? Ver datos


USD 745.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Copacabana
Carrasco, Montevideo
Casa ph de 2 plantas, 210 m2 edificados en solar de 300 m2. Hall de entrada, toilette, living comedor con salida a jardín y cocina integrada. En planta Alta: Estar o escritorio, 3 dormitorios con salida a balcón (el principal con vestidor), 2 baños con ducha (uno en suite). Cochera para un auto y estacionamiento para otro.


USD 415.000
725 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
A Pasos de la Rambla
Carrasco, Montevideo
Hermosa casa con excelente ubicación, en Barra de Carrasco, a metros de la rambla. 115 m2 construidos. 725 m2 de terreno. 3 dormitorios, living, comedor, baño, cocina, depósito exterior. Estufa a leña de alto rendimiento. Doble vidriado hermético en dormitorios, living y comedor. Techo para guardar el auto y la leña. Portón automatizado. Huerta orgánica y árboles frutales, con sistema de riego automático. Cerca de centros comerciales (Macro, Geant, Sodimac, etc.), choVer datos

USD 665.520
287 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Cno. Gigantes y Cno. Carrasco 18C
Carrasco Norte, Montevideo
Casa de 4 Dormitorios en Jardines del PoloUbicada en el exclusivo barrio Jardines del Polo, esta residencia combina diseño contemporáneo, calidez y funcionalidad, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Desarrollada en dos plantas, ofrece espacios amplios, luminosos y confortables, pensados para disfrutar cada momento. Cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, generoso living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, cocina definida equipada con mobiliario importado de alta gama, y detalles de terminación de primer nivel. Destacan sus pisos de roble natural multilamina, carpintería en roble, aberturas de alta prestación con doble vidrio, y revestimientos y griferías importadas. Un hogar que combina intimidad, luz natural y confort, dentro de un barrio en pleno desarrollo, próximo al centro de Carrasco y con excelente conectividad a servicios y avenidas principales. Ver datos hoVer datos.


USD 540.720
348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cno. Gigantes y Cno. Carrasco 18C
Carrasco Norte, Montevideo
Casa de 3 Dormitorios en Jardines del PoloUbicada en el exclusivo barrio Jardines del Polo, esta residencia combina diseño contemporáneo, calidez y funcionalidad, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Desarrollada en dos plantas, ofrece espacios amplios, luminosos y confortables, pensados para disfrutar cada momento. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, generoso living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, cocina definida equipada con mobiliario importado de alta gama, y detalles de terminación de primer nivel. Destacan sus pisos de roble natural multilamina, carpintería en roble, aberturas de alta prestación con doble vidrio, y revestimientos y griferías importadas. Un hogar que combina intimidad, luz natural y confort, dentro de un barrio en pleno desarrollo, próximo al centro de Carrasco y con excelente conectividad a servicios y avenidas principales. Ver datos hoVer datos.


USD 96.000
83 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Ing. José Serrato a Metros del Antel Arenas!
Montevideo, Uruguay
Oportunidad, lista para entrar, propiedad horizontal de altos, sobre Ing. José Serrato a pocos metros del Antel Arena. Recibidor en planta baja. En planta superior, living comedor con salida a terraza techada con parrillero, 2/3 dormitorios, amplio dormitorio principal, segundo dormitorio mediano, opción tercer dormitorio chico o escritorio. Amplia y luminosa cocina con placares, baño completo, lavadero. Terraza al frente techada con parrillero. Cochera techada. Sin gastos comunes! Admite banco! choVer datos




























