• Montevideo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas con 3 ambientes en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 189.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ignacio Nuñez 2200

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Belén Montiel. casa 2 dormitorios la blanqueada montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ignacio Nuñez en el tradicional barrio de La Blanqueada, este inmueble de 78 m² representa una inversión sólida para quienes buscan un hogar con potencial. Construida en 1960, la casa mantiene su estructura original en excelente estado, ofreciendo 72 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos sobre un terreno de 126 m². Su distribución inteligente comprende dos habitaciones y un baño completo, ideal para parejas jóvenes, profesionales o inversores con visión inmobiliaria. La luminosidad natural, con orientación Este - Oeste, la distribución armoniosa generan espacios versátiles que permiten múltiples configuraciones según las necesidades del propietario. La ubicación en La Blanqueada, zona de constante revalorización, agrega un valor diferencial a la inversión. Características destacadas: - Superficie total: 78 m² - Terreno: 126 m² - Dos habitaciones. - Un baño completo. - Cerramiento perimetral. - Entrada para vehículos. - Construcción original de 1960. - Estado general bueno. - Ubicación estratégica sobre Ignacio Nuñez. Una oportunidad única para quienes valoran propiedades con historia, potencial de desarrollo y excelente ubicación en uno de los barrios más dinámicos de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

226 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Joaquin Requena 2200

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa padron unico en venta mas 2 locales en planta baja. La propiedad es una casa de altos mas 2 locales en planta baja ; ubicados sobre la calle Joaquín Requena, en el barrio La Comercial de Montevideo. Cuenta con una superficie total construida de 226 m², distribuidos en 218 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, sobre un terreno de 226 m². La vivienda se compone de 3 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. Se encuentra en estado a refaccionar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para realizar un proyecto de reciclaje y adecuación a las necesidades del comprador. Además de los ambientes principales, la propiedad incluye patio, terraza, balcón, cocina/comedor y living/comedor, brindando amplias posibilidades de personalización y adaptación. El local esta dividido en dos. Esta casa en La Comercial, Montevideo representa una opción ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de inversión y desarrollo, apta para proyectos inmobiliarios. Coordina tu visita hoy mismo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 1.200 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Lezica 6500

Lezica, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Se ofrece a la venta cómoda casa dúplex de 2 dormitorios en cooperativa de viviendas, ubicada sobre Avenida Lezica, en una zona de excelente conectividad y próxima a diversos servicios, comercios, centros educativos y transporte. La propiedad mantiene deuda con la anv por un plazo aproximado de 15 años, siendo la cuota no subsidiada de aproximadamente $14. 500 mensuales. La propiedad cuenta con una superficie construida aproximada de 48 m², distribuidos en dos plantas de 24 m² cada una, además de patio de uso exclusivo de 20 m². En planta baja se desarrolla el living-comedor con aire acondicionado de 12. 000 btu y cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada y campana extractora. Bajo la escalera dispone de espacio de guardado con conexión para lavarropas. En planta alta se encuentran los dos dormitorios, uno orientado al frente con placard y aire acondicionado de 9. 000 btu, y otro con vista hacia el patio. El baño es completo. Las aberturas son de aluminio, contando las ventanas de planta baja con rejas de hierro. La puerta principal es de madera y la de acceso al patio en aluminio. Los pisos son cerámicos en planta baja y flotantes en planta alta. La construcción presenta paredes dobles de bloques y ladrillo revestidas en yeso, y techo de losa con cubierta liviana a dos aguas. La cooperativa ofrece excelentes espacios comunes, incluyendo salón comunal equipado con capacidad para 50 personas, áreas verdes y dos plazas, una con juegos infantiles y otra con cancha deportiva. El predio se encuentra totalmente cercado, cuenta con portón eléctrico y cámaras de seguridad. Dispone además de 27 espacios de estacionamiento no techados para 35 viviendas, existiendo actualmente lugares disponibles. Los gastos comunes son de aproximadamente $1. 200 mensuales (incluidos dentro de la cuota) e incluyen alumbrado, cámaras de seguridad y mantenimiento exterior general. No incluyen consumo de ose. La vivienda se encuentra exonerada de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y buena ubicación sobre una de las principales avenidas de la zona. Consulte por más información y coordine su visita. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 236.000

$ 12.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Bechini 7100

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. entrega inmediata!! A estrenar en el exclusivo complejo garden town de carrasco! Frente al destacado Complejo Verdenia. Complejo privado muy bien ubicado en plena zona de colegios y a minutos de todos los servicios. Desarrolla variedad de opciones en apartamentos de 2 dormitorios (todos con terraza y parrillero) como también casas de 2 y 3 dormitorios, que cuentan con su jardín exclusivo y parrillero. Ideal para parejas jóvenes, familias con hijos, debido a la cercanía y el entorno natural. Casa tipo T2- 2 dormitorios, baño social y baño completo U$S 233. 000. - Living comedor con cocina integrada (se entrega con anafe, cocina empotrada y campana de extracción instalados). - Baño social. - Jardín con parrillero de uso exclusivo. - 2 dormitorios muy luminosos con placar empotrado. - baño completo de buenas dimensiones. - armarios empotrados en sectores de distribución. Debajo de la escalera, con muy lindo diseño se desarrolla el lugar de guardado de buenas dimensiones y lugar para instalar calefón, etc sin quitar lugar en el baño u otras habitaciones. Consulta por casas tipo T1 - 2 dormitorios y 2 baños (social en planta baja, y completo en planta alta) desde U$S 207. 000. Cada unidad cuenta con cochera de uso exclusivo. Amenities del complejo: - Piscina con deck y solárium. - Salón de usos múltiples equipado. - Parrilleros. - Sector de juegos para niños. - Áreas verdes. El predio cerrado cuenta con seguridad, cámaras y vigilancia las 24 horas. Viviendas construidas con sistema tradicional con vigas, pilares y losas de hormigón armado y muros de mampostería. Consultá por alquileres también!! Consulte por la forma de pago, se acepta préstamo bancario,. El precio no incluye los gastos de ocupación del 4%. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

276 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. José Irureta Goyena al 2900

Unión, Montevideo

Venta de Casa de 2 Dormitorios con Cochera, Parrillero y Azotea Transitable | La Unión, MontevideoUbicada en el límite entre los barrios La Unión y Villa Española, esta propiedad ofrece una excelente conectividad y un entorno con todos los servicios al alcance. Se encuentra próxima a centros educativos, comercios, supermercados, servicios de salud y diversas opciones de transporte público, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en una zona consolidada de la ciudad. La vivienda cuenta con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. El living dispone de una estufa de alto rendimiento y una segunda estufa tradicional revestida en piedra, aportando confort y calidez al hogar. Los dos dormitorios son cómodos y funcionales, con revestimiento tipo madera. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, desde donde se accede al sector de lavandería. La cocina es amplia, moderna y muy práctica, con excelente capacidad de almacenamiento. En el exterior, el fondo con parrillero y la amplia azotea transitable brindan espacios ideales para disfrutar y aprovechar al máximo la propiedad. Características: * 2 dormitorios. * 2 baños completos (uno en suite). * Vestidor. * Lavadero. * Aire acondicionado. * Cochera cerrada para un vehículo. * Parrillero. * Azotea transitable. * Rejas en todas las aberturas. * Pisos de parquet y monolítico. * Construcción tradicional. Condiciones de compra: Precio: U$S 128. 000Honorarios Inmobiliarios: 3% + ivauna propiedad con ambientes confortables, excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como al aire libre, ideal para quienes buscan una vivienda sólida y lista para habitar. En Raza Propiedades, tu futuro comienza hoy. Contáctanos para coordinar una visita o recibir más información. raza propiedadessomos La Evolución

USD 410

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino Linneo 1111

Manga, Montevideo

Alquiler de Casas a Estrenar en Manga – 2 Dormitorios | Predio Cerrado | Cochera y Patio. Precio: $18. 000. Estrená tu casa en un entorno tranquilo y seguro, ubicado sobre Camino Linneo, en la zona de Manga, a pocos minutos de Av. Belloni. Se trata de un complejo cerrado con 8 unidades totalmente independientes, con excelente disposición y entorno agradable. Características principales: 2 dormitorios cómodos. Living comedor con cocina integrada. Ambientes muy luminosos, soleados y ventilados. 75 m² totales. Patio/fondo de uso exclusivo. Entrada independiente. Cochera con capacidad para 1 o 2 vehículos. Predio cercado con calle interna. Sin gastos comunes. El complejo ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre, con proyección de incorporar parrillero de uso compartido próximamente. Garantías aceptadas: Sura, Porto, Mapfre, Surco, Sancor Los honorarios inmobiliarios son el equivalente a un mes del alquiler pactado más iva. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Arq. Daniel Soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 110.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Urano 3500

Abayubá, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Zully Gutiérrez. venta casa 2 dormitorios abayubá - montevideo. Propiedad ubicada en zona límite de Abayubá con La Paz, en la calle Urano una cuadra super tranquila, con un supermercado en la misma cuadra. Construcción tradicional del año 1960 en excelente estado, con baño y cocina reciclado hace 10 años. Superficie total de 207 m² compuesta por 71 m² cubiertos, Distribución interior living con estufa alto rendimiento, cocina comedor, funcional y totalmente renovada con un estilo moderno. 2 dormitorios amplios y baño completo totalmente reciclado. Eléctrica hecha a nuevo. Amplio parrillero, con entrada lateral si no querés ingresar desde el interior de la casa. Terreno totalmente cerrado: frente con muro y rejas, ofreciendo privacidad y seguridad. Lugar para 2 autos. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcelino Sosa 3000

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Enrique Izuibejeres. excelente oportunidad para vivir o invertir. Se trata de una unidad de ph independiente en el barrio La Figurita, justo en la esquina de Marcelino Sosa y Antonio Machado, con frente hacia ambas calles. El ingreso a la casa es a través de portón vehicular que da acceso a la cochera, la cual hay que atravesar para entrar a la casa. Contiguo a la cochera existe una primer habitación y una pequeña y cómoda escalera que da acceso a la planta. Al ingreso encontramos un pequeño patio de distribución desde el que se accede al living comedor, y tras recorrer un pasillo, el baño y la cocina definida. Desde el pequeño patio, a través de escalera de madera antigua, se accede al entrepiso de pinotea en el que existen 2 dormitorios y un baño. Por su parte, desde la cocina y a través de otra escalera se accede a un pequeño entrepiso en el que se puede genera una zona de guardado de muy buenas dimensiones y también a un altillo (posible lavadero) desde el cual se accede a la azotea transitable de 62 m2 con parrillero. La mejor ubicación - zona de excelentes servicios y conexiones con el resto de Montevideo. A pocas cuadras de avenidas San Martín, Burgues, Garibaldi y Gral. Flores y Bvar. Artigas. No apta para prestamo bancario. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capri 2200

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. plaza capri housing - estrena diciembre 2026. Ubicado frente a la plaza Capri, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Montevideo, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, conectividad y entorno natural. El proyecto destaca por sus ambientes luminosos, excelente calidad de terminaciones y una distribución pensada para aprovechar cada metro con funcionalidad y estilo. Cada unidad cuenta con espacios de guardado ampliados, parrillero propio, cochera con box adicional y previsión para cargador de auto eléctrico, reflejando una propuesta moderna, eficiente y adaptada al estilo de vida actual. Unidad 001 - al frente. 2 baños completos. Living-comedor con estufa de alto rendimiento. Cocina integrada con horno, anafe y campana incluidos. Patio con deck y parrillero. Box exterior + segundo box en cochera. Cochera individual con acceso propio. Previsión para aire acondicionado en dormitorios y estar. Cortinas de enrollar eléctricas en dormitorio principal. Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético) Pisos vinílicos símil madera y porcelanatos en baños. Ideal para familias, parejas o quienes buscan calidad de vida y valorización futura. Forma de Pago. 10% reserva. 20% promesa. 60% en etapas de avance de obra. 10% contra entrega. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lancasteriana 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. casa de dos dormitorios A estrenar en proyecto cerrado. En una de las zonas de mayor crecimiento de Carrasco, se presenta la oportunidad de vivir en tu casa con jardín y parrillero propio, combinando confort, diseño y entorno natural. Las casas de 2 dormitorios cuentan con 3 baños, un diferencial muy valorado: baño social en planta baja y dos dormitorios en planta alta, ambos con baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Es un proyecto que se compone de 12 unidades de dos plantas. Todo dentro de un predio cercado, con portón de acceso vehicular automatizado, cámaras de vigilancia e iluminación decorativa y de seguridad. El paisajismo de Senda Lancasteriana es otro de los puntos fuertes del proyecto, priorizando las sendas peatonales, jardineras, espacios de descanso y una cuidada diversidad de vegetación que aporta armonía y calidad de vida. Entre sus terminaciones se destacan: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Losa radiante eléctrica. Cocina con mesada de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Pisos vinílicos de alta calidad. Financiación: Consultá por beneficios y descuentos especiales para las primeras unidades, según forma de pago. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

UYU 35.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy 4500 e Hipólito Yrigoyen

Malvín Norte, Montevideo

Alquiler Casa 2 Dormitorios en Malvín Norte. Con garajeUbicada en una zona residencial con excelente conectividad y en constante crecimiento, esta propiedad ofrece comodidad, seguridad y espacios ideales para la vida familiar. Próxima a servicios, centros educativos y con fácil acceso a importantes avenidas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida al patio mediante puerta ventana, generando una excelente iluminación natural y ventilación en los ambientes. Cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada, con vista al frente de la propiedad. En planta alta se encuentran dos amplios dormitorios, muy luminosos y de cómodas dimensiones. Baño completo con artefactos de Rozen. Características y Amenities: 2 plantasCochera de uso exclusivoDoble Patio con Medio tanqueRejas en ventanasReja perimetral en el terrenoAberturas con doble vidrioPuerta de ingreso blindadaConexión para lavadora y aires acondicionadosPortero electrónicoExcelente iluminación naturalAmbientes amplios y ventiladosPrecios: Alquiler: $35. 000 con garaje incluido! Gastos Comunes: MínimosGarantías: AseguradorasContrato: 2 años¡Acepta mascotas! Honorarios inmobiliarios: Un mes de alquiler + iva¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar elsiguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliaria rhoVer datos

USD 169.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Oribe 1400

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Masdeu. ph en Venta - Ubicación Estratégica a dos cuadras de Montevideo Shopping. Excelente propiedad, desarrollada en régimen de Ph horizontal al frente sobre Presidente Oribe. Ubicada en una de las zonas con mayor demanda y revalorización de la ciudad. Rodeada de servicios, colegios y con excelente locomoción. A pasos del World Trade Center y la rambla, a tan solo una cuadra y media de Montevideo Shopping, y muy cerquita de la vibrante oferta cultural del barrio La Mondiola. Esta ubicación ofrece un estilo de vida urbano, pero con la tranquilidad de un barrio tradicional. Una zona que lo tiene todo: conectividad total, servicios de primer nivel y cercanía a centros educativos. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión dada su proximidad al polo empresarial de wtc. Barrio tranquilo pero conectado, con excelente locomoción hacia todos los puntos de Montevideo. Distribución: En planta baja encontramos un amplio living con estufa a leña. Comedor integrado con cocina muy funcional en un espacio bien iluminado. Dormitorio de amplias dimensiones y baño principal. Entrando a la izquierda tenemos un escritorio con escalera que da al segundo cuarto ubicado en entrepiso, este cuenta con baño en suite. Desde planta baja accedemos por escalera a lavadero independiente con acceso a una terraza de enorme potencial y gran parrillero. Estado: La propiedad requiere reparaciones y mantenimiento general, lo que representa una excelente oportunidad para ambientar a gusto y ganar valorización inmediata en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. No tiene gastos comunes. Atención inversores: La casa se entrega vacía, pero se encuentra alquilada con contrato vencido a $Ver datos. Una propiedad funcional en un punto envidiable. ¡Consulte para coordinar su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa