• Mendoza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 89.000

$ 80.000 Expensas

146 m² tot.2 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Elpidio González 5100

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. duplex 2 ambientes en venta - 4 dormitorios. jesús nazareno - mendoza ( Se consideran permutas por vehículos o terrenos de menor valor.) Venta en obra gruesa valor usd 95. 000 opción entrega terminado usd 135. 000. 4 dormitorios. uno en planta baja. baño completo ( planta baja) 3 dormitorios planta alta. baño completo. Propiedad dúplex ubicada en zona estratégica de Jesús Nazareno, Mendoza, sobre calle Elpidio González. Desarrollada en una superficie total de 150 m², con 140 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 150 m². Distribución funcional en dos niveles con terminaciones de alta calidad. Planta baja compuesta por dormitorio principal, sala de estar, cocina equipada con amoblamiento completo, baño y acceso a patio con churrasquera. Planta alta contempla tes dormitorios adicionales, terraza y baño completo. Características destacadas: - Estado: A estrenar, construcción 2025. - Cochera pergolada. - Placares en dormitorios. - Baños con accesorios de diseño. - Servicios: agua, electricidad y gas. Barrio privado Los Álamos con seguridad las 24 horas. Ubicación privilegiada en Guaymallén con excelente conectividad, próximo a centros comerciales y supermercados. Modalidad de venta flexible: boleto de compra-venta por el 50% inicial, financiación del saldo restante. Entrega programada para 2026. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

134 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Mazzoni 100

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta dos casas en Potrerillos, zona Las Carditas. El conjunto está compuesto por dos unidades funcionales, cada una con una superficie de 57 m² en un lote de 532m2. Casa 1 (a estrenar) de año 2023: Totalmente equipada, cuenta con artefacto de cocina, termotanque y mobiliario de cocina. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina-comedor integrada, cochera y galería. Casa 2 de año 2015: Compuesta por 1 dormitorio, 1 baño, cocina-comedor y galería con destacada vista a la montaña. Características generales del inmueble: Cisterna de almacenamiento de agua de 1. 000 lts. Instalación eléctrica trifásica. Bomba de riego de 2 hp. Cierre perimetral completo con tranquera. Ubicadas en un entorno natural privilegiado, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico o inversión. Contactate para más información. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.600

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arizu 82 Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Casas, Oficinas y Locales Modulares en Venta – Llave en Mano desde usd 15. 900Soluciones modulares habitacionales y comerciales listas en solo **60 días**, con entrega llave en mano y opciones de financiación. Una alternativa moderna, flexible y eficiente para quienes buscan construir rápido, sin complicaciones y con múltiples posibilidades de diseño. Características generales* Construcción modular llave en mano. * Entrega en aproximadamente 60 días. * Sistema apilable y ampliable (horizontal y vertical). * Posibilidad de combinar ambientes según necesidad. * No requiere platea: instalación sobre bases simples. * Estructura de acero corten. * Aislación térmica, acústica y antihumedad. * Construcción antisísmica. Incluye* Baño completo equipado. * Cocina con bajo mesada y bacha. * Instalación eléctrica, agua, gas y cloacas. * Aberturas de aluminio. * Piso de pvc. * Aislación térmica y acústica de alta eficiencia. * Iluminación led interior y exterior. * Preinstalación para aire acondicionado. * Tablero eléctrico completo. * Mobiliario y equipamiento opcional. Tipologías disponibles* Quincho monoambiente 15 m² desde usd 15. 900* Oficina 15 m² desde usd 15. 600* Oficina 30 m² desde usd 25. 700* Quincho 30 m² desde usd 26. 100* Casa 30 m² desde usd 26. 600* Casa 60 m² desde usd 52. 200* Módulo sanitario 30 m² desde usd 27. 600Condiciones* No incluye terreno. * El cliente elige dónde instalarlo. * No incluye traslado (servicio opcional disponible). * Pago por etapas. * Consultar financiación. * Apto crédito (según condiciones del proyecto). Ventajas* Entrega rápida. * Bajo mantenimiento. * Alta eficiencia constructiva. * Flexibilidad de diseño. * Ideal para vivienda, turismo, oficinas o inversión. Consultanos para recibir asesoramiento personalizado, opciones de diseño y disponibilidad. (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ozamis Sur 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en venta 2 ambientes maipú mendoza. plazo de entrega 30 días. Propiedad moderna ubicada en zona sur de Maipú, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Desarrollada en 73 m² construidos sobre un terreno de 153 m², representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en uno de los sectores más dinámicos de Mendoza. La vivienda se presenta a estrenar, garantizando tecnología constructiva de última generación y materiales de alta calidad. Cuenta con una distribución estratégica que incluye dos ambientes completamente equipados: un dormitorio principal y espacios complementarios que maximizan la funcionalidad del inmueble. Entre sus características destacadas se encuentran servicios urbanos completos: conexión de agua potable, red eléctrica, gas natural y sistema de desagüe cloacal. La propiedad incorpora una cochera, elemento diferencial que agrega valor y comodidad para el propietario. El jardín perimetral amplía visualmente el espacio habitable, generando un entorno natural que complementa la arquitectura moderna. Su ubicación estratégica en Ozamis Sur permite fácil acceso a servicios, comercios y principales vías de comunicación de Maipú. Ideal para inversores que buscan una propiedad con potencial de revalorización o para quienes desean su primera vivienda con todas las comodidades de un desarrollo inmobiliario contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

5%

105 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. venta de casa con terreno 140 M² coronel dorrego mendoza. se vende A valor terreno. Cuenta con ingreso de cochera para vehículo chico O motos. Terreno estratégicamente ubicado sobre calle Zapiola en Coronel Dorrego, Mendoza, con una superficie total de 140 m² y construcción de 105 m² habitable. Propiedad construida en 1986, con infraestructura urbana completa que incluye servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. La ubicación ofrece potencial inmobiliario significativo para desarrollo residencial o comercial, con acceso directo a servicios urbanos y conectividad óptima. El terreno presenta condiciones estructurales sólidas, permitiendo múltiples alternativas de inversión o proyecto inmobiliario. Características técnicas fundamentales: superficie cubierta de 105 m², construcción de adobe terreno total de 140 m², servicios públicos completos y estado general bueno. Zona con perspectivas de valorización y crecimiento inmobiliario en Coronel Dorrego. Ideal para inversores con visión de desarrollo urbano o particulares que busquen una propiedad con potencial de transformación. Documentación y permisos al día, garantizando transparencia y seguridad en la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 48.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes, Sexta Sección

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliarios hermoso departamento en zona residencial por excelenciase trata de un inmueble situado en la prestigiosa zona de la Sexta sección otorgándole una inmejorable ubicación con cercanías a colegios, comercios etcA 10 minutos de Km O de nuestra Ciudad. A 100 metros de calle Boulogne Sur Mer y de Paso de Los Andes, con variadas conexiones de transporteUbicado en un 1er. Piso en un complejo de muy pocos departamentos, Acceso por escalera. Residencia distribuida en 90m2 y consta de: -Amplio Living/Comedor, muy luminoso. -Cocina/ comedor con amoblamientos de bajo mesada y alacenas, artefactos de cocina, mesada de granito. -Lavandería, patio y churrasquera unidos al lado de la cocina-3 dormitorios con placares-2 y 1/2 baños en total ( 1 de ellos en suite) -Cochera 1 vehículo. -Calefacción por radiadores. -Pisos Parquet y porcelanato. -Expensas $48. 000. No dude en consultarnos para brindarle más detalles y con gusto coordinaremos una visitaCorredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. G.

USD 28.000

105 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Hualpa 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en venta en godoy cruz, mendoza - 3 habitaciones. excelente ubicación A metros de calle san martín sur. Propiedad de adobe ubicada en zona residencial de Godoy Cruz, sobre calle Hualpa, con potencial de inversión y desarrollo. Construcción tradicional del año 1966 que ofrece 105 m² cubiertos sobre un terreno de 170 m². La vivienda presenta distribución funcional con tres habitaciones y un baño completo, ideal para familias que buscan una propiedad con características de casa tradicional mendocina. Su ubicación estratégica permite múltiples opciones de renovación, representando una oportunidad atractiva para inversores inmobiliarios o familias que deseen un inmueble con potencial de valorización. Cuenta con servicios completos de infraestructura urbana: red de agua potable, electricidad, gas natural y desagüe cloacal, lo que garantiza comodidad y conectividad inmediata. La antigüedad de la propiedad permite considerar proyectos de remodelación o reconstrucción que incrementen significativamente su valor comercial. Coordina tú visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

57 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 7 1000

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gustavo Silva. Re/max Follow ofrece a la venta. Cabañas en venta en Potrerillos – Ruta 7, Km 1094. Oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de la precordillera mendocina. Se venden 2 cabañas ubicadas en un terreno de 2. 000 m², rodeadas de naturaleza, con vistas espectaculares a la montaña y al lago de Potrerillos. Cada unidad cuenta con: Aprox. 45 m² cubiertos. Galería semicubierta de 12 m² Ambientes funcionales y listos para disfrutar. Un entorno ideal para el descanso, el turismo y la conexión con la naturaleza. Por su ubicación estratégica sobre Ruta 7, estas cabañas son perfectas para quienes buscan una escapada de fin de semana o desean desarrollar un emprendimiento turístico. El amplio terreno permite la construcción de más unidades o instalaciones complementarias. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

7%

575 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 11 y Pincolini 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mauricio Sergio Fernandez. remax ofrece en venta A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: casa en barrio portal del sol en el carrizal de abajo, lujan de cuyo. Cuenta con acceso A medios de transporte que van A la ciudad de mendoza, acceso al hermoso espejo de agua (dique el carrizal), A pocos metros el barrios cuenta con almacenes de diferentes rubros, comisaria, farmacia, numerosos camping Y cabañas para uso turistico. Entorno muy tranquilo Y con acceso muy rapido A las principales arterias. El barrio se ubica sobre ruta 16. La casa cuenta con cocina, comedor, dos dormitorios, baño, cochera, un gran jardin Y piscina. Posee servicio de agua Y luz. No dudes en realizar tu consulta Y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

1038 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. de la Virgen 0

Chacras de Coria, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. re/max follow ofrece en Venta: Cabaña con quincho y pileta. Chacras Oeste Lujan de Cuyo Mendoza. La cabaña, construida en el año 2022, se encuentra en muy buen estado de conservación. Posee 40 m² cubiertos y una cochera para dos vehículos con tela media sombra en el costado. El lote tiene un frente de 36 m lineales, se encuentra completamente cerrado en todo su perímetro con tela romboidal y caña, y el frente es de material con rejas y dos portones corredizos de 4 m² cada uno. Entre las comodidades, la propiedad cuenta con tres paneles solares y cuatro baterías, un termotanque solar, dos tubos de garrafas (uno para la cocina y otro para la estufa), y dos bombas (una con equipo de filtrado para la pileta y otra para las cisternas). Además, posee una pileta de 9 m x 4 m con 1, 60 m de profundidad, y un quincho de 12 m x 4 m con churrasquera completa y bacha. La propiedad se vende con todo el mobiliario necesario para recibir hasta 30 personas. Actualmente se alquila para diferentes eventos como cumpleaños, y distintos eventos sociales. Exelente Rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

2100 m² tot.2 amb.4 dorm.2 baños

Ruta 7 y Rio Blanco 000, Luján de Cuyo, El Salto, Mendoza, Argentina

Luján de Cuyo, Mendoza

Oportunidad única - complejo amutuy en venta Ubicación excepcional en Potrerillos, Mendoza Descubre una inversión con alto potencial en una de las zonas más buscadas de la provincia. Este complejo de Dormis combina naturaleza, comodidad y una estructura lista para aprovechar al máximo el turismo creciente de la región. Características principales: 4 unidades de Dormís equipados y listos para alojamiento. 1 Unidad de área en común, equipada con cocina, heladera, mesas, sillas. 2 Baños de 2, 50 x 5 mts espejo damas y caballeros completos ducha cambiador y lavamanos. 4 Paneles solares y 2 baterías: el complejo se abastece de energía solar, ofreciendo una operación sostenible y rentable. Internet Starlink. Tanque de 3 mts alto con depósito de 1, 20 mts x1, 20 mts de agua. Tanque de 1100 litros con calefón de 120 lts a leña instalación termofusión. Amplias vistas panorámicas a la cordillera. Espacios comunes y áreas de recreación. Gran potencial para emprendimiento turístico. Ubicación estratégica con acceso rápido desde Mendoza Ideal para quienes buscan un negocio rentable, una inversión turística o un desarrollo inmobiliario en un entorno privilegiado. Contáctanos para más detalles y coordinar una visita ccpim Julieta García 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 210.000

130 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 88 0

Tupungato, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. ¡Invertí en el corazón del Valle de Tupungato! El equipo de Re/max te presenta esta exclusiva propiedad ubicada en el corazón del Valle de Tupungato, en el distrito La Arboleda, una zona en pleno desarrollo y con alto potencial turístico e inmobiliario. Lote de 1248 m² rodeado de naturaleza, tranquilidad y vistas privilegiada al cerro Tupungato. (Lote A-37). Vivienda de 130 m² de una sola planta, construida con sistema Steel Frame, moderno, eficiente y sustentable. La propiedad cuenta con: 2 habitaciones espaciosas. 2 baños completos. Living, cocina y comedor integrados, en un concepto abierto que brinda amplitud, luz natural y un ambiente cálido y funcional. Detalle constructivo: revetimientos. Colocacion de pisos + Adhesivo (Hasta piezas de 0, 40m2) Carpeta Niveladora. cocina. Pileta de acero Johnson Rr 63 doble + Griferia Peirano Valencia o similar. baño. Juego de baño Roca Monaco + 1 bacha Roca Optica Round + Grifería completa Peirano Adra. puerta principal. Puerta Principal Oblack hasta 1 m de ancho modelo 1783g. puertas interiores. Puerta Placa pintable con marco de madera hasta 80cm de ancho y 2m de alto. aberturas. Aberturas en pvc con dvh Linea Prime y Newen color Blanco. aireacondicionado. Caja de preinstalación con desagüe y toma eléctrica (No incluye la cañería) llave en mano Y financiacion propia. Ideal como residencia permanente, casa de fin de semana o emprendimiento turístico ya que su ubicación la habilita para alquiler temporario. Una inversión inteligente en una de las zonas con mayor proyección de Mendoza y ubicación estratégica. Consultanos por más info. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Tuyas 8900

Colonia Segovia, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvina Ruth Barschtein. lote con quincho en venta - 400 M² - colonia segovia - guaymallen - mendoza. Este predio de 400 ms2 aprox, estratégicamente ubicado sobre calle Las Tuyas, ofrece un quincho de 80 m² construidos que combina funcionalidad y potencial para quienes buscan un espacio versátil. El terreno completamente cerrado garantiza privacidad y seguridad. Los servicios están disponibles sobre calle Las Tuyas. El quincho actual cuenta con una distribución práctica que incluye un gran espacio común, cocina y un baño completo, ideal para uso recreativo o como vivienda de apoyo. La zona de Colonia Segovia en Guaymallén ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad rural y accesibilidad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

750 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Los Retamos Oeste

Luján de Cuyo, Mendoza

Casa en Venta en Vertientes del Pedemonte – Entorno natural y gran potencial En una de las zonas más tranquilas y buscadas de Vertientes del Pedemonte, se encuentra esta encantadora propiedad, ideal tanto para vivienda familiar como para emprendimiento turístico. Desarrollada sobre un amplio terreno de 750 m², la casa cuenta con 90 m² cubiertos, ofreciendo espacios cómodos y funcionales pensados para brindar confort y practicidad. En su interior dispone de: - Sala-comedor - Cocina - 2 dormitorios - 1 baño completo En el exterior, la propiedad se destaca por su plataforma, pileta y quincho con toilette, creando un entorno perfecto para el descanso, reuniones sociales y el disfrute del aire libre, en un marco de absoluta tranquilidad y naturaleza. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, desarrollar un proyecto turístico o simplemente vivir rodeados de calma, sin resignar comodidad. No dudes en consultarnos y agenda tu visita. Corredora: Julieta García ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 69.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 0

Colonia Las Rosas, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. casa 2 ambientes colonia las rosas tunuyán mendoza - apto crédito. Vivienda moderna y funcional ubicada en Colonia Las Rosas, Departamento de Tunuyán, con una superficie total construida de 50 m² sobre un amplio terreno de 400 m². Propiedad del año 2020 en estado impecable, diseñada para quienes valoran la tranquilidad rural con accesos estratégicos. La propiedad se distribuye en dos ambientes con una distribución inteligente que maximiza cada espacio. Cuenta con un dormitorio luminoso, baño completo y una cocina-comedor integrada que permite una circulación fluida y cómoda. La construcción suma 40 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, ofreciendo versatilidad y confort. Los espacios exteriores potencian significativamente la propiedad. El terreno de 400 m² permite disfrutar de un jardín generoso, pileta tipo riñón para refrescarse en verano, quincho con asador ideal para reuniones familiares y una cochera para vehículo. Estos elementos convierten el inmueble en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o potencial renta turística. Ubicada estratégicamente a 7 km del centro de Tunuyán y aproximadamente 90 km de la Ciudad de Mendoza, la propiedad combina tranquilidad rural con conectividad. El entorno ofrece servicios fundamentales como centro de salud, establecimientos educativos y proximidad a zonas vitivinícolas del Valle de Uco. Equipamiento de primer nivel incluye aire acondicionado, complementando la funcionalidad de los espacios interiores. La propiedad está clasificada como apto crédito, facilitando diferentes opciones de financiamiento para potenciales compradores. Características destacadas: - Superficie total: 50 m² construidos. - Terreno: 400 m² - Año de construcción: 2020. - Estado: A estrenar. - Ambientes: Dormitorio, cocina/comedor, baño, jardín, patio, quincho, pileta. - Amenities: Aire acondicionado, pileta. - Ubicación: Sobre calle Libertad, Colonia Las Rosas. Una oportunidad única para quienes buscan combinar tranquilidad, naturaleza y comodidades en el Valle de Uco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 126.000 Expensas

281 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Tirasso 4200

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. la propiedad cuenta con un terreno de 740M2. cubierto 251M2. (se recibe permuta por vehículo) barrio privado las palmeras ubicado sobre calle tiraso, con cercanías A parada de colectivos Y fácil acceso al acceso este. Tiene un entorno familiar Y muy tranquilo, cuenta con seguridad las 24hs. La casa tiene dos plantas. Planta baja: cocina comedor integrada. baño completo. dos dormitorios, sin placar. planta alta: dormitorio amplio, concepto abierto muy luminoso, que se pueden proyectar dos dormitorios, sin placar. baño completo. Galería techada con capacidad para 3 autos. amplio jardín. (no es apta crédito, tiene escritura venta por condominio.) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

147 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Villa el Carrizal 1200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Romina Currenti. remax terruños ofrece a la venta: casa fin de semana en el carrizal, vivienda permanente O inversión turismo. @romamza ( visita mi canal para ver más) valor efectivo: usd 40. 000. valor crédito hipotecario: usd 43. 000. oportunidad única para los amantes del deporte acuático O inversión turismo. Apta crédito. Barrio Villa El Carrizal ( El Carrizal de Abajo), casa totalmente amoblada, parquizado, quincho Y pileta. \"La Tere\" combina naturaleza, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado. Características principales: Terreno de 1. 000 m², ideal para disfrutar del aire libre, proyectar ampliaciones o desarrollar espacios recreativos. Superficie cubierta de 140 m², con ambientes funcionales y luminosos. Casa principal: ambiente único amplio donde se desarrolla la cocina, comedor, baño y espacio para dormir ( 4 camas) dormi exterior: Habitación con baño. Aire acondicionado. Inversión turismo: Totalmente amoblada, incluye camas, vajilla, muebles y todos los elementos necesarios para comenzar tu emprendimiento. ( No incluye metegol, reposeras y caminador que se observa en fotos) Quincho amplio y equipado, perfecto para reuniones familiares. Parrilla, churrasquera y horno. Pileta. Sistema de cisterna que garantiza el riego del jardín y áreas verdes, optimizando recursos y manteniendo el entorno siempre cuidado. Una inversión inteligente para vivienda permanente, casa de fin de semana o desarrollo turístico. Viví El Carrizal con todas las comodidades, rodeado de naturaleza y a pasos de uno de los espejos de agua más emblemáticos de Mendoza. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa