• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.848 Casas baratas en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Consultar precio

860 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Primera Junta 1731

Los Troncos, Mar del Plata

Emilia ocanto 2 2 3 5 1 6 4 6 6 9 - erne vende. En el corazón de Los Troncos, uno de los barrios más exclusivos de Mar del Plata, se alza esta residencia de estilo inglés, imponente y serena, sobre un lote en esquina de 1. 867 m², en Primera Junta al 1700. Desde la llegada, una galería cubierta con acceso vehicular anticipa lo que sigue: una propiedad sólida, de fachada de piedra, con aproximadamente 860 m² cubiertos, pensada para vivirla, disfrutarla y compartirla. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un elegante estar principal con pisos tarugados, ventanales de grandes dimensiones y vistas abiertas al jardín. Dos hogares acompañan el ambiente, generando calidez y carácter. A través de arcos de piedra, el espacio se conecta con el comedor, también con hogar, y salida a un encantador jardín de invierno. En el mismo nivel, la casa ofrece una amplia cocina luminosa con isla, pensada para el uso diario y el encuentro. Un hall de distribución organiza despensa, sótano, lavadero con baño completo, cuarto de herramientas, patio de servicio y un dormitorio con baño completo e hidromasaje, con entrada independiente y acceso directo desde el estar, ideal para huéspedes o uso flexible. La planta alta, a la que se accede por una cómoda escalera de madera, cuenta con hall de distribución con pisos parquet y hogar, dos dormitorios con balcón terraza al jardín, un segundo hall que conecta con un cuarto dormitorio o escritorio, acceso al altillo y la suite principal, que se destaca por su balcón al jardín, vestidor, antebaño con frigo, baño completo con hidromasaje y box de ducha. Además, con acceso desde el primer hall o de manera totalmente independiente desde Primera Junta, la propiedad dispone de un departamento completo: estar comedor con terraza, toilette, cocina con comedor diario y, en el tercer nivel, dos dormitorios, baño completo, escritorio y un tercer espacio de dormitorio con vestidor. Ideal para familia extendida, uso profesional o renta premium. Completan el recorrido un quincho con parrilla en planta baja y un monoambiente en un nivel superior, también con acceso independiente. La residencia se encuentra en impecable estado de conservación y ofrece detalles de confort y calidad: calefacción por radiadores, carpinterías con dvh, cortinas automáticas y postigos, pisos de madera plastificados, iluminación led, dos galpones de guardado y dos bauleras. Todo esto, rodeado de un jardín cuidadosamente diseñado, con excelente forestación, piscina climatizada y una trotadora que recorre toda la propiedad, creando un entorno privado, verde y absolutamente único. Una casa con historia, presencia y escala. De esas que no aparecen todos los días. De esas que, cuando entrás, entendés por qué están donde están.

Consultar precio

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

14 de Julio al 600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler casa chalet zona la perla2 habitaciones garagepatiococina todo en una plantavalor $1. 400. 000 mensual ajuste trimetral ipcrt servicios inmobiliariosreg. 4173

Consultar precio

413 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Rumenco 5000

Rumenco, Mar del Plata

Barrio rumenco - Sector Las Lomas. Presentamos esta magnífica propiedad de estilo moderno, ubicada en uno de los sectores más exclusivos del prestigioso Barrio Privado Rumenco: Las Lomas. Se trata de una residencia de gran categoría, desarrollada sobre un lote de 1464 m² con una ubicación privilegiada dentro del barrio. Con una superficie total de 413 m², la casa se distribuye en dos plantas y ha sido diseñada con una impronta contemporánea que combina confort, funcionalidad y elegancia. La superficie cubierta alcanza los 320 m², mientras que cuenta con 73 m² semicubiertos, ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores. En planta baja, se destaca un generoso living-comedor con ventanales de grandes dimensiones que brindan una excelente luminosidad y una conexión directa con la galería y el parque. La cocina, completamente independiente, está equipada con una imponente isla central, ideal para el disfrute diario o el entretenimiento. Completa esta planta un toilette de recepción y un pasillo que distribuye hacia dos amplios dormitorios en suite, cada uno con su propio vestidor. El área de servicio y esparcimiento incluye un garage-quincho de grandes dimensiones, también con salida directa a una segunda galería y al jardín. Además, cuenta con un lavadero independiente. En planta alta, se encuentra una exclusiva suite principal, muy espaciosa, con vestidor y salida a dos terrazas privadas, lo que permite disfrutar de vistas abiertas y privacidad total. Existe, además, la posibilidad de ampliar la propiedad en aproximadamente 200 m² adicionales. Entre sus características de confort se destaca la calefacción por losa radiante, una pileta climatizada de 20 x 3 metros, sistema de riego automatizado por aspersión con sensor de lluvia, y aberturas de pvc RedHouse con doble vidrio hermético (5+3 con cámara de aire), garantizando eficiencia térmica y acústica. Cuenta con una amplia trotadora con capacidad para varios vehículos, además de espacio de guardado externo muy funcional. La propiedad tiene una antigüedad de solo 6 años y se encuentra en impecable estado de mantenimiento, construida con materiales de primera calidad.

Consultar precio

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Galicia 1820, B7608AVN Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

¡casa en venta! Barrio el progreso Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1530

Consultar precio

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Olavarria al 4100

Los Troncos, Mar del Plata

Importante residencia de categoríaDiseñada por el Estudio de Arquitectura Reina – ImabldiExcelente propiedad con pisos de incienso, que se destaca por su calidad constructiva, distribución funcional y luminosidad excepcional, gracias a su orientación inmejorable. Planta BajaAmplio living y comedor con pisos de porcelanato, Ventanales al jardín de frente y jardinEscritorioToilette de recepciónCocina de generosas dimensiones con alacenas y bajomesadas, isla y comedor diarioLavadero independienteBaño completo con duchaGarage para 3 autos con parrilla/Horno pizzero, anafe. Alacenas y bajomesadasPlanta Alta4 dormitorios con pisos de madera (Incienso) con amplio hall de actualización Dormitorio principal muy amplio en suite con yacuzzi y ducha-vestidorDormitorio en suite con vestidor Dormitorio con placards y balconDormitorio con placardBaño completoPlayroomEquipamiento y confortCalefacción por caldera Losa radiante en Planta Baja y Radiadores en Planta AltaTermotanque de 160 litros - Sistema de purificación de aguaDos cisternas con bomba elevadora (consumo y riego) ExteriorPiscina climatizada con jacuzziQuincho independiente con parrillaBaño exterior con duchaSala de maquinasRiegoCamaras de seguridad y alarmaGarage para 2 autos + trotadora para 2 más Acceso con portón automáticoPropiedad en impecable estado, ideal para quienes buscan confort, calidad y espacios de disfrute durante todo el año.

Consultar precio

278 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

gascon 5300

Don Bosco, Mar del Plata

Chalet desarrollado en dos plantas, diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y calidad de vida tanto para vivienda permanente como para familias que buscan espacios amplios y bien distribuidos. La propiedad se destaca por su luminosa circulación y excelente ventilación natural, con un diseño interior que prioriza la habitabilidad diaria y la relación fluida entre ambientes sociales y privados. Ideal para quien busca un hogar con potencial de reforma o ampliación y apto para distintas modalidades de financiación. En planta baja se encuentra un living comedor amplio y luminoso, con ventanales que generan una fuerte entrada de luz natural y favorecen la ventilación cruzada. El living se integra de forma fluida con la cocina cómoda y funcional, equipada con amplios sectores de guardado y un comedor diario pensado para el uso cotidiano y para recibir visitas. Desde la cocina se accede directamente a un gran patio privado, un espacio exterior con parrilla preparado para reuniones familiares, esparcimiento y posibilidad de futuras ampliaciones (quincho, deck o jardín). El patio constituye un valor agregado clave para compradores que priorizan el espacio al aire libre y la vida familiar. En planta alta la vivienda ofrece una distribución confortable y práctica: dormitorio principal bien iluminado y ventilado, con acceso a baño completo; los ambientes mantienen coherencia espacial y privacidad, ideales para el descanso. El dormitorio cuenta con instalación de aire acondicionado, garantizando confort térmico en todas las estaciones. La casa presenta terminaciones sólidas y una estructura que facilita adaptar o modernizar la propiedad según necesidades del comprador. La propiedad incluye cochera cubierta con capacidad para dos autos o camioneta, un diferencial de seguridad y comodidad en el mercado actual que suma valor y demanda. Se destaca también la posibilidad de almacenamiento adicional en el garaje y acceso vehicular independiente. La casa es apta crédito, acepta permuta, ofrece opciones de financiación y puede evaluarse la incorporación de un departamento en zona de interés como parte de la operación. Esto la convierte en una alternativa interesante tanto para familias como para inversores que buscan rentabilidad potencial (alquiler a largo plazo o renta temporaria). Líneas de colectivo cercanas: linea 573. linea 523. linea 562. sobre el barrio Don Bosco: El Barrio Don Bosco es una zona residencial consolidada en Mar del Plata, ideal tanto para quienes buscan vivir todo el año como para invertir en propiedades con alta demanda de alquiler o reventa. mantiene un perfil tranquilo y de barrio tradicional, con calles arboladas, viviendas de baja densidad y un entorno urbano con servicios básicos completos. La zona combina la cercanía al corazón de la ciudad con la sensación de vivir en un ambiente más relajado y familiar. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

Consultar precio

430 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Blas Parera al 1200

Constitución, Mar del Plata

Se ofrece en alquiler temporario hermosa casa ubicada en barrio Constitucion de la ciudad de Mar del Plata, zona residencial, muy tranquila. A 3 cuadras de la playa y a 5 minutos en auto del centro. Todo tipo comercios en la cercania. WiFi, Tv por cable. 2 PlantasPlanta bajaLivingComedor, TvCocina semi integrada, totalmente equipada. Microondas, tostadora, heladera con freezer, pava electrica, lavavajilla, ventilacion naturalLavadero, lavarropas, secarropasToilleteVestuario con baño completo (se puede usar como habitacion en caso de persona con capacidad reducida) Quincho, parrilla, horno pizzero, freezer, Tv Parque, Pileta Climatizada, asador techado con tirajeEspacio de guardado para varios vehiculosPlanta Alta3 Habitaciones, la principal en suite, Tv. Una de ellas con cama doble, otra con 1 cama de una plazaBaño completo con bañeraEl alquiler incluye sabanas, frazadas, toallas para la pileta. No se alquila grupo de jovenesNo acepta mascotaLucas Martiarena Ver datos 153 39-7324(a destacar el equipamiento de la casa, parque con juego de mesa, sillas, reposeras, cama elastica y juguetes para niños, gazebo, asador techado con tiraje y herramientas de parrilla, buena iluminacion por la noche, pileta climatizada con luces. Quincho con tablones, bancos, sillas, tv, freezer, horno pizzero, parrilla, utensilios de cocina y parrilla. Lavadero con lavarropas, secarropas, tender, espacio de secado. Cocina con microondas, tostadora, pava electrica, lavavajillas, utensilios, vasos, copas, platos, cubiertos) Inmueble identificado como ihoVer datos Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes.

Consultar precio

684 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Lamadrid al 3500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva residencia de categoría en venta – Barrio Divino RostroUbicada en el tradicional y prestigioso barrio Divino Rostro, se ofrece a la venta esta distinguida propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 684 m², con una superficie cubierta de 391 m². La residencia se destaca por su excelente calidad constructiva, funcionalidad y el entorno residencial privilegiado que la rodea. Con tan solo 12 años de antigüedad, esta casa fue concebida para ofrecer amplitud, privacidad y un alto estándar de confort, ideal para una familia que valore la calidad de vida. En planta baja dispone de un jardín al frente, trotadora y acceso vehicular mediante portón automatizado para dos autos en paralelo. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio living con hogar a leña, grandes ventanales y vistas abiertas. Cuenta además con un elegante comedor principal, una espaciosa cocina-comedor con isla central, ventanales y salida al parque, todo el mobiliario de cocina es Johnson, lavadero independiente y toilette de recepción. También en esta planta se ubica un cómodo escritorio, garaje quincho con parrilla a gas y portón automatizado para dos vehículos, dormitorio y baño de servicio. El parque, perfectamente parquizado, incluye una piscina climatizada. En planta alta, la propiedad ofrece un funcional playroom y gimnasio, cuatro dormitorios (el principal en suite con vestidor), un baño completo adicional, doble circulación, altillo y entretecho con espacio de guardado. Entre sus detalles constructivos se destacan la calefacción por radiadores, carpintería de dvh y sistema de riego por aspersión. Una propiedad única por su diseño, estado de conservación y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y exclusividad en uno de los barrios más codiciados de Mar del Plataconsultar su valor (Toma propiedad como parte de pago) cod. Web: C1007Nota: Las fotografías son propiedad de utrera propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Para mas información busca la propiedad en el sitio web con el codigo web O nombre de calletodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa