• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.885 Casas con mas de 2 baños en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 230.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Juan José Paso al 2600

Chauvín, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes en venta – barrio chauvinexcelente propiedad ubicada sobre Av. Juan José Paso al 2600, en una zona residencial de San José, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie aproximada de 215 m², con ambientes amplios y bien distribuidos. En planta baja dispone de un luminoso living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, tres dormitorios, dos baños completos con antebaño y un patio interno que aporta ventilación y luz natural a distintos sectores de la vivienda. Además, cuenta con cochera con capacidad para tres autos, un detalle muy valorado para familias o quienes necesitan espacio adicional. En planta alta se encuentra un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros, con salida a terraza. Este nivel también cuenta con un dormitorio adicional y baño completo, permitiendo generar un espacio independiente para huéspedes, escritorio o playroom. Propiedad sólida y funcional, ideal para vivienda familiar o inversión. Apta crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa En Alquiler 12 o 24 Meses Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Nuevo ingreso: alquiler casa 4 ambientes en rumencocasa de 4 ambientes en una planta, pensada para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, y un sector social amplio con living, comedor y cocina integrados. La cocina, con barra, se conecta de forma práctica al ambiente principal. Los grandes ventanales aportan mucha luz y salida directa al parque, donde se encuentra la galería y una piscina climatizada ideal para todo el año. La propiedad ofrece muy buena calidad constructiva, con losa radiante, aberturas dvh y detalles que garantizan confort. Alquiler: usd 2. 500 + expensas y servicios. Requisitos de ingreso: Mes de anticipo, deposito y de honorarios. Garantía propietaria + recibo de sueldoLa visitamos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 460.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Viamonte al 4100

Los Troncos, Mar del Plata

Casa de estilo cálido y atemporal en Viamonte al 4100, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 x 43, 30 m, donde la madera, la luz natural y los detalles de calidad generan una atmósfera que parece salida de una edición de Revista El Mueble. En planta baja, la casa recibe con un living y comedor con chimenea, pisos de parquet y una fuerte presencia de madera que aporta carácter y calidez. Los ambientes son muy luminosos y se conectan de manera fluida. Cuenta con toilette de recepción y una cocina amplia con comedor diario, ideal para la vida familiar. Hacia el jardín se encuentra un playroom con salida directa a la galería y al parque, creando un espacio perfecto para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. El jardín es amplio y arbolado, y en el fondo se destacan dos pequeñas casitas de trabajo, encantadoras, que parecen sacadas de un cuento y resultan ideales como talleres, estudio o espacios creativos. La planta baja se completa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, y garage para dos autos. En planta alta, a la que se accede por una escalera principal de madera, se desarrolla el sector privado. Allí encontramos un dormitorio con baño completo, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. El dormitorio principal, con balcón al frente sobre la calle Viamonte, cuenta con vestidor y muy buena luminosidad. La planta también dispone de escalera de servicio. Una propiedad de excelente calidad constructiva, con una estética cálida y elegante, donde cada espacio fue pensado para vivir y disfrutar. Ideal para quienes buscan una casa con personalidad, gran jardín y detalles únicos.

Super destacado

USD 275.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Laprida al 1600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad!! Ubicado en el exclusivo entorno de Divino Rostro, zona muy valorada por su entorno residencial y arbolado, venta O permuta de chalet de 4 ambientes con gran trotadora y quincho - este sólido chalet está desarrollado en dos plantas sobre un lote de 342 m² (10. 39 x 32. 91 mts). La propiedad está parcialmente reciclada combinando amplitud y funcionalidad. Planta Baja - Recepción: living comedor en "L" de generosas dimensiones (3. 70x7. 70 y 3. 35x5. 10 mts). - cocina con comedor diario, equipada con mobiliario completo de bajo mesadas y alacenas. - 1 dormitorio con placard y salida directa al parque a través de puerta ventana - baño completo con bañera. -gan trotadora al frente con capacidad para 4/5 autos - garaje con portón automático que conecta a un quincho completo (4. 50x3. 50 mts) con toilette. - parque libre de 70 m² - Planta Alta: Dormitorio principal en suite de amplias dimensiones con baño completo con bañera - tercer dormitorio muy espacioso – 1 baño completo con ducha – Calefacción por calefactores, estado general muy bueno - la escalera de acceso a planta alta con potencial para ser jerarquizada/rediseñada -se aceptan permutas por departamento de 3/4 ambientes amplios de mayor valor en las zonas de GÜemes O chauvín - Las fotos y videos no son contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company – Ver datos.

Super destacado

USD 390.000

1078 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Benito Juarez al 1600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad residencial en impecable estado de sólida construcción desarrollada en dos plantas sobre tres lotes con un total de 1. 078 m² de terreno, con una superficie cubierta de 255 m², cuenta con 3 dormitorios (el principal en suite), 4 baños completos y dependencia. Distribución funcional con ambientes amplios e iluminación natural, que incluye: Planta baja: living-comedor, baño completo en recepción, cocina independiente con doble mesada y despensa, lavadero, dormitorio de huésped con baño en suite y vestidor, quincho, sala de estar y cuarto de herramientas. Acceso vehicular con garaje cubierto y estacionamiento para varios vehículos; frente perimetral con rejas. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio, escritorio (o tercer dormitorio), baño completo y terraza. Terminaciones y servicios: calefacción por calefactores y salamandras en planta baja, cañerías hidrobronz, pisos de madera tarugados, portones automatizados, alarma, y amplios espacios exteriores que permiten múltiples usos de jardín y esparcimiento. La propiedad está ubicada en el corazón del barrio Caisamar, una zona residencial consolidada de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 98.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Pinos al 8300 (entre Av. Polonia y Los Eucaliptos)

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes C/ garaje, quincho Y parrilla bosque barrio alegreofrecemos a la venta este sólido chalet de 4 ambientes, con garaje | quincho con parrilla, y jardínOportunidad ideal para familia, ofreciendo posibilidad de ampliar la propiedadUbicado en el corazón de Bosque Alegre, una zona residencial estratégica por su cercanía a colegios, comercios, a sólo 4 cuadras de Av. Juan B. Justodescripciónal ingresar tenemos un living amplio y luminoso, luego dos dormitorios; uno de ellos al frente y el otro dormitorio interno con vista al jardínBaño completo con ducha y extractor, garantizando ventilaciónLa cocina está separada y es funcional; ya que tiene espacio de comedor diario, ventilación natural | doble circulación ya que nos dirige al quincho y al jardínEl quincho cuenta con doble parrilla y galería con salida al jardín, sector de lavadero y un baño completo con ducha y antebaño, además cuenta con un altillo brindando múltiples usos y destinosA través del jardín podemos acceder a losa con posibilidad de ampliar la construcción a futurootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado - trotadora y garaje con capacidad para varios vehículos, ingreso por portón automatizado- dato clave: losa preparada para seguir construyendo arriba- seguridad: frente de la propiedad cerrado por rejas, garantizando seguridad- ubicación: a metros de Av. Juan B. Justo, cerca de todo lo que necesitas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 275.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

cardiel 5044

Parque Luro, Mar del Plata

Gran inmueble a la venta, ubicado en el prestigioso barrio Parque Luro. Se trata de un chalet de 5 ambientes, emplazado sobre lote de 430 metros y distribuido sobre dos plantas. Al ingresar nos recibe un amplio hall, con pisos tarugado y un cálido estar diario en desnivel con amplios ventanales hacia el frente con vista a la calle. El través de pasillo de distribución, accedemos un baño completo y sobre el fondo nos encontramos con una cocina comedor, de gran dimensión, la cual cuenta con espacio de lavadero sectorizado. Sobre el lateral, un amplio y espacioso garaje pasante con espacio de parrilla. En el fondo de la propiedad, encontramos una galería semi cubierta con rejas en todo su perimetro. Gran parque con espacio verde y una gran piscina, de 5 x 11 metros. Por ultimo, sobre el fondo de la propiedad, encontramos un espacio de quincho/departamento, el cual cuenta con baño completo y cocina. En la planta alta se encuentran los espacios privados, sobre el frente encontramos dos amplios dormitorios, ambos con salida a un balcón corrido y uno de ellos en suite y con vestidor. Los dos restantes dormitorios se encuentran sobre el contrafrente, y tambien cuentan con placard empotrado y vistas hacia el parque. Además, entre ambos dormitorios encontramos un baño completo con ducha. La propiedad se encuentra en gran estado de conservacion y cuenta con detalles de categoría, destacando entre ellos el gran parque y la ubicacion de la propiedad.

Super destacado

USD 165.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2128

Chauvín, Mar del Plata

Chalet en ph con Amplio Potencial | 160 m² | Barrio ChauvínUbicado en el barrio residencial Chauvín, este luminoso chalet en propiedad horizontal se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una distribución funcional, ambientes amplios y una estructura sólida, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial. Características generales: -160 m² cubiertos distribuidos en tres plantas-Planta principal (primer piso): -Gran living comedor-Dos dormitorios amplios, uno de ellos al frente-Baño completo-Cocina generosa con espacio para comedor diarioSegunda planta: -Quincho cubierto muy luminoso con parrilla integrada-Alacena amplia tipo despensa-Tercer dormitorio de generosas dimensiones-Baño completo adicionalSubsuelo: -Cochera independiente con acceso desde la calle-Medidas aproximadas: 2, 70 x 6, 00 mEstado general: -La propiedad se encuentra en estado original, por lo que requiere reciclado integral, ofreciendo así la posibilidad de adaptarla al gusto y necesidades del comprador. Ubicación: -En pleno Chauvín, uno de los barrios más tradicionales y buscados de Mar del Plata-Zona de viviendas permanentes, con entorno tranquilo y buenos accesos. -Ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos, con la posibilidad de intervenir y renovar una propiedad sólida, con una ubicación y estructura difíciles de encontrar hoy en día. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos 223 Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 264.900

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Avenida Jorge Newbery 4550

Arenas del Sur, Mar del Plata

¡retasado! Excelente chalet con parque, piscina y ambientes súper luminososEsta propiedad combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno ideal para disfrutar en familia. En planta baja, cuenta con: • Amplio living-comedor diario con grandes ventanales y salida al jardín delantero, lo que aporta una destacada luminosidad. • Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones, con vista al generoso parque delantero y piscina. • Cocina moderna con isla central, de muy buenas dimensiones, abierta e integrada visualmente al jardín trasero, lo que brinda luz natural durante todo el día. • Lavadero independiente con salida directa al exterior. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite, ubicado al frente, con vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje. En planta alta, se destacan: • Dormitorio de gran tamaño, con ventanales al frente y al contrafrente. • Segundo dormitorio con placard y vista al frente. • Baño compartimentado con ventilación natural. Además, la propiedad ofrece: • Entrada para varios autos, con sector semicubierto. • Tres tanques de agua, lo que asegura excelente provisión. • Un diseño pensado para quienes buscan privacidad, luz natural y espacios amplios. Una opción única para quienes valoran la vida al aire libre sin resignar confort. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arenas al 300

Arenas del Sur, Mar del Plata

Casa en venta en Arenas del Sur – Comodidad en una planta y entorno naturalUbicada en el barrio privado Arenas del Sur, esta casa de una planta ofrece una excelente combinación de diseño moderno, funcionalidad y vida al aire libre. Con orientación noroeste, recibe muy buena luz durante todo el día. Al ingresar, te encontrás con un amplio living comedor con estufa hogar, ideal para disfrutar en invierno. Los pisos de porcelanato y el gran ventanal al jardín le dan calidez y amplitud al ambiente. La cocina, con barra integrada, se conecta muy bien con el área social y resulta práctica para el día a día. El dormitorio principal es en suite, con vestidor. Además, hay dos dormitorios más con placares y un baño completo. También cuenta con toilette de recepción. Dos dormitorios que dan al frente en suide con bano compartimentado. Amplios placardsEl jardín tiene galería, piscina climatizada y un espacio muy bien pensado para disfrutar todo el año. El garage doble tiene portón automático y está integrado a un quincho con parrilla, ideal para reuniones. Riego Perimetral automatico. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de doble vidrio y un revestimiento exterior en piedra que le da un estilo sobrio y facilita el mantenimiento. Sobre el barrio: Arenas del Sur es uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Ofrece seguridad 24 hs, club house, canchas de tenis, baby fútbol y pileta, en un entorno natural y tranquilo

Super destacado

USD 305.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castelli al 300

Los Troncos, Mar del Plata

Venta de chalet 5 ambientes con cochera doble en playa grande¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Playa grande, Mar del Plata! Esta encantadora casa de 216 m2 ofrece un espacio de vida ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. Con un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad cuenta con 5 ambientes, 4 dormitorios, incluyendo una suite, y 3 baños completos que aseguran el espacio necesario para toda la familia. La cocina moderna y el comedor diario son perfectos para disfrutar de comidas en familia, mientras que el amplio living comedor se convierte en el lugar ideal para relajarse o recibir visitas. El toque especial lo aporta su patio y una galería que invita al descanso al aire libre. Para los amantes de los autos, la casa dispone de cochera cubierta para 2 vehículos y una trotadora con espacio adicional para 2 más. Además, cuenta con servicios esenciales como gas natural, cloacas, Internet, y más, garantizando una vida cómoda y conectada. La ubicación es inmejorable. Vivir en Playa grande significa disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, pero con fácil acceso a todas las comodidades que Mar del Plata tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia, comodidad y una ubicación excepcional! Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 339.000

$ 400.000 Expensas

608 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Rumenco Joven 33

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Moderna casa en el corazón de Rumenco Joven! Ubicada cerca del acceso al barrio y de la vía principal, propiedad de estilo moderno muy luminosa y de fácil mantenimiento. Al frente desarrolla una gran trotadora para varios vehículos con jardín; una vez dentro, un hall de recepción/distribución nos comunica con toda la casa. Hacia la izquierda la parte social, con un gran living-comedor con cocina de concepto abierto y amplio ventanal -el cual se pliega en una sola hoja- para incorporar también la galería. A la derecha del hall, 3 dormitorios -el principal en suite con vestidor-, escritorio/oficina y un baño completo con ante baño. Además, cuenta con un toilette al cual se puede ingresar tanto por la galería como por el pasillo. En el exterior, gran galería con pileta elevada sobre el terreno y parrilla sumado a un jardín que rodea la propiedad. Aquí mismo se encuentra un escalera que nos da acceso a la parte mas importante de la propiedad: en subsuelo se encuentran a la vista todas las conexiones e instalaciones de la casa, junto con los tanques, la caldera, el termotanque, un deposito y un espacio de cava. Este formato junto con una platea elevada, evita humedades futuras, ayuda a la temperatura de la casa y facilita futuras ampliaciones/modificaciones/reparaciones. Características generales: calefacción por radiadores, bomba presurizadora y periférica, piedra exterior Mar del Plata, carpintería exterior en aluminio con dvh A40, paneles exteriores Claswall. Se analizan propuestas! Posibilidad de tomar en parte de pago uno o dos departamentos.

Super destacado
Ver mapa