• Mar de Cobo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Casas con mas de 2 baños en Mar de Cobo, Mar Chiquita

Ordenar

USD 240.000

542 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños2 coch.

El Velero y EL Capitan

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Espectacular Complejo en venta en La Caleta. Ubicado sobre calle El Velero y El Capitan. A menos de 100 metros del mar. Ubicadion ideal para explotar en temporada! Ubicacion privilegiada, ya que las calles cercanas cuentan con cul de sac, dando tranquiliad y privacidad absoluta! Emplazada en un lote de 542 m2. Son 3 unidades, dos construcciones alpinas y una casa estilo casa de caseros. Cuenta con una superficie cubierta de 251 m2, aproximadamente, distribuidos en: Primera vivienda: planta baja, living, cocina (reciclada a nueva) comedor, baño completo reciclado a nuevo. En planta alta dos habitaciones, segundo baño completo, espacio abierto como posible habitacion y altillo amplio. Segunda vivienda: en planta baja, garage para dos autos con parrilla, baño completo. En planta alta dos habitaciones. (esta unidad se renovo el techo y se coloco chapa). En ambas unidades alpinas, las habitaciones cuentan con balcón! Tercera vivienda, cocina comedor, habitacion y baño completo. Hermoso y gran parque! Las casas son de construccion tradicional, dos de ellas en formato alpino, con techo de tejas. Aberturas en cedro y en dos aberturas de la casa principal son de dvh linea modena en color negro. Para calefaccion dispone de una salamandra y un hogar. Termotanques (grandes) nuevos en las undiades! Cada unidad cuenta con bomba presurizadora! Teniendo en cuenta ubicacio, estado y entorno, es una gran oportunidad para desarrollar un buen comlpejo vacacional!

USD 160.000

882 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA BALANDRA 1055

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Ambientes: 3 Dormitorios: 3 Baños: 2 Condición: Excelente Plantas: 2 Antigüedad: 11 Años Crédito: Sin especificar. superficies Y medidas. Terreno: 882 m² Cubierta: 90 m² Total Construido: 90 m² descripción. Importante propiedad en La Caleta. Emplazada sobre 2 lotes dando un total de 882 m2. Se ubica sobre la calle La Balandra, la misma cuenta con cul de sac, haciendo de esta una calle super segura y tranquila, ya que el movimiento de autos es mínimo. El perímetro se encuentra totalmente forestado, dando una sensación de privacidad inmejorable. La Casa consta de 90 m2 cubiertos distribuidos en: Planta Baja: Living comedor muy amplio. Cocina. Baño completo. Habitación con cama matrimonial. Despensero. Planta Alta: Habitación con camas cuchetas. Baño completo. Y entrepiso espacio de trabajo (oficina) Detalles de categoría en el interior. Cuenta con dos aires acondicionados frio calor y salamandra Tromen. Aberturas de aluminio, algunas con vidrio simple y otras doble vidriado. Cuenta también con persianas de aluminio. Galeria (de uso de quincho y garage) cerra con ventanales y porton elevadizo. Espacio de guardado para la bomba de la pileta, lavarropas, etc) Pileta de 6 x 4 (mas 2 x 2 de escalera) con equipo de filtrado completo. Se puede tomar en parte de pago ph O dpto. En mar del plata, mismo estado que la casa! Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 520.000

412 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De la Merced 1037

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Construccion minimalista premiun, estilo rustico. La estructura es de hormigon (pisos, techos, Y terraza), Y todas las paredes de ladrillos. La planta baja consta de una trotadora para 3 autos, 1 piscina, 3 dormitorios (1 en suite), 2 pasillos de distribucion, 1 lavadero, otro baño, Y un espacio de almacenamiento. La planta alta consta de un living (40 m2 aprox.) Y una cocina separada (20 m2), con ventanales integrados al paisaje Y naturaleza que rodea. Los pisos de las dos plantas son de porcelanato. Los cerramientos son de aluminio dvh, triple vidriado con camara de aire (3+3 / aire / 5). La planta alta posee techos de yeso con luces sectorizadas Y dimerizadas. La terraza (60 m2 aprox.) se encuentra iluminada. Tiene baldozones atermicos Y antideslizante, Y la vista en la misma es panoramica (360º). El suministro de gas es por tubo (la instalacion esta preparada para conectar A la red de gas natural en cuanto la misma este disponible). Hay 11 calefactores de tiro balanceado, 2 estufas A leña, 1 split inverter Y varios ventiladores. La instalacion electrica es sectorizada con llaves termicas individuales. Importante: no se paga expensas. La zona es segura Y alta (no inundable). El telefono Y el servicio de internet lo suministra telefonica. Posee agua corriente Y agua de pozo, alarmas Y camaras con dvr. Atento A que es reserva forestal, esta casa es ideal para toda persona que guste de interactuar con la flora Y la fauna (colibries, calandrias, chimangos, teros, zorzales, jilgeros, cabeza negra, cotorras, horneros, garzas, benteveos, estorninos, liebres, topos, etc). El valor de venta es de 520. 000 dolares. Se toma casa en la zona la perla, de mar del plata, hasta 180. 000 dolares. (perfil del comprador: A, B, C1, con conocimiento en construccion, Y amigable con la naturaleza). Escucho propuestas.

Ver mapa