38 Casas con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 119.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Av. 19 e/ 510 y 511
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta sobre avenida 19 entre 510 y 511Desarrollada sobre lote propio de 10 metros de frente por 30 metros de fondoCompuesta por un jardín delantero, living recibidor, dos dormitorios, baño y cocina comedor. Posee un ambiente con techo gradaluz y salida al parque. Al final del terreno cuenta con un quincho y parrilla. Garaje semicubierto para dos autos.


USD 108.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Camino Belgrano e/ 487 y 488 00. Entre 487 y 488
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 1 dormitorios en Manuel B Gonnet. Chalet ubicado en muy buena zona de Gonnet sobre Camino Gral Belgrano. Sobre lote de 11. 1 x 45. Casa a refaccionar de 2 dormitorios. Toda en una planta. Muy buena vegetación. xintel(mbp-mbp-963)


USD 185.000
570 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle 8 Entre 501 y 502
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 47, 50 metros de fondo, con una superficie cubierta de aproximadamente 230 m². En planta baja cuenta con una cocina comedor, un gran living con pisos de madera de lapacho, un baño y cochera cubierta para dos vehículos. Desde el interior se accedeal gran parque con pileta ideal para disfrutar al aire libre. En esta misma zona se encuentran un lavadero independiente, toilette exterior, un galpón de guardado además de un espacio semi cubierto con parrilla. En planta alta se ubican tres dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor, y los otros dos con balcón al frente, además de otro baño completo. posibilidad de permuta como parte de pago











