290 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 490.000
$ 500.000 Expensas
1003 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Alfonsina Storni & Manuel Gálvez
Luján, Luján
Hermosa vivienda construida en el barrio La Concepción de Luján. Cuenta con dos plantas: En la parte superior se ubican las habitaciones y baño, en la planta baja se encuentra la cocina, living y comedor en un ambiente integrado. Galería con vista al parque y piscina. Con detalles de calidad, la elección de mobiliario acompaña la calidez de los materiales elegidos. La luz es gran protagonista en la mayoria de los ambientes de la casa. Es un hogar espléndido, una gran oportunidad para aprovechar.

Super destacado

USD 141.000
312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Erezcano al 600
Luján, Luján
Casa en excelente ubicación, frente al hipermercado Carrefour, a metros de Av. Carlos Pellegrini. Terreno de 312 metros y muy buen estado de conservación. Cuenta con tres dormitorios con placares, dos de ellos tienen aire acondicionado. Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Living comedor muy luminoso con aire acondicionado, cocina con barra desayunadora, lavadero y patio con espacio verde, galponcito y parrilla. Cochera cubierta y jardín al frente. Planos actualizados.

Super destacado

USD 215.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Las Praderas de Lujan
Luján, GBA Oeste
Amplia casa sobre lote de 600 m2 con 200 m2 construidos totales distribuidos en 2 plantas. En la Planta Alta se encuentra un hall de distribución con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y su baño con jacuzzi. Todos con placares profundos y en muy buen estado En la Planta Baja se encuentra una amplia recepción con toilette, amplio living con hogar, playroom, moderna cocina con comedor diario con bow window, todos con grandes ventanales y salida a la galería cubierta con parrilla, un 4to dormitorio completo (dependencia de servicio o escritorio) Cochera techada para un auto y descubierta para 4. Piscina climatizada. Losa radiante en toda la casa. Riego por aspersión. Depresor de napas.

Super destacado


Super destacado

















































