• Luján de Cuyo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

bulnes

Estancia Bulnes, Luján de Cuyo

Casa ph en construcción para la venta // Estancia Bulnes, Luján de Cuyo Mendoza. Century 21 López. Se ofrece para la venta propiedad en pozo con una entrega estimada para el mes de octubre del año 2026. La misma se encuentra desarrollada en un terreno de 250 m2 con una superficie cubierta de 130 m2. Esta distribuida en dos plantas donde al ingresar nos encontramos con un hall de ingreso, living comedor con salida al exterior, cocina con barra desayunadora, espacio aparte e independiente de lavandería. En la parte superior encontramos 2 habitaciones con placar, baño completo secundario, una habitación más en suite con su vestidor y baño, y en la parte exterior encontramos la galería con churrasquera, patio y cochera doble. Presenta como calefacción loza radiante, en el exterior riego por aspersión para todos los espacios verdes y amplios ventanales para la luminación de la misma. El barrio tiene seguridad privada 24 hs, espacios verdes de recreación, sum para eventos y todos los servicios subterranos. Tiene cloaca. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. cv

USD 290.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Larrea N°1546, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza

Esta lindísima casa se encuentra ubica en una de las zonas más pintorescas de Chacras de Coria, rodeada de exclusivos emprendimientos residenciales, gastronómicos y turísticos como Lodges, hoteles Boutiques y casonas Petit Hotel. Su amplio terreno cuenta con un gran frente y dos accesos, uno principal peatonal y otro para vehículos. - La casa está construida con sistema tradicional, antiguo, que fue en distintas épocas restaurado y reciclado sobre todo lo que hace a sus instalaciones eléctricas, sanitarias y de calefacción, conservando su estilo de casona antigua. -Se desarrolla en una planta, con la siguiente distribución: Hall de ingreso, habitación o escritorio al frente, living comedor principal con hogar a leña, estar diario con hogar a leña, cocina amplia con isla, y salida a la galería con una puerta ventana al comedor. Lavandería y dependencias de servicio con baño. Dos dormitorios con un baño con ante baño que los asiste y una suite amplia con baño y vestidor. Las habitaciones tienen vistas al jardín. En el jardín encontramos un quincho y baño y un sector para depósito. -Piscina de material de 10x5m2 equipada. -Riego por aspersión con dos cisternas y dos tanques para reserva de agua para el riego. Algunos detalles constructivos: Los pisos son de baldosas y parquet en los dormitorios. La carpintería es de madera con rejas, los techos son de tejas, la calefacción es central por radiadores. Cuenta con cierre eléctrico. - Los sanitarios y griferías son de buena calidad. Y posee detalles de diseño como la carpintería interior y los marcos de madera antigua. Divina y encantadora, ideal como elección de un acogedor hogar o desarrollar un coqueto Petit Hotel, no dudes en contactarnos y agendar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 75.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Paso de Las Mulas 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. Remax ofrece a la venta hermosa casa ubicada en Valle del Sol Potrerillos. La misma cuenta con un terreno de 500M2, distribuida en una sola planta, dos habitaciones, un baño completo, living comedor y cocina. Gran jardín con quincho y pileta, cochera para dos vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alzaga 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. venta casa 4 ambientes chacras de coria lujan de cuyo mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo Barrio Privado Alzaga & Liniers, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Una oportunidad única de vivir con la tranquilidad y seguridad que mereces, en una zona de constante crecimiento y revalorización. Esta residencia combina diseño, calidad constructiva y detalles de categoría para ofrecerte el máximo confort. Desarrollo inmobiliario de alta gama con una superficie total de 230 m² construidos sobre un terreno de 540 m². Distribución arquitectónica funcional con espacios amplios y luminosos, diseñados para máximo confort. La vivienda contempla 3 habitaciones, siendo la principal con vestidor y baño en suite, más 2 dormitorios adicionales con baño compartido. Cuenta con toilette de servicio para mayor comodidad. Zona social integrada con living comedor que permite una circulación fluida, cocina completamente equipada y área de lavandería con espacio para tender. Cochera doble cubierta que garantiza protección vehicular. Destacados exteriores incluyen jardín parquizado y piscina, elementos que potencian el valor recreativo y paisajístico del inmueble. Tiene loza radiante. Proyecto en construcción con fecha de finalización proyectada para 2026. El Barrio Privado Alzaga Liniers ofrece seguridad y todos los servicios esenciales para una calidad de vida inigualable: Seguridad privada 24 horas. Gas natural. Cloacas. Luz. Internet. Ubicación: Situada en las calles Liniers y Alzaga de Chacras de Coria (Luján de Cuyo), frente al Club del Personal del Banco de Mendoza, una de las zonas residenciales más buscadas de Mendoza, conocida por su entorno natural, su cercanía a bodegas, restaurantes y accesos rápidos a la. Ubicación estratégica en uno de los barrios privados más prestigiosos de Chacras de Coria, con excelente conectividad y entorno de alto standing. Valor agregado: proyecto constructivo de calidad premium, diseño contemporáneo y ubicación diferencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Flor del Desierto 7200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Melina Musri. venta de proyecto ideal para inversión. Terreno con 12 lotes de 800 M2. propiedad con escritura, Y factibilidades aprobadas. red de gas en la puerta para cada lote. pozo de agua propio. red de luz en puerta. casa industrializada antisismica con ampliación de material, ubicado en vertientes del pedemonte, lujan de cuyo, mendoza. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Lujan de Cuyo, sobre calle Flor del Desierto, con diseño contemporáneo y construcción reciente del año 2021. Desarrollada en 92 m² con distribución funcional que maximiza los espacios interiores, cuenta con 3 habitaciones y 1 baño completo, ideal para familias pequeñas o parejas que buscan una vivienda de calidad. El inmueble se emplaza en un terreno de 800 m², ofreciendo amplias posibilidades de desarrollo paisajístico y potencial de expansión. La propiedad incluye 2 cocheras techadas, agregando valor y comodidad para los propietarios. Su estado general es excelente, con terminaciones de primera calidad y mantenimiento impecable. La distribución interior combina 80 m² cubiertos con 12 m² semicubiertos, generando ambientes luminosos y comunicados. Su construcción reciente garantiza eficiencia energética, aislación térmica y diseño contemporáneo, representando una inversión sólida en una zona de alto potencial de valorización. Características destacadas: construcción 2021, excelente estado, ubicación estratégica, diseño moderno, espacios funcionales y potencial de desarrollo paisajístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

federico serpa 731

Luján de Cuyo, Mendoza

Century21lopez vende casa ubicada en calle Serpa de Lujan de Cuyo. Zona residencial, tranquila y consolidada. Con buen acceso a comercios transporte público. Zona cómoda y bien conectada, ideal para vivir con tranquilidad sin alejarse del centro de Luján. Características: Casa de 2 plantas. planta baja: - Living. - Comedor de diario. - Cocina. - Lavandería. - Patio con parquizado. - Galería. - Cochera para 2 vehículos. planta alta: - Baño completo con antebaño. - 2 Dormitorios. - Espacio para escritorio. También puede utilizarse como dormitorio chico. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 165.000

535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Laprida

Luján de Cuyo, Mendoza

Inmobiliaria Micheletti vende cálida y elegante casa en La Puntilla, Luján de Cuyo. Ubicada sobre calle Laprida, a metros de Darragueira y a pasos del corazón de Chacras de Coria, esta propiedad combina una ubicación privilegiada con la tranquilidad de una de las zonas residenciales más buscadas de Mendoza. Desarrollada sobre un terreno de 535 m², la vivienda cuenta con 206 m² cubiertos, destacándose por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos, y un impecable estado de conservación. La distribución ofrece una excelente funcionalidad: Dos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completos. Cocina independiente. Lavandería. Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. Toda el área principal desarrollada en planta baja. En planta alta, la casa dispone de un gran estar multifuncional con posibilidad de hacer dos privados y con salida a una espectacular terraza orientada al sur, ideal para disfrutar del sol, reuniones o simplemente relajarse. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Su parque, cuidadosamente parquizado, cuenta con una imponente arboleda añosa y una abundante forestación, creando un entorno verde, privado y fresco durante todo el año. Además, ofrece churrasquera, un pequeño quincho y cochera techada para dos vehículos, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Construida con sistema tradicional, la propiedad se distingue por sus cálidos detalles en madera, molduras de categoría y espacios generosos que brindan confort y elegancia en cada ambiente. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad, amplitud, naturaleza y una ubicación inmejorable en La Puntilla, a minutos de todos los servicios, comercios y la reconocida propuesta gastronómica de Chacras de Coria. apta credito

USD 298.000

$ 80.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Peralitos al 100 Lujan de Cuyo Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza

# Casa de Categoría en Venta | 3 Dormitorios | Piscina | Lote de 830 m²Descubrí esta exclusiva propiedad diseñada para quienes buscan amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Desarrollada sobre un terreno de **830 m²**, combina espacios luminosos, terminaciones premium y un entorno ideal para disfrutar en familia. ## Superficies* Terreno: **830 m²* Superficie cubierta: **215 m²* Superficie semicubierta: **100 m²**## Distribución* Amplio living-comedor integrado, con excelente iluminación natural. * Cocina equipada con mobiliario de primera calidad y gran capacidad de guardado. * 3 dormitorios con placares. * Dormitorio principal con baño en suite. * Sector de escritorio, ideal para home office. * Lavadero independiente. * Patio interno. ## ExteriorEl jardín fue pensado para disfrutar durante todo el año, ofreciendo espacios verdes y excelentes áreas de recreación. * Piscina. * Jardín con sistema de riego por aspersión. * Cochera para 2 vehículos. ## Calidad constructiva* Calefacción por losa radiante. * Aberturas de alta prestación. * Pisos de porcelanato. * Excelentes terminaciones y detalles de categoría. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y materiales de alta calidad, ideal para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar con todas las comodidades. Consultanos para recibir más información, conocer la ubicación y coordinar una visita. es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 390.000

534 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alzaga y Liniers Lujan de Cuyo 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. re/max ofrece a la venta casa con sistema de entrega Llave en Mano, ubicada en Barrio Privado \"Alzaga y Liniers\", Chacras de Coria, Mendoza. Ubicado en la intersección de las calles Álzaga y Liniers (frente al club deportivo Banco Mendoza), a pocos minutos de los puntos comerciales, culturales y deportivos más atractivos de Chacras de Coria: 1 min. Plaza e Iglesia de Chacras, 3 min. Salida a Panamericana, 3 min. Acceso Sur, 5\' Caracoles de Chacras, 5\' Senderos de Chacras, 8\' Corredor del Oeste y 12\' Ciudad de Mendoza. Casa desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 534 m2 y cuenta con una superficie total de 238 m2, de los cuales 187 m2 corresponden a superficie cubierta y 51 m2 corresponden a cochera cubierta y galería pergolada. Distribución: - Dormitorio principal con baño en suite con ante baño y vestidor. - 2 dormitorios secundarios. - 1 Toilette y 1 baño completo para los dormitorios secundarios. - Cocina con espacio para despensa, estar y comedor integrados. - Lavandería independiente. - Galería pergolada con churrasquera. - Jardín parquizado y riego por aspersión. - Cochera para dos vehículos. Sistema constructivo: Concrehaus. - Sistema liviano con paneles de eps, malla de refuerzo y morteros cementicios. - Aplicado en cerramientos exteriores e interiores. - Aislación térmica superior, hasta 4 veces más eficiente que sistemas tradicionales. - Reducción de hasta un 70% en costos de climatización (verano e invierno). - Mayor confort térmico durante todo el año. - Construcción eficiente, rápida y sustentable. - Certificación leed otorgada por Green Group Sustainability Consulting. Características de entrega: - puertas interiores: puertas placas enchapadas en eucalipto o mdf pintado, a. definir por cliente, aisladas acústicamente, picaportes en color a definir y marcos tipo. cajón. - puerta principal: de madera maciza, marco cajón con pivot. - mesadas: Negro Brasil en cocina y Gris Mara en lavandería. - riego: por aspersión con bomba, goteo en canteros y tanque cisterna. - cesped: siembra de césped. -calefacción sistemas: por loza radiante en todos los ambientes interiores de. la casa, incluye caldera marca bgh y termostato en 2 ambientes. - refrigeración: Aire acondicionado (1 kit de preinstalación por ambiente). Para 4. aires en total, a definir preinstalación cocina. - calefacción central: losa radiante alimentada por una caldera. - carpinteria: aluminio marca rotonda 640 o Modena o similar calidad con perfiles en. color negro, dvh en vidrios. Consultar mosquiteros. - revestimiento pisos: marca Manhattan Dark o similar 60x1. 20, borde rectificado. Porcellanato con pegamento flexible para loza radiante. Características del barrio: - Seguridad privada y monitoreada las 24h (bajas expensas) - Servicios subterráneos. - Anchas y cómodas calles asfaltadas. - Paisajismo y equilibrio natural. - Mercado express a su ingreso con estacionamiento privado. consulta por otros proyectos. formas de pago Y entrega. se aceptan permutas. financiación: 10 cuotas de usd 28. 600 y al momento de la entrega de posesión: 10 cuotas de usd 10. 400. Entrega estimada: Febrero 2027. Escribime para asesorarte y coordinar una visita!! Las medidas y dimensiones son aproximadas, las mismas deberán se corroboradas con la documentación correspondiente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Aguaribay y Vieytes , Barrio los Aromos 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Roxana Elizabeth Moyano. venta casa + departamento en limite maipu / carrodilla lujan mendoza. Propiedad ubicada en el Barrio Privado Los Aromos, sobre Aguaribay y Vieytes, casi lateral sur de calle Paso, Carrodilla. Desarrollada en lote de 307 m² de terreno con 197 m² construidos, distribuidos estratégicamente en 186 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. Construcción del año 2000 en estado general muy bueno, ofrece distribución funcional. Casa. ° 2 habitaciones. °1 baño completo. ° living/comedor integrado y cocina. °baulera. °cochera pasante techada para 2 autos. Departamento. ° 2 habitaciones. ° baño completo. ° cocina comedor. Jardín con amplia parrilla y zona de guardado. Ubicación estratégica con rápido acceso a Maipú y zona céntrica de Ciudad, representando una inversión inmobiliaria de alto potencial tanto para residencia permanente como para renta. Propiedad lista para escriturar, con todos los servicios y documentación al día. Oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad, ubicación y diseño funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 325.000

$ 185.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Boedo 100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Marina Martín. remax follow ofrece en venta espectacular casa ubicada en el exclusivo, barrio gran boedo, de lujan de cuyo. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, plazas de juegos para niños, sum con parrilla Y espacios comunes. La propiedad se destaca por su diseño funcional, amplios ventanales, piscina, parquizado, riego por aspersion, parrilla completa. Dispuesta en una sola planta otorgando asi mayor comodidad, confort Y aprovechamiento de la climatizacion. Esta casa ofrece un lote de 500 M, 180 M cubiertos, tres dormitorios, dos baños completos uno en suite, un toilette, cocinay living comedor. Cuenta con losa radiante. No dude en consultar para mayor información y coordinar visita sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 2803

La Puntilla, Luján de Cuyo

Century 21 Lucio Barroso vende en barrio privado, casa en Lar de Vieytes iii. el mismo consta de: - 3 dormitorios. - 3 baños. - Cocina con desayunador integrado. - Amplio living. - Lavandería. - Patio con churrasquera. Se entrega en un mes ( terminada) Se destaca del mismo su excelente ubicación, facil salidas a acceso, seguridad 24 hs. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 320.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bordolino 7500

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Se ofrece a la venta una propiedad única, caracterizada por su privacidad, amplitud y diseño funcional. Esta casa interna cuenta con acceso exclusivo mediante un portón automático, brindando seguridad y tranquilidad a sus residentes. Superficies: - Terreno: 1. 517 metros cuadrados. - Construidos: 274 metros cuadrados totales. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: - Espacioso living con ventanales y salida directa al jardín. - Cocina-comedor integrada. - Un dormitorio en suite. - Baño completo adicional. - Toilette de visitas. - Lavandería independiente. - Patio de luz que aporta luminosidad natural a los ambientes. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite, equipado con vestidor. - Segundo dormitorio en suite en este nivel. - Estar íntimo o posibilidad de escritorio. - Balcón y amplia terraza con vistas. Exterior y Amenidades: - Espectacular jardín parquizado de grandes dimensiones. - Piscina. - Churrasquera ideal para reuniones sociales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

770 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Terrada 1800

Luján de Cuyo, Mendoza

Century 21 Lucio Barroso, Vende casa en barrio cerrado "La Abadía", Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza. La propiedad cuenta con: -Terreno de 770mt2. -Construido 146mt2. -3 habitaciones. -1 baño completo y un Toilette. -Cocina comedor amplio. -Galería cerrada con churrasquera. -Pileta. -Cochera semicubierta para 3 vehículos. -Jardín. Lista para escriturar. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 180.000

318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

barrio terramalva

Luján de Cuyo, Mendoza

Century21lopez vende casa ubicada en Barrio privado terramalva; una de las zonas de mayor crecimiento y urbanización de Lujan de Cuyo. El barrio cuenta con seguridad y control de acceso las 24hr, doble ingreso y egreso, calles asfaltadas, cierre perimetral, red eléctrica subterránea, gas natural, agua potable, cloacas, conductos por fibra óptica y agua de riego arbolado. Además, ofrece amplios espacios verdes, boulevard central parquizado, salón de usos múltiples (sum), quincho con churrasqueras. Una de las principales diferenciales es la cercanía al terra mava strip center, que reúne supermercados, cafeterías, farmacia, gimnasio, centro médico, locales gastronómicos y diversos comercios brindando comodidad y servicios a pocos pasos del barrio. Características: casa de una sola planta. Entrega A 12 meses! - Estar- Comedor. - Lavandería independiente y patio tendedero. - Ante baño y baño completo. - 2 dormitorios. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - patio. - cochera pasante para 2 vehículos. - Se entrega la casa con la preinstalación para radiadores y aberturas doble vidrio. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 232.000

$ 160.000 Expensas

471 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 60 - Barrio Milcayac

Luján de Cuyo, Mendoza

Ubicada en el prestigioso Barrio Milcayac 1, sobre la Ruta 60, en el distrito de Mayor Drummond, Luján de CuyoZona de gran crecimiento y conectividad, a sólo 5 minutos del Acceso Sur Superficie Terreno: 471, 97m2 Superficie Cubierta: 140, 10m2Superficie semicubierta: 21, 17m2 La casa es de 1 planta con ambientes amplios y muy luminosos para disfrutar en familia Cuenta con la siguiente distribución: Living comedor con cocina integrada con islaLavandería independientePatio tendedero3 dormitorios ( 2 dormitorios con placares y el principal en suite con vestidor y baño con ante baño) Ante baño y baño completoGaleria pergolada con churrasquera Cochera para 2 vehículosCuenta con: - calefacción central por losa radiante - pisos de porcelanato- carpintería dvh ( doble vidrio hermético) - jardín con riego por aspersión Se escuchan propuesta por pago contado. También se analizan permutas en parte de pago (a considerar) Apta crédito hipotecarioLista para escriturar Si queres vivir en un lugar seguro, tranquilo y en contacto con la naturaleza ésta es tu oportunidad! Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aráoz 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. Casa en pozo en Barrio La Quebrada – Luján de Cuyo. Oportunidad de adquirir una moderna vivienda unifamiliar en etapa de proyecto, ubicada en Barrio La Quebrada, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Luján de Cuyo. La vivienda se desarrollará en una sola planta sobre un lote de 450 m² y contará con: • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Amplio estar-comedor integrado. • Cocina moderna y funcional. • Galería con pérgola y churrasquera. • Cochera para 2 vehículos. • Lavadero independiente. • Amplio jardín. • Preinstalación para calefacción por radiadores. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Superficies: • Terreno: 450 m² • Superficie cubierta: 107, 41 m² • Superficie semicubierta: 25, 14 m² • Superficie total construida: 132, 55 m² Entrega estimada: 12 meses desde el inicio de obra. Forma de pago: • 50% de anticipo y 50% financiado. • Posibilidad de acordar planes de pago personalizados con el desarrollador. • Se analizan permutas por lote o vehículo como parte de pago. Al encontrarse en etapa de proyecto, existe la posibilidad de evaluar modificaciones y personalizaciones en la distribución interior y determinadas terminaciones, permitiendo adaptar la vivienda a las necesidades de cada comprador, sujeto a aprobación técnica y al cronograma de obra. Una excelente oportunidad para acceder a una vivienda moderna, funcional y con la posibilidad de participar en su diseño desde el inicio. Consultanos para recibir planos, memoria descriptiva y conocer las distintas alternativas de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

217 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 4600

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rocío Ciccarelli. Casa en Venta – Portal de Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza. re/max ofrece a la venta esta hermosa propiedad ubicada en Portal de Vistalba, uno de los barrios privados más destacados y consolidados de la zona, con excelente ubicación sobre calle Sáenz Peña. La vivienda se emplaza sobre un amplio lote de 1. 198, 5 m², en una ubicación estratégica dentro del barrio, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Desarrollada íntegramente en planta baja, la propiedad se distingue por sus cómodos espacios, funcionalidad y excelente distribución. Cuenta con un luminoso living-comedor, cocina integrada, dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite), amplia galería y cochera doble. En el exterior, se destaca un hermoso jardín totalmente parquizado junto a una piscina, creando el entorno perfecto para disfrutar de reuniones y momentos inolvidables en familia. Apta Crédito Hipotecario. Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con rápido acceso a los principales puntos de Luján de Cuyo. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 100.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boedo 3000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gustavo Silva. casa en venta Lar de Boedo, 3 ambientes carrodilla la puntilla mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Carrodilla, La Puntilla, Mendoza, sobre calle Boedo. Desarrollo arquitectónico de 205 m² con distribución funcional y espacios integrados que combinan confort y estética moderna. El barrio cuenta con 3 amplios sum, con 2 espacios verdes con juegos para niños y con gym con profesor incluido. Características principales. • Superficie total de 205 m² aprox., distribuidos en 175 m² aprox. Cubiertos y 30 m²aprox. Semicubiertos. • Terreno de 526 m² aprox. Con diseño paisajístico. • Construcción a estrenar, proyectada para entrega en abril 2026. • Orientación sur con óptima iluminación natural. distribución interior. • 3 habitaciones amplias con excelente distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Living/comedor integrado con diseño contemporáneo. • Cocina funcional con isla central. • 2 baños completos. • 1 toilette de servicio. • Lavandería independiente. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central por losa radiante. • Riego por aspersión en jardín. • Parrilla externa. • 2 cocheras cubiertas. • Espacio para piscina en caso de desear construir o instalar una. Servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Propiedad que combina diseño funcional, confort y tecnología en un entorno privilegiado de Mendoza. Ideal para familias que buscan calidad de vida y espacios modernos. Consulte por visitas y condiciones de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida de la Virgen 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Terreno de 1. 000 m² con excelente entorno y amplios espacios exteriores, ideal para disfrutar de la tranquilidad sin resignar comodidad. La propiedad cuenta con 140 m² cubiertos, distribuidos en una casa funcional de 3 habitaciones, y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Dispone de un luminoso living, cocina-comedor integrada y ambientes bien ventilados. En el exterior se destaca una galería techada, quincho cubierto con churrasquera, piscina y un amplio parque totalmente parquizado, perfecto para reuniones y momentos de relax. Además, posee cochera con capacidad para 3 vehículos, sistema de cámaras de seguridad y alarma instalada. Cuenta con todos los servicios: luz, agua y gas. Transporte público en la puerta, lo que brinda excelente conectividad. Ubicada en un entorno muy tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 2803

Estancia Bulnes, Luján de Cuyo

Century 21 Lucio Barroso presenta una excelente oportunidad inmobiliaria. Venta – Casa a estrenar en Barrio Privado Lar de Vieytes iii. Moderna propiedad a estrenar, lista para ser habitada, ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la zona, con seguridad las 24 horas y rápidas salidas a accesos principales. Características del inmueble: • 3 dormitorios. • 3 baños. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Cocina con desayunador integrado. • Amplio living. • Lavandería independiente. • Patio con churrasquera. Detalles destacados: • Losa radiante. • Riego por aspersión. • Excelente calidad constructiva. • Entorno seguro y tranquilo. Una casa pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y una ubicación estratégica. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 206.000

$ 100.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Terrada 7500

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Agustín Silva. Remax Follow, ofrece en venta, casa Barrio Lar de Terrada, ubicación excepcional a pocos minutos del centro, Supermercados, centros de salud,, entorno inmejorable. Características del inmueble: Terreno 300m2. Superficie cubierta de 165, 7m2. Galería cubierta C/Churrasquera. Cochera doble cubierta. Construcción tradicional con ladrillo térmico. Estructura en cubiertas con perfiles metálicos. Abertura con altura con altura de 2, 40 mts. Carpintería de aluminio con dvh. Distribución: Living comedor. Amplia cocina. Lavandería independiente. Amplio dormitorio en suite, con vestidor. 1 Baño completo. Dormitorio con amplio placard. Amoblamiento de cocina y placares de categoría. Artefactos de baño y grifería de primera calidad. Calefacción por loza radiante. Preinstalación de Aire Acondicionado. Pisos de Porcelanato. Cochera doble cubierta. Galeria con churrasquera incorporada. Espacios verdes con riego por aspersión y sembrado. Espacio de guardado. Con termotanque, Caldera, motor para riego y presurizadora. 2 Cisternas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

$ 160.000 Expensas

501 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes - Lar de Vieytes III

Luján de Cuyo, Mendoza

| venta casa barrio lar de vieytes iii - lujan de cuyocasa a Estrenar en Barrio Privado sobre Calle Vieytes. Superficies: Superficie cubierta: 142 m2Superficie descubierta: 359m2Terreno: 501 m2descripciónplanta baja| Hall de acceso| Living - Comedor| Cocina integrada| Toilette| Cochera para 2 vehículos| Lavandería| Tender| Jardín| Churrasquera | Dormitorio + Vestidor y Baño en suite| 2 Dormitorios, 1 con entrada independiente. | Baño con ante baño| Calefacción por radiadores en toda la casa| Sistema de riego automático por aspersores| dvh| Se entrega con muebles de cocina, placares, galería y cochera techadas! | Comunícate con nosotros por whatsapp para coordinar una visita a la propiedad:) Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. | mcr |

Ver mapa