• Luján de Cuyo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 290.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Larrea N°1546, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza

Esta lindísima casa se encuentra ubica en una de las zonas más pintorescas de Chacras de Coria, rodeada de exclusivos emprendimientos residenciales, gastronómicos y turísticos como Lodges, hoteles Boutiques y casonas Petit Hotel. Su amplio terreno cuenta con un gran frente y dos accesos, uno principal peatonal y otro para vehículos. - La casa está construida con sistema tradicional, antiguo, que fue en distintas épocas restaurado y reciclado sobre todo lo que hace a sus instalaciones eléctricas, sanitarias y de calefacción, conservando su estilo de casona antigua. -Se desarrolla en una planta, con la siguiente distribución: Hall de ingreso, habitación o escritorio al frente, living comedor principal con hogar a leña, estar diario con hogar a leña, cocina amplia con isla, y salida a la galería con una puerta ventana al comedor. Lavandería y dependencias de servicio con baño. Dos dormitorios con un baño con ante baño que los asiste y una suite amplia con baño y vestidor. Las habitaciones tienen vistas al jardín. En el jardín encontramos un quincho y baño y un sector para depósito. -Piscina de material de 10x5m2 equipada. -Riego por aspersión con dos cisternas y dos tanques para reserva de agua para el riego. Algunos detalles constructivos: Los pisos son de baldosas y parquet en los dormitorios. La carpintería es de madera con rejas, los techos son de tejas, la calefacción es central por radiadores. Cuenta con cierre eléctrico. - Los sanitarios y griferías son de buena calidad. Y posee detalles de diseño como la carpintería interior y los marcos de madera antigua. Divina y encantadora, ideal como elección de un acogedor hogar o desarrollar un coqueto Petit Hotel, no dudes en contactarnos y agendar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 245.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 2803

Estancia Bulnes, Luján de Cuyo

Century 21 Lucio Barroso presenta una excelente oportunidad inmobiliaria. Venta – Casa a estrenar en Barrio Privado Lar de Vieytes iii. Moderna propiedad a estrenar, lista para ser habitada, ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la zona, con seguridad las 24 horas y rápidas salidas a accesos principales. Características del inmueble: • 3 dormitorios. • 3 baños. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Cocina con desayunador integrado. • Amplio living. • Lavandería independiente. • Patio con churrasquera. Detalles destacados: • Losa radiante. • Riego por aspersión. • Excelente calidad constructiva. • Entorno seguro y tranquilo. Una casa pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y una ubicación estratégica. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 325.000

$ 185.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Boedo 100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Marina Martín. remax follow ofrece en venta espectacular casa ubicada en el exclusivo, barrio gran boedo, de lujan de cuyo. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, plazas de juegos para niños, sum con parrilla Y espacios comunes. La propiedad se destaca por su diseño funcional, amplios ventanales, piscina, parquizado, riego por aspersion, parrilla completa. Dispuesta en una sola planta otorgando asi mayor comodidad, confort Y aprovechamiento de la climatizacion. Esta casa ofrece un lote de 500 M, 180 M cubiertos, tres dormitorios, dos baños completos uno en suite, un toilette, cocinay living comedor. Cuenta con losa radiante. No dude en consultar para mayor información y coordinar visita sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

2002 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Crucesita S/N

Luján de Cuyo, Mendoza

Propiedad Sustentable de Categoría – Barrio Privado La CrucecitaExclusiva vivienda unifamiliar de concepción ecológica y autosustentable, ubicada en un barrio privado con acceso restringido en la zona de La Crucecita, emplazada estratégicamente al pie de la montaña. La propiedad destaca por su diseño orientado al confort térmico, su infraestructura tecnológica solar y sus vistas panorámicas directas hacia la ciudad y la cordillera. Distribución y Equipamiento * Dormitorios: 2 habitaciones en suite * Suite Principal: Equipada con cama Queen. * Segunda Suite: Equipada con 4 camas individuales (dos de ellas con sistema sommier, permitiendo su unificación para configurar una plaza matrimonial). Áreas Sociales y de Cocina* Estar Comedor: Amplio espacio integrado equipado con hogar a leña tradicional. * Cocina: Sector completo con amoblamiento y equipamiento operativo. Infraestructura Energética y Sustentabilidad * La vivienda opera de manera 100% ecológica mediante un sistema de energía solar fotovoltaica aislado: * Generación y Almacenamiento: Equipado con 8 paneles solares y un banco de 8 baterías de alta capacidad. * Respaldo Técnico: Cuenta con un grupo electrógeno auxiliar para jornadas de baja radiación solar (combustible provisto por la administración). * Normas de Uso y Eficiencia: Al ser una propiedad sustentable, el consumo energético está regulado. Queda restringido el uso de electrodomésticos de alta resistencia (planchas y secadores de pelo no permitidos). Se prioriza la carga de dispositivos móviles durante las horas de sol y un uso consciente del agua caliente. Climatización y Cerramientos* Calefacción: Sistema combinado mediante el hogar a leña del área social, una salamandra de alta eficiencia (marca Tromen de última generación con tiraje limpio y sin emisión de humo) en cada dormitorio, y 2 estufas garraferas adicionales equipadas con sensor integrado de monóxido de carbono. * Aberturas: Carpintería con doble vidriado hermético (dvh) en toda la propiedad, garantizando una óptima aislación térmica. * Agua Caliente: Suministro provisto por un termotanque solar que trabaja en sistema combinado con un termotanque secundario a gas envasado. Exteriores, Recreación y Entorno* Galería: Espacio semicubierto equipado con churrasquera tradicional y horno de barro. * Piscina: Emplazada sobre el sector del cañadón, dispuesta estratégicamente para maximizar las vistas al entorno natural de montaña. * Seguridad: Ubicación dentro de un complejo con portal de ingreso controlado y acceso restringido. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 275.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

España 200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. re/max ofrece a la venta propiedad de uso mixto ubicada en esquina estratégica de calles Patricios y España, a una cuadra de Sáenz Peña y a dos cuadras de Av. San Martín, en pleno núcleo comercial de Luján de Cuyo. La propiedad combina vivienda, unidades comerciales activas y una tercera unidad con potencial de reconversión, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para uso residencial con renta como para inversión patrimonial. Distribución: Casa principal. – 3 dormitorios. – 3 baños. – Amplio estar comedor con cocina integrada. – Isla central con anafe. – Excelente iluminación natural. – Patio interno con jardín y churrasquera. – Terminaciones modernas. – Equipos de aire acondicionado y calefacción. Local comercial en esquina. Actualmente funcionando como estudio jurídico. Cuenta con frente vidriado y excelente exposición sobre intersección de alto tránsito. Segundo local comercial. Actualmente funcionando como peluquería, con acceso independiente y frente directo sobre calle. Departamento independiente. – 2 dormitorios. – En proceso de actualización. – Puede mantenerse como unidad habitacional. – Posibilidad de reconvertirse en dos nuevos locales comerciales según proyecto. Ubicación consolidada, rodeada de comercios, servicios y circulación permanente tanto peatonal como vehicular. Propiedad ideal para quienes buscan: – Vivir y trabajar en el mismo inmueble. – Generar renta inmediata con locales en funcionamiento. – Invertir en una esquina estratégica con proyección comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO LA QUEBRADA

Luján de Cuyo, Mendoza

Century21lopez vende casa ubicada en barrio privado "La Quebrada"; el mismo posee seguridad privada las 24hr. Ubicado en calle Aráoz (ruta 60). Zona de fácil acceso, rodeado de barrios privados. Características: casa de una sola planta. - Estar-comedor. - Cocina. - Patio tendedero. - Baño de visita. - Ante baño y baño completo. - Cochera pasante. - 2 dormitorios secundarios con placares. - Calefacción por radiadores. - La casa posee doble vidrio. - Cocina con anafe eléctrico y campana. - 1 dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Patio con churrasquera. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 230.000

332 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Malabia al Oeste del Acceso Sur

Luján de Cuyo, Mendoza

Venta Casa en Barrio Carolinos - PrivadoEl Barrio está ubicado sobre calle Malabia de Carrodilla al Oeste del Acceso Sur. Servicio de luz, gas, pavimento, agua. características de la propiedad• Superficie total del terreno: 332 m² en esquina • Superficie cubierta: 229 m2Living Comedor 3 Dormitorios, el ppal. En suitte se encuentra en pb4 Baños(pb en suite - toilett - quincho - pa Sectorizado completo) Cocina - LavanderíaGalería Cochera doble techada y cerrada con doble portón automático uno al jardín y otro al exterior. A su vez hace de quincho porque tiene Parrilla-bacha-baño y placard de guardadoJardínOtras características: Calefacción por radiadores Carpinteria de aluminioRiego por aspersiónLista para escriturar. ConsultanosCorredor interviniente: David Daniel Tarquini ccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. M. L. B

USD 93.000

151 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Costanera Sur y Luis Leloir. Lote Manzzoni 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Monica Mellado. venta de casa parquizada en las carditas, potrerillos. re/max Chacras ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en Las Carditas, Potrerillos, una de las zonas más valoradas por su entorno natural, tranquilidad y espectaculares vistas a la montaña. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 872 m² completamente parquizado, con árboles consolidados, amplios espacios verdes y sistema de riego por goteo y aspersión, creando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La vivienda cuenta con 151 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y confortable. Dispone de dos dormitorios, un baño completo, cocina comedor integrada y un amplio estar diario con excelente iluminación natural. Además, posee cochera cubierta para dos vehículos, ingreso pavimentado, portón metálico corredizo y cierre perimetral completo, brindando comodidad y seguridad. Cuenta con servicios de energía eléctrica, agua potable y agua de riego, además de un tanque de almacenamiento de 2. 000 litros. La propiedad posee escritura inmediata y planos de mensura actualizados, ofreciendo seguridad y tranquilidad al momento de la compra. Por sus características, ubicación y entorno, resulta ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión turística, en una zona con creciente demanda y gran potencial de valorización. Las Carditas ofrece un estilo de vida único, rodeado de naturaleza, aire puro y paisajes de montaña, a pocos minutos de los principales atractivos turísticos de Potrerillos y con acceso desde la Ciudad de Mendoza. Corredor Responsable Sergio Sánchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

$ 15.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel A Saez

Luján de Cuyo, Mendoza

Century 21 lópez tene a la venta un Duplex que se encuentra en un Complejo Cerrado, Semi privado en Carrodilla Lujan de Cuyo. La misma se encuentra dsarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 128m2. En Planta Baja se encuentra. -Cocina. -Living comedor. _Un toilet. -Lavanderia. -Patio. -Cochera. En planta Alta: _2 habitaciones con placares. _Un baño completo y uno en suite. Es un complejo cerrado, semiprivado, rapida salida a los accesos mas importantes de la ciudad. El mismo se encuentra alquilado en $1. 065. 000 con aumento cuatrimestral y vence en Marzo del año 2028. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López. Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) mg y lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 620.000

$ 205.000 Expensas

766 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

mariano boedo

Vistapueblo, Luján de Cuyo

Century 21 López. Casa en venta a estrenar en el prestigioso barrio privado Gran Boedo, sobre calle Mariano Moreno, Luján de Cuyo. El barrio ademas del strip center que contiene en su frente, ofrece también acceso directo al Liceo Rugby Club, brindando la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades deportivas como hockey y rugby, junto con gimnasio y disciplinas como pilates, spinning, zumba y yoga. También dispone de piscina y escuela de verano para niños, con beneficios exclusivos para residentes del barrio. Apta crédito. Superficies. Terreno: 766 m² Superficie cubierta: 389 m² Distribución Planta Baja: La propiedad se destaca por su funcionalidad y diseño moderno. Cuenta con una luminosa cocina toda equipada e independizada. Un cálido living comedor que peude unificarse con la cocina o independizarse. Dispone de toilette, lavandería independiente con su patio de secado, y un dormitorio en suite con vestidor. Además incluye baño zonificado con antebaño y espacios de guardado. En el exterior, se desarrolla una galería cubierta con churrasquera equipada, junto a un quincho independiente con cocina, living comedor, habitación con placares, baño completo. Además cuenta con una estufa hogar donde se conecta con la churrasquera exterior de la casa. El jardín presenta paisajismo y sistema de riego por aspersión automatizado. La piscina cuenta con sistema de filtrado con timer. Cochera con capacidad para 3 vehículos. Distribución Planta Alta: Espacio de playroom equipado con rack y escritorio, ideal para área de entretenimiento o trabajo. Cuenta con 2 dormitorios adicionales con placares y baño completo zonificado con antebaño. Equipamiento y detalles de calidad: . Calefacción central por losa radiante.. Anafe a gas Bosch.. Horno empotrado Samsung.. Extractor de aire tst.. Heladera de dos puertas.. Caldera dual con preinstalación para termotanque.. Bombas presurizadoras independientes (casa, riego y piscina) . Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y un entorno residencial con excelentes amenities y proyección. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. cv

USD 260.000

$ 275.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio las Candelas

Luján de Cuyo, Mendoza

Casa en venta en Barrio Privado Candelas ii, Luján de Cuyo. U$D 260. 000. Superficie cubierta: 250 m². Superficie total: 250 m². Antigüedad: 18 años. Monserrat vende casa en esquina en uno de los barrios más solicitados de Luján de Cuyo. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada, con vistas abiertas a viñedos y la cordillera, garantizando privacidad y un entorno natural. La casa, de construcción sólida y en excelente estado, ofrece amplios ambientes y una distribución funcional, ideal para la vida familiar. Consta de tres dormitorios, de los cuales dos se encuentran en planta baja y el principal en planta alta, equipado con vestidor y baño en suite con jacuzzi. El hogar cuenta con calefacción central por losa radiante y aire acondicionado. La gran cocina, con abundante espacio de guardado, se integra a un luminoso estar-comedor diario, que puede conectarse o independizarse del living-comedor principal mediante puertas corredizas. El living principal se abre a una amplia galería y un extenso jardín parquizado, con riego por aspersión y frondosa vegetación, perfecto para disfrutar del aire libre. La propiedad incluye cochera doble cubierta que funciona como quincho, ideal para reuniones. Características destacadas: - 3 dormitorios. - 3 baños. - Cochera doble cubierta. - Jardín con riego por aspersión. - Quincho. - Calefacción central. - Aire acondicionado. - Club House con piscina, canchas de fútbol y tenis. - Vigilancia 24 horas y seguridad. Ubicación estratégica con excelentes accesos a la Ciudad de Mendoza y conexión rápida con la Panamericana y el Corredor del Oeste. Elegí bien. Viví mejor.

USD 225.000

253 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

San Martín 4000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Gisella Belén. \"oportunidad única ideal para inversores\" Encantadora Casa – Calle San Martín. Te presentamos una propiedad única en una de las zonas más buscadas de Mendoza: en plena calle San Martí. Esta casa combina el encanto de una ubicación privilegiada con el confort y la calidad de una construcción sólida y moderna. Características principales: 5 habitaciones cómodas y luminosas, ideales para la vida familiar. Living comedor amplio, con sala de estar con un ambiente acogedor. Cocina moderna, con amoblamientos nuevos, espacios amplios y excelente iluminación natural con vista y salida al salida al jardín. Patio con frutales que aportan frescura y naturaleza al entorno. Además posee un quincho, pileta ideal para reuniones familiares o con amigos, con parrilla y todo lo necesario para disfrutar y compartir momentos especiales. Excelente calidad constructiva, toda la propiedad está edificada en material, ofreciendo durabilidad, solidez y buen mantenimiento. La propiedad esta a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 190.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

bulnes

Estancia Bulnes, Luján de Cuyo

Casa ph en construcción para la venta // Estancia Bulnes, Luján de Cuyo Mendoza. Century 21 López. Se ofrece para la venta propiedad en pozo con una entrega estimada para el mes de agosto del año 2027. La misma se encuentra desarrollada en un terreno de 250 m2 con una superficie cubierta de 162 m2. Esta distribuida en una sola planta donde al ingresar nos encontramos con un hall de ingreso, un amplio y hermoso living comedor con salida al exterior, cocina con barra desayunadora, espacio aparte e independiente de lavandería, 1 habitación con placard, baño completo secundario, una habitación más en suite con su vestidor y baño. En la parte exterior encontramos la galería con churrasquera, patio y cochera doble. Presenta como calefacción loza radiante, en el exterior riego por aspersión para todos los espacios verdes y amplios ventanales para la luminación de la misma. El barrio tiene seguridad privada 24 hs, espacios verdes de recreación, sum para eventos y todos los servicios subterranos. Tiene cloaca. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. cv

USD 280.000

$ 290.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Rincón de Terrada

Luján de Cuyo, Mendoza

Monserrat vende Casa en esquina con excelente distribución y detalles de categoría. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y calidad en cada uno de sus espacios. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un mismo lugar. Superficie terreno: 617 m² Superficie cubierta: 160 m² Superficie semicubierta: 59 m² Distribución: Planta baja: Entrada principal al living comedor, Comedor diario y cocina completa todos estos ambientes tienen salida a una galería con pisos de Travertino, pileta y zona de asador, esto hace que sean espacios muy luminosos todo el día. Hermoso Jardín rodeando la pileta. Toilette de recepción, dos dormitorios con Placard y baño completo. Cochera techada para dos autos. Patio de servicio. Planta alta: Espacioso dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Características destacadas: Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes (living, comedor, estar y dormitorios). Escalera a planta alta de mármol. Cortinas dobles y lámparas instaladas. Riego por aspersión. Bomba presurizadora. Dentro del barrio privado, encontrarás una variedad de instalaciones que enriquecen la experiencia de vivir aquí, como áreas verdes, juegos infantiles y un club house. La seguridad es una prioridad en la zona, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. Además, el diseño pet-friendly permite que tus mascotas sean parte de tu hogar. Con 2 cocheras cubiertas y espacio para visitantes, esta propiedad es perfecta para familias que buscan confort y funcionalidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte la mejor calidad de vida.

USD 215.000

236 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Reinoso 1300

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Gisella Belén. Remax Terruños ofrece a la venta un a hermosa casa en Vistalba. Ubicación: en Vistalba, sobre calle Reinoso 1367. Superficie terreno: 503m² Características destacadas: Cochera muy amplia: entran hasta 3 vehículos. Hermoso Parque con pileta. Casa con living comedor, cocina, 4 habitaciones, 2 baños. Balcón en una de las habitaciones. Sistema de seguridad (cerco eléctrico, cámaras) Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta propiedad de 503 m² es un verdadero paraíso, se accede a un hermoso parque con pileta de ideales dimensiones, churrasquera y quincho que invita a relajarse y disfrutar del aire libre. Ideal para vivir en contacto con la naturaleza a tan solo 5 minutos del microcentro de Luján. Al ingresar, se encuentra un pequeño hall que da acceso a un living comedor, excelente para compartir momentos con la familia y amigos. La cocina es amplia. En el piso superior, se encuentran tres habitaciones una de ellas con balcón que ofrecen vistas impresionantes del entorno. La habitación principal cuenta con un vestidor. Cuenta con cochera techada, en la cual entran hasta tres vehículos. Un refugio perfecto para aquellos que anhelan amplitud, confort y un entorno natural excepcional en el corazón de Luján de Cuyo. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y tranquilo! Contáctanos para más información. \" Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrada

Vistapueblo, Luján de Cuyo

Casa A estrenar en barrio privado lar de terrada – luján de cuyo. Century 21 Lucio Barroso presenta esta hermosa propiedad ubicada en uno de los barrios privados más buscados de Luján de Cuyo. La casa cuenta con: * 2 habitaciones. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 2 baños. * Amplia cocina comedor. * Lavandería independiente. * Jardín con churrasquera. *Calefacción por Losa radiante. Además, el barrio ofrece: Seguridad 24 hs. Plaza de juegos. sum completo para festejar cumples o reuniones. Calles asfaltadas. Un hogar pensado para disfrutar confort, tranquilidad y calidad de vida. Barrio Privado Lar de Terrada – Luján de Cuyo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 65.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río Rawson 800

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Cristian Collado. Se ofrece a la venta excelente propiedad desarrollada sobre un terreno de 264 m², con 206 m² cubiertos, compuesta por casa principal + departamento interno independiente. La casa principal se destaca por su amplitud y funcionalidad, contando con: - Tres habitaciones. - Baño completo. - Cocina independiente. - Living separado. - Amplia entrada y cochera con capacidad para dos vehículos. - Patio interno que aporta luz y ventilación natural. Además, la propiedad incluye un departamento interno totalmente independiente, ideal para renta o uso familiar, compuesto por: - Dos habitaciones. - Cocina-comedor. - Baño. Ubicación estratégica: La propiedad se encuentra cercana al Acceso Sur, con excelente conectividad y rápidos desplazamientos. A pocos minutos de centros comerciales como Boedo y El Circuito, y próxima a zonas residenciales tranquilas como el barrio 21 de Julio. Además, cuenta con cercanía a Av. Juan José Paso, permitiendo llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. - Ideal para inversionistas. - Posibilidad de generar doble ingreso (vivienda + alquiler) - Excelente distribución y aprovechamiento del terreno. - Zona con crecimiento y buena accesibilidad. Una opción perfecta tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura con renta inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

$ 150.000 Expensas

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Mariano Boedo 2800

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. el equipo remax ofrece a la venta. - Casa a Estrenar en Barrio Privado Gran Boedo – Confort, Espacio y Vida Familiar. - Descubrí esta imponente casa a estrenar ubicada en el exclusivo Barrio Privado Gran Boedo, que combina diseño moderno, amplios espacios y calidad constructiva en cada detalle. Sobre un lote de 500 mts de terreno y 340 mts cubiertos aprox. Distribuida en dos plantas, la propiedad ofrece todo el confort necesario para disfrutar en familia: Planta Baja: Amplia cocina comedor con horno empotrado, desayunador o isla, y excelentes terminaciones. Living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. Lavandería independiente equipada con termotanque y caldera. Baño de visitas. Cisterna de 2. 000 litros. Cochera triple cubierta. Espacio cerrado exterior para colgar la ropa. Churrasquera con pérgola, ideal para reuniones sociales. Planta Alta: Tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor amplio; los otros dos con placares. - Dos grandes ambientes independientes y luminosos, perfectos para estar, oficina o playroom, con ventanales que ofrecen una vista imponente. Loza radiante en toda la casa para calefacción central. Exterior: Jardín con pérgola junto a la churrasquera, y espacio disponible para construir una piscina, ideal para disfrutar en familia. Además, el Barrio Gran Boedo cuenta con un convenio exclusivo con el Liceo Rugby Club, al cual se puede acceder directamente a través de una puerta interna, sin salir del barrio. Este beneficio permite disfrutar con total seguridad de múltiples actividades deportivas y recreativas como rugby, hockey, fútbol, gimnasio, yoga, box, crossfit, piscina y un club house imponente, brindando un entorno único de bienestar, deporte y vida social. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, lista para estrenar y disfrutar del estilo de vida que ofrece Gran Boedo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

502 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bulnes

Estancia Bulnes, Luján de Cuyo

Casa en venta sobre la calle Aurora ii, ubicada en Luján de Cuyo. Esta espectacular propiedad de 3 dormitorios y 3 baños destaca por su confort y arquitectura, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar bienestar y funcionalidad. Con acabados de alta calidad, la casa se presenta como un refugio único, ideal para disfrutar de un estilo de vida relajado y elegante. Y se entrega en Mayo 2026. -superficie terreno: 502m2. -superficie cubierta total: 204, 4 m2. -sup. Semicubierta total: 41m2. -sup. Piscina: 18m2 (A convenir) total: 245, 4 m2. fecha de inicio de obra: 01-2025. fecha de finalizacion de obra: fines 01-2026. (Sujeto a imprevistos de fuerza mayor) - estructura: Fundaciones zapata corrida y cimientos, vigas de fundación, muros de. mampostería. vinculado por columnas y vigas, techo con rollizos, fenólicos de 18mm. Llenado de fundaciones con hormigón elaborado H21 e hidrófugo Marca Legacron. - mampostería Y sistema constructivo: sistema tradicional húmedo - mampostería. de soga y panderete s/ cálculo. - cubierta de techo: techo liviano con rollizos, fenólicos de 18mm, barrera de vapor, poliestireno expandido y mortero alivianado con pendiente, rollos de membrana y pintado. con membrana liquida poliuretánica. - revoques Y enlucidos: revoques gruesos (con aplicación de Hidrofugo marca. Legacron) , luego revoque fino exterior con texturado, interior enlucido de yeso. - revestimientos: en baños todos los muros hasta la altura del techo, en cocina y. lavandería solo sector libre entre bajo mesada y alacena. - cielorrasos: Cielorrasos de yeso con corte de pintura, según arquitectura. En cochera. cielorraso deck de ecualipto 1” x 3” de primera. - zingueria: Empleo de materiales de chapa, membranas, canaletas. Colocación de. accesorios de pvc. Goteros en todo el perímetro de la casa. - pisos y zócalos: porcelanato rectificado 60x60cm de primera linea London Grey o. similar, pisos y zócalos, galería con pisos porcelanato 60x60 de primera London Grey o. similar. En baño detalles de ducha con porcelanato 20x80 de primera rectificado simil. madera Ilva o similar. - carpinteria: Aluminio dvh con recubrimiento pintado accesorios, herrajes y tapa juntas. perimetrales. Puertas enchapadas con marcos en madera maciza de laurel o similar. Puerta. de ingreso de madera pivotante. - instalacion sanitaria: Cañeria ips o similar con colocación de artefactos (inodoro y. tanque mochila, bidet línea Roca Mónaco), grifería de ducha monocomando marca fv. Arizona flor de ducha de caída desde el techo vertical, grifería lavatorio baño de pared, bacha cuba blanca rectangular, espejo de baño, nicho de guardado en mampostería en. ducha, conexión a cloaca. Se entrega bomba presurizadora y tanque cisterna subterráneo. 1100L. - artefactos de cocina: Horno eléctrico empotrable marca Florencia modelo 7857F-63L. negro 220v o similar, anafe a gas empotrable acero inox. 220v marca Florencia modelo. 6748I o similar, campana de cocina isla slim 60x60 acero inoxidable turbo luz led marca tst. o similar, grifería alta Gourmet. - instalacion electrica: conexión completa con caños rígidos, cajas y sus uniones, cableado, llaves y tomas, tableros con disyuntor, acometida, pilastra etc. - instalacion de gas: cañerías s/ cálculo para anafe, caldera y termotanque Señorial. Multigas de 120 L. o similar, con sus respectivas ventilaciones, gabinete medidor. Aprobación final del servicio. (Entrega de medidor sujeta a disponibilidad de ecogas) - calefacción/refrigeración: Losa radiante, preconexiones aires acondicionados. Caldera marca bgh Vesta 24kw o similar. - muebles: Muebles en cocina, lavandería, placares, rack de tv, vestidor completo y en. baño muebles de melamina y mesada (madera o travertino). Mesada granito Negro Brasil. en cocina y lavandería gris mara. Escritorio en dormitorios melamina. Todos los muebles de. melamina con canto de pvc. - pintura: interior muros y cielorrasos pintura látex Recuplast Interior o similar, exterior. pintura látex Recuplast Frentes o similar. - varios: Pileta de cocina, lavandería y churrasquera de acero inox. Marca Jhonson. - trabajos de herrería: Columnas metálicas, pérgola galería, gabinete metálico para. termotanque, caldera y bomba presurizadora. Gabinetes de guardado de churrasquera. - veredines: perimetrales ancho 0, 60 m hormigón con matacantos. - cierre perimetral: tela tejido romboidal con palos de eucalipto, tensados y tela verde. perimetral. - jardin: césped con riego presurizado y todos sus accesorios (bomba y cisterna). Tablero. eléctrico de riego automático. - limpieza de obra: limpieza periódica y final de obra. - final: final de obra aprobado por municipalidad y certificado de habitabilidad requerido. por el barrio.

USD 77.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 700

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Cristian Collado. Casa en Venta en Carrodilla – Luján de Cuyo. Oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de Carrodilla. Se ofrece a la venta esta cómoda casa de tres dormitorios y un baño, ubicada en un barrio tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelente conectividad en un entorno residencial consolidado. La propiedad se destaca por su funcional distribución y luminosidad natural, con ambientes cómodos y bien ventilados. Cuenta con un living-comedor amplio y acogedor, cocina práctica con espacio de guardado y tres dormitorios de buenas dimensiones, pensados para el confort diario de la familia. Su diseño permite aprovechar cada espacio de manera eficiente, brindando comodidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación estratégica: Cercanía a escuelas y establecimientos educativos. Centros comerciales y servicios a pocos minutos. Plazas y espacios verdes en las inmediaciones, ideales para recreación y actividades al aire libre. Paradas de colectivos de distintas líneas en la zona. Rápido acceso a Acceso Sur. A solo 10 minutos de la Ciudad de Mendoza. Apta crédito hipotecario, lo que facilita su adquisición y amplía las posibilidades de financiamiento para quienes buscan concretar su hogar propio. Una propiedad que combina tranquilidad residencial, cercanía a servicios, excelente conexión urbana y posibilidad de financiación, convirtiéndola en una oportunidad muy atractiva en el mercado actual. Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 100.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Azcuénaga 1300

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luis Enrique Ogalde. casa 4 ambientes terrazas park lunlunta luján de cuyo - apto crédito. lote 42 - entrega mayo 2026. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona estratégica de Luján de Cuyo, sobre calle Azcuénaga, con una superficie total de 252 m² y construcción de 135 m². Representa una inversión inmobiliaria de alto potencial en uno de los desarrollos más exclusivos de Mendoza. Distribución interior optimizada con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones funcionales. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, complementado por dos baños adicionales y un toilette de servicio. Cocina moderna integrada al living/comedor con desayunador, que permite una circulación fluida y luminosa. Espacios exteriores de alto valor incluyen jardín con quincho, patio de tendido y dos cocheras. La propiedad contempla terminaciones de primera línea con preinstalación de aire acondicionado, calefacción central por radiadores y equipamiento de alta gama. El desarrollo Terrazas Park Lunlunta ofrece urbanización premium con 70 lotes de Ver datos m², calles asfaltadas, paisajismo profesional y seguridad perimetral integral. Servicios completos incluyen red de agua potable, electricidad, gas natural, cloacas y fibra óptica subterránea. Amenities del complejo comprenden portal de ingreso con control 24/7, salón de usos múltiples, plaza de juegos comunitaria y sistema de rondines. Proyecto certificado como apto crédito, ideal para inversión o vivienda familiar con proyección de valorización en el mercado inmobiliario mendocino. Características técnicas: - Superficie total: 252 m² - Superficie cubierta: 105 m² - Superficie semicubierta: 30 m² - Año de construcción: 2025. - Estado: A estrenar. - Servicios: Agua, electricidad, gas, internet, cloacas. - Equipamiento: Caldera, cisterna, calefacción central. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más exclusivos de Luján de Cuyo, con garantía de plusvalía y calidad constructiva de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Darragueira la Puntilla 8100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvina Ruth Barschtein. re/max ofrece a la venta casa ubicada en calle Prolongación Darragueira, La Puntilla. Lujan de Cuyo. Esta propiedad está compuesta por un gran terreno con hermosa forestación, donde se emplazan casa, departamento, quincho y pileta. Ubicada a pocos metros de Chacras Park, el nuevo parque empresarial y tecnológico de Mendoza. Con acceso directo de la nueva Ruta 82, lo cúal permite una conexión directa, rápida y fácil hacia la Ciudad de Mendoza, a sólo 10 minutos. Cercano a accesos de Juan J. Paso, Panamericana y zona de comercios. La casa tiene 3 dormitorios (2 con placard), 2 baños completos, un altillo con toillette, cocina, y despensa. El departamento es totalmente independiente y posee 1 dormitorio, living, cocina-comedor, baño y lavandería. Además dispone de un amplio y hermoso quincho, el cual está compuesto por: churrasquera, cocina y baño, con una capacidad aproximada para 30 personas. Detalles de la propiedad: - Superficie terreno: 1. 623, 89 ms2 aprox c/ título | 541. 50 ms2 aprox s/ título, con poseción según plano de mensura. - Superficie casa: 200 ms2 aprox. - Superficie Departamento: 80 ms2 aprox. - Superficie Quincho: 50 ms2 aprox. - Superficie Pileta: 40 ms 2 aprox. Para asesoramiento personalizado no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 1700

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. Remax Kaia ofrece a la venta vivienta unifamiliar de 143 m² Pensada para familias que buscan amplitud y privacidad, esta vivienda de 143 m² se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución inteligente y dinámica. La planta baja concentra los espacios de encuentro, con un cómodo living-comedor integrado a la cocina y conexión directa con la galería exterior. En la planta alta se ubican los dormitorios, generando un ámbito más íntimo y reservado para el descanso. Su diseño contemporáneo, la luminosidad natural y los espacios bien definidos hacen de esta propiedad una excelente alternativa para quienes desean combinar comodidad, funcionalidad y estilo en uno de los entornos más atractivos de Chacras de Coria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

$ 80.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Peralitos al 100 Lujan de Cuyo Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza

# Casa de Categoría en Venta | 3 Dormitorios | Piscina | Lote de 830 m²Descubrí esta exclusiva propiedad diseñada para quienes buscan amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Desarrollada sobre un terreno de **830 m²**, combina espacios luminosos, terminaciones premium y un entorno ideal para disfrutar en familia. ## Superficies* Terreno: **830 m²* Superficie cubierta: **215 m²* Superficie semicubierta: **100 m²**## Distribución* Amplio living-comedor integrado, con excelente iluminación natural. * Cocina equipada con mobiliario de primera calidad y gran capacidad de guardado. * 3 dormitorios con placares. * Dormitorio principal con baño en suite. * Sector de escritorio, ideal para home office. * Lavadero independiente. * Patio interno. ## ExteriorEl jardín fue pensado para disfrutar durante todo el año, ofreciendo espacios verdes y excelentes áreas de recreación. * Piscina. * Jardín con sistema de riego por aspersión. * Cochera para 2 vehículos. ## Calidad constructiva* Calefacción por losa radiante. * Aberturas de alta prestación. * Pisos de porcelanato. * Excelentes terminaciones y detalles de categoría. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y materiales de alta calidad, ideal para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar con todas las comodidades. Consultanos para recibir más información, conocer la ubicación y coordinar una visita. es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 82.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 7400

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erica Miguez. Tierra del Fuego 7400 - B° 3 de Diciembre - Carrodilla. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, comodidad y funcional distribución. La vivienda cuenta con 3 dormitorios grandes, uno de ellos con baño en suite, además de un segundo baño completo. Dispone de una amplia cocina-comedor, ideal para la vida familiar y reuniones. Tiene cochera pasante, brindando espacio para varios vehículos, y un lindo jardín, perfecto para disfrutar al aire libre. Su ubicación permite acceder rápidamente a los principales puntos de la ciudad, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de excelentes vías de circulación. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en Carrodilla. Ofrecida por el equipo de remax chacras a cargo del Corredor Sergio Sánchez, Mat ccpim 715. Contáctame para coordinar una visita y conocerla personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Aguaribay y Vieytes , Barrio los Aromos 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Roxana Elizabeth Moyano. venta casa + departamento en limite maipu / carrodilla lujan mendoza. Propiedad ubicada en el Barrio Privado Los Aromos, sobre Aguaribay y Vieytes, casi lateral sur de calle Paso, Carrodilla. Desarrollada en lote de 307 m² de terreno con 197 m² construidos, distribuidos estratégicamente en 186 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. Construcción del año 2000 en estado general muy bueno, ofrece distribución funcional. Casa. ° 2 habitaciones. °1 baño completo. ° living/comedor integrado y cocina. °baulera. °cochera pasante techada para 2 autos. Departamento. ° 2 habitaciones. ° baño completo. ° cocina comedor. Jardín con amplia parrilla y zona de guardado. Ubicación estratégica con rápido acceso a Maipú y zona céntrica de Ciudad, representando una inversión inmobiliaria de alto potencial tanto para residencia permanente como para renta. Propiedad lista para escriturar, con todos los servicios y documentación al día. Oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad, ubicación y diseño funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa