31 Casas con 2 ambientes en Luján de Cuyo, Mendoza
Ordenar

$ 1.000.000
$ 65.000 Expensas
150 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Privado Terra Malva S. Corvalan s/n Luján de Cuyo
Luján de Cuyo, Mendoza
Casa a estrenar en Alquiler 2 Habitaciones - Todos los servicios - Barrio Privado Terra Malva - Luján de Cuyo. Dos dormitoriosUn bañoPatioCocheraTodos los Servicios subterraneos. Calefacción central por radiadores (gas) Termotanquesumseguridad 24hs más rondinSe aceptan mascotas pequeñasExpensas $65. 000 aproxLote de 150 m2 en ph. sup. Cubierta 70M2 Aprox. (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.
Destacado
Principales barrios con casas con 2 ambientes en Luján de Cuyo, Mendoza
4 casas disponibles con 2 ambientes

$ 25.000.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Barrio Valle del Plata 0
Luján de Cuyo, Mendoza
Zelta Inmobiliaria Vende Casa en Barrio Valle del Plata, Luján de Cuyo. 300 metros de terreno total, 21 metros cubierto. La propiedad cuenta con cocina comedor, 1 habitación, 1 baño. Tiene luz y agua. Construcción en seco.


USD 35.000
$ 12.500 Expensas
280 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Barrio Alto LA Puntilla, Lote 11, La Puntilla, Lujan de Cuyo, Mendoza
Luján de Cuyo, Mendoza
El equipo de Coldwell Banker ofrece a la venta la siguiente propiedad, ubicada en un sector privilegiado de Mendoza, en pleno desarrollo inmobiliario, con vista a la cordillera. La misma se encuentra ubicada en la calle Prolongación Laprida, Lote 11, en el Barrio Alto La Puntilla, de Luján de Cuyo, límite con el departamento de Godoy Cruz. Ubicado en la subida del Aeroclub, entre ruta Panamericana y Corredor del Oeste. La propiedad se encuentra desarrollada en un Lote de 280 m2 de terreno y unos 65 m2 aprox. Construidos, con proyección a seguir edificando. Distribuidos de la siguiente manera: en una sola planta. Garaje con acceso a cochera Semicubierta para 1 vehículoJardínLiving/ ComedorCocina con desayunador americanoLavandería en la misma cocinaHall de acceso1 Dormitorio con placard1 Baño completoPatio con árboles frutalesCierre perimetral del loteEstufa chimeneaLos servicios de la propiedad, se distribuyen de la siguiente manera: Agua corrienteCisterna subterráneaTanque de aguaGas envasadoLuz (edemsa) Pozo séptico en el patioCabe destacar que la misma, no es apta crédito, posee cesión de derechos y acciones por contrato, posee planimetría del Barrio. Recorré esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conocé cada detalle antes de visitarla.









































