• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas con parrilla y living comedor y 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 319.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Leandro Alem al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa 4 Ambientes en Venta – 2 Plantas con Quincho, Jardín y Cochera para 3 AutosPropiedad desarrollada en 2 plantas, con excelente distribución, detalles de calidad y todos los servicios. Ideal para familias que buscan confort y seguridad. Planta baja: -Quincho con parrilla de acero inoxidable y toilette. -Cocina equipada. -Living-comedor amplio. -Baño completo. -Cochera cubierta para 2 autos, con portón de 3 hojas Pentágono en total. -Jardín con toldos para control solar. Planta alta: 3- dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi. -Baño completo con antebaño. -Lavadero con salida a balcón para colgar la ropa. Detalles adicionales: -2 termotanques. -Calefacción por tiro balanceado + aires acondicionados instalados. -Pisos de los dormitorios en parquet plastificado. -Cerco eléctrico perimetral. -Rejas en toda la casa. -Bomba presurizadora. Tanques de agua internos ubicados en el altillo. Servicios: -Todos los servicios conectados. Observaciones: -Casa muy bien mantenida, con materiales de primera calidad y espacios funcionales. -Excelente opción para quienes buscan una casa completa, segura y con equipamiento de categoría. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 1.850.000

$ 172.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán 1406

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

En alquiler Tríplex de "categoría".   130m2. Construido en lote de 970 m2. Ubicados en muy lindo barrio de Lomas Oeste, rápidos accesos y cerca de las principales avenidas de la zona.   Circulan varias líneas de colectivos. Ingreso al complejo por calle F L Beltrán con amplios accesos, peatonal y vehicular. Con portón levadizo automatizado de 2, 20 mts de alto. Seguridad inalámbrica. El complejo cuenta con 8 Tríplex de 100m2 con una o dos cocheras y 2 Tríplex de 130m2 con dos cocheras cada uf. Todos cuentan con su galería privada semi cubierta, parrilla a gas, lavadero y jardín. De uso común: sector piscina, solárium, toilette/ vestidor y cuarto de guardado. Tríplex N°5. Alquiler a partir del 01. 07. 2026Alquiler inicial $. 1. 800. 000. -En pb: Amplio living / comedor, con cocina integrada a través de una barra desayunador, muebles sobre y bajo mesada de 1ra calidad. Toilette. Lavadero, conexión para lavarropas, termotanque y bacha de acero inoxidable. Pisos de porcelanato con terminaciones, detalles y materiales premium. Preinstalación para A/A. Espacio verde independiente totalmente cercado, con galería semicubierta y parrilla. En el 1er Piso: cuentan con 2 dormitorios, placares de mdf completos, puertas corredizas, estantes y cajones con freno. Baño completo con bañera y piso flotante. Y un 2do baño con vestidor en la suite. En el 2do piso: amplio espacio para un 3er dormitorio, playroom o escritorio. Techos de teja francesa, revestimiento plástico exterior tipo Tarquini, interiores de yeso, aperturas en aluminio blanco con doble vidrio dvh modelo Módena. Las unidades se entregan pintadas, con preinstalación en las habitaciones para colocación de A/A y salidas de gas natural para instalación de tiro balanceados. triplex de 130M2 (condiciones del alquiler) - Demostración de ingresos mensuales netos, acordes al valor del alquiler. - Contrato de 24 meses- Ajuste trimestral por ipc- Mes adelantado $. 1. 800. 000. -- Depósito en garantía usd 1500. -- Garantía: Garante propietario con ingresos suficientes y demostrables. O Seguro de caución. - Gastos: Sellado de contrato, informes, certificación de firmas y honorarios profesionales.   $. 2. 376. 000. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Latrecchiana Propiedades. ¡¡Su consulta es nuestra prioridad!!

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 390.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Marilin Aguilera. Esta casa de ambientes amplios, ubicada a solo media cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen en la exclusiva zona \"Las Lomitas\", ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Al ingresar, un elegante pasillo con piso damero conecta los tres dormitorios con el espacio de convivencia familiar. El living, comedor y cocina se encuentran totalmente integrados, destacando una hermosa vista hacia el parque. - La cocina equipada con muebles Johnson cuenta con una isla central con anafe y extractor, ideal para cocinar y compartir momentos. La chimenea marca Tromen aporta un toque de calidez y confort en el ambiente. - El acceso al baño y al lavadero es práctico y bien distribuido. -El dormitorio principal incluye baño privado y espacio para un vestidor. -El 2° dormitorio es amplio con vista al frente, mientras que el 3° dormitorio puede funcionar como habitación o escritorio. El verdadero diferencial es el parque: una galería con pérgola y parrilla —que podría techase— sobre un piso de porcelanato simil madera invita a disfrutar al aire libre. Además, la piscina climatizada revestida en venecitas cuenta con jacuzzi y solárium orientado para aprovechar el sol de la tarde. La casa fue reciclada completamente, combinando detalles antiguos con un estilo moderno que resalta su carácter único. Cochera con portón automatizado para mayor comodidad y seguridad. Medidas del lote 8, 66x47 mts aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 88.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estrada 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gaston Sebastian Petruzziello. Te presento esta oportunidad de compra en lomas de zamora. Estas buscando una casa apto credito? La encontraste. una casa funcional, de tres habitaciones, garage para 2 autos, terraza Y mucho mas. 100% habitable Y en excelentes condiciones generales. Y ni hablar si quisieras refaccionarla a nuevo!! Es una gran oportunidad de compra! - La propiedad, ubicada en estrada 100, entre Boedo y Laprida, esta lista para recibir a tu familia y espera la conviertan en su nuevo hogar. Nos recibe un patio exterior, con verde y mucho sol. Un hall que da paso al sector distribuidor de la casa, que puede ser utilizado como living. La primera de dos habitaciones en planta baja, de buen tamaño, ventilada y luminosa, con vista al patio del frente. El living tiene un gran ventanal corredizo, que aporta mucha luz al ambiente. Damos paso a la cocina comedor, muy luminosa, con salida al exterior. Espacio para una mesa grande, y si quisieras renovar, todo listo para que le des tu impronta y remodeles a tu gusto! El espacio esta muy bien pensado y distribuido. Salida lateral a la cochera, y salida al patio trasero de la casa. Una segunda habitación en planta baja y un espacio distribuidor con escalera caracol, que por sus medidas permite colocar si quisieras, una escalera convencional. Arriba? Una tercera habitación, de muy buenas dimensiones, con baño completo y una baulera enorme, vista al frente y salida a una terraza sobre el patio trasero para disfrutar el sol o unos mates de fin de tarde. La casa es ideal para una familia con chicos o adolescentes, donde cada uno tenga su espacio y/o para aquellos que busquen tener una oficina/consultorio privado. Cochera pasante para 3 vehículos, que nos lleva a un espacio que en su momento funciono como deposito de un negocio familiar y hoy puede convertirse fácilmente en el quincho con parrilla de la propiedad. Si tenés un emprendimiento o negocio y requerís de un espacio destinado a ello, este es un plus! Parrilla, patio interno, y mucho mas! Vení a conocerla, agenda tu visita que esta oportunidad, vuela! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 120.000

687 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Hermanos Pinzón e/ La Pinta y La Santa María

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Hermanos Pinzón entre La Pinta y La Santa María (9 de abril, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 687. 4mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 8 días

USD 168.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sánchez de Bustamante e/ General Frías y General Antonio José de Sucre

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Triplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Bustamante entre General Frías y General Antonio José de Sucre (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y patio con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 142mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 29 días

USD 315.000

577 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Loria 1400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. Mudate ya a esta imperdible casa de 4 ambientes + escritorio en venta en Lomas de Zamora con pileta y quincho. Estado impecable, lista para disfrutar todo el año. Zona céntrica de Lomas de Zamora. A 8 cuadras de centro comercial. Gran lote de 8. 66 x 50, muy buena construcción en 2 plantas con detalles de categoría, cochera cubierta para 2 autos grandes en fila, amplio parque de 276 m2 con pileta climatizada con paneles solares para que disfruten grandes y chicos y hermoso quincho de 42m2 con parrilla y baño completo que tiene todo lo que necesitas, para que tus reuniones en familia y con amigos se disfruten al máximo. Planta baja. Amplio hall recibidor y living de 22 m2. Conexion para aire acondicionado. Toilette de recepción. Cocina/comedor diario con conexiones para lavavajilla y aire acondicionado. Cochera cubierta de 12x3 y lavadero. planta 1er piso. 1 dormitorio (4, 5 x 3, 5) con baño en suite de gran calidad y confort con doble bacha, doble ducha, todo en porcelanatto. Amplio vestidor muy completo, impecable. Conexion para aire acondicionado. 2 dormitorios (3, 6 x 3, 8) ambos con amplios placards, modernos y en excelente estado. Baño completo con bañadera, grande. Conexión para aire acondicionado en ambos. Planta 2do piso. Playroom/ escritorio (4, 22 x 2, 86) Espacio exterior de 276 m2. Hermoso jardin, especialmente diseñado. Pileta (4x9) climatizada con paneles solares. Zona de galería. Quincho de 42m2 muy completo con horno, parrilla, lavavajilla, baño con ducha, todo impecable!! Cuarto de guardado y termo extra para zona de quincho. Ducha exterior para pileta. No te la podes perder!! Todas las medidas de la publicación son aproximadas!! Corredora responsable Silvia Vergara (cucicba 7783 / cmcpsi 6672). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

USD 165.000

222 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Goyena 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Maximiliano Vega. Casa desarrollada sobre lote propio, ubicada en un entorno residencial tranquilo y de excelente acceso. Sobre la Propiedad: Se destaca por sus amplios ambientes, buena distribución y gran potencial tanto para vivienda familiar como para actualización y puesta en valor. Cuenta con: cómodo living, comedor, cocina funcional con espacio de guardado, 2 dormitorios luminosos y baño completo y depedencia de servicio. Además, dispone de patio y espacios descubiertos que aportan ventilación y luz natural a todos los ambientes. El inmueble posee garage y sectores exteriores ideales para disfrutar en familia, quincho, jardín o espacio de recreación. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, con buena ubicación y múltiples posibilidades de ampliación o modernización. Ideal vivienda permanente o inversión. Ubicación Privilegiada: Goyena 803. Excelente ubicación en Banfield Este, a tan solo 5 cuadras de la estación y con rápido acceso a Las Lomitas y Av. Hipólito Yrigoyen. Zona residencial con cercanía a colegios, comercios, polo gastronómico y principales accesos. Ideal para quienes buscan conectividad y vida urbana en un entorno tranquilo. Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Múdate a la vida que querés! ¡Será un gusto poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días

USD 165.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras 1300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta – Apta Crédito – Las Heras 1300, Lomas de Zamora. Descubrí una propiedad única que combina confort, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan integrar la vida familiar con una actividad profesional o emprendimiento independiente. Desarrollada en dos plantas, la vivienda principal ofrece ambientes amplios y luminosos. En planta baja cuenta con living, cocina-comedor con excelente espacio de guardado, un dormitorio, baño completo y cochera con acceso directo a la propiedad. En el exterior se destacan el patio, la parrilla y un quincho totalmente equipado, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño, gran ventanal al frente y balcón, brindando privacidad y excelentes visuales. La propiedad se distingue por sus detalles de calidad, entre ellos pisos entarugados de madera, vitrales biselados y terminaciones que aportan calidez y personalidad a cada ambiente. A través de una escalera externa se accede a un amplio espacio independiente de trabajo, ideal para estudio profesional, oficina, consultorio, taller creativo o múltiples destinos según las necesidades del futuro propietario. Ubicada sobre una de las arterias más importantes de Banfield, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, servicios y medios de transporte. Características destacadas: - Apta crédito. - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - Living. - Cocina comedor. - Cochera con acceso directo. - Quincho equipado. - Patio con parrilla. - Balcón al frente. - Espacio profesional independiente. - Excelente ubicación. Una propiedad versátil, cálida y funcional, pensada para quienes valoran la calidad constructiva y buscan mucho más que una casa. "Consultanos para coordinar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer. " legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: macedo battistino

Publicado hace 2 días

USD 95.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Defensa 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mónica Guzzo. casa 4 ambientes sobre importante lote – apto crédito. Lote 10 x 40 m | Garage pasante | Local | Gran fondo libre. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, emplazada sobre un importante lote de 10 x 40 metros, que ofrece múltiples posibilidades de uso residencial y comercial. Cuenta con doble ingreso, uno principal y otro por garage pasante, además de local al frente, terraza y un gran fondo libre parquizado, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de expansión. Ubicación: Defensa 40, Temperley – Lomas de Zamora. A solo 2 cuadras de Av. Cnel. Lynch, con rápido acceso a varias líneas de transporte público: 33 (A, B, C y D) – 271 (A y D) – 527 (C) – 281 (L) Entorno consolidado, con cercanía a importantes instituciones educativas como la Escuela Secundaria N° 82, Colegio San Miguel, Instituto Queenland y Jardín Municipal N° 14. Distribución. Living–comedor al frente, con posibilidad de adaptar como dormitorio adicional. Hall distribuidor que organiza los ambientes. Baño completo, amplio y funcional. Cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con ventilación natural. Segundo dormitorio, muy ventilado, con conexión directa al local comercial al frente con persiana metálica, brindando la posibilidad de reconvertir el espacio y obtener un dormitorio más. Tercer dormitorio, luminoso y bien distribuido. Quincho cerrado, con amplios ventanales y techo de cerramiento. Gran fondo parquizado, con parrilla y cuarto de enseres. Apto credito! Excelente lote y ubicación. Gran potencial de adaptación y ampliación. Las medidas indicadas son aproximadas y a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 270.000

1010 m² tot.4 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Olazábal 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Cristina Silvia Diaz. importante propiedad multifamiliar sobre un lote 1010 M2 con superficie cubierta de 397 M2, Ideal para vivir y generar renta o para familias numerosas que buscan independencia en un mismo lugar. Atención inversionistas Y empresas constructoras, posibilidad de duplex, frente de 17, 32 X 58, 37. casa principal 4 ambientes: * Living con salida a una galeria semicubierta. * Comedor con salida a la galeria y al living. * Cocina con muebles bajo mesada con vista al fondo con barra desayunadora. * Lavadero independiente con salida al exterior. * Pasillo que nos conecta con los dormitorios. * Toilette amplio con bide. * Dormitorio con placard con salida al pasillo cubierto 3, 40 x 3. * Baño principal con ducha completo. * Dormitorio con vista al jardín del frente con pisos de pinotea con placard. * Dormitorio principal con placard con ventanas en esquina al frente con pisos pinotea y baño en suite con ventana al exterior completo. * Galeria cubierta. segunda casa 2 ambientes al fondo independiente. * Living comedor con estufa a leños 3, 20 x 8. * Comedor con salida a una galería semicubierta 3, 20 x 3. * Cocina con bajo mesada Integrada con salida al lavadero semicubierto 3, 50 x 2, 50. * Dormitorio al jardin 4, 20 x 3, 20 con vestidor 2, 20 x 2. * Baño completo con ducha. Lugar cálido para disfrutar en familia. Tercer casa Monoambiente O quincho. * Monoambiente 7, 70 x 2, 80 totalmente divisible. * Baño con antebaño con ducha. * Cocina o Parrilla. * Barra desayunadora. * Espacio sectorizado como dormitorio. * Todo con vista al jardín con rejas. Cochera cubierta para 2 Autos y posibilidad de muchos mas. Amplio espacio verde aproximadamente 600 m2, ideal para disfrutar, construir o proyectar. Frente con muro y porton corredizo para los autos mas acceso peatonal. Servicios todos. consultanos para mas informacion O coordinar una visita. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgen del estado parcelario. Las fotos son ilustrativas. No queda en la propiedad los aires acondicionados, la salamandra Y los artefactos de cocina. Importante a todos los clientes Remax cuentan con la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario hasta 35 % del valor de la propiedad con lendar sa. Llamanos que te contamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 54.000

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Falucho 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Virginia Dorsso. Oportunidad única en Lomas de Zamora: propiedad multifuncional. Ubicada sobre calle Falucho 1151, Lomas de Zamora. Lote de 10 x 38, 5 metros. Se trata de una casa principal de 4 ambientes, con espacios cómodos y funcionales. Con Local comercial y departamento al fondo ( a refaccionar) ambos con entrada independiente. La casa cuenta con: -Living Comedor. -2 habitaciones. -Escritorio. -Cocina Comedor. -Baño completo. -Patio con parrilla y lavadero. -Cochera descubierta. Además: -Portón Corredizo. -Local comercial con planos habilitados. -Todos los servicios. Ubicación estratégica, con excelente conectividad: se encuentra en una zona con muy buenos accesos y conectividad, a pocos minutos de avenidas principales y con cercanía a múltiples líneas de transporte público. Por la zona circulan diversas líneas de colectivo como 117, 188, 277, 540 (pasa por la puerta de la propiedad hacia estación Lomas de Zamora y Puente de La Noria) , 542, 543 y 544, entre otras, facilitando el acceso a distintos puntos del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. escribime para coordinar una visita!! Será un placer poder ayudarte y asesorarte en la búsqueda de tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 290.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Alberto Gómez 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Carolina del Campo cpi 9626 / Alejandra Bohn Farias cmcpdjlm 859- Contacto: Pano Panayotidis. casa en venta 4 ambientes alberto gomez lomas de zamora buenos aires. Propiedad residencial de diseño arquitectónico estratégico ubicada en zona residencial consolidada de Lomas de Zamora, con superficie total de 500 m² que integra espacios cubiertos y descubiertos con máxima eficiencia funcional. Construida originalmente en 1976 y renovada integralmente en 2009, la vivienda presenta un estado general excelente. La reforma incluyó actualización completa de instalaciones de agua y gas mediante sistema de termofusión, garantizando condiciones óptimas de habitabilidad y modernidad. Distribución arquitectónica versátil con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, living comedor y cocina totalmente equipada. Los espacios sociales se complementan con playroom, quincho cubierto con parrilla y jardín integrado, potenciando la interacción familiar y el aprovechamiento de áreas comunes. Equipamiento de confort: siete equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados, asegurando temperatura ideal en cada ambiente. Incluye garage cerrado para 1 auto y estacionamiento abierto para 3 vehículos adicionales, brindando máxima seguridad y comodidad de estacionamiento. Características adicionales incluyen altillo funcional, lavadero y zona de entretenimiento, configurando un inmueble versátil ideal para familias que valoran espacios amplios y multifuncionales. Superficie cubierta: 220 m² Superficie descubierta: 280 m² Superficie total de terreno: 500 m² Ubicación privilegiada sobre calle Alberto Gómez, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Propiedad que combina diseño, funcionalidad y confort en un único inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 125.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lago Argentino 1600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. Casa 4 ambientes en venta en lomas de zamora - excelente oportunidad! Excelente propiedad de construcción tradicional, desarrollada en planta baja, con ambientes amplios, funcionales y muy buena calidad constructiva. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios bien distribuidos y una vivienda sólida con detalles clásicos y gran potencial. Al ingresar, la propiedad presenta un jardín al frente con reja perimetral de hierro y acceso peatonal independiente, además de garage cubierto con portón. La fachada combina ladrillo visto y detalles tradicionales que le aportan calidez y presencia. En su interior, la casa cuenta con un cómodo living comedor de buenas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y ventilación. Los ambientes mantienen una distribución práctica y confortable, acompañados por techos altos que generan mayor amplitud y frescura. La cocina se destaca por sus amplias mesadas de granito, gran espacio de apoyo y abundante capacidad de guardado gracias a sus muebles de madera maciza bajo mesada y alacenas. Conserva un estilo clásico y funcional, con detalles de calidad y ventilación natural a través de amplios ventanales. El espacio permite un uso cómodo y diario para familias numerosas o quienes disfrutan cocinar. Posee 2 dormitorios, con posibilidad de un tercero. Cuentan con pisos de parquet de madera en muy buen estado, aportando elegancia y calidez a cada ambiente. La habitación principal cuenta con placard empotrado y aire acondicionado, ofreciendo mayor confort y practicidad. Además, la propiedad dispone de calefacción por tiro balanceado en cada habitación, garantizando climatización eficiente durante el invierno. Las ventanas de madera con rejas brindan seguridad, excelente aislamiento y una estética clásica que acompaña el estilo de la propiedad. Los pisos de sectores comunes y cocina son de granito y cerámicos de alta resistencia, fáciles de mantener y muy duraderos. Baño totalmente equipado, con bañera de hidromasaje, ideal para reacondicionar y potenciar el espacio de relax. En el sector exterior se encuentra un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. El mismo posee techo rebatible, permitiendo disfrutar del espacio tanto en verano como en invierno, aportando luminosidad y ventilación cuando se encuentra abierto. La propiedad también cuenta con lavadero independiente con baño de servicio, sumando funcionalidad y comodidad para el uso diario. Una casa sólida, cómoda y funcional, construida con materiales nobles y excelente distribución, ubicada en una zona residencial tranquila de Lomas de Zamora, con cercanía a comercios, colegios, medios de transporte y rápidos accesos. Una propiedad funcional, luminosa y perfecta para vivir con comodidad. Consultanos para coordinar una visita.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 170.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. Ubicada en Almafuerte al 700 Lomas de Zamora, esquina Juan José Paso. Hermosa casa duplex 4 ambientes con cochera doble Y amplio patio. - apta crédito hipotecario - excelente oportunidad! - Es ph según plano, pero totalmente independiente, no comparte espacios ni tiene unidades al fondo. - Podría recibir departamento en parte de pago. Recibe auto o camioneta en parte de pago. La casa cuenta con: - living. - cocina comedor. - 3 habitaciones en planta alta. - 2 baños. - patio amplio con parrilla. - lavadero. - playroom en planta alta. - garage cubierto para dos autos. - jardín al frente con posibilidad de ingresar un tercer auto. - placares en todos los ambientes. - terraza. - aires acondicionados Y calefacción. - alarma. - Todos los servicios. Ubicación: - Barrio familiar en el corazón de Lomas de Zamora. - A 700 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. - A 700 metros de Avenida Santa Fe. - Comercios y colegios en los alrededores. - 2 Líneas de colectivo por la esquina. - A 200 metros del Hipermercado Carrefour. dejame tu consulta Y te cuento mas! Beneficio exclusivo Clientes re/max: Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 55.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Pampero 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Karina Alejandra Segovia Alfonso. casa 4 ambientes lomas de zamora buenos aires - apto crédito. Un refugio familiar que combina espaciosidad y funcionalidad en de Lomas de Zamora. Esta propiedad de 299 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a construir recuerdos y proyectos de vida. Diseñada estratégicamente sobre la calle El Pampero al 500, la casa ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Sus 124 m² cubiertos albergan 3 dormitorios amplios, un living comedor luminoso y una cocina funcional que conecta los espacios con naturalidad. Los 175 m² descubiertos revelan dos patios generosos, verdaderos escenarios para el encuentro familiar y la recreación. Un espacio versátil que permite soñar con futuras expansiones o proyectos personales. La parrilla se integra como punto de reunión, complementando el potencial de estos exteriores. Construida en 1999, la propiedad conserva un buen estado con pequeños detalles. Cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, teléfono y televisión por cable. Las dos cocheras añaden un valor diferencial para quienes valoran la comodidad y practicidad. Su ubicación e en Lomas de Zamora garantiza conectividad y accesibilidad, con cercanía a líneas de transporte y accesos principales. Atamos a tu disposición ante cualquier consulta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

USD 145.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Pintos 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Federico Calveiro. venta de casa 4 ambientes con grage Y patio en lomas de zamora- \"\"la propiedad es apto crédito\"\" Excelente Chalet con amplio parque! Construido sobre un lote de terreno de 8, 66 x 30, 88 metros de fondo. Un total de 267, 5 m2. Servicios: Pavimento, gas natural, electricidad, agua corriente. Cuenta con cloacas. - características constructivas: Frente de rejas con portón corredizo y aberturas de madera. - Espacio guardacoche completamente cubierto, al frente. - Paso lateral de servicio. - Posibilidad de ampliar en planta alta dormitorio, oficina y baño. - living recepción, pasillo distribuidor que nos comunica con la entrada al garaje y al comedor. Cocina completa con mesada y bajo mesada y 3 dormitorios amplios. - lavadero y deposito de guardado. Todas las aberturas con rejas. Patio trasero amplio.. - Living con puerta de ingreso en madera, piso de granito, ventana con persiana en madera y rejas. -. - Cocina - Comedor con piso de cerámica, amoblamientos de bajo mesada y alacena en madera enchapada. Venta y puerta que comunica al fondo. -. - Dormitorio al frente con piso de cerámica, ventana con persiana en plástico y rejas orientada al un pequeño pulmón interno. -. - Baño completo con revestimiento cerámico, vanitory, sanitarios y receptáculo de ducha. -. - Segundo dormitorio (contrafrente) con piso de cerámica. -. - Tercer Dormitorio se encuentra detrás del living el cual posee un entrepiso de madera con escalera.. - Lavadero independiente. - Patio con parrilla. - Amplio espacio libre. - La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas informadas por el titular, las definitivas surgirán del título de propiedad. Financiacion hasta el 35% del valor.! No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte. ¡mudate A la vida que querés! Beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador lendar. - préstamo en sólo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 140.000

227 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Julian Martucci. Casa 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, excelente ubicación! Apto credito. Descubre esta hermosa casa de estilo antiguo en uno de los barrios más hermosos de Lomas de Zamora. Con su arquitectura clásica y su parque, esta propiedad es un verdadero refugio para aquellos que buscan una vida más tranquila y relajada. Los tres ambientes están diseñados para ofrecer comodidad y privacidad, con habitaciones amplias y luminosas. Detalles de la propiedad: - 2 habitaciones amplias y luminosas: (Habitacion principal con vista al frente - La secundaria con vista al jardin) - Cocina - comedor amplia y funcional (separada del living) - Living de gran amplitud y luminoso (con vista al jardin) - Parque con jardín y parrilla. - Terraza con proyección a quincho u oficina (dos ambientes divididos y cerrados) - Lavadero interno y externo. - Ubicación: Cercano a las avenidas principales (Yrigoyen-Colombres) Barrio de rapido acceso a las lineas principales de colectivo y cercano a la estacion de Loma de Zamora. Cercano a el Supermercado Carrefour - Josimar y al centro principal de Lomas (Las Lomitas y Lomitas Street) Uno de los barrios más hermosos de Lomas de Zamora. Pero lo que realmente hace que esta casa sea especial es su entorno. El parque con su medida justa, con un jardín hermoso y parrilla. La terraza es un espacio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre, y con proyección a un quincho u oficina. ¡Contáctanos para visitar esta hermosa propiedad y hacer tus sueños realidad! No dudes en contactarme asi la visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 157.500

247 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Sixto Fernández 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Vazquez Molinari. casa 4 ambientes lomas de zamora sixto fernandez 1100. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Lomas de Zamora, con distribución funcional y amplias posibilidades de desarrollo. Construcción sólida con potencial de actualización y mejora. Características principales. • Superficie total de 247, 10 m² con distribución equilibrada. • Terreno de 247, 10 m² con espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. • Construcción de 128, 55 m² cubiertos y 31, 80 m² semicubiertos. • 86, 75 m² de espacios exteriores aprovechables. distribución interior. • Dos dormitorios amplios con buena orientación. • Baño completo principal. • Toilette de servicio. • Cocina con sector de comedor diario. • Espacio potencial para ampliación o transformación en playroom. • Cuarto de guardado integrado con sector de lavadero. características exteriores. • Garaje pasante con capacidad para 3 vehículos. • Jardín con potencial paisajístico. • Fondo con superficie descubierta de 86, 75 m² • Posibilidad de desarrollo de espacios exteriores. condiciones de venta. • Propiedad apta para crédito hipotecario. • Posibilidad de tomar departamento como parte de pago. • Ubicación: Sixto Fernández al 1100, Lomas de Zamora. Propiedad con excelente potencial de inversión y desarrollo familiar. Ideal para quienes buscan una vivienda con espacios versátiles y ubicación estratégica. * Todas las medidas, superficies, distancias y año de construcción son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 99.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Oliden 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicada en oliden 585, lomas de zamora. excelente oportunidad por precio Y ubicación! A refaccionar. mas de 300 metros totales! - a 600 metros de Hipólito Yrigoyen. - a 1000 metros de la Estación de Lomas. - a 100 metros del Hipermercado Carrefour. Barrio tranquilo y seguro. Planos al día. Todos los servicios. La casa se encuentra construida en un 90%, faltan detalles de terminación, cerámicas, pintura, etc. Ambientes: - amplio living - comedor. - cocina separada. - 2 habitaciones en planta baja. - una habitacion en planta alta con baño en suite. - 2 baños en planta baja (uno con hidromasajes) - garage. - patio. - quincho con cocina, parrilla y baño. - lavadero. dejame tu consulta Y te cuento mas! Beneficio exclusivo Clientes re/max: Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 113.900

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larrea 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Diego Isasi. Desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 27 mts, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con una superficie cubierta aproximada de 134 m² más 22 m² de quincho, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o renta complementaria. Distribución: - 3 dormitorios, dos de ellos con piso de parquet en muy buen estado. - Amplio living comedor con excelente circulación. - Cocina comedor diaria con muebles de cedro macizo y muy buena capacidad de guardado. - 2 baños completos. - Lavadero independiente cubierto. - Garage descubierto y pasante para 3 vehículos. - Patio de generosas dimensiones. - Quincho semicubierto con parrilla y mesada. Al frente posee un local con entrada totalmente independiente, ideal para renta adicional, estudio profesional, comercio u oficina. Toda la propiedad posee techo de losa, ofreciendo excelente solidez y potencial de ampliación futura. Una propiedad versátil, sólida y con gran potencial tanto para vivienda permanente como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días
Ver mapa