• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 120.000

353 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carolina Muzzilli e/ Viena y Estocolmo

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Carolina Muzzilli entre Viena y Estocolmo (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, escritorio, tres baños completos, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 353mts2 y tiene una superficie aproximada de 312mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Republica Argentina e/ Avenida Perón y La Calandria

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Republica Argentina entre Avenida Perón y La Calandria (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

687 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Hermanos Pinzón e/ La Pinta y La Santa María

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Hermanos Pinzón entre La Pinta y La Santa María (9 de abril, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 687. 4mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Baliña 57

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta - apto A créditoexcelente propiedad en ph ubicada al frente estilo ingles, jardin independiente, garage para un vehiculo, ingreso lateral al recibidor, sala de estar Y comedor de diario, un baño instalado, hall distribuidor Y dos amplios dormitorios, cocina completa, comedor, patio tipo pulmon interno independiente, Y quincho con parrilla. La propiedad posee terraza Y un cuarto de enceres super amplio en planta alta. Ubicada en barrio residencial lomas de zamora oeste, A pocos metros de calle laprida Y de plaza libertad. Super luminoso Y seguro. Unidad funcional 1. Importante ph al frente que se desarrolla en una planta y Altillo de fácil acceso. Super luminoso, todos los servicios y emplazado en barrio residencial en el corazón entre 4 avenidas y muy fácil acceso: 400m Pereyra Lucena, 350m Av. Colombres, 400m Av. Santa Fe, 400m Av. Piaggio. Excelente estructura y construcción de estilo con partes recicladas que guardan la esencia y estilo. Jardin al frente orientacion Oeste, Bow Window en el dormitorio principal, pisos de madera entablonada de primera, Segundo dormitorio interno con pisos de madera entablonada, Amplia sala de estar Living con pisos cerámicos de primera y hogar calefactor, Un baño totalmente instalado con cabina de ducha, integramente ceramicado, Cocina totalmente equipada con amoblamientos de bajo y alto, anafe y horno separados a gas natural. Comedor con calefactor y amplia puerta ventana que comunica con patio interno tipo pulmon que brinda excelente aire/luz, Quincho equipado super amplio con parrilla y conexiones de gas natural. Por escaleras accedemos a terraza accesible y altillo o cuarto de enceres super amplio. Todos los techos de tejas francesas originales en perfecto estado! Propiedad Digna de visitar, lista para mudarse. cochera: 5, 22 X 3recibidor Y estar: 5 X 2, 60jardin al frente: 5, 22 X 3, 30dormitorio 1: 4, 05 X 4dormitorio 2: 3, 85 X 3, 05comedor diario: 3, 35 X 3hall Y baño: 3 X 1, 80cocina: 3, 85 X 3, 48comedor: 4, 80 X 3, 12patio interno: 3, 40 X 3, 12quincho: 6, 71 X 3, 12cuarto de enceres: 3 X 5**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 230.000

198 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta casa 3 ambientes es exclusiva ubicacion - excelente estado Y ubicacionla casa dispone de dos dormitorios con placard y pisos de parquet, que aportan calidez y elegancia. Un baño completo se encuentra estratégicamente ubicado para servicio de las áreas principales. En el exterior, un patio y un parque con una piscina climatizada ofrecen un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad cuenta con un lavadero con baño auxiliar y una parrilla techada, perfecta para reuniones. La terraza cuenta con un dormitorios tipo playroom, brindando la posibilidad de expansión. En términos de servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y alumbrado público. Además, ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, seguridad 24 horas, y apto para mascotas. Ubicada en el encantador barrio de Parque Miñaque, en Banfield, esta casa de una planta ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial. Con una superficie total de 198. 3 m², la propiedad cuenta con un generoso garaje cubierto para un auto. Al entrar, se encuentra un amplio living comedor que conecta con una cocina funcional, aunque sin artefacto y sin aire acondicionado, ofreciendo una oportunidad para personalizarla a su gusto. apta credito. Su orientación hacia el este asegura una excelente luminosidad, y la zonificación R4 resalta su ubicación residencial tranquila en Lomas de Zamora Oeste. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina ubicación, espacio y potencial de crecimiento. consulte por visitassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 95.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pereyra Lucena al 2500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Nuevo valor! Re Tasada - oportunidad! Casa tipo chalet al frente sobre lote propio orientación Norte, con 4 ambientes, cochera doble, Living, Cocina, Baño completo, Tres Dormitorios, uno de ellos con toilette, Comedor de diario, Cuarto de enceres y lavadero, Patio y terraza Libre transitable, baulera guarda cosas en bajo escaleras, ubicada en barrio residencial. Casa unifamiliar desarrollada en planta baja, sobre calle asfaltada, rejas al frente, Jardín e ingreso vehicular, fachada revestida en ladrillos a la vista, Porch de recepción, Living, pisos tipo graníticos, paredes y techos en madera a la vista, 1er. Dormitorio al frente, con placar, herrajes completos, ventana madera con persiana, y pisos de madera en parquet de pinotea, 2do. Dormitorio Sec. Vista lateral con placar, herrajes completos, ventana madera con persiana, y pisos de madera en parquet de pinotea. Baño Ppal. Completo íntegramente ceramicado con guarda decorativa, inodoro, bidet, ducha y vanitory, accesorios completos y espejo botiquín, posee claraboya. Cocina completa, extractor tipo Spar, amoblamientos Bajo y sobre mesada, mesada de mármol y con bacha lavaplatos acero inoxidable, espacio para heladera y artefacto instalado cocina de 4 hornallas y horno. Comedor de Diario amplio, pisos graníticos, paredes revestidas y aire acondicionado del tipo ventana instalado, 3er. Dormitorio, vista lateral con toilette en suit. Patio semi cubierto, Termo tanque a gas natural de +85Litros con gaveta oculto, baulera en bajo escaleras de gran capacidad, Lavadero independiente con espacio para lavarropas y bacha de lavar, Cuarto de enceres amplio lugar de guardado, escaleras de peldaños cómodos y descansados que comunican con Terraza libre transitable, pasillo lateral, y cochera para dos vehículos con baulera de alto, Tanque elevado con bomba elevadora, griferías, e instalaciones eléctricas de toda la vivienda en buen estado funcionando perfectamente. servicios: Luz, gas natural y agua corriente. Superficie lote: 222, 40m2, cubierta de 160m2 aprox. Descubierta de 60 m2 aprox. +terrazaoportunidad, escucha propuestas. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 179.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Julian Aguirre al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

# apto A crédito #nuevo valor! excelente casa desarrollada en una planta sobre lote de terreno de 265, 5 m2. Pje. Julián Aguirre al 700, entre Paso y Larrea. L. De Zamora. A pocos metros de Av. Las Heras. jardín al frente, garage pasante para 5 vehiculos, sistema de alarma, sistema cerrado cámaras de seguridad, todas las aberturas de primera calidad madera, amplio living con hogar simil leños A gas natural, hall distribuidor, tres dormitorios con placard, un baño completo con hidro, cocina completa Y amplio comedor de diario super luminoso, patio, bauleras, fondo libre con parrilla Y piscina, amplio quincho. Orientación este al frente. Portón automatizado. Casa al frente sobre lote propio de 8, 66 x 30, 65 de fondo, Rejas al frente sobre línea municipal con portón automatizado e iluminación de cortesía, Porch recibidor - living (pisos de baldozas granítico) - paredes y techo yeso, hogar a gas natural simil leños - Hall distribuidor amplio, dormitorio al Fte, con amplia puerta/ventana vidriada vista al frente con persiana en madera tipo barrio de primera y su sistema de apertura con rollo y tapa rollos, paredes y techos yeso, pisos de parquet madera (actualmente alfombrado), placard empotrado con puertas corredizas e interior con cajonera y barral, bauleras de alto, Un baño completo totalmente reciclado "moderno" y ventilado con claraboya que permite muy buen ingreso Aire/Luz Natural revestido integramente en cerámicos, griferías y cañerías internas de primera, sanitarios completos, amoblamiento a medida en madera laqueada blanca, con estantes y gran espacio de guardado tipo vanitory con espejo central, hidromasaje (perfecto estado y funcionamiento), sistema electrico individual de seguridad. Segundo dormitorio interno, con amplia puerta/ventana vidriada vista lateral, paredes y techos yeso, pisos de madera parquet pulido y plastificado, placard empotrado con puertas corredizas e interior con cajonera y barral, bauleras de alto, Tercer dormitorio al contrafrente, ventana vidriada vista al fondo y piscina con persiana en madera de primera y su sistema de apertura con rollo y tapa rollos, paredes y techos yeso, pisos cerámicos, placard empotrado con puertas corredizas e interior con cajonera y barral, bauleras de alto. Cocina semi independiente, divisiones con puertas plegadizas, amoblamientos de bajo mesada y alto tipo alacenas todo en madera lustrada laqueada, Mesada de mármol granito con bacha lavaplatos con su grifería completa, artefacto de cocina línea blanca (funcionando), extractor/purificador de aire tipo Spar, y extractor de pared (primera marca) con función in-out, Sistema de seguridad con circuito cerrado de vigilancia y comando de chequeo a distancia por celular, Alarma perimetral X-28 completa (funcionando) sectorizada. Tanque de agua elevado. Todos los cerramientos de calidad, con excelente ingreso aire/luz natural al noroeste y vista al parque trasero, con galería semi cubierta lateral, tres toldos independientes de aluminio rebatibles con su sistema funcionando perfectamente. Patio y hermosa piscina de fibra con espejo de agua de 5m x 3m aprox. Con su sistema de filtrado automático oculto subterráneo, profundidad decreciente, la piscina posee en todo su perímetro baldozones atermicos y enrejado de seguridad para niños, parrilla con muy buena salida y tiraje, quincho amplio cerrado pisos graníticos, con baulera de alto super amplia y baño independiente completo con ducha, conexión de gas natural todo equipado con cocina, espacio para lavarropas, mesada con bacha muy cómodo. Cochera pasante para 5 vehiculos doble portón hierro. Baulera de guardado sector piscina, patio libre pisos cerámicos y espacio verde mucho sol y vista libre perimetral. El quincho posee su estructura preparada (columnas y vigas) para edificar sobre lo existente. 4 equipos de Aire Acondicionado del tipo split surrey (funcionando, a negociar). Estufas de Tiro balanceado instaladas, circuito agua caliente por Termo Tanque a gas natural Reem Saiar en cocina, y Calefón en Quincho, 7 Ventiladores de techo instalados y funcionando. Luminarias colocadas, todos los ambientes con sistema independiente de corte llave térmica y disyuntor. todos los techos exteriores de loza, calidad constructiva de primera, excelente entorno Y vias comunicativas. Varios medios de transporte y escuelas/colegios de prestigio. Lista para mudarse! Oportunidadtodos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. ideal familia - inversores, muy buena renta asegurada en caso de Alquiler. acepta permuta depto. 3 ambientes zona lomas centro A satisfaccion propietarios. venta directa! Consulte! living: 5 x 2, 90 mdormitorio 1: 2, 70 X 3, 20 mdormitorio 2: 3, 40 X 3 mdormitorio 3: 3 X 2, 40 mcomedor: 4, 30 X 2, 10 mcocina: 2, 20 X 2, 90 mquincho: 8, 66 X 5, 30 mgalería: 11, 40 X 2, 50 m*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa