• Lomas de la Carolina

103 Casas con mas de 2 Baños en Lomas de la Carolina, Córdoba

Casa · 392m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a La Venta en Lomas de La Carolina
USD 600.000
$ 60.000 Expensas
Lomas de la Carolina

Lomas de la Carolina, Córdoba

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Becken Propiedades ofrece a la venta importante casa de 3 dormitorios (con dormitorio principal en suite) + dependencia de servicio en country Lomas de la Carolina fondo verde y arroyo. Desarrollada fundamentalmente en una planta, la propiedad cuenta con: - 3 dormitorios (principal en suite con baño y vestidor) , todos los dormitorios con amplios placares e interiores de piso a techo, baño principal. - Gran living comedor con hogar- Cocina comedor con estar diario con muebles alacena y bajo mesada, artefactos de cocina- Toilette- Habitación de servicio con baño- Lavadero independiente y tender- Importante galería de 15 x 5 con asador y toldos automatizados- Mini galería con gimnasio- Jardín con piscina, deck y motor, bajada al arroyo- Escritorio (posibilidad 4to dormitorio en planta alta) - Lote central, vista al golf hoyo 7 del country las delicias. - Cochera cubierta en paralelo para 2 autos, ingreso de servicio. - Excelente calidad de construcción y detalles de terminación y diseño, amplias aberturas. Calefacciòn central por radiadores. Amenities del barrio: - Tres guardias de ingreso con seguridad las 24 hs. - Campo de golf de 9 hoyos + escuela de golf con driving- Piscina semi olímpica, canchas de fútbol y tennis, playón polideportivo y frontón- Club house con restaurant- Salón de usos múltiples (sum) - Supermercado, peluquería, children, guardería infantil, etc. Somos becken una inmobiliaria exclusiva de zona norte. Ofrecemos una variada opción de viviendas en countries y barrios cerrados. Este distrito se destaca por ser un moderno polo gastronómico y cultural, centro de clubes deportivos, cuenta con variada oferta de colegios bilingües y de fácil acceso a circunvalación. Becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

logo publisher
Super destacado
Casa · 380m² · 8 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Lomas de La Carolina
USD 520.000
$ 330.000 Expensas
Country Lomas de la Carolina

Lomas de la Carolina, Córdoba

1500 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Hermosa casa en Lomas de la Carolina. La propiedad esta desarrollada en un lote de 1. 500 mts y posee 380 mts cubiertos, tiene una excelente ubicación ya que se encuentra a 300 mts de la guardia. La misma se distribuye de la siguiente manera: Panta baja: - Cocina - Comedor diario- Estar - 2 Dormitorios- 1 baño zonificado- Toilette- Garaje para 3 vehículos- Jardín- Pileta- Riego por aspersión- Galería/ quincho cerrado con asador- Galeria abierta- Área de servicios- Dependencia de servicio, lavadero y tender. En planta alta: - Suite principal muy amplia. Con vestidor y baño zonificado. -Escritorio / Playroom-Posibilidad de ampliación para otro dormitorio. aviso: Propiedad en venta/alquiler con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Foto · Imponente Casa. 5 Dorm.. 1500 m² Cubiertos. Lomas de La Carolina
Consultar precio
Ejercito Argentino 9500

Lomas de la Carolina, Córdoba

1800 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

En esta oportunidad Prisma Propiedades ofrece imponente casa en el exclusivo Country Lomas de la Carolina. ¡Ahora podes conocerla de manera inmediata! ¡Comunicate con nuestros asesores para acceder a nuestro video de youtube y tour virtual! Esta propiedad cuenta con 1400 m2 cubiertos aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: - Ingreso de jerarquía. - Living comedor social de amplias dimensiones, con hogar y un ventanal que se extiende a lo largo de todo el ambiente. - Toilette. - Living comedor diario de grandes dimensiones, con salida a un amplio balcón. - Cocina separada, totalmente equipada. - Despensa. - Escritorio. Primer piso: - Dormitorio principal, con dos vestidores, baño en suite, cocina y balcón. - Cuatro dormitorios, todos con vestidor. - Dos baños completos, triplemente zonificados (cada baño está conectado y compartido con dos habitaciones) - Amplio espacio para escritorio/playroom/estar. Subsuelo: - Ingreso de servicio. - Habitación de servicio. - Baño. - Lavadero. - Sala de spa con dos privados. - Sauna. - Pileta climatizada, totalmente cerrada. - Bar. - Amplia galería. Exterior: - Amplio jardín. - Pileta. - Asador. - Pérgola para cuatro autos. - Pérgola de servicio. - Terraza. La propiedad cuenta con ascensor y con una imponente escalera de madera que conecta los tres niveles. ¡No dudes en contactarnos para hacer tu consulta! Cpi 5029

logo publisher
Super destacado
Casa · 391m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Lomas de La Carolina
USD 530.000
Lomas de la Carolina

Lomas de la Carolina, Córdoba

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

En esta oportunidad ofrecemos una propiedad en el reconocido barrio Lomas de la Carolina, el cual ofrece un entorno ideal para familias y con diversidad de amenities tanto recreativos como deportivos. Dentro del barrio, se encuentra emplazada en un terreno de 1500 m2. Sobre una calle muy tranquila que habitualmente es transitada solo por los propietarios que residen en la misma haciendo así un lugar tranquilo para el esparcimiento de los niños. Distribuida en dos plantas, con un total de 391 m2 cubiertos, ofrece una funcionalidad acorde a las rutinas de una familia, teniendo ingreso por un hall de distribución que permite el acceso a los diferentes ambientes de la casa. Una de sus mayores virtudes es la integridad de los espacios acompañados de la iluminación natural gracias a sus ventanales y disposición. En su exterior, muestra un frente importante y funcional pensado en la practicidad para el ingreso de los vehículos del hogar y para el de las visitas. En cuanto a su patio, esta acompañado por una agradable galería y un quincho que permite disfrutar de momentos únicos con la familia y amigos. Para obtener mas información contactate y te comentamos mas detalles sobre esta propiedad. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la partecompradora.

logo publisher
Super destacado
Casa · 330m² · 4 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Lomas de La Carolina de Dos Plantas
USD 580.000
Molino De Torres Lote / N° 1600

Lomas de la Carolina, Córdoba

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Grupo banker vende: Casa de categoría con estilo Neoclásico, desarrollada en dos plantas. Está ubicada en el exclusivo country Lomas De La Carolina al Noroeste de Córdoba, rodeada de seguridad y barrios cerrados, cuenta con una amplia cantidad de amenities, todos los servicios y deportes dentro del barrio. Posee 1500m2 Totales y 330m2 Cubiertos. Planta baja. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un luminoso Hall que te conduce hacia una habitación de servicio utilizada como oficina y un baño de invitados. Se destaca su amplio living-comedor que se conecta con un gran patio con pileta infinita. En el sector izquierdo se encuentra la cocina totalmente equipada con vista al jardín, luego está la sala de estar por la cual nos podemos dirigir al lavadero y al quincho techado equipado con asador, el cual nos permite acceder a una oficina con baño. El quincho se conecta con una gran cochera techada con capacidad para 3 autos, un pequeño deposito y el patio. Planta alta. Nos dirigimos a la planta alta por las escaleras que están situadas en el Hall, donde nos encontramos con una sala de espacio común en medio con balcón, a nuestra izquierda se encuentra la habitación principal con baño en suite y vestidor. A la derecha se encuentran dos habitaciones, ambas con vestidores y una de ellas con baño. Todas cuentan con iluminación led, calefacción y aire acondicionado. Se entrega amueblada. ¡Por consultas contáctese con nosotros y realizamos una visita! Grupo banker inversiones inmobiliarias

logo publisher
Super destacado
Casa · 475m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a La Venta en Lomas de La Carolina Se Vende Al Mejor Postor!
USD 560.000
$ 400 Expensas
Casa a la Venta en Lomas de La Carolina se Vende al Mejor Postor!

Lomas de la Carolina, Córdoba

1750 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusiva decoración a cargo del reconocido interiorista Pablo Dellatorre 1750 m2 de terreno475 m2 Cubiertos25 años de antiguedad3 dormitorios, principal en suite con vestidorSala de cineEscritorio amplio y luminoso4 baños (social, principal, en suite y de servicio) Cochera para dos camionetas una al lado de la otraDependencia de servicio con habitación, baño y tendederoCocina con barra desayunadoraLiving comedor con hogar naturalGaleria amplia con asadorPileta de material con solarium, hidro, climatizadaGazebo con fogoneroLomas de la Carolina es un barrio residencial de alta gama ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina. Este barrio se caracteriza por su exclusividad, seguridad y amplias áreas verdes: Ubicación: Lomas de la Carolina se encuentra en el noroeste de Córdoba, cerca de la Avenida Ejército Argentino, lo que lo conecta convenientemente con el centro de la ciudad y otras áreas importantes. Seguridad: El barrio es conocido por su seguridad de primer nivel, con vigilancia las 24 horas, controles de acceso estrictos y patrullaje constante, lo que proporciona tranquilidad y privacidad a sus residentes. Infraestructura: Las calles del barrio son amplias y bien pavimentadas, con un diseño urbanístico que promueve la circulación fluida y segura. Las propiedades suelen ser grandes y modernas, con diseños arquitectónicos de alta calidad. Áreas Verdes: Lomas de la Carolina cuenta con numerosos parques y áreas verdes bien mantenidas, ofreciendo un ambiente natural y relajante. También hay espacios destinados para actividades deportivas y recreativas. Servicios y Amenidades: El barrio tiene una variedad de servicios y amenidades de lujo, como clubes de golf, canchas de tenis, piscinas, gimnasios, y clubes sociales. Además, hay acceso cercano a centros comerciales, restaurantes de alta gama y otras facilidades urbanas. Comunidad: La comunidad de Lomas de la Carolina es conocida por ser de un nivel socioeconómico alto, con una población que valora la privacidad, la seguridad y un estilo de vida confortable.

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.