• Loma Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.290 Casas con mas de 2 cocheras en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 330.000

852 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en San Sebastián Área 8 a la Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Venta de imponente casa de construcción tradicional en San Sebastián, ideal para quienes buscan confort, diseño y conexión con la naturaleza. Esta casa de dos plantas se encuentra sobre un lote de 852 m2 con salida directa a la laguna, ofreciendo vistas panorámicas y un entorno privilegiado. En la planta alta, la propiedad cuenta con una master suite que incluye jacuzzi y vistas a la laguna, dos habitaciones adicionales que comparten un baño con bañera, y un amplio playroom o sala de estar. Todas las habitaciones tienen acceso a terrazas con excelentes vista. La planta baja presenta un living con hogar a bioetanol, una cocina integrada con isla equipada con anafe a gas, horno eléctrico y un horno más a gas. Un comedor amplio y luminoso. Además, dispone de un playroom o habitación adicional, toilette de recepción, y dependencia de servicio con baño completo. El exterior de la casa ofrece una galería con parrilla, baño de pileta y ducha exterior, así como una piscina de 8 x 4 metros y un muelle propio sobre la laguna. El parque cuenta con césped y sistema de riego automático. Esta propiedad también incluye comodidades como cochera techada para dos autos, lavadero independiente, pisos de porcelanato, y calefacción por losa radiante. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 469.500

$ 490.000 Expensas

961 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Atardecer al 400

El Atardecer, Loma Verde

Venta O alquiler Espectacular casa de diseño estilo moderno con parque y pileta, totalmente amoblada sobre lote de 961 mts Capacidad para 8 personasalquiler anual: usd 2350 por mes + expensas y serviciosalquiler temporal: febrero: usd 5500El servicio de luz y gas se paga al finalizar según consumoProductos de limpieza se pagaran a parteUbicada en cul de sac, sin posibilidad de otra construcción sobre uno de los laterales de la misma, esta hermosa casa construida en dos plantas, posee en Pb un hall de entrada, toilette de recepción, comedor, gran cocina con isla central con anafe y mesa para 8 comensales, Muebles sobre y bajo mesada, horno y lavavajillas. Lavadero con lava y seca ropas. Habitación de huéspedes en suite. Grandes ventanales que dan a la galería, la cual posee parrilla techada, se destaca en el parque la gran pileta de 11 x 9mtsMediante un pasillo accedemos a las tres habitaciones, todas en suite, con placares y vestidor. En planta alta se encuentra el sector social, donde se destaca el amplio living totalmente rodeado de grandes ventanales, y una hermosa terraza con pérgola y fogonero, protagonista grandes reunionesCalefacción por losa radiante. Todos los ambientes y habitaciones poseen aire acondicionado. En caso de alquiler anual, la casa tiene lugar, equipamiento y mobiliario para hospedar hasta a 8 personas. Se acepta una mascota. El precio del alquiler es por periodo anual, incluye jardinero, no incluye expensas, servicios ni piletero. Consultar valor por menos de un año. Consultar valor mensual all inclusivecomision inmobiliaria a cargo del inquilino. sobre el barrio: Sobre una extension de 360has y 1650 lotes, este barrio posee gran estructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 3 canchas de futbol, sector hípico, gimnasio, 2 piscinas con vestuarios, club house familiar, restaurante, microcine y sector de juegos para niños. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 525.000

$ 600.000 Expensas

1111 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pau. Casa en Venta de 7 Ambientes en Barrio Los Robles, Haras Santa María. Escobar

Los Robles, Loma Verde

Imponente casa en venta de categoría. 7 ambientes, desarrollados en 2 plantas sobre un lote de 1111 m2, 300 m2 construídos en el Área Los Robles, La propiedad está muy bien orientada, tiene un diseño de líneas modernas y está construída con materiales nobles de excelente calidad. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos, es una master suite. Distribución: En planta baja encontramos un living comedor con doble altura y claraboya central que permite el ingreso de luz natural. Cocina integrada con bajo mesada, muebles alacenas y horno semi industrial, totalmente equipada. Dos amplios dormitorios con placares grande y sus interiores con buena distribución, que comparten un baño completo. Un dormitorio en Suite, con cortina motorizada, gran vestidor, baño completo con bañera con hidromasaje y salida a la piscina. Una habitación con baño de servicio con salida al exterior, que se puede usar como baño de piscina. Y un lavadero muy amplio y una sala de máquinas. En Planta Alta encontramos dos dormitorios con placares amplios, un baño completo y un playroom. Todos los dormitorios tienen Aire Acondicionado y todos los ambientes cuentan con sistema de calefacción por radiadores. En el Exterior encontramos una piscina de 11 x 3, 50 m pared de piedra y cascada integrada. Solarium. Amplia galería con parrilla y cortinas motorizadas. Riego automático con equipo Hunter de 6 estaciones. Jardín parquizado con grama bahiana, cerco vivo perimetral y 3 árboles frutales. Garage semicubierto para dos autos y espacio para estacionar cuatro autos más dentro de la propiedad, en forma descubierta. Agendá tu vista para conocerla! Haras Santa María es un barrio cerrado ubicado en la localidad de Loma Verde, partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has y 1650 lotes, cuenta con una amplia infraestructura deportiva: Cancha de Golf de 18 hoyos, 17 canchas de Tenis con quincho deportivo, canchas de Fútbol de césped natural y sintético. Sector Hípico. Club House familiar con Gimnasio, 2 piletas, vestuarios y un gran restaurante, microcine y sector de juegos para niños. El Club House del Golf, solo para adultos, cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuarios y restaurante. Además de grandes espacios verdes comunes, cuenta con un colegio bilingüe, el Saint Luke´s College, con nivel inicial, primario y secundario.

Super destacado

USD 319.000

$ 450.000 Expensas

1497 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

El Aromo al 100

El Aromo, Loma Verde

Acepta lote en escobar/benavidez en parte de pago. Consultar financiación. Excelente casa desarrollada en dos plantas ubicada en Barrio Cerrado El Aromo, Escobar. Edificada sobre lote interno de 1. 497 m2 con una superficie cubierta de 276 m2 y 102 m2 semicubiertos. La casa se distribuye en dos plantas: *P1: Gran escritorio / playroom. Primer piso: - Hall. - 3 dormitorios, uno en suite. - Baño en suite. - Gran escritorio. *Planta baja: - Living con vistas a jardín. Pisos cemento alisado y chimenea. - Cocina con isla abierta, pisos cemento alisado. - Lavadero. - Toilette. - Baño. Dependencia de servicio con baño. Exterior: Galería. Parrilla. Jardín con parquización. Lugar de guardado externo. Cuenta con los servicios de: Electricidad subterránea. Vídeo cable. Cloacas. Agua corriente. Gas natural. Fachada: Paredes de tarquini y pino tea. - Aberturas dvh de pvc. Las 30 hectáreas de El Aromo tienen toda la belleza de los árboles más coloridos de la zona. Mucha naturaleza y confort lo invitarán a vivir en este barrio cerrado de características únicas. Aromos, eucaliptus de hojas plateadas, liquid-ambars, álamos plateados, fresnos, paraísos, acacias blancas, ciprés variedad itálica, tipas, nogales, entre otros. La infraestructura y los servicios lo hacen completo: *Club house con gimnasio, sala de masajes y Sauna. *Restaurant. *Kid Room. *Tres canchas de tenis, una de fútbol 11 de césped. *Dos piletas: una climatizada y otra para chicos. *Plaza de juegos. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 269.000

$ 700.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 8 laguna 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la Laguna en San Sebastián Area 8 Pilar. Cesion. Todos los ambientes vista al lago. Construcción tradicional en dos plantas: 165m2 cub. Y 50m2 semi en lote de 883m2 fondo al Norte. Pb: Cocina con isla grande en silestone. Horno electrico y anafe a gas Florencia. Espacio para lavavajillas. Living comedor semi integrado con ventanales a la galeria y lago. (se puede integrar quitando pared divisoria). Lavadero con entrada independiente. Toillete. Puerta de ingreso en madera. Pa: Suite con vestidor vista al lago y balcon propio. 2 dormitorios con interiores de placard vista al lago. Baño completo con bañera. Exterior: Galeria de losa con parrilla y bacha. Y galeria semicubierta con techo de madera y policarbonato traslucido. Piscina 7 x 4 con solarium. Doble estacados de quebracho. Aberturas dvh aluminio en pa. Y blindex laminados en pb. Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas Caldaia. Estacionamiento para 2 autos. Pre Instalacion de aa. Sector baulera exterior. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 390.000

$ 53.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Refugio

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en el Refugio, Haras Santa Maria, desarrollada en dos plantas. pb: Hall de ingreso, living comedor con vista al jardín, escritorio, cocina con horno eléctrico y anafe a gas, comedor diario y family, Toilette de recepción, lavadero con acceso desde la cochera, cuarto de guardado, baño de pileta. pa: Dormitorio principal en suite con dos vestidores completos, salida a una gran terraza con vista al jardín. Dormitorio con placard hacia el frente, dormitorio de muy buen tamaño con salida a la terraza, baño completo con doble bacha. Baulera y placard de ropa blanca. Gran playroom con salida a la terraza, baño completo y dependencia de servicio. Galería muy amplia con parrilla y anafe a gas, cerrada con vidrios plegables para poder aprovechar en cualquier época del año, barra con bacha, Pileta con venecitas y climatizador solar, jardín parquizado con riego automático. Garage cubierto para tres autos, ducha exterior, grupo electrógeno y estabilizadores de tensión. Excelentes detalles de terminación, aberturas en aluminio con dvh y otras doble vidrio y pvc, pisos de porcelanatto, filtro ablandador de agua para evitar el sarro, 9 aparatos de aire acondicionado, 3 estabilizadores de tensión, calefacción por losa radiante con caldera dual, termotanque solar, tanque de agua cisterna y otro elevado. Sistema conectado de alarma y cámaras. Toldos electricos Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas ubicado en la Localidad de Loma Verde, Escobar, a 1. 5 km de la Panamericana (Altura km 54), con excelente acceso. El Barrio cuenta con grandes espacios verdes, los cuales representan el 50% del emprendimiento. En dicho entorno, cuenta con gran variedad de servicios e infraestructura. Cuenta con un Club House Familiar y un club House de Golf, 3 piletas, Sector deportivo con 17 canchas de Tenis y 4 de Futbol, sector Hípico y una Cancha de Golf de 18 hoyos. Asimismo, dentro de sus instalaciones se encuentra el St. Luke's College, colegio Bilingüe de excelencia académica. Todas estas características, lo han convertido en un excelente lugar para vivir. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. • La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

USD 239.000

860 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 8 al 300

San Sebastián, Loma Verde

Casa de una planta a la laguna. A estrenarEsta casa en Pilar San Sebastián es un verdadero paraíso. Ubicada en un mega emprendimiento de 1. 100 hectáreas, con lagunas, cancha de golf, hípico y amenities de lujo, es el lugar perfecto para quienes buscan vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar al confort. Al entrar, te recibe un amplio living-comedor que se abre a una vista impresionante de la laguna. La luz natural inunda el espacio gracias a las enormes ventanas con doble vidrio A30new, que además garantizan una aislación térmica y acústica impecable. La cocina integrada es un sueño, con mesada de granito, bacha y campana de acero inox, perfecta para cocinar y compartir momentos con familia y amigos. La casa cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios más, un baño completo, y un escritorio o cuarto dormitorio que podés adaptar a tus necesidades. Además, tiene un dormitorio de servicio con baño y un lavadero con acceso independiente, ideal para la ropa y el día a día. Pero lo mejor está afuera: una piscina de 40 metros cuadrados con borde infinito que parece fundirse con la laguna, una galería amplia con parrilla para disfrutar al aire libre, y un jardín parquizado con cerco verde perimetral que te hace sentir en plena naturaleza. Cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort: pisos porcelanato, aires acondicionados en todos los ambientes, termotanque de alta recuperación, y una construcción de alta calidad con terminaciones impecables. Ubicada en un barrio cerrado con seguridad 24/7, club house, áreas recreativas y comerciales, esta casa es una oportunidad única para vivir en un entorno de lujo y tranquilidad, a solo minutos de la Panamericana. Entrega en marzo de 2026. A la fecha falta la pileta y parquizado, este precio es por el estado actual. consultar financiacionvaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 220.000

$ 800.000 Expensas

1009 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JOSE HERNANDEZ 6498

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en Barrio San Sebastián - area 12. Moderna y funcional propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el prestigioso Barrio San Sebastián. La casa combina diseño contemporáneo, amplitud y excelente aprovechamiento de la luz natural, con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Distribución y Ambientes. Amplio living comedor integrado con cocina (10, 70 x 5, 40 m), con isla central y ventanales al jardín dvh, que aportan gran luminosidad y vistas abiertas. Galería con parrilla (5, 25 x 3, 35 m) con acceso directo desde la cocina, ideal para reuniones familiares y sociales. Lavadero independiente (3, 75 x 1, 60 m) con salida lateral. Toilette de recepción que se utiliza para ducha de Piscina con acceso desde el exterior. Tres dormitorios: Dormitorio principal con vestidor (2, 85 x 1, 75 m) y baño en suite. Dos dormitorios secundarios (4, 00 x 2, 65 m), ambos con placard empotrado. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Exterior. Gran parque trasero con piscina, Asador, Fogonera y gran variedad de Arboles y vegetación, al menos 12 especies. Piscina de 9, 00 x 4, 00 m, rodeada de solárium. Espacio verde libre con orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día. Garage techado al frente para dos vehículos y entrada para estacionar dos autos más. Detalles adicionales. Lote de mas de 1000 m². Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Diseño funcional, con circulación fluida entre los ambientes y conexión directa entre el área social y el jardín. Miguel duffy - comado 1530. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country San Sebastián Zelaya, Provincia de Buenos Aires 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Fabiana Venturino. Casa a estrenar en San Sebastián – Área 5, fondo a laguna La zona mas buscada del Barrio. diseño de autor un estilo unico. Ubicada en uno de los barrios más consolidados y en una de las áreas más desarrolladas de San Sebastián, esta propiedad a estrenar se destaca por su diseño moderno, amplitud y una inmejorable vista abierta a la laguna. Distribución inteligente y funcional. • Estar comedor en doble altura, amplio y muy luminoso, con vistas abiertas a la laguna. • Cocina integrada de excelente diseño y funcionalidad. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Galería con parrilla y barra, ideal para disfrutar del exterior frente al agua. • Master suite con amplio vestidor y baño completo compartimentado. • 2 dormitorios adicionales con muy buena luz natural. • 1 baño completo. • Escritorio, ideal para home office o espacio multifunción. • Terraza con vista abierta a la laguna. Calidad constructiva y detalles. • Estructura de hormigón armado. • Cubierta superior con aislación hidrófuga. • Aberturas de aluminio negro línea A30 (Aluar) con dvh laminado. • Calefacción por losa radiante eléctrica y preinstalación de aire acondicionado. • Pisos de porcelanato/cemento alisado. • Revestimientos texturados tipo tarquini en exteriores. • Cocina equipada con muebles en melamina, mesadas de granito negro Brasil y bacha de acero inoxidable. • Parrilla con diseño integrado. • Sanitarios Roca o similar y griferías Piazza modelo arq. • Placares completos con frente e interiores. • Escalera de hormigón con terminación en cemento alisado. • Detalles de carpintería interior de alta prestación y excelente aislación. Entorno y ubicación. • Lote 929 M2 con fondo a laguna, brindando vistas abiertas y un entorno natural único. • Ubicada en Área 5 de San Sebastián, uno de los sectores más consolidados y desarrollados del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza en un entorno seguro y en constante crecimiento. No dejes de visitarla! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del. título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Sebastian Area 9 Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Se Vende moderna casa de dos plantas, sobre lote con vista a la laguna de 1050 m2 y con los mejores atardeceres. La propiedad ya tiene escritura y es apta credito bancario. tambien tenes la opcion de financiacion no bancaria con 50% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad actualmente tiene inquilinos que saben que deben dejar la casa si se vende La casa se dipsone con la siguiente distribucion: planta bajadoble Living, con un salon principla y un segundo living exclusivo en el sector de invitados. Suite de invitados con un baño completo y living exclusivo. Cocina con comedor diario Lavadero independienteBaño toiletteplanta alta 1 master suit con baño privado y vistas privilegiadas2 Dormitorios amplios con acceso a terrazas con escelentes vistas a la laguna 1 baño completo con terminaciones premium Otras caracteristicas destacadas son: Cochera cubierta para dos autos y lugar de estacionamiento para otros dos autos mas 2 bauleras de guardado o deposito Balcon terraza en la planta altaPiscina de diseño con borde infinito Muelle con acceso directo a la laguna FogoneroLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadasSan Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 245.000

$ 550.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian Area 12, Pilar, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa en una planta con vistas abiertas y diseño soñado – Country con amenities premium En un lote orientado al Este con vistas completamente abiertas y sin vecinos al fondo, esta casa de una sola planta combina comodidad, estilo y privacidad en un entorno natural único. Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo. La arquitectura prioriza la luz y el espacio, con ventanales de piso a techo en doble altura que inundan de sol cada ambiente. La decoración es cálida, actual y lista para disfrutar. En el exterior, se destaca una galería con espacio para varios autos, algo poco común en el barrio, y un quincho espectacular con parrilla gigante, todo con vistas plenas a la piscina y al parque, enmarcados por el verde y la tranquilidad. El barrio ofrece una infraestructura inigualable: club hípico, cancha de golf, sector náutico (sin motor), canchas deportivas, restaurantes, espacios para niños y seguridad 24 hs. Un verdadero club de campo para vivir como de vacaciones todo el año. alquiler temporal con fines turisticos: vispera de año nuevo Y enero completo ( desde el 29/12 hasta el 31/1 del 2026) u$s 6. 0001 quincena de enero u$s 4. 0002 quincena de enero u$s 3. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en el prestigioso barrio San Sebastián, Área 7, con vistas a la laguna. Esta propiedad de dos plantas, orientada al oeste, ofrece un espacio habitable de 170 m² en un terreno de 900 m². La planta baja cuenta con una cocina independiente ideal para los amantes de la gastronomía, un amplio living comedor con ventanales que se abren a la galería, un toilette para visitas y un lavadero. En la planta alta, encontrará dos dormitorios que comparten un baño completo, además del dormitorio principal en suite, garantizando privacidad y confort. El exterior es perfecto para el entretenimiento, con una galería equipada con parrilla y una piscina que invita a la relajación. San Sebastián es un desarrollo único situado en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital. Accesible por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, el barrio ofrece una geografía única con paisajes de lagunas interconectadas y la ribera del río Luján. El complejo abarca 1. 110 hectáreas divididas en 13 barrios, con una infraestructura impresionante que incluye instalaciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios. Además, disfruta de seguridad privada las 24 horas, un club house de primer nivel y un entorno natural que hace de esta urbanización un lugar ideal para vivir. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, pavimento y cable. Una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 165.000

$ 490.000 Expensas

1002 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 8 Nuestra Señora de Torreciudad

San Sebastián, Loma Verde

Acepta lote en parte de pago Casa a estrenar de 145m2 construidos en una plantano es apta credito, la venta se realiza con cesion de derechos. Sobre un precioso lote de 800m2 con fondo a la reserva naturalConstrucción tradicional, Excelente calidad 3 dormitorios con placard y vestidor 2 baños completos con bañera 1 toilette Losa radiante sectorizada en todos los ambientesPre instalación para aa¡Pileta ya aprobada en los planos! tengo video para mostarle de la propiedadárea 8 - Nuestra señora de Torreciudad se caracteriza por la paz de la naturaleza y su reserva natural con la que linda, podemos ver muchas especies de aves en lo cotideano. El Complejo en lineas generales se caracteriza por tener todos loa amentties: Zona deportiva cuenta con 28 ha: canchas de tenis, fútbol, club house y pileta. Cancha de golf de 65 ha con 18 hoyos, driving range, putting green y club house. Hípico. El Sector Náutico es hermoso, tenes acceso a realizar algunas actividades acuáticas. Podes ingresar a al entrada principal del barrio desde panamericana, con acceso en el km 54, 5 (loma verde), cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos. Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "

Super destacado

USD 168.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en san sebastian area 13. Casa en construcción de estilo tradicional, desarrollada en una sola planta con techo de losa y orientación noroeste, ideal para disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. Desde el ingreso se destaca su elegante puerta pivotante de madera hecha a medida, que aporta diseño y categoría. La propiedad cuenta con una cocina funcional con amplio espacio de guardado y anafe a gas, integrada a un comedor amplio y un living súper espacioso, generando un ambiente moderno y confortable. Dispone de toilette de recepción y una gran galería de losa con parrilla que suma valor agregado con el frente de parrilla en hierro negro, bacha y espacio de guardado, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El área privada ofrece 3 dormitorios: una suite principal con vista al jardín, vestidor y baño con ducha, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo con bañadera. Entre sus prestaciones se destacan aberturas de aluminio color negro, lavadero independiente y sistema de calefacción por losa radiante a gas con caldera dual marca Baxi. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta de tamaño especial de 10 por 4 con playa húmeda y luces y además un amplio solárium, completando un espacio ideal para el disfrute. Incluye aires acondicionados y cortinas. y horno eléctrico en el precio pleno. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 150.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 8 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta casa 4 ambientes en el barrio san sebastian, pilar con jardín Y pileta. área 8. precio final usd 179. 000. anticipo usd 150. 000, el resto financiable en cuotas. Obra finalizada. El inmueble se ubica en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, para aquellas familias que buscan combinar privacidad con la tranquilidad de un entorno natural privilegiado. San Sebastián se encuentra estratégicamente ubicado entre los partidos de Pilar y Escobar, ofreciendo rápidos accesos tanto desde la Ruta Panamericana Ramal Escobar (Km 54) como desde la Ruta Provincial 25, lo que facilita la conexión con Capital Federal a tan solo 50 minutos. Además, el barrio cuenta con infraestructura propia: seguridad 24 horas, canchas de golf, lagunas navegables, áreas deportivas y recreativas. - Pileta de 9x3 m con solárium. - Cochera doble. - fos verde: 67% (537, 57 m² absorbentes) Con un diseño contemporáneo y una integración única con la naturaleza, esta propiedad ofrece luminosidad y tranquilidad. Al ingresar al inmueble, nos recibe un hall de entrada que funciona como espacio de distribución, a la derecha conectando con el amplio living - comedor con cocina integrada y amplio ventanales con vista abierta al jardín. Encontras tambien un toilette. A su izquierda, siguiendo por un pasillo, se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. El inmueble dispone de dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. El exterior destaca por su pileta con vistas despejadas al entorno natural del barrio y un jardín con galería semi-cubierta y espacio de parrilla y bacha. Doble cochera. La casa está pensada para disfrutar tanto del interior como del exterior: la galería con parrilla se abre hacia el jardín y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y descanso. El diseño privilegia la luminosidad, la conexión con el verde y la eficiencia en el uso de espacios. Construcción sólida y detalles de calidad. El inmueble se entrega con muebles de cocina, placares, vestidores, mesadas en purastone blanco cana, griferías fv en baños y bachas johnson en cocina, lavadero yparrilla. La calefacción es mediante radiadores y calderadualpeisa. ¡Agendemos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 733.000 Expensas

827 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Area 06 Nuestra Señora de Loreto al 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta de impecable propiedad desarrollada en dos plantas en el Barrio Nuestra Señora de Loreto, Country San Sebastián. Emplazada sobre un lote de 827 m², destaca por su diseño funcional, luminosidad y espacios al aire libre. Lote Escriturado (No es compra por boleto, lo que garantiza una operación rápida y segura). Ficha TécnicaSuperficie del terreno: 827 m²Dormitorios: 3 + 1 Dependencia / Escritorio en pbbaños: 4 (2 completos en pa, 1 toilette de recepción en pb, 1 baño con ducha en dependencia) Cocheras: 2 cubiertas + rampa descubierta para 4 vehículosCalefacción: Piso radiante (mediante caldera dual) Distribución de la Propiedadplanta bajaingreso y Cochera: Doble cochera cubierta al frente, complementada por una amplia rampa con capacidad para cuatro autos adicionales al descubierto. Área Social: Gran living comedor de concepto abierto, con amplios ventanales que aportan excelente luz natural y ofrecen vistas y salida directa a la galería. Cocina: De diseño semi-integrado al área social. Cuenta con una cómoda y amplia mesada de trabajo, muebles completos (alacenas y bajo mesada de excelente calidad) y conexión preparada para lavavajillas. Sector de Servicios: Pasillo de distribución que conecta a un toilette de recepción y a un lavadero independiente (donde se encuentra instalada la caldera dual). Ambiente Extra: Un dormitorio ideal para dependencia de servicio, cuarto de huéspedes o escritorio, que cuenta con su propio toilette con ducha en suite. planta altamaster Suite: Amplio dormitorio principal con dimensiones ideales para cama King Size (2x2). Dispone de un cómodo vestidor y baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones muy luminosas, ambas de generosas dimensiones y equipadas con placard. Baño Principal: Un baño completo adicional que brinda servicio y respaldo a los dormitorios secundarios. exteriorgalería: Espacio semicubierto ideal para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla. Parque y Piscina: Amplio jardín parquizado que culmina con una hermosa piscina. Sobre el Barrio: El barrio Nuestra Señora de Loreto se encuentra dentro del Megaemprendimiento San Sebastián, en el Partido de Pilar, ofreciendo seguridad 24 hs, un entorno natural inigualable, lagunas, área deportiva, canchas de tenis, fútbol, golf y club house. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

763 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa Maria Lote 109

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en venta en el exclusivo barrio privado Haras Santa María, Escobar. La propiedad cuenta con una cochera cubierta para dos autos y un amplio espacio principal donde se integran el living, comedor y cocina en un ambiente luminoso y de gran amplitud, con posibilidad de adaptarlo y distribuirlo según las necesidades o gustos personales. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos, y a un jardín con una espectacular pileta, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, en la planta baja se encuentran un toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta, la casa ofrece cuatro dormitorios amplios y luminosos, con excelentes vistas y cómodas dimensiones. Uno de ellos corresponde a la master suite, con vestidor, baño completo y balcón con vista al jardín, generando un espacio de privacidad y confort. La planta se completa con un baño completo adicional que asiste a los otros dormitorios. Una propiedad moderna, funcional y muy cómoda, ubicada en uno de los barrios más buscados de Escobar. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 560.000

$ 500.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastián Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de estilo francés a la laguna. Area 5 • San Sebastián. Con escritura. Orientación noroeste para disfrutar de los mejores atardeceres. Ingreso vehicular y entrada embajador en pórfido. Su entrada es imponente donde destaca su puerta principal en madera de gran altura, con paños de vidrio esmerilado. Hall de recepción como un ambiente único, de doble altura y donde se impone su escalera de diseño en mármol travertino. Toilette de recepción. Living espacioso con sector más íntimo. Comedor también con vistas hacia el parque. Cocina independiente con doble circulación y acceso directo a la galería. También en planta baja se ubica el lavadero independiente con el tablero eléctrico sectorizado y grupo electrógeno. Dependencia de servicio con baño completo, que por su ubicación puede ser utilizado como baño para exterior. En planta alta, hacia el lateral izquierdo y con vista abierta a la laguna se encuentra la master suite, con vestidor y amplio baño. Puerta blindada. Hacia el lateral derecho al que se llega por un pasillo abierto a ambos costados con barandas de hierro que balconea hacia el hall de recepción y hacia el otro lado al living. Dos dormitorios con placard, uno de ellos orientado hacia el contrafrente y el otro hacia el frente. Baño completo que los asiste, En el pasillo de distribución además se accede al altillo mediante una escalera rebatible oculta. El altillo abarca todo el sector de los dormitorios secundarios, y de una altura que permite permanecer de pie. En la tercer planta se encuentra el estudio/ play, ambiente amplio que permite adaptarlo a las necesidades requeridas. Con buenos ventanales que permiten luz natural. Otro detalle a destacar son las terrazas a las que se acceden desde los dormitorios. Terrazas amplias desde las que se disfrute el paisaje, la laguna y sus atardeceres. En el exterior galería de grandes dimensiones que permite sectorizarla. Barra con mesadas y bacha. Parrilla. Jardín totalmente parquizado. Estacado y muelle propio para acceder a la laguna. Pileta con cerco de seguridad de hierro. En el frente, cochera cubierta para 4 autos y acceso libre para visitas. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aires acondicionados en los ambientes. El terreno lindero también está a la venta (consultar valor) lesua3998. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 331.000

895 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

SAN Sebastian Area 2 COD 542,5

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa en san sebastian area 2 - 7 ambientes esta propiedad cuenta con 288M2 Y esta distribuida en 2 plantas: entrega diciembre 2025 - mira los renders Y los avances de obraplanta baja Living comedor Cocina concepto abierto Oficina / playroomHabitación media suite - baño completo LavaderoPlanta alta 3 habitaciones con baño compartido y balconSuite - vestidor y baño con hidro y balcón compartido Galería con gran parrilla Baño de piscina Piscina 11x3, 5 Sector de caldera y bomba Cochera cubierta 10x3Loza radiante 8 pre instalación aire acondicionado (2 circuitos arriba y abajo) Pulmón verde Aberturas modena negro con dvh como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes con Jardín y Quincho en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián – Área 1Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de mas de 1. 000 m², con aproximadamente 240 m² totales construidos, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio. Al ingresar nos recibe un hall de entrada que conduce a un amplio y luminoso living comedor, integrado con cocina equipada con hogar, generando un espacio cálido y funcional para la vida diaria. En planta baja la propiedad cuenta con: • Dormitorio con placard• Baño completo• Lavadero con salida al exteriorAdemás, dispone de una gran galería cubierta con parrilla y baño, ideal para reuniones y disfrutar del jardín. En planta alta se encuentran los dormitorios: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorioEl exterior ofrece un amplio jardín parquizado, pileta y fogonero, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad también cuenta con cochera cubierta y espacio descubierto para varios vehículos. Una casa funcional, con muy buenos espacios y un excelente lote dentro de San Sebastián. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 214.000

$ 587.632 Expensas

312 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Congreve 800

El Aromo, Loma Verde

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Santiago López Basualdo. ¡Apto Crédito! Vida en familia y versatilidad única en Barrio El Aromo, Escobar. Ubicada en Loma Verde, Escobar, con extraordinaria distribución arquitectónica y excelente conectividad. Emplazada sobre un amplio terreno de 865 m², ofrece una superficie total construida de 312 m², con 237 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Características generales: • 6 ambientes (3 dormitorios, living comedor, Playroom, estudio). • 3 baños completos. • Superficie total de 312 m² en terreno de 865 m². • Ubicación estratégica a un kilómetro de Panamericana. Distribución interior: • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasajes. • Dos dormitorios adicionales con placards. • Un estudio. • Living comedor amplio con acceso directo. • Cocina con desayunador. • Playroom o Quincho con parrilla e ingreso independiente. • Lavadero. • Sala de máquinas. Espacios exteriores: • Pileta de 25m². • Parque con grama bahiana. • Sistema de riego instalado. • Asador criollo. • Horno Tromen a leña. • Baulera. • Pérgola para vehículo. Características técnicas: • Doble pared con cámara de aire. • Aberturas de madera y ladrillo a la vista. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Bomba presurizadora. • Caldera Baxi. Amenities del barrio: • Pileta descubierta y cubierta. • Área de juegos infantiles. • Canchas de tenis, fútbol y básquet. • Estacionamiento para visitas. • Seguridad perimetral. • Áreas verdes comunes. Servicios disponibles: • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Desagüe cloacal. El diferencial: En el contrafrente de la propiedad, se encuentra con un espacio versátil tipo 2 ambientes con cocina propia, baño completo y un dormitorio u oficina. Ideal para consultorio, huéspedes o hijos adolescentes. Apto crédito! Propiedad que combina diseño funcional, confort y excelente ubicación. Ideal para familias que buscan tranquilidad con conectividad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.980.000

2500 m² tot.12 amb.8 dorm.7 baños4 coch.

Haras Santa Maria, El Atardecer

El Atardecer, Loma Verde

Esta majestuosa residencia moderna, construida sobre dos amplios lotes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Haras Santa María, disfruta de una vista inmejorable hacia la laguna y el campo de golf, lo que le otorga un ambiente sereno y privado. Su construcción en mármol, detalles refinados y amplios espacios hacen de esta casa un verdadero santuario de confort y sofisticación. Entrada y Planta Baja: Al ingresar a la propiedad, nos recibe un elegante lobby que da la bienvenida a los visitantes con un ambiente de lujo y sofisticación. Desde este punto de entrada, se accede a los distintos ambientes de la casa. Un detalle destacable es el loft con espejos, una moderna y llamativa zona que ofrece un espacio versátil, ideal para momentos de relajación o como área de contemplación, realzada por las superficies reflejantes que amplifican la luminosidad y las vistas. A partir de este loft, se accede a los principales espacios de la planta baja. El gran living, de generosas dimensiones, se integra perfectamente con el exterior gracias a sus ventanales de piso a techo, permitiendo disfrutar de las vistas a la laguna y al campo de golf. Junto al living, se encuentra el comedor tipo family, un ambiente íntimo y acogedor, perfecto para compartir con familiares y amigos. La cocina comedor, equipada con electrodomésticos de última generación, y la gran alacena brindan funcionalidad y organización, mientras que el amplio espacio de parrillada con parrilla techada se convierte en el lugar ideal para disfrutar de comidas, ya sea en reuniones informales o eventos sociales. En esta planta también se encuentra una habitación en suite, que cuenta con un baño con detalles en mármol, ofreciendo privacidad y confort. Asimismo, hay dos habitaciones de servicio, situadas en una punta de la casa para asegurar la privacidad de los propietarios. Estas habitaciones comparten un baño completo, y están acompañadas por un laundry, diseñado para facilitar las tareas domésticas. La planta baja también incluye un toilette de cortesía, cuatro cocheras cubiertas y un amplio espacio descubierto para estacionamiento. El jardín exterior cuenta con una gran pileta olímpica, rodeada por un solárium con baño completo, ofreciendo el lugar perfecto para el ocio y la relajación. Una amplia oficina con vista al jardín se ubica estratégicamente en la planta baja, ofreciendo un ambiente tranquilo y privado para aquellos que necesitan un espacio de trabajo sin renunciar a la belleza del entorno natural. Este ambiente se convierte en el lugar ideal para concentrarse, mientras se disfruta de las vistas hacia el jardín paisajístico. Planta Alta: La planta alta de la propiedad alberga las zonas privadas. Cuenta con 2 habitaciones en suite, cada una de ellas con vistas impresionantes hacia la laguna y el campo de golf, brindando un ambiente de tranquilidad y privacidad. Además, hay dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. La master suite es la pieza central de esta planta, con un gran vestidor y un baño privado que incluye una ducha moderna y un jacuzzi de hidromasaje para dos personas, creando un espacio de lujo y relajación. Exteriores y Amenidades: La propiedad se destaca por sus exquisitos detalles exteriores. La pileta olímpica, rodeada por un solárium y jardines paisajísticos, se convierte en el lugar ideal para disfrutar del clima y las vistas. En cuanto al entorno, la residencia está ubicada en Haras Santa María, un barrio cerrado de prestigio que ofrece una variedad de instalaciones de primer nivel, como un club house, canchas de tenis, fútbol y hockey, un gimnasio completamente equipado, dos piscinas y vestuarios. Este entorno natural, seguro y exclusivo proporciona una calidad de vida única para sus residentes. Esta propiedad es el hogar perfecto para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y tranquilidad, con una arquitectura impecable y un entorno natural inigualable. Cada rincón de esta casa ha sido diseñado para brindar el más alto nivel de confort y exclusividad. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 275.000

$ 620.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Congreve 900

El Aromo, Loma Verde

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Analia Romanato. Tiene escritura, planos y todos los papeles al día. Excelente casa desarrollada en 2 plantas con pileta y gran parque, arbolado. Mira el video para entender el recorrido. En Planta baja se encuentra el living-comedor con chimenea, toilet, cocina con comedor diario. Dependencias de servicio con baño completo y placard. En Planta alta, cuenta con 3 dormitorios y un espacio distribuidor con balcón, que puede ser escritorio. El dormitorio principal en suite con vestidor, cama King size, living y vista al jardín, El baño de la suite es compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Los otros 2 dormitorios cuentan con placard y 2 camas cada uno. Hay otro baño completo con bañera que asiste a los mismos. Tiene galería techada con parrilla. Pileta de hormigón con venecitas. Baño externo del sector pileta/parrillas con ducha. Cuenta con entrada de autos y cochera techada. Tiene un espacio de baulera amplio. El parque está totalmente parquizado con hermosa arboleda. Características adicionales: - calefacción por losa radiante, programable. - tiene aire acondicionado cocina y cuarto principal ( preinstalación para aa en todos los ambientes y está preparada la instalación eléctrica en el tablero general para todos) - ventilador en todos los ambientes. - mosquiteros en todas las ventanas. - cuenta con riego por aspersión automático (se entrega con manual de instrucción original) - bomba sumergida a 70 m para pileta y riego. - sistema de bomba de pileta, cambiada en 2025. - caldera dual italiana (Baxi), service completo (cambio de agua) en 2025 (se entrega con manual de instrucción original) - casa pintada completa Interior y exterior en 2021. La casa se entrega con: - mosquiteros. - cortinas en toda la casa (black-out y sun-screen) - todas las luminarias internas y externas (spot led) - aire acondicionados y ventiladores. El barrio tiene todos los servicios. Muy consolidado con gran arboleda y excelente acceso. El barrio cuenta con: - seguridad 24 hs. - club house. - restaurant. - salón de fiesta. - juegos para menores. - gimnasio. - 3 Canchas de Tenis. - 1 cancha de Futbol 11. - 1 cancha de Basquet. - pileta in/out. - quincho para alquilar. - sauna. - sala de juegos. Se encuentra en la localidad de loma verde, partido de Escobar. Ubicado a 5 cuadras de la panamericana, a 3 minutos del centro de Escobar y 40 minutos de Capital Federal. Centros comerciales, de salud y educación cercanos. Desarrollado sobre 30 hectáreas, cuenta con servicios completos: luz, gas natural, internet, cable y cloacas por redes subterráneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.200

$ 628.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastián AREA 0

San Sebastián, Loma Verde

Funcional Casa en una planta. (Área 10). Posee tres habitaciones con baño completo, cocina independiente, lavadero y escritorio. Distribución: Porch - Hall accesso - Toilette - Lavadero - Cocina - Comedor con acceso a parrilla - Oficina - Living - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño - Dormitorio 1 - Dormitorio 2 - Baño completo - Galería. Detalles de construcción: Construccion tradicional - Calefacción por losa radiante caldera incluida - Techo de chapa - Aberturas dvh (blancas) - Cisterna 2000 litros - Agua caliente por termo eléctrico. Área 10 San Sebastián, de la más consolidada. No tiene pileta construida. San Sebastián es un masterplan que cuenta con 11 barrios intercomunicados. Más de 1100 ha. Clubhouse cuenta con actividades deportivas, sociales y culturales. 4 Canchas de tenis. 3 Canchas de futbol 11 y 2 de futbol 5. 2 Canchas de Hockey. 1 Cancha multipropósito. 2 Canchas de Rugby. Pileta de natación. Sector de parrillas. Contactanos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.200

780 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Haras Santa María - Old Man 700

Loma Verde, Escobar

Casa de 6 ambientes + dependencia en alquiler en Barrio Los Eucaliptos, EscobarUbicado en importante Barrio cerrado de Zona Norte, Haras Santa María, en el partido de Escobar, altura Km 54 de Panamericana, Ramal Escobar. Hermosa casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 780 m2 y 310 m2 construidos. Planta Baja: amplio living comedor muy luminoso con hogar a leña y amplios ventanales. Toilette de recepción, jardín trasero y al garage semicubierto. Amplio dormitorio en suite vestidor y salida al jardín, cocina independiente con comedor diario, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente con entrada desde el garage, pequeño escritorio, pasillo de distribución y espacio de guardado en el bajo escalera. Planta Alta: Sólida escalera de madera, hall de distribución, master suite con amplísimo vestidor con puertas, ante baño y baño completo, salida al balcón. 3 dormitorios con placares, dos de ellos dan al jardín al frente, 2 baños completos y terraza. Exterior: 2 cocheras semicubiertas y acceso a otras 3 cocheras descubiertas sobre piso adoquinado, entrada independiente en ambos laterales para jardineros, pileteros, amplia galería semicubierta con parrilla cerrada con tapa, gran jardín parquizado con grama bahiana, piscina de 8 x 4 m con venecitas y cerco vivo en todo el lote, - Losa radiante-Aire acondicionado en los dormitorios- Cerramientos dvh -pvc- Techo de losa-Ventanal con celosías en e 1° piso-Ventiladores de techo-Doble cerco perimetral en el barrio (no eléctrico) -Cámaras de seguridadEl barrio cuenta con una extensión de 360 hectáreas, 1650 lotes, una amplísima infraestructura deportiva: cancha de golf de 18 hoyos, sector de hípica, 17 canchas de tenis, 2 canchas de futbol (una sintética), cancha de hockey, gimnasio, 2 piscina, (una semicubierta), sauna, vestuarios, quinchos, micro cine, Club House, restaurante, etc. Jardín de infantes primaria y secundaria St, Luke Collegeacepta mascota chica para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 285.000

$ 650.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta - 5 AMB en Harás Santa María, Los Eucaliptus

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta en Haras Santa Maria 5 ambientes Excelente propiedad ubicada en Barrio Eucalipto, muy cerca del ingreso principal, desarrollada sobre lote de 760 m2 en dos plantasDistribución de la Propiedad: * planta bajahall de ingresoAmplio living comedorCocina integrada con isla centralToilettePlayroom/oficinaLavadero* planta altahabitación principal con baño en suite y dos vestidores individuales2 dormitorios Baño completo* exterioramplio jardín completamente parquizadoPileta 7x3. 30 con iluminacion rgbgalería con Parrilla Amplio galpon/ gabinete de guardadoCochera cubierta para dos vehiculosCochera descubierta para 5 autosharás santa maríaes un barrio construido en 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con canchas de golf, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un club house familiar de 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, micro cine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, dos sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Ubicación: Harás Santa María se encuentra en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Belén de Escobar es una ciudad situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos Aires. Loma Verde se extiende a ambos lados de la ruta nacional 9, entre el kilómetro 52 y 58. La superficie aproximada de 16 km² que se recuestan sobre los bañados del rí­o Lujan. Panamericana Ramal Escobar km 54. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 390.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian Area 7 al 100

San Sebastián, Loma Verde

Precio anticipo + cuotasimpecable casa en venta en San Sebastian Area 7 en dos plantas con vista a la lagunaOrientacion sudestePlanta baja: - Amplio living comedor con doble altura- Cocina integrada c/isla, horno y anafe electrico - Escritorio abierto (se puede cerrar y hacer una 4ta habitacion) - Baño completo con ducha- Lavadero- Cochera/garage cerrado c/porton con ventanal al living, entrada exterior propia- Galeria cerrada con parrila completa Planta alta: - 3 dormitorios, 1 master suite con baño y vestidor con vista a la laguna - Balconfiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Ver mapa