• Loma Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.953 Casas con living en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 229.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

En el área más buscada de san Sebastián se encuentra esta casa. apta crédito. La casa se desarrolla en dos plantas. En el exterior se ve tarquini con piedras en colores grises en diferentes gamas. Nos recibe una gran puerta a un living super luminoso con ventanales en un concepto semiintegrado con el comedor y la cocina con amplio lugar de guardado contando con cocina a gas y una isla súper importante donde permite desayunar a una familia de 4 o 5 integrantes. Posee un lavadero cómodo separado del resto. Un toilette de recepción que termina siendo un baño completo con mamparas para el dormitorio de planta baja. Posee una galería amplia de 90 metros totales que permite un lugar de encuentro con barra y baño de pileta. En su planta alta tenemos 2 dormitorios con un baño compartido el cual cuenta con mamparas y una habitación en suite con cómodo vestidor y una habitación de grandes dimensiones que tiene un baño en suite con mampara también y un amplio balcón con vista al jardín. El jardín tiene Gramma bahíana de excelente calidad, con cerco vivo riego por aspersión y por goteo en las plantas del Cerco. Sector de fogonero y una pileta de 10 por 4 que permite un lugar cómodo y relajado para disfrutar. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Tiene 5 aires acondicionados nuevos. Aberturas A30 de aluminio negro. Pérgola de gran tamaño. La accesibilidad es otro de sus puntos fuertes: el ingreso principal se realiza por el ramal Escobar, mientras que también existe una entrada alternativa por la zona de Pilar del Este (acceso proveedores). Además, el complejo ofrece una propuesta deportiva y recreativa incomparable: golf de 18 hoyos, sector hípico con caballerizas, lago apto para remar, house con servicios, y múltiples canchas para disfrutar del deporte en comunidad: pádel, tenis, hockey, fútbol y rugby. Una propiedad moderna y funcional en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, deporte, seguridad y proyección. Ideal para quienes buscan elevar su calidad de vida. No dudes en consultarnos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 205.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa-venta-barrio San Sebastián-escobar-excelente Calidad

San Sebastián, Loma Verde

Casa en barrio san sebastian - area 1 cercano al ingresoDetallesestructura: Construcción tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. •cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termo fusión, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalación eléctrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos• instalación termo mecánica: Pre instalación de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintetico blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zocalos mdf blanco•aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitacion en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blancamuebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zocalo del mismo granito. • herrajes: Clasicos de aluminio• artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. 4Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. 8Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente con timer digit1

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

$ 550.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Old man al 700

Los Eucaliptus, Loma Verde

Excelente casa en el barrio privado Harás Santa María, Los Eucaliptos, super equipada, construccion tradicional bien solida. Ingresamos por el hall de acceso a un amplio living-comedor con ventanal hacia la galería con cerramiento comodísimo para el invierno. A la izquierda tenemos la cocina con alacenas, bajo mesadas y lavavajillas. Comedor diario. Toilette. Lavadero. En la parte privada, hacia la derecha, tenemos tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y los otros dos con vestidor y comparten un baño. Cómodamente viven aquí 6 personas, todas las habitaciones con somier. Luego tenemos un escritorio o cuarto dormitorio. En la Galería con cerramiento encontramos la parrilla. Luego afuera hay un hermoso horno de barro, la piscina y un jardín bellísimo con muchos arboles y todo parquizado, con sistema de riego. También hay Juegos para chicos ( hamaca y tobogán) solárium y pérgola. Cochera cubierta para dos autos. Calefacción por radiadores, tiene caldera para la calefacción por radiadores a gas natural, y por otro lado el termotanque para el agua caliente. Todos los ambientes con aire acondicionados en perfecto funcionamientoHaras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. Clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 cancas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 275.000

$ 680.000 Expensas

933 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

En el corazon de área 1 "Nuestra Señora de Pilar" de San Sebastián encontramos esta hermosa casa de construcción tradicional, bien solida, desarrollada con materiales de primera linea, pensada para vivir y disfrutar a pleno, con fondo al espacio verde y gran vista abierta. La casa se vende tal cual esta en las fotos, con su mobiliario Y electrodomesticos, todo en perfecto estado de funcionamiento, incluido en el valor de publicacion. Excelente distribución de sus ambientes logrando así tener mucha luz y buena ventilación. Desarrollada en su sola planta sobre un lote de 933 metros cuadrados con gran amplitud de frente lo cual permite tener un buen acceso lateral de servicio en la cocina diaria, con un lavadero independiente pero integrado a la vez en el interior de la vivienda, y toilette recibidor. Podemos ver que dos habitaciones dan al frente de la casa, que comparten un baño completo. Luego un pasillo que nos conduce a la suite principal con vista al parque. Es importante destacar los 83. 73 M²semigubiertos de la galeria que permuten aprovechar ese espacio al máximo. El playroom puede ser utilizado como otro cuarto mas o también puede ser un espacio de estudio que se puede conectar a la galería ya que tiene un ventanal divino que integra los ambientes. Luego en la galería todo esta pensado para disfrutar al máximo, y al mismo tiempo continua el diseño elegante y confortable con su mesada blanca de calacata, al igual que el interior de la cocina y el desayunador. Por supuesto la grifería es de primera linea al igual que las aberturas, dvh. cada ambiente tiene su aire acondicionado frio/calor, sus mosquiteros y sus placar, con puertas de piso a techo y con su interior bien compartimentado, y cajoneras super cómodas. En el exterior podemos ver el gabinete de cisterna con sus tanques de agua y bomba presurizadora, y elevadora para abastecer al tanque de reserva elevado que esta colocado como lo solicita el reglamento de construcción del barrio, todo en perfecto estado de mantenimiento, asegurada así la perfecta provisión de agua en todo momento. El baño exterior de pileta cabe destacar que esta completo con su ducha también. El parque de césped es grama bahiana, y tiene el riego automático por aspersión y también por goteo para el cerco vivo que rodea todo el terreno. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hectareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 320.000

$ 1 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa María - El Atardecer 700

Haras Santa María, Loma Verde

¡impecable! A estrenar. Moderna y cómoda casa, edificada sobre una planta, dentro del Barrio Privado Haras Santa María - El Atardecer. Cuenta con living, cocina con gran comedor diario, estudio, toilette y lavadero. Master Suite con vestidor y otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín con riego automático y pileta de 32m2. Garage cubierto para dos autos. Información adicional: Sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. 3 Aires Acondicionado Split de 2500 Frigorías Comfee. 1 Aire acondicionado Split 4600 Frigorías Comfee. Mamparas de Vidrio. Cortinas Blackout. Muebles a medida en melamina. Aberturas de alumminio línea Módena pintadas en blanco con vidrios dvh. Gritería baños y cocina fv Arizona. Sanitarios Piazza línea Amalfi. Pre instalación en azotea para calefacción de pileta (mantas térmicas). Caldera Baxi. Mesada de cocina Silestone Blanco Norte. Bacha de cocina Johnson. Horno electrico empotrado Florencia. Extractor de cocina. Térmicas y disyuntores Sika. Cableado de internet de cada tv. Bomba presurizadora. Bomba sumergible Rotorpump. Eqipamiento de pileta Vulcano. Ablandador de agua Vulcano con mantenimiento a cargo del Locador. Timer digital para luces de jardín. Anafe eléctrico Ultracomb. Spots para Iluminación colocados en todos los ambientes. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 500.000

1236 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Haras Santa María Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta en el barrio "Haras Santa María", Escobar. Vista de fondo abierta totalmente al verde sin vecinos atrásFácil y rápido acceso a ruta nacional 9 conexión con caba. La propiedad está desarrollada sobre un lote de 1236 mts 2 en dos plantas. Plata baja: Encontramos un sector social con ingreso a un amplio y luminoso living-comedor con doble alturacocina integrada con isla centrallavaderotoilette playroom. Cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, en suite, Dos dormitorios individuales con placard embutido y un baño completo compartido compartimentado. Planta alta: Posee un dormitorio con baño completo y salida a una terraza al contrafrente con hermosa vista al parque. En el exterior hermoso jardín completamente parquizado, galería semicubierta con parrilla, pileta con solarium, baño exterior Oficina con ingreso independiente. En el frente, cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para otros dos. Se encuentra en excelente estado, sus ambientes son amplios y luminosos, se ubica en uno de los mejores sectores del barrio, cuenta con excelente calidad constructiva, aire acondicionado, calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Fresca, moderna y luminosa casa de una planta desarrollada sobre un amplio lote de 854 m², con excelente privacidad y entorno natural, con techo de loza y ya colocada una triple capa de protección de membranas. La propiedad cuenta con 198 m² totales (173, 73 m² cubiertos + 24, 46 m² semicubiertos), diseñada con una estética contemporánea, ambientes amplios y materiales de primera calidad. Al ingresar vemos el espacio social con living-comedor y cocina integrada, destacándose su isla central y equipamiento completo: horno, anafe y campana de extracción. Grandes ventanales permiten una conexión directa con el exterior y aportan una excelente iluminación natural. Orientación norte en el jardín y la pileta, lo que garantiza sol pleno durante todo el día en los espacios exteriores, ideal para disfrutar la piscina y el parque durante todo el año. De la puerta de ingreso hacia la izquierda nos recibe el área intima de la propiedad, compuesta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y vista a la piscina, y los otros dos cuartos con ventilación al lateral de la vivienda y al frente, con un baño completo para ambos, y con frentes e interior de placard super modernos y prácticos. En el exterior tenemos el baño para pileta, Galería con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre y un amplio jardín acompaña una pileta de 8x4, perfecta para disfrutar del entorno tranquilo y verde. Calefacción por losa radiante a gas natural, en toda la casa, con termostato sectorizando cada ambienteCaldera dual BaxiAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Carpinterías línea A30 en salidas a galeríaBomba de agua VulcanoCochera descubierta para 4 autos, con posibilidad de techar el sector lateral para dos vehículos. Esta propiedad combina diseño moderno, confort y contacto con la naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

El Molino, Loma Verde

Casa a estrenar, sobre lote interno, estilo racionalista desarrollada en 2 plantas. En pb, hall de entrada, gran living comedor, con grandes ventanales que le brindan luminosidad, cocina integrada con barra desayunadora, alacenas y espacios deguardado, dormitorio o escritorio, toilette, lavadero con entrada de servicio. pa: 3 amplios dormitorios el principal en suite con vestidor y dos suite junior con placares completos. Exterior, galería, parrilla y jardín, pileta en proceso. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 179.000

$ 440.000 Expensas

1035 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa con Vista al Agua en Area 11 de San Sebastian MB

San Sebastián, Loma Verde

Construcción tradicional, excelente calidad constructiva. Gran Terraza con vista al lago. Ingreso vehicular imperial A estrenar! hay video de la propiedad que les puedo pasar. Agendamos visita incluso los domingos! 279m2 totales (cubiertos + semicubiertos + terraza + galeria + conchera + tender). 3 habitaciones, 1 en suite con vestidor. 2 baños + 1 toilette. Galeria con gran parrilla y barra. Losa Radiante con caldera. Patio interno. Aberturas de Aluminio dvh. Living comedor y cocina semi-integrada. Lavadero independiente con tenderComplejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.   Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosaMostrar menos

Super destacado

USD 220.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanse Area 1 COD 1202.5

San Sebastián, Loma Verde

Venta hermosa casa area 1 san sebastianimplantada en un lote central de 1100M2 Y con una superficie de 245M2living comedorcocina concepto abierto3 dormitorios galeria garage para 2 autosdetalles constructivosestructura: Construccion tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. • cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusion, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalacion electrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos• instalacion termomecanica: Preinstalacion de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintetico blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zocalos mdf blanco• aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitacion en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zocalo del mismo granito. • herrajes: Clasicos de aluminio• artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente con timer digitalno dudes en consultarnos, nuestros asesores residen en san sebastian.

Super destacado

USD 165.000

820 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian A1 Cod335

San Sebastián, Loma Verde

Se vende, Moderna casa, estilo minimalista! Ubicada en la mejor área del Barrio San Sebastián partido de pilar. La casa cuenta con un terreno propio de de 820 m2 y más de 150m2 de construcción tradicional. La vivienda se desarrolla en una planta, y cuenta con posibilidad de ampliación en una segunda planta. En su frente encontramos un amplio sector de estacionamiento, para mas de 2 vehículos, un hall de entrada con un importante ventanal y una enorme puerta pivot de diseño. Ingresando, encontramos un muy amplio y cómodo living con mucha iluminación y confort. La cocina comedor de es de concepto abierto, con una isla central, de mucha superficie, también cuenta con una claraboya, de vidrio Blindex transparente, aportando aún mucha más entrada de luz natural y un detalle de mucho diseño. Calefaccionada por aires acondicionados y preparada para radiadores. Lavadero, separado. Tanto el lavadero como la cocina cuentan con puerta vidriada hacia el lateral. Desde el living, se ingresa hacia un pasillo de distribución hacia las habitaciones. La habitación principal, de muy buen tamaño y con un inmenso ventanal hacia el jardín, cuenta con cambiador y baño completo en suite. Segunda habitación, también de muy buen tamaño, con ventana hacia el lateral de la casa. Segundo baño completo. Saliendo hacia el jardín desde el living o el comedor encontramos una pérgola de estructura de hierro, con un gran patio hacia el jardín. Cuenta con un cuarto de guardado de muy buen tamaño y muy buena terminación. Detalles a destacar de ésta propiedad: - Sólida construcción tradicional, de ladrillos portantes del 18, columnas, vigas de hormigón armado, losa de viguetas, etc. - Porcelanato 80x80 de primera calidad en todo el interior. - Porcelanato 60x60 en el exterior. - Aberturas de primera línea New a30 con dvh y laminado de seguridad. - Griferías de toda la casa marca Piazza- Horno y anafe a inducción marca Ariston- Aires acondicionados de primeras marcas. - Calefon Orbis- Bocas de gas taponado, para posible futura instalación de artefactos. - Toda la instalación eléctrica de primera calidad ( cableado primera marca categoría 5, bastidores, tomas y puntos Cambre) etc. -Cerco vivo, en lateral de la casa. - También cuenta con acometidas cloacal, de agua fría y caliente taponadas, para futuro baño exterior. Esta propiedad fue contruida por su dueño como vivienda personal. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 269.000

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa - Barrio Privado San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta – Barrio San Sebastián | Área 6Excelente casa de una planta, con distribución cómoda y funcional, implantada sobre lote interno de 854 m² con orientación norte. Construcción tradicional con techo de losa, con posibilidad de ampliación en segunda planta. Se compone de living-comedor con cocina integrada, amplio y luminoso, lavadero independiente de gran tamaño (con posibilidad de adaptarlo a oficina, despensa o playroom), un dormitorio con placard y vista al frente, una suite principal con vestidor y baño completo, y dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Cuenta con calefacción por losa radiante a gas sectorizada con caldera dual, pisos de porcelanato, aberturas A30 New con doble vidrio (dvh) y tres equipos de aire acondicionado frío/calor. San Sebastián se ubica en Pilar (límite con Escobar), con acceso por Panamericana ramal Escobar km 54 (calle Boote, Ruta 25 y Matheu/Zelaya). El barrio ofrece sector deportivo, golf de 18 hoyos, área hípica y zona comercial. Se acepta permuta por casa de menor valor en San Sebastián como parte de pago. Planos de pileta presentados y aprobados, con derechos ya abonados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 255.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 275.000

$ 516.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Eucaliptos, Lote de 734 m2 Haras Santa Maria, Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Casa en venta con posibilidad de financiación. Excelente casa con orientación noroeste desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el barrio Los Eucaliptos de Haras Santa María. Uno de los barrios mas buscados por encontrarse cerca de la entrada al barrio. Plana Baja: Ingresamos al hall de recepción que nos da paso a un gran living comedor. Cocina independiente con entrada de servicio y espacio para comedor diario o family. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Comoda dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Planta Alta: En la planta alta tenemos un espacio ideal para escritorio y tres dormitorios: uno de ellos es la master suite con vestidor, y los otros dos comparten un baño completo. Exterior: galería muy amplia con toldos vinílico transparente. Parrilla con cerramiento. Jardin parquizado con grama bahiana, cerco vivo que asegura vista y privacidad y riego automatico por goteo. Piscina climatizada compartimentada para mayor confort. Domotizada con control remoto desde el celular. Jacuzzi. Estacionamiento cubierto para dos vehículos y descubierto para dos mas. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado en living comedor, cocina, suite principal y un dormitorio. Wi fi potenciado con amplificadores para cobertura total. Excelente estado de mantenimiento. Posibilidad de venta amoblada. Se acepta permuta por propiedad en Nordelta. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 240.000

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN Sebas A 12 COD 205

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa san sebastian - area 12 - 4 ambientesubicada en el barrio privado San Sebastián, partido de Escobar, esta propiedad combina confort, amplitud y un entorno ideal para disfrutar todo el año. Alquiler permanente con posibilidad de venta - Alquiler sujeto a la venta. La casa se desarrolla en una planta y cuenta con tres dormitorios, destacándose una suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios poseen placards y se complementan con dos baños completos, pensados para brindar comodidad tanto a la familia como a las visitas. El comedor de grandes dimensiones, con aire acondicionado frío/calor, ofrece un espacio amplio y luminoso, ideal para reuniones y momentos compartidos. En el exterior, la propiedad suma valor con una guarda para dos autos techados y dos espacios adicionales al aire libre. El área de recreación invita al relax con una pileta de 8 x 4 metros, hidromasaje con jacuzzi para 6 personas, y un jardín parquizado con plantas y palmeras, todo en muy buen estado general. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y entorno natural, dentro de uno de los barrios más elegidos de la zona. importante se puede tomar propiedad en Tigre centro o Zona Norte. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 210.000

$ 580.000 Expensas

225 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian area 8 lote 0

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa - San Sebastian area 8. lista para que te mudes. Ubicación: lote perimetral a la reserva, vista amplia y verde. Casa de dos plantas en un lote en área 8. - pb: hall de entrada, living amlio, cocina amueblada con isla, lavadero independiente con espacio de guardado y baño, oficina, toilette. Galería techada con parrilla. - pa: habitación principal con vestidor y baño privado, mas dos habitaciones, las tres habitaciones tienen acceso al balcón, espacio de escritorio o playroom. Calefaccion por losa, con caldera dual. Entrada con porfidos. La casa es moderna y con excelente calidad de construccion. Se entrega lista para que te mudes! Contactanos para conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 550.000

$ 1 Expensas

412 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

San Sebastián - Área 6 1600

San Sebastián, Loma Verde

¡en venta! Muy linda casa a la laguna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Sebastián - Área 6, Escobar. Sobre lote de 993 metros con Orientación Oeste. P. B: Se ingresa por amplio hall recibidor y distribuidor. Jardin de invierno vidriado que le otorga gran luminosidad a toda la propiedad, toilette de visitas, amplio escritorio, living-comedor con ventanales y espectacular vista exterior. Cocina con comedor, barra e isla y con gran espacio de guardado. Conexión para lavavajillas y para heladera grande. Lavadero muy completo con salida lateral. Despensa o guardarropa de gran dimensión. Espacio de guardado bajo escalera. P. A: Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. Otros dos dormitorios en semi suite con 2 baños completos que los asisten. 4to dormitorio también en Suite. Exterior: Amplia galería con parrilla y bacha. Espectacular jardín parquizado con riego, cerco vivo y pileta de 10x3, 5 m2 con riego automático. Baño exterior con ducha y mampara. Cuarto de guardado para productos de jardín y pileta. Cochera semi cubierta para dos autos y descubierta para 4 adicionales. Información adicional: Sistema de calefacción por Losa Radiante de 4 circuitos y cuenta con (7) Aire acondicionado frío-calor Inverter. Aberturas de aluminio doble vidrio. Pisos de Porcelanato. Wi fi por empresa: Telesmart.

Super destacado

USD 169.000

$ 440.000 Expensas

855 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en San Sebastian en Area 12

San Sebastián, Loma Verde

Fondo A pulmon verde, inmejorable ubicacion en area 12. casa A estrenar desarrollada en una planta, construccion tradicional de calidadles puedo enviar video para apreciar mejor todos sus ambientescomplejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.   Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosaMostrar menos

Super destacado

USD 289.000

$ 440.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernandez 6498 al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Complejo ubicado en el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. doble acceso, uno por escobar Y otro por pilar. El complejo San Sebastián esta conformado por 1. 110 hectáreas totales. Tiene 3. 615 lotes distribuidos en 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 195.000

$ 680.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en el Área 6 del barrio San Sebastián, con vista abierta a la laguna y muelle propio. La propiedad está construida con sistema tradicional sobre un lote de 924 m², con 156 m² cubiertos y 44 m² semicubiertos, en una ubicación central dentro del barrio. En planta baja cuenta con un luminoso pasillo de distribución con placares de guardado, que conecta los distintos ambientes. Dispone de un dormitorio, espacio de escritorio y baño completo. Hacia el sector social se desarrolla un amplio living comedor con diseño particular, integrado a la cocina comedor a gas, generando un espacio cómodo y funcional. En planta alta, a la que se accede por escalera interior, se encuentra la suite principal, con espacio para vestidor y baño compartimentado. En el exterior la casa ofrece galería cubierta y un espacio de pérgola de madera, ideal para disfrutar del parque. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con gran piscina, además de vista a la laguna con muelle propio, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La casa dispone de calefacción por tiro balanceado y dos equipos de aire acondicionado (en el estado en que se encuentran). Características principales: Terreno: 924 m² Superficie cubierta: 156 m² Superficie semicubierta: 44 m² 2 dormitorios + escritorio. 3 baños. Galería y pérgola. Piscina. Jardín parquizado. Vista a la laguna con muelle propio. Cochera para 2 autos. La propiedad se encuentra escriturada y es apta crédito hipotecario. Ubicada en Área 6, sector escriturable del barrio. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 269.000

$ 700.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 8 laguna 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la Laguna en San Sebastián Area 8 Pilar. Cesion. Todos los ambientes vista al lago. Construcción tradicional en dos plantas: 165m2 cub. Y 50m2 semi en lote de 883m2 fondo al Norte. Pb: Cocina con isla grande en silestone. Horno electrico y anafe a gas Florencia. Espacio para lavavajillas. Living comedor semi integrado con ventanales a la galeria y lago. (se puede integrar quitando pared divisoria). Lavadero con entrada independiente. Toillete. Puerta de ingreso en madera. Pa: Suite con vestidor vista al lago y balcon propio. 2 dormitorios con interiores de placard vista al lago. Baño completo con bañera. Exterior: Galeria de losa con parrilla y bacha. Y galeria semicubierta con techo de madera y policarbonato traslucido. Piscina 7 x 4 con solarium. Doble estacados de quebracho. Aberturas dvh aluminio en pa. Y blindex laminados en pb. Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas Caldaia. Estacionamiento para 2 autos. Pre Instalacion de aa. Sector baulera exterior. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Casa venta 5 ambientes Haras Santa María Los Robles Escobar lote de 929 m2

Los Robles, Loma Verde

Hermosa casa estilo campo, 5 ambientes en venta y alquiler dentro del exclusivo barrio haras santa maria, sector los robles. Casa desarrollada en dos plantas sobre terreno de 929 m2. pb: Imponente Porche de entrada con detalles estilo campo. Acceso imperial vehicular en pórfido, Living comedor con hogar. El área del living cuenta con ventanales corredizos dvh con vista al parque y a la piscina. Cocina amplia con comedor diario y barra divisora de mármol. Lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño completo. Cuenta con aire acondicionado. Pa: Hall de distribución con espacio de guardado para ropa blanca y altillo. 2 Habitaciones con placares empotrados y aac. Comparten un mismo baño completo con ante baño y bañera. Suite con baño completo, placares y balcón. Gran Quincho/Galería cerrado con calefacción por losa radiante, cuenta con ventanales corredizos aberturas dvh y puerta independiente con entrada para mascotas, baño de pileta completo, cuarto de herramientas, gran parrilla y bacha. Piscina climatizada revestida con venecitas y cuenta con playa Húmeda. Cerco de Seguridad para pileta de vidrio. Riego por aspersión automático. La casa cuenta con cortinas Roller, Aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de pvc con dvh. La casa cuenta con caldera Y termotanque griferías fv Libby, mesada silestone en baños. 2 tanques de agua con cisterna y bomba presurizadora + ablandador de agua. Lista para mudarse. Haras Santa María está constituida por 360 hectáreas naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un club house familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, micro cine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado
Ver mapa