• Lobos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas baratas sin cocheras en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 85.000

377 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 1 y Calle 15, Salvador María

Salvador María, Lobos

Pintoresca vivienda semi nueva en el pintoresco barrio Los Fresnos, ubicado en Salvador María, partido de Lobos. El predio, de cómodas dimensiones de 377m2, se ubica en una esquina arbolada, brindando un entorno natural y apacible. Al ingresar, nos recibe una galería frontal que conduce a la planta baja, donde se encuentra el amplio estar principal con cocina y comedor integrados, además de un toilette. En la planta alta, dos confortables habitaciones y un baño completo. Esta encantadora propiedad es ideal para disfrutar de apacibles estadías de fin de semana o como hogar permanente. Detalles constructivos: La vivienda cuenta con dos plantas, techos a cuatro aguas y doble pared. Info del pueblo! Salvador María es una localidad del Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra 18 kilómetros de la ciudad de Lobos, y a 5 kilómetros de Villa Loguercio (Laguna de Lobos). Salvador María es una localidad pequeña, que cuenta con todos los servicios y un boulevard central, parquizado con plantas de gran porte y palmeras, lo que le da un aspecto distintivo y de cierto encanto. El cuartel de bomberos voluntarios, el club social y deportivo, sumados a la cooperativa local, representan la concentración de las fuerzas vivas que, anualmente, celebran la fiesta del pueblo, que incluye un festivo desfile del que participa prácticamente toda la población. A la salida de la vieja Estación da comienzo el boulevard que caracteriza a Salvador María, el asfalto va y viene durante seis cuadras, y llega hasta la pequeña Iglesia del pueblo, que solo abre algunos días a la semana. También, junto al inicio del pueblo cruza un pequeño arroyuelo que desemboca en un bañado colindante y afluente de la cercana laguna de Lobos. Salvador María, cuenta media docena de comercios destinados a comestibles y servicios, algunas tiendas, veterinaria, dos locales con internet pública, dos bares y una heladería y varios talleres de reparación de maquinaria agrícola, molinos y automóviles. En los últimos dos años se han recuperado los corsos de carnaval, una costumbre que los habitantes se resisten a que desaparezca. En 2012 se estima que concurrieron, sumadas las cuatro fechas, alrededor de 20. 000 personas, un verdadero récord para la zona y para el propio pueblo, considerando que no cuenta con más de 800 habitantes. Los desfiles se realizan con carrozas armadas por los jóvenes del pueblo, que son sostenidas por las instituciones civiles y algunos comercios. En la edición 2012 se presentó una comparsa de Saladillo. En 2013, los Carnavales volvieron a batir su propio récord. Hubo presentaciones de artistas locales y de pueblos colindantes, así como gran parte del público ingreso desde distintas localidad de la cuenca del Salado. Por otra parte, en los últimos dos años el pueblo ha tenido un buen ritmo de edificaciones. Registrándose nuevas obras en varios barrios de la localidad. Un hecho a destacar son las ampliaciones en el Colegio Secundario.

USD 89.000

1258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. 35 los Talas 0

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Maria Florencia Rival. casa en venta de 3 ambientes en laguna de lobos, buenos aires. Se aceptan vehiculos en parte de pago. ver fotos Y video. características principales. • Distribución funcional con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. • Construcción del año 2004 en excelente estado de conservación. • Clasificación apto profesional con versatilidad para diversos usos, ideal Airbnb ya que se encuentra a 400 mtrs de comercios esenciales y la laguna. • Jardín amplio que invita a la conexión con la naturaleza. • Cocina y living/comedor integrados con diseño práctico. • Parrilla para disfrutar encuentros familiares y sociales. • Ambiente pet friendly para quienes valoran la compañía animal. • Conexiones electricidad, gas envasado y agua de pozo. Zona segura, rodeado de naturaleza. La propiedad consta de 2 lotes, uno escriturado y el otro con cesión de derechos. Una oportunidad única para quienes buscan combinar tranquilidad, funcionalidad y potencial de desarrollo en un entorno natural privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 9 y 16 7200

Lobos, Lobos

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. Excelente oportunidad en San Miguel del Monte: complejo de 2 cabañas sobre un amplio lote de 2. 000 m² (forma regular), con gran potencial de desarrollo y múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con dos unidades independientes, cada una de 35 m² cubiertos, conformadas por: • 2 ambientes. • Cocina comedor. • 1 dormitorio. • 1 baño. Las cabañas se encuentran separadas por medianera, lo que permite mantener su funcionamiento individual o bien integrarlas en una única vivienda de mayor superficie (posibilidad de 4 ambientes con 2 baños). Características destacadas: • Antigüedad: 12 años. • Lote amplio con excelente aprovechamiento. • Entorno tranquilo, ideal descanso o turismo. Espacios exteriores: • Piscina equipada con sistema completo de mantenimiento. (bomba de llenado, vaciado y filtrado en perfecto funcionamiento) Gran potencial de desarrollo: • Posibilidad de construir más unidades. • Ideal para ampliar complejo turístico. • Opción de vivienda permanente + alquiler. • Posibilidad de organizar el espacio tipo quinta o subdividir usos. Actualmente funciona como complejo, con posibilidad de continuar la actividad y acceder a cartera de clientes, lo que representa una ventaja para quienes buscan inversión inmediata. Una propiedad versátil, con múltiples alternativas: vivienda, renta turística o desarrollo a mayor escala. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 1 (circunvalación)

Salvador María, Lobos

¡Maravillosa y resplandeciente vivienda nueva en el encantador Barrio Los Fresnos, Salvador María, partido de Lobos! ¡Esta propiedad de ensueño es perfecta para disfrutar los fines de semana o como residencia permanente! El terreno de 377m2 es ideal si buscas algo de fácil mantenimiento. (Cuenta con servicio de agua corriente y gas, aunque no están conectados actualmente. Se usa gas envasado y agua por bomba). Al ingresar, una cálida empalizada de madera y tranqueras peatonal y vehicular te dan la bienvenida con un toque acogedor. El interior te cautivará con su amplio espacio integrado de cocina, living comedor y baño de cortesía, ¡un rincón acogedor y funcional! La cocina, con sus muebles de madera y ventana balcón, invita a disfrutar momentos inolvidables con familia y amigos. Además, lleva a un espacio semicubierto con garaje, parrilla y cuarto de herramientas, ¡ideal para disfrutar al aire libre! En la planta alta, dos habitaciones y un baño completo te esperan para brindarte un refugio íntimo y relajante. Esta construcción de dos plantas, con techos a dos aguas y doble pared, aberturas de pvc símil madera, pisos de porcelanato y sanitarios y griferías de excelente calidad, es una verdadera joya arquitectónica que cautivará tus sentidos. Además, conduce a un espacio semicubierto con garaje, parrilla y cuarto de herramientas, ¡ideal para momentos al aire libre! En la planta alta, dos habitaciones y un baño completo esperan brindarle un refugio íntimo y relajante. Esta construcción de dos plantas, con techos a dos aguas y doble pared, aberturas de pvc simili madera, pisos de porcelanato y sanitarios y griferías de excelente calidad, es una verdadera joya arquitectónica que cautivará sus sentidos. Info del pueblo! Salvador María es una localidad del Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra 18 kilómetros de la ciudad de Lobos, y a 5 kilómetros de Villa Loguercio (Laguna de Lobos). Salvador María es una localidad pequeña, que cuenta con todos los servicios y un boulevard central, parquizado con plantas de gran porte y palmeras, lo que le da un aspecto distintivo y de cierto encanto. El cuartel de bomberos voluntarios, el club social y deportivo, sumados a la cooperativa local, representan la concentración de las fuerzas vivas que, anualmente, celebran la fiesta del pueblo, que incluye un festivo desfile del que participa prácticamente toda la población. A la salida de la vieja Estación da comienzo el boulevard que caracteriza a Salvador María, el asfalto va y viene durante seis cuadras, y llega hasta la pequeña Iglesia del pueblo, que solo abre algunos días a la semana. También, junto al inicio del pueblo cruza un pequeño arroyuelo que desemboca en un bañado colindante y afluente de la cercana laguna de Lobos. Salvador María, cuenta media docena de comercios destinados a comestibles y servicios, algunas tiendas, veterinaria, dos locales con internet pública, dos bares y una heladería y varios talleres de reparación de maquinaria agrícola, molinos y automóviles. En los últimos dos años se han recuperado los corsos de carnaval, una costumbre que los habitantes se resisten a que desaparezca. En 2012 se estima que concurrieron, sumadas las cuatro fechas, alrededor de 20. 000 personas, un verdadero récord para la zona y para el propio pueblo, considerando que no cuenta con más de 800 habitantes. Los desfiles se realizan con carrozas armadas por los jóvenes del pueblo, que son sostenidas por las instituciones civiles y algunos comercios. En la edición 2012 se presentó una comparsa de Saladillo. En 2013, los Carnavales volvieron a batir su propio récord. Hubo presentaciones de artistas locales y de pueblos colindantes, así como gran parte del público ingreso desde distintas localidad de la cuenca del Salado. Por otra parte, en los últimos dos años el pueblo ha tenido un buen ritmo de edificaciones. Registrándose nuevas obras en varios barrios de la localidad. Un hecho a destacar son las ampliaciones en el Colegio Secundario.

USD 106.000

1632 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

31 los Ceibos 0

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. apto crédito hipotecario - venta casa quinta 5 ambientes en laguna de lobos. Sobre un amplio lote de 1632m2 esta casa de 5 ambientes esta ubicada en la Laguna de Lobos, Provincia de Buenos Aires, sobre la calle N° 31 (los ceibos) entre calles 1 y 2. La propiedad, desarrollada en una sola planta, cuenta con: cocina - living comedor amplio con hogar a leña - 4 dormitorios - baño - cuarto de servicio - galeria semi cubierta y pileta de 8, 40 x 4, 40mts. Espacio para guardar vehiculo. Superficie cubierta: 136, 20m2. Superficie semicubierta: 35m2. Superficie Pileta: 36, 95m2. Superficie terreno: 1632m2. Ubicada a 300m de la Laguna, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones y esta equipada con iluminación exterior. servicios: Cuenta con Agua corriente, como tambien agua de pozo. Luz. Gas envasado. La propiedad cuenta con escritura y planos aprobados. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa