17 Casas con parrilla y iluminacion y 3 ambientes en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 115.000
1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Nahuel Huapi al 3400
La Reja, Moreno
Hermosa casa quinta sobre lote de 1600 m2 en una planta con cochera cubierta para tres autos. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada, dos dormitorios y baño completo. Posee quincho con parrilla y horno de barro, gran jardín con arboleda, con piscina, un baño exterior y lavadero. Además cuenta con cuarto de guardado y un área de recreación para niños con hamacas y tobogán. Esta propiedad ofrece un equilibrio entre privacidad y áreas sociales, ideal para aquellos que valoran tanto la intimidad como la oportunidad de disfrutar del aire libre. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 135.000
1375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño10 coch.
MIERO 3000. Entre Pereyra y Santa teresa
La Reja Grande, La Reja
Casa quinta de 1 planta. Sobre lote de 1. 375 m² - Zona de viviendas, muy tranquila y arbolada, con excelente acceso a la ruta provincial 7, comercios, colegios y transporte cercanos. La propiedad cuenta con 1 Baño / 2 Dormitorios / Living / Comedor / Cocina / Piscina / Galeria. Cuenta con buena Iluminacion Natural. Alarma con en Aberturas, sensor de movimiento y Camaras de vigilancia. El barrio cuenta con alarma vecinal. vivienda apta credito. si estas buscando un entorno verde pero no muy alejado de la ciudad, este lugar es para vos! Asesor Responsable "Julian Bassanetti"ç Sucursal Responsable "Parque Leloir"xintel(msb-ms2-9764)


USD 59.000
612 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Los Olmos 2049
La Reja Grande, La Reja
Venta de casa en Francisco Alvarez sobre un lote de 612 m2, a tan solo 300 metros de Autopista Acceso Oeste, la misma cuenta con cocina-comedor, 2 dormitorios, un toilette y un baño completo. Amplio jardín con un espacio libre de 550, 00 m2; con una hermosa piscina y un quincho para disfrutar de los veranos. Esta ubicada a pocas cuadras de Autopista Acceso Oeste la cual tiene fácil Acceso hacia caba. No dudes en consultarme, para realizar tu próxima visita. Entrega el 70% y el resto financia.

USD 180.000
1570 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Belisario Roldan al 1700
La Reja, Moreno
Casa quinta en lote de 1570 m² con hermosa y añeja arboleda, al frente portón de acceso, parque con varias plantas frutales, caballeriza y/o garage para dos autos, casa en el fondo compuesta de garage, living comedor, cocina, baño, habitación de servicio, en planta alta amplio dormitorio con baño en suite, quincho, parrilla, galpón para guardado y pileta de material. Estado General: BuenoServicios: Electricidad, Gas Natural y Agua de Pozo. Superficie de Lote: 1570 m²Medidas de Lote: 20 m de frente x 78. 50 de fondoHonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 345.000
$ 500.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
General Hornos 2800
Prados del Oeste, La Reja
Venta de Casa 5 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno Distribuida en dos plantasP. B- Living, cocina-comedor integrado. - Toilette. - Escritorio/playroom. - Galeria cubierta con parrilla y bacha. - Piscina revestida. - Parque con riego por aspersion automatico. P. A- Dos habitaciones junior con placard. - Baño completo. - Habitacion Principal con baño en suite y vestidor. Calefaccion con radiadores y aire acondicionado frio-calor.

Super destacado

USD 290.000
$ 400.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Atahualpa 5, B1738 La Reja 100
Haras María Victoria, La Reja
Casa en venta en Haras María Victoria. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas con excelente distribución y detalles de calidad. Superficie cubierta de 170 m², 30 m² semicubiertos y 38 m² de pileta. El lote tiene una superficie total de 452, 11 m². En planta baja cuenta con living comedor integrado a la cocina, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio. En planta alta se encuentra la suite principal, dos dormitorios adicionales y un baño completo. En el exterior tiene una hermosa galería con barra y parrilla y la piscina. La casa posee calefacción por piso radiante, aire acondicionado tipo split y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), garantizando confort térmico y acústico durante todo el año. Una propiedad funcional, luminosa y confortable, pensada para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y seguro. Se acepta financiación. Consúltanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado















































