• La Reja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 245.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Athuel Lote / N° 1539

Barrio Privado Astorga, La Reja

Casa en venta Barrio Privado Astorga. Lote central resuelta en una planta: living-comedor con buena iluminación y cocina integrados, baño completo, dos dormitorios, uno en suite. En el exterior: galería con parrilla, parque con piscina y cochera semicubierta para dos autos. Características a destacar: Aires frío/calor y preinstalación para lavarropas. Con renta hasta diciembre 2025! El Barrio privado Astorga cuenta con amplias dependencias compartidas para el uso de todos los convivientes tales como el Club House, Piscina olímpica, parque de juegos, canchas de tenis y fútbol. Privado Astorga un proyecto inmobiliario de dos hectáreas que se desarrolla en Zona Oeste, cuenta con treinta lotes de aproximadamente 600 mts cada uno. Se ingresa directamente desde autopista oeste, baja km41 sin transitar colectoras ni calles interiores, brindando confort seguridad y tranquilidad única en este tipo de barrios. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 70.000

780 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Anatole France al 2400

La Reja, Moreno

Venta de casa en La Reja, construida en lote propio de 780 m2 aprox. Ubicada en un entorno con un microclima ya que se encuentra en un lugar de arboleda y ambiente natural,. Ingresamos por porton corredizo automatico, cochera para un vehículo ingreso lateral a la vivienda se encuentra el living-comedor, cocina, pasillo de distribución, baño y dormitorio. La cocina tiene vista al parque con pileta (Bomba, barre fondo, perforación independiente con bomba sumergible todo funcionando), seguido por una parrilla por último una construcción que se puede destinar a varios usos, como quincho, cocheras para visitas, departamento ya que tiene un baño completo con agua caliente y fría con perforación propia, con cerco perimetral para mayor privacidad y un entorno familiar una propiedad con mucho potencial y para seguir construyendo si uno quisiere te invito a visitarla y veas su potencial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 79.800

530 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General Hornos al 1850

La Reja, Moreno

Moderna casa minimalista Y luminosa en barrio semi cerrado, venta directainmueble con detalles de categoria, ubicado en La Reja-Moreno, a 2 cuadras de ruta 25 y a minutos de la autopista Acceso Oeste. casa en lote propio de 470 m²Barrio semi cerrado con ingreso por calle Los Hornos al 1850 por portón eléctrico. Sin expensasdistribución interiorplanta baja de concepto abierta• Living-Comedor con Cocina integrada e isla. • Toilette• Puertas-ventana que conectan al patio, con vista al jardín. planta alta• Dos Dormitorios con balcón corrido• Baño completoespacios exteriores• Jardín amplio de 350 m²• Galería con lavadero• Patio con parrilla• Dos portones para ingreso de vehículoscaracterísticas principales• Lote de 15m de frente X 31, 38m de fondo• Superficie de 470, 70 m²• Lote a 20 metros del ingreso al barrio• Construcción con materiales y accesorios de primera. • Excelente iluminación naturalDúplex con diseño moderno y distribución funcional, ideal para disfrutar en familia. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y armonioso. Comunícate con nosotros para coordinar una visita y conocer más detalles. ¡No te pierdas esta oportunidad! las medidas son aproximadas. *también podes contactarnos directamente por WhatsApp*si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultáneo. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 100.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Leopoldo Lugones 1400

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Pablo Martino. La Quinta esta ubicada en La Reja, a 8 cuadras del Acceso Oeste. Comodidades: La propiedad cuenta con un área parquizada de 1000 m2 rodeados de añosa arboleda, dentro de los cuales se encuentran una pileta, sillas y reposeras. El Quincho de 35 m2 consta de parrilla, pileta de lavar. La misma tiene 2 habitaciones. 1 baño completo. Living comedor. Cocina comedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Jachal 2800

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cristina Zilla. venta casa quinta 3 ambientes mas casa independiente caseros la reja buenos aires. Propiedad única en La Reja con extraordinaria superficie de 2200 m² que combina confort residencial con amplios espacios verdes, ideal para quienes valoran privacidad y conexión con la naturaleza. Características principales. • Superficie total construida: 165 m² • Terreno: 2200 m² • Distribución: 2 habitaciones. • 2 baños completos. • Año de construcción: 1970. • Estado general: excelente. distribución interior. Diseño funcional que integra espacios de manera armoniosa: • Living comedor luminoso con excelente distribución. • Cocina completamente equipada. • Tres habitaciones confortables. • Dos baños completos. • Lavadero independiente. • Aire acondicionado instalado. • Casa independiente para Caseros. espacios exteriores. • Quincho amplio con parrilla para reuniones familiares. • Pileta de 10 x 5 metros con reja perimetral. • Cochera semicubierta para 2 vehículos. • Casa de casero independiente con cocina, baño y habitación. • Jardín arbolado con extensos espacios verdes. * tiene caniles * ubicación. Ubicación estratégica sobre calle Jachal en La Reja, Buenos Aires. Entorno que permite disfrutar de tranquilidad sin perder conectividad urbana. Beneficios diferenciales. • Amplitud y privacidad garantizadas. • Espacios multipropósito para recreación. • Excelente estado de conservación. • Potencial para desarrollo familiar o proyecto de inversión. Oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad residencial con extensos espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

702 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Alvarez Thomas al 3500

La Reja, Moreno

Casa de 3 ambientes ubicada sobre Álvarez Thomas 3571, en La Reja, partido de Moreno. Desarrollada sobre un amplio lote de 70 x 10 metros, con salida de calle a calle, cuenta con 63 m² cubiertos y aproximadamente 600 m² de parque libre, una característica diferencial difícil de encontrar en la zona. Ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y tranquilidad, sin resignar accesos ni servicios cercanos. La propiedad se encuentra en buen estado general, lista para habitar, ofreciendo ambientes funcionales y una distribución cómoda en una sola planta. Su gran potencial reside tanto en el tamaño del terreno como en las posibilidades de expansión, refacción o aprovechamiento recreativo del espacio exterior. Al ingresar, dispone de un living principal con buena ventilación natural y luminosidad, conectado con una cocina comedor práctica y de buenas dimensiones para el uso diario. Cuenta con dos dormitorios cómodos, ambos con ventilación al exterior, y un baño completo. En el sector parquizado se destaca la gran superficie verde de aproximadamente 600 m², ideal para disfrutar al aire libre, desarrollar un jardín soñado, sumar quincho, galería, huerta o futuras ampliaciones. Además, posee piscina, perfecta para disfrutar en temporada de verano junto a familia y amigos. El terreno pasante, con acceso de una calle a otra, brinda mayor privacidad, mejor circulación y múltiples posibilidades de uso, siendo un verdadero plus para este tipo de propiedades. - Living principal luminoso- Cocina comedor funcional- Dos dormitorios cómodos- Baño completo- Distribución en una sola planta- Gran parque arbolado- Piscina- Lote de 70 x 10 metros con salida a dos calles- Excelente potencial de ampliación- TerrazaUbicaciónUbicada en una zona residencial tranquila de La Reja, con entorno de casas y quintas. Cercana a comercios de cercanía, colegios, líneas de transporte y servicios esenciales. Con buen acceso hacia Moreno centro, Acceso Oeste y principales arterias de circulación. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, destacándose por su gran lote, espacio verde y calidad de vida. Oportunidad para quienes valoran el aire libre y los metros de terreno. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Reverendo Padre Arellano 1300

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. venta casa de 3 ambientes en moreno con parque, pileta Y quincho. lote de 10 metros de frente X 45 de fondo. propiedad apto credito. Entrada principal por portón. Al ingresar, nos encontramos con el parque de adelante super amplio, con árboles y mucho verde. 1 cochera techada con posibilidad de poder entrar más autos. (sin techo) Este parque principal tiene una parte de pasto y otra, pisos de cerámica, lo que hace se pueda colocar una mesa con sillas y tener a la vista este espacio verde. La casa tiene 2 entradas, una por el pasillo del costado que ingresas directo a la cocina, la otra por la puerta principal que ingresas a un hall que va directo al living-comedor. Living-comedor amplio con pisos de cerámica. A su vez, tiene una escalera que va al entrepiso. Este espacio se puede utilizar como otro ambiente más, puede ser como habitación, oficina o espacio de guardado. Tiene una ventana que da hacia el frente de la casa. Casa con techo de tejas. Altillo en el entrepiso. Baño completo. Habitación principal con pisos de cerámica y estufa tiro balanceado. Segunda habitación con pisos de cerámica y placard empotrado. Cocina independiente con bajo mesada, extractor y calefón a gas. Parque del fondo con pileta de piso, quincho, parrilla y un cuarto chico para usar como lugar de guardado. Buena ubicación. A 1 cuadra de Gral. Martin Güemes (zona comercial para comprar) A 1, 8 km del Shopping Nine. A 1, 5 km del Bingo Moreno. A 1, 6 km del Supermercado Coto. A 2, 4 km del Tren Ferrocarril Sarmiento y Centro Comercial de Moreno. ¿Agendamos una visita? No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

322 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Padre Fahy al 90

La Reja, Moreno

Venta de Casa de 3 Ambientes con Jardín, Patio, Galeria y Cochera en MorenoUbicada sobre Padre Fahy al 90, en el tranquilo entorno de La Reja (Partido de Moreno, gba Zona Oeste), esta casa de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, naturaleza y comodidad en una zona residencial. Con una superficie total de 322, 78 m², la propiedad combina una vivienda funcional con un gran espacio exterior, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Superficies: Superficie total: 322, 78 m²87, 28 m² cubiertos208, 5 m² descubiertosDistribución y ambientes: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completoLiving-comedor amplioCocina funcionalLa distribución es práctica y cómoda, ideal para una familia que busca un hogar listo para habitar en un entorno tranquilo. Espacios exteriores: JardínPatioGaleríaAmplio terreno libreEl gran fondo y los espacios verdes brindan múltiples posibilidades: recreación, ampliación o incluso desarrollo a futuro. Comodidades y equipamiento: Aire acondicionadoCalefacción por gasTecho de tejaApto mascotasCochera: 1 cochera cubierta1 espacio descubiertoServicios: Agua corrienteGas naturalDesagüe cloacalElectricidadInternetPavimentoAlumbrado públicoTeléfono y tv satelitalCondiciones: Sin expensasEscritura inmediataPropiedad habitadaUbicación: Situada en una zona residencial de La Reja, con buen acceso y entorno arbolado, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los servicios esenciales. Una excelente oportunidad para adquirir una casa con lote amplio y gran potencial, perfecta para vivienda permanente o inversión en crecimiento. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 58.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Tradición 1800

La Reja, Moreno

Casa en Venta. Ubicación: La Tradición 1800 - La Reja - Moreno. Superficie Terreno: 300m2. Superficie Cubierta: 114 m2. 3 Ambientes. 2 Habitaciones. 1 Baño Completo. Cocina Comedor. Living. Jardín. Galería. Cochera - 2 Vehículos. Portón eléctrico. Sistema de Calefacción/Refrigeración: Aire Acondicionado. Servicios: Luz - Agua de Perforación -Pavimento. Antigüedad: 15 años. Puntos de interés: A 200m de Unidad Sanitaria y Escuela Primaria. A 600m de la Autopista Acceso Oeste- A 600m de la entrada al Club de Campo San Diego. Escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 99.000

1254 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Sancti Spiritu 2200

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Enzo Mariano Diego Ludueña. casa en venta 3 ambientes con pileta, jardín Y quincho en la reja, moreno. Zona oeste del gran buenos aires. Propiedad única ubicada en Sancti Spiritu 2221, La Reja, Moreno, que combina funcionalidad y potencial en un entorno residencial privilegiado. Características principales. • Superficie total de 1. 254 m², con 193 m² cubiertos y 1. 061 m² descubiertos. • Construcción tradicional de mampostería con techos inclinados de madera. • Desarrollo en una planta con excelente distribución espacial. distribución interior. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina funcional con muebles de madera. • 2 dormitorios espaciosos. • Baño completo.. Quincho cerrado de material. • 2 toilettes adicionales. • 3 cocheras. espacios exteriores destacados. • Lote de 1. 200 m² con parque arbolado. • Pileta de hormigón armado de grandes dimensiones (10 x 4 metros) • Quincho con estructura ejecutada. • Jardín con potencial de desarrollo. características constructivas. • Año de construcción: 2014. • Estado general: muy bueno. • Techos de madera a la vista. • Cielorrasos de machimbre. • Construcción sólida y de calidad. potencial de la propiedad. • Ideal para vivienda familiar o recreativa. • Posibilidades de ampliación. • Potencial para renta temporaria. • Apto para uso profesional. valoración de mercado. Rango de precio: usd 114. 000. Propuesta de valor basada en: • Amplio terreno. • Pileta de gran tamaño. • Construcción de calidad. • Ubicación estratégica. observaciones comerciales. Propiedad que ofrece espacio, potencial y versatilidad. No se trata de una casa convencional, sino de un producto inmobiliario con características diferenciales que superan lo tradicional. Contacte para más información y coordinar visita. Somos remax / power tel. Ver datos. aviso legal: Corredor responsable: Sabrina Cocconi cpi 6800 / csi 6258. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina re/max. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos Pcia Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

2200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Miero al 1800

La Reja, Moreno

Casa en venta / chalet quinta / la reja / 2 casas / 2200M2 arbolados Y parquizados / oportunidad

Ver mapa