332 Casas con vestidor y living comedor y mas de 3 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 200.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle 62 e/ 8 y 9 al 600
La Plata, La Plata
Calle 62 entre 8 y 9. Casa de 4 dormitorios en dos plantas en venta en La Plata. La misma cuenta con 190 m² de superficie construida sobre un terreno de 300 m². En planta baja encontramos un amplio estar, cocina separada y comedor diario, además de un dormitorio con escritorio biblioteca y cuarto deén al frente damos con otro dormitorio principal en suite mas vestidor. En planta alta un dormitorio con salida a balcón. La vivienda presenta un jardín delantero con entrada de vehículos y cochera. También un patio trasero, con quincho parrilla.


USD 285.000
$ 8.000 Expensas
385 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
La Faustina, Ruta 2 KM 65, LA Plata.
La Plata, La Plata
El Emprendimiento se ubica en plena zona de desarrollo de Clubes de Campo del corredor ruta 2, La Plata - Brandsen, en el kilómetro 76, 6 de dicha vía. El acceso se encuentra proximo a Calle Nº 90, la cual va a convertirse en la Nueva Autopista 6 que unirá la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires con el Casco de la Ciudad de La Plata. La Propiedad se encuentra en un lote con una ubicación única, sobre la punta rodeada por el lago, y a una distancia media de la entrada y salida del campo, donde se contempla tanto la salida como la puesta del sol completa, además cuenta con una galería con parrilla frente al lago, piscina, deck, solárium y terraza. Además en el piso superior se encuentra el gimnasio, con un baño completo más un sector de playroom todo vidriado con salida a la terraza. La propiedad se entrega amueblada como así también se entrega un bote de paseo a pedal para salir a disfrutar las tardes por el lago del complejo. Para mas detalles del complejo dejamos adjunto el link -> bhoVer datos


USD 240.000
300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle 23 573
La Plata, La Plata
Sobre lote de 10 x 30 casa en 2 plantas. P. B: living comedor al frente, amplia cocina con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario super luminoso con vista hacia el jardin, dormitorio o escritorio con placard, baño completo, lavadero cubierto, garage cubierto para 2 autos con porton automatizado, jardin con pileta de fibra de vidrio y hermoso quincho de aprox 50 m2 con parrilla y baño. En la planta alta 4 dormitorios todos con placard, baño con ante baño y terraza. 40 años aprox de antiguedad, 225 m2 cub aprox.


USD 280.000
305 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
62 7y
La Plata, La Plata
Excelente casa desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con living intimo en desnivel con pisos de madera, amplio living comedor, cocina semi-integrada, lavadero separado, toilette. Parque con pileta y quincho amplio con parrilla y baño. En planta alta cuenta con dormitorio en suite con baño con hidromasaje, dos dormitorios y baño completo. Cochera cubierta.


USD 260.000
305 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
62 Entre 7 y 8 al 600
La Plata, La Plata
62 7 y 8Casa de categoría en venta desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un living en desnivel con pisos de madera, amplio living comedor, cocina semi-integrada con vista al parque, lavadero separado, toilette. En la planta alta se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje, dos dormitorios y baño completo. Parque con pileta y quincho amplio con parrilla y baño. Cochera cubierta para 2 vehículos










































