• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.258 Casas con lavadero y mas de 3 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 325.000

300 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 62 & Calle 11

La Plata, La Plata

Casa en venta en 62 entre 10 y 11 – Espacios amplios, quincho, pileta, sauna y excelente estado. Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su amplitud, funcionalidad y el gran nivel de mantenimiento y conservación a lo largo de los años. Al ingresar, la planta baja cuenta con un hall de recepción, escritorio o espacio de guardado y acceso a la cochera con portón automático de cierre rápido, con capacidad para dos vehículos (uno cubierto). Luego se desarrolla un cómodo living con estufa hogar y sector de bar, comedor amplio y cocina independiente equipada con termotanque a gas, además de baño social. El exterior fue pensado para disfrutar: galería semicubierta, baño de servicio, horno de barro, parque con excelente espacio verde, pileta y un quincho al fondo con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. En planta alta, la casa ofrece un segundo espacio de escritorio, dormitorio principal en suite con puerta blindada y baño con ducha escocesa, más dos dormitorios adicionales con baño completo. También dispone de lavadero cubierto, terraza de servicio descubierta, baño con sauna e hidromasaje y una terraza con vista abierta al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh, persianas antibloqueo, alarma monitoreada en todos los ambientes, calefacción por estufas tiro balanceado y aire acondicionado. Se realizaron reformas estructurales orientadas a mejorar su conservación y funcionamiento general. Una casa sólida, cómoda y muy completa, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios pensados para disfrutar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 220.000

215 m² tot.6 amb.1 baño2 coch.

DIAGONAL 74 1342

La Plata, La Plata

Importante propiedad, unica propiedad en Planta alta, con ingeso independiente, con amplias posibilidad para uso residencial, profesional, actividad comercial, Estrategicamente ubicada en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad. Conserva su estilo antiguo, armonizando con detalles contemporáneos en sus distintivos espacios. Se accede por escalera de mármol a un aplio espacio disttribuidor con baño social, delimitando perfectamente el àrea social de la privada. El distribuidor nos permite acceder a escritorio, living comedor y cocina, y patio; todos ambientes que dan al frente y a la calle, inundando de luminosidad y ventilación los espacios. Es de destacar la ubicación del escritorio que permite una actividad profesional sin invadir el área privada. La cocina-comedor posee muebles de diseño minimalista, muy bien pensada en donde se encuentran prfectamente distribuidos cocina, lavavajillas y microondas; cuenta con espacio suficiente para una mesa de considerables dimensiones, barra desayunadora y ventana con balcón. Tiene tres dormitorios con vista al patio, uno con vestidor, y un baño completo. Sin lugar a dudas el protagonista de èsta propiedad es el patio con picina y vegetaciòn, un oasis en la ciudad. El precio del inmueble incluye la posibilidad de dos cocheras a una cuadra. Todo en impecable estado. Vale la pena visitarla. La propiedad es antigua pero refaccionada y conservada. Único en planta alta

Destacado

USD 104.000

219 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 63 1785. Entre 30 y 31

La Plata, La Plata

Casa 5 Ambientes en La Plata, La Plata. Casa ubicada en Barrio residencial dentro del casco urbano, próximo al Barrio Los Hornos. Construida completamente en Planta Baja, la casa cuenta con cochera cubierta para un vehículo, sala de estar al frente, 3 dormitorios, luminosa galería cubierta, 1 baño con ducha, cocina, comedor diario y sala de estar de amplias dimensiones (se puede acceder a ésta desde la cochera por pasillo exterior). En el exterior encontramos una galería semi cubierta con parrilla y fondo con espacio verde y cuarto de guardado. Estado de conservación regular (requiere mantenimiento general). Equipada con estufa de tiro balanceado y aire acondicionado tipo Split en dormitorio. Servicios: agua, luz, gas natural, cloacas, asfalto, etc. El inmueble está desarrollado sobre lote de 8. 50 x 40 mts, o sea, una superficie de 340 m2, y posee una superficie cubierta de 185 m2, semi cubierta de 34 m2. Zonificación au-cc1. condiciones de venta: Venta por tracto abreviado - Libre de gastos escritura - honorarios inmobiliarios 3 % a cada parte. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-986)

Destacado
Destacado

USD 150.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta de 4 Ambientes en 68 bis y 30 (calle Cortada)

La Plata, La Plata

Casa en venta en 68 bis N° 1746 E/ 29 Y 30. Esta propiedad está ubicada en 68 bis, que es una calle cortada, N° 1746, entre 29 y 30, teniendo acceso por calle 30, en una zona tranquila y con escaso transito, dentro del casco urbano de La Plata. La casa se desarrolla íntegramente en plata baja, al ingresar a la propiedad se destaca un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina mediante una barra desayunadora. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, con amplio espacio de guardado, electrodomésticos Domec (cocina y campana) y lavadero totalmente independiente, lo que aporta practicidad al uso diario. Además cuenta con un espacio adicional ideal como escritorio u oficina y adaptable a múltiples usos. En el sector privado ofrece: * Dos dormitorios con ventanas a la calle y placares hechos a medida, además ambas habitaciones se comunican entre si mediante una puerta doble. * Baño completo con bañera. * Tercer dormitorio en suite, con vestidor y baño completo con bañera. En el exterior, se desarrolla una amplia galería con cerramientos vidriados de aluminio, que permite su uso durante todo el año. La misma posee parrilla, mesada con bacha y espacio de guardado, generando un excelente lugar de encuentro. El patio de generosas dimensiones y totalmente embaldosado, cuenta con una hermosa y gran palmera que le aporta una calidez única. La propiedad dispone de 3 cocheras, dos descubiertas a las cuales se accede mediante un portón automatizado y una tercera cochera cubierta con acceso mediante otro portón también automatizado. Se destaca por su excelente luminosidad, gracias a sus aberturas tipo puerta balcón desde el living comedor y el escritorio hacia la galería, integrando de manera armónica los espacios interiores y exteriores. Cabe destacar que las aberturas son de aluminio con vidrio dvh y todas, tanto las que dan a la calle como al patio, cuentan con rejas de seguridad. La calefacción es por radiadores y cuenta con aires acondicionados. Una oportunidad ideal para quienes valoran la tranquilidad de una calle sin circulación vehicular, con la ventaja de estar dentro del casco urbano de la cuidad. No dudes en contactarnos para conocerla! La visitamos? Contactate al Ver datos - Romina. La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de arca.

Destacado

USD 210.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

43 e 23 y 24

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en 43 e 23 y 24. La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 15 x 40, con una superficie cubierta de 230mt2. Cuenta con living comedor, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, 3 dormitorios y baño completo. Posee cochera pasante, parque y quincho. El estado de la casa es antiguo, a refaccionar. Zonificación au-cc1fos: 0, 6fot residencial: 2. 25Densidad residencial: 1. 000Altura: 10 nivelesPropiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 199.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

73 e/ 12 Y 13 N867

La Plata, La Plata

Casa en venta – Calle 73 e/ 12 y 13 – La PlataVivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas, con planos aprobados y aproximadamente 10 años desde el inicio de obra. apta banco. Superficies: • Terreno: 400 m²• Superficie total: 399 m²• Superficie cubierta: 191 m²• Superficie semicubierta: 98 m²Planta baja: Living. Cocina independiente. Cocina-comedor. Toilette. Pisos de porcelanato. Tres circuitos de losa radiante con regulación sectorizada. Planta alta: Tres dormitorios con pisos flotantes y aire acondicionado. Salida a terraza de aproximadamente 5 x 5 metros. Dormitorio principal en suite con bañera. Segundo baño completo. Losa radiante independiente para esta planta. Aberturas y estructura: Estructura de losa maciza. Aberturas de aluminio blanco línea A30 con doble vidriado hermético (4+4 / cámara 12 mm / 4 mm). Instalaciones: Caldera Caldaia duo para calefacción y agua caliente. Termotanque eléctrico de respaldo. Tanque de agua sumergido de 1. 000 litros. Bomba presurizadora Rowa. Exterior: Garaje para dos vehículos con portones eléctricos. Galpón delantero. Piscina de aproximadamente 8 x 4 metros, automatizada, con doble circuito, temporizador e iluminación. Sistema de riego instalado en el fondo (actualmente sin funcionamiento). listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 470.000

523 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 1000, La Plata

La Plata, La Plata

Amplio ph tipo casa con jardín, pileta y terraza – A 200 metros de la Catedral de La PlataUbicado en pleno corazón de la ciudad, a tan solo 200 metros de la Catedral de La Plata, este imponente ph en planta baja ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y espacios verdes. Con una superficie cubierta de 269 m², la propiedad cuenta con: 5 habitaciones, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio para trabajar desde casa. Por la cantidad de habitaciones/despachos y distribucion podría destinarse a un estudio profesional, instituto de enseñanza o de servicios de salud. Amplio living comedorCocina con comedor diario2 baños completos y 2 toilettesLavadero independienteDependencia de servicioGaraje propioQuincho cubiertoUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su hermoso jardín de 160 m², perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una pileta y una parrilla, ideales para el esparcimiento y la vida social. También posee una terraza de 45 m²Esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad de un hogar con espacios verdes y todas las comodidades, en el centro histórico de La Plata. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 160.000

298 m² tot.16 amb.15 dorm.7 baños

116 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

_ Casa de quince dormitorios en venta ubicada sobre calle 116 entre 40 y 41 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, quince dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 298mts2 y tiene una superficie aproximada de 175mts2 cubiertos. _ La propiedad genera un buen rendimiento de ganancia por renta. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas facil y rapido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 94

La Plata, La Plata

¡Bienvenido al hogar de tus sueños! Ubicada en calle 94 e/ 5bis y 6 de la ciudad de La Plata, esta impresionante propiedad redefine el concepto de lujo y comodidad. Por su ubicación disfrutarás de la tranquilidad y privacidad que anhelas, sin renunciar a la comodidad de tener tiendas, servicios y circulación de transporte público a pocos minutos de distancia. Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre el oasis de tus sueños y la conveniencia de la vida moderna. Con un amplio lote de 1223 m2 y una superficie construida de 214 m2, esta residencia te ofrece una vida sofisticada en un entorno envidiable. Al cruzar las puertas, serás recibido por interiores exquisitos y elegantes. Cada rincón ha sido meticulosamente diseñado para brindarte una experiencia de vivienda sin igual. Los espacios abiertos te permiten moverte con fluidez entre las áreas de estar, comedor y cocina, creando un ambiente perfecto para impresionar a tus invitados y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina, equipada con muebles sobre y bajo mesada más una impresionante isla central, se convierte en el epicentro de la elegancia culinaria. La propiedad cuenta con tres dormitorios espaciosos que te brindarán el descanso que mereces. Cada dormitorio ha sido diseñado con atención al detalle, ofreciendo un oasis personal de tranquilidad y estilo. Además, la casa cuenta con un práctico lavadero, lo cual te proporcionará la comodidad de realizar tus tareas domésticas sin complicaciones. Pero eso no es todo. La joya de la propiedad es su fabuloso quincho y parrilla. Imagina tus días y noches al aire libre, disfrutando de deliciosos manjares a la parrilla mientras disfrutas de la intimidad y la tranquilidad de tu propio paraíso privado. Este espacio se convierte en el escenario perfecto para celebraciones, reuniones sociales y momentos inolvidables durante todo el año. Y para refrescarte en los días soleados, la propiedad cuenta con una piscina privada. Imagina relajarte y disfrutar de un refrescante chapuzón en tu propio oasis privado, rodeado de vegetación y privacidad. Para completar esta experiencia de lujo, la casa cuenta con una cochera espectacular con capacidad para tres autos. Olvídate de las preocupaciones de estacionamiento y brinda a tus vehículos la protección que se merecen. Este garaje no solo ofrece practicidad, sino que también añade un toque de distinción. Con un lote de 1223 m2, 214 m2 construidos, tres dormitorios, un lavadero, quincho, parrilla y una cochera imponente para tres autos, esta propiedad es mucho más que una casa, es un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. Venta ad-corpus. El precio puedevariar sin previo aviso. ##al##La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Ver mapa