• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Casas con apto crédito y 3 ambientes en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 160.000

1317 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

446 Entre 26 y 28

City Bell, La Plata

Ubicada en el corazón de City Bell, esta encantadora casa de 50 años ofrece 170 m2 cubiertos en un extenso terreno de 1316. 6 m2, orientada al noroeste. Y esta rodeada con una hermosa arboleda, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Construida en dos plantas, 2 habitaciones, y 1 baño completo, además de un toilette. La cocina y el living comedor ofrecen espacios amplios y luminosos. Se puede disfrutar de una piscina descubierta y calefacción por gas, asegurando confort durante todo el año. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento semi cubierto. Servicios esenciales como gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles. Escritura inmediata. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado ; la calle 446 une el Cno. Gral. Belgrano (del cual se encuentra a cuatro cuadras), con la ruta 36. Posible apto Banco. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 68.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 73 e/ 24 y 25

La Plata, La Plata

Dúplex 2 dormitorios con patio y cochera en La Plata | Apto créditoUbicado en calle 73 entre 24 y 25, con acceso inmediato a Avenida 72, en una zona residencial con excelente conectividad y múltiples líneas de transporte. Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar. Con 109, 47 m² totales, el dúplex se desarrolla en dos plantas y ofrece el equilibrio ideal entre comodidad interior y espacio exterior propio. - Planta baja• Living comedor integrado• Cocina separada• Toilette• Cochera descubierta con malla antigranizo• Patio con espacio verdeUn diferencial clave: tener patio propio en este segmento de precio. - Planta alta• 2 dormitorios• Baño completo con bañera- Superficies• 62, 21 m² cubiertos• 4, 25 m² semicubiertos• 43, 01 m² descubiertos- Plus que hoy marca la diferencia• Apto crédito bancarioUna opción ideal para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con alta demanda de alquiler por su tipología y ubicación. Consultanos y coordiná tu visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 99.900

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 62 Entre Diagonal 73 y 6

La Plata, GBA Sur

Ph Refaccionado a Nuevo con Cochera y Altillo – Ubicación Estratégica¡Mudate sin vueltas! Presentamos este impecable ph totalmente reciclado, que combina el encanto de lo clásico con el confort moderno. Ubicado en Calle 62, entre Diag. 73 y 6, disfrutarás de una zona con excelentes accesos y cercanía a todo. Distribución funcional en Planta Baja: Recepción: Cálido hall de entrada. Área Social: Amplia cocina-comedor diario, diseñada para el día a día. Descanso: Dos dormitorios de generosas dimensiones. Baño: Completo y renovado con materiales de calidad. Exterior: Patio descubierto privado, perfecto para ventilación natural y momentos al aire libre. Espacios Extra y Potencial: Altillo Versátil: Acceso por escalera caracol a un espacio renovado ideal para escritorio (home office) o 3er dormitorio. Cochera: Cubierta y de fácil acceso. Crecimiento: La propiedad cuenta con posibilidad real de ampliación en planta alta. Dato clave: Apto crédito bancario. Una inversión inteligente en una de las mejores zonas de La Plata. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa