43 Casas con 2 ambientes y mas de 2 cocheras en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 50.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
14 bis e 652 y 653
La Plata, GBA Sur
Casa de 65 m2 aproximados a terminar en una sola planta con una antiguedad de 12 años en hermoso barrio de Parque Sicardi ya urbanizado. La misma cuenta con: Estar Comedor y estufa a lleña de acero. Cocina con bajo mesada. Lavadero independiente. Dormitorio con ropero empotrado. Baño completo. Rejas en todaslas entradas. Garajedescubieto pasante. Fondo con verde
Destacado

$ 850.000
500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
480 e/ 8 y 10 n° 1445
City Bell, La Plata
Casa en alquiler ubicada en hermosa zona residencial de City Bell, a pocas cuadras del Camino Centenario. La propiedad consta de cocina abierta con barra desayunadora, living comedor muy luminoso, 1 dormitorio, baño con ducha y lavadero incorporado. Además tiene un amplio espacio verde, tanto en la parte de adelante como en la parte de atrás, parrilla, piscina y cochera doble. Cuenta con todos los servicios y tiene posibilidad de alquilarla semi amoblada.


USD 105.000
500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
CAMINO GENERAL BELGRANO E 448 Y 449
City Bell, La Plata
Increible casa en dos plantas con living- comedor diario -cocina equipada - dormitorio con placar-posibilidad de ampliación -piscina con solarium - parrilla techada con deck gran parque -ideal para fin de semana O vivienda permanente. -


USD 65.000
1375 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
640 e/ Ruta 11 y 131
La Plata, La Plata
Casa quinta en venta de 1 dormitorio, en calle 640 e/ Ruta 11 y 131 de La Plata. Casa quinta en venta ubicada en el barrio La Hermosura de La Plata. El terreno tiene 22 x 62, 50, con una superficie total de 1375 m2, de los cuales 50 m2 son cubiertos y 1325 m2 descubiertos. Además del gran parque, posee una pileta de 9 x 4 con un máximo de profundidad de 1, 80m. La casa cuenta con un espacio social, 1 dormitorio y un baño con ducha. También tiene una galería y un sector de parrilla cubierto. Opción ideal para vivir en un espacio tranquilo rodeado de naturaleza y a pocos minutos de la ciudad.


USD 160.000
800 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.
C. 27 4743
Manuel B Gonnet, La Plata
Sobre lote de 20 x 40 metros, casa en planta baja de 1 amplio dormitorio con vestidor, baño completo, cocina con barra divisoria, amplio living comedor, galería semicubierta con parrilla, pileta, entrada de auto y garaje semi cubierto. Agostinelli propiedades: 4 N° 463 E/ 41 Y 42 - la plata agostinelli propiedades: 474 N° 474 E/ 14 C Y 15 - city bell


USD 65.000
349 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.
83/6bis y 7
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en planta baja, posibilidad de ampliacion. Muy buena zona A mts de calle 7. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 75.000
800 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Calle 403 entre Camino Centenario y 12
Villa Elisa, La Plata
¡Inversión Estratégica! Casa con Galpón Ideal para Taller o Depósito. Se vende una propiedad de uso mixto con potencial comercial inigualable, perfecta para quien busca unificar negocio y vivienda. Ubicada estratégicamente sobre Calle 403 entre Camino Centenario y 12, esta propiedad garantiza excelente logística y fácil acceso para cualquier actividad. Se asienta sobre un amplio lote de 800 m² y cuenta con: Galpón: Espacio cubierto totalmente funcional, ideal para taller mecánico (ya que incluye fosa) o depósito de todo tipo. Vivienda: Una casa de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para que el dueño o encargado resida en el lugar, sumando seguridad y comodidad. Estacionamiento: Amplia capacidad con 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas (4 en total). Esta es la oportunidad de asegurar su inversión en un lugar clave. ¡Contáctenos hoy mismo para visitar esta propiedad multifuncional!

USD 35.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.
Barrio Ruta del Sol Calle 429 N° 145 entre 230 y 231 Ruta 2 Km 45, La Plata A tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buen 145. Entre 230 y 231
Arturo Seguí, La Plata
Casa 2 Ambientes en Arturo Seguí, La Plata. Descripción Casa Quinta en Venta - Barrio Ruta del Sol Calle 429 Nº 145 entre 230 y 231 - Ruta 2 Km 45, La Plata A tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires Ubicada en el consolidado y tranquilo Barrio Ruta del Sol, esta destacada propiedad estilo casa quinta ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, confort y excelente conectividad. Una propuesta pensada para quienes priorizan calidad de vida, seguridad y amplitud sin resignar cercanía a Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de 300 m², la vivienda se encuentra lista para habitar, con ambientes amplios, funcionales y excelente distribución. Características principales: Amplio living con excelente iluminación natural Cocina equipada con práctico desayunador Dormitorio principal de 24 m² con vestidor Baño completo con ducha escocesa e hidromasaje Lavadero independiente Agua caliente en toda la propiedad Estufa Rocket integrada (eficiencia energética y bajo consumo) Servicio de internet instalado Garaje con capacidad para 3 vehículos Esta propiedad representa una verdadera oportunidad para quienes buscan mudarse de inmediato a un entorno natural y seguro, en una zona de constante crecimiento y valorización. Posibilidad de financiamiento. Una inversión inteligente tanto para vivienda permanente como para renta o casa de fin de semana. Coordine su visita hoy mismo. Las oportunidades en esta ubicación no permanecen disponibles por mucho tiempo. Ubicación Ver datos, Arturo Seguí, La Plata, gba Sur. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-254)


USD 128.000
95 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 456
City Bell, La Plata
Moderna y funcional propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad y calidad constructiva. Planta Baja: - Amplio living-comedor con cocina integrada. - Toilette de recepción. Planta Alta: - 2 dormitorios (uno con vestidor) - Baño completo. Calefacción por losa radiante. Patio con verde y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera para dos autos. Una excelente oportunidad en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. Consultanos para más información y coordiná tu visita.

USD 93.000
440 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
calle 600 681. Entre Calle 8 y Calle 9
Villa Elvira, La Plata
Venta de casa de 1 dormitorio en Villa Elvira, la plata. Ubicada en calle 600 entre 8 y 9 de villa elvira, la plata. Sus dimensiones son de 440 mts2 totales y 116 mts2 cubiertos. Cuenta con: Living. Cocina separada de comedor por barra. Un baño completo. Una habitacion con vestidor y posibilidad de otro dormitorio. Galeria con vista al parque. Quincho con capacidad para 2 vehiculos y entrada descubierta para un vehiculo mas. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4573)


$ 690.000
250 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.
159 Prox 43
La Plata, GBA Sur
Sobre Lote de 12. 00 x 25. 00 aprox Casa 1 Dormitorio sin placard. Cocina comedor, baño, garage descubierto para 2 autos. Cuenta con parquecito. Superficie cubierta: 50. 00 m² aprox. Art de termotanque electrico, anafe, aire acondicionado.



































