• La Matanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Casas con uso comercial y 4 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 290.000

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños10 coch.

Colon al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusiva Propiedad con Casa, Galpones, Vestuarios y Dependencia - Oportunidad ÚnicaUna propiedad que combina una elegante casa con amplios galpones y dependencias, ideal tanto para uso residencial como comercial. Casa Principal en Primer Piso: Ambientes de Categoría: La casa de 3 ambientes ofrece una cocina moderna, un amplio living-comedor con balcón al frente, y un toilette. Dormitorios: Disfruta de dos confortables dormitorios, uno de ellos en suite para mayor privacidad y comodidad. Espacios Adicionales: La planta alta cuenta con un espacioso playroom y un hueco preparado para la instalación de un ascensor, ofreciendo posibilidades de personalización y accesibilidad. Área Inferior: Depósito y Oficina: Bajo la casa, con techo de losa, encontrarás un amplio depósito con un gran portón de comando a distancia, una oficina, y una cocina completamente equipada. Servicios Adicionales: Incluye un baño completo, garantizando funcionalidad y comodidad. Galpones: Al fondo, la propiedad dispone de dos galpones conectados entre sí, perfectos para almacenamiento o uso comercial. Dependencia: Una dependencia de dos plantas ofrece espacio adicional para diversos usos. Ubicación Estratégica: A 700 metros de Av. Díaz Vélez: Fácil acceso a una de las principales arterias de la ciudad. A 15 cuadras de Gral. Paz: Conexión rápida a la circunvalación. A 18 cuadras de Av. Rivadavia: Cercanía a una importante avenida comercial y de servicios. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio multifuncional con una vivienda de categoría y áreas complementarias. Toma menor valor en parte de pago. se escuchan propuestas ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 115.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Justo Villegas 754

Ramos Mejía, La Matanza

Tomas Villegas 754, esquina Necochea, Ramos Mejia! (A escasos minutos de San Justo y Lomas del Mirador) Zona Residencial mixta, muy transitado tanto por vehiculos como por traunseuntes y transporte público gracias al surtido de Comercios varios, establecimientos deportivos y educativos (unlaM, OpenPark, Don Bosco, etc) asi como también por su cercania con la cabecera del partido (San Justo) y caba. En venta excelente Duplex de 4 ambientes con amplia cochera cubierta (con acceso desde Villegas) y lavadero anexado. Ademas la propiedad cuenta con cocina-comedor muy moderna y con generososo espacios de almacenamiento en alacenas y bajomesadas que pasan por nuevos gracias a las terminaciones y colores muy a tono con la decoración actual. Continuando con el recorrido, este duplex te ofrece una amplia sala de estar (hoy en dia con mesa de 6 sillas) y aun asi con gran espacio restante para albergar un piano. La planta baja aqui descripta, cuenta a la vez con servicio de toilette para las visitas y escalera que da paso al 1er piso. En primer piso nos encontramos con 3 habitaciones, dos con balcones independientes (en ochava y al frente sobre calle Villegas), la 3er habitacion cuenta con generosa ventana hacia la calle Necochea. Esta planta cuenta con amplio baño completo con bañera y generosas dimensiones. Atención: todas las habitaciones cuentan con placard empotrados. Sobre los m2 descubiertos, la propiedad ofrece un patio libre en 1er piso con la posibilidad de montar una parrilla exterior, y ademas cuenta con una gran terraza libre ideal para tender la ropa o disponer de un juego de living exterior para las noches de verano. Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de caracter contractual y su finalida es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 160.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín de Elía 800

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet de 4 Ambientes con Jardín y Cochera – Apto Crédito. Se ofrece a la venta este hermoso chalet de 4 ambientes, ubicado en una excelente zona residencial de Ramos Mejía, a pasos de Av. De Mayo, con fácil acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y todos los servicios. La propiedad se encuentra sobre lote con retiro de frente, lindo jardin y cochera cubierta, ofreciendo comodidad, amplitud y un entorno ideal para la vida familiar. Cuenta con doble ingreso: puerta principal y acceso lateral por un pasillo independiente que comunica directamente al patio trasero, brindando funcionalidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living, que conecta con el área privada donde encontramos dos habitaciones generosas, ambas con placards empotrados, y un baño completo con ducha. La cocina está totalmente equipada y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Además, posee un lavadero independiente. En la parte trasera, la propiedad suma un monoambiente independiente, perfecto para utilizar como escritorio, habitación de servicio o unidad auxiliar. Este espacio incluye cocina tipo kitchenette y un segundo baño completo. El patio con jardín se completa con sector de parrilla y pileta lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. Apta para crédito hipotecario. Se escuchan ofertas! ¡Contactanos para coordinar tu visita y conocer esta excelente oportunidad en pleno corazón de Ramos Mejía!

Super destacado

USD 73.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alfredo Lorenzo Palacios 4985

La Tablada, La Matanza

Alfredo Palacios 4985, esquina Irigoyen, Villa Insuperable. Ubicada a solo 3 cuadras de Avda Crovara al 1. 000, con toda su oferta de comercios, bancos, colegios, supermercados y rubros varios. Además surtido completo de lineas de colectivos como 92, 103, 126, 298, 63, 630, etc. El inmueble cuenta de 2 habitaciones en planta baja, además un hall de entrada diseñado como sala de estar. Amplio comedor con mesa grande de 8 sillas, cocina separada y con ventilación al patio interno (el mismo está cubierto por techo corredizo). En sector externo la casa ofrece un patio amplio descubierto que ocupa toda la ochava, ideal para instalar parrilla, y además dos entradas de auto con portones independientes. En planta alta, una gran terraza descubierta, que suma un sector de lavadero descubierto y una habitación extra ideal para cuarto de guardado tipo depósito. Construcción tradicional muy noble y bien distribuida. La propiedad no tiene problemas ni deterioros estructurales, pero se recomienda una refacción en pintura y terminaciones para modernizar su estética a los cánones de estilo actual. Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 115.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paunero 153

Villa Madero, La Matanza

En venta casa 4 ambientes, lote propio de 8, 66 x 43, 63mts. Ubicada en calle Paunero, a 150mts de Avda Boulogne Sur Mer y su centro comercial con surtido pleno de comercios minoristas, entidades bancarias, clubes deportivos e instituciones educativas de todos los niveles. Ademas, Plaza de Tapiales a menos de 400mts, con espacios verdes de recreacion, Gastronomía, etc. La propiedad se compone de vivienda de 3 dormitorios con cochera cubierta (la misma supo funcionar como local comercial, conserva su cortina metalica de enrollar), dos baños (uno moderno y el original de la casa). Habitacion matrimonial al frente, habitacion doble interna (ideal para dos hermanitos/as) y una habitacion simple en lateral. Gran living-comedor que funciona como punto central del inmueble, ademas de cocina distribuida en formato L con lavedero anexado para tener tanto termotanque como lavarropas a cubierto. Gran fondo libre parquizado con arbol de Laurel, plantas varias, pileta de hormigón y quincho a terminar (falta techar el 70% de los m2 de Quincho) Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro, Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo.

Super destacado

$ 1.800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Gral. PAZ al 13400

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes - Uso Comercial - 2 Plantas - Apto todo Destino!! ¡Oportunidad única para tu negocio! Se alquila amplia casa de 4 ambientes en dos plantas, en impecable estado, para uso comercial. Apto todo destino, Consultorios Médicos, Bar, Restaurante, Agencias, etc. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. A continuación, los detalles de cada ambiente: Planta Baja: con Living-Comedor espacioso y luminoso, perfecto para recibir clientes o instalar una zona de atención. Cocina Completa, funcional con espacio de almacenamiento, ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Tres Dormitorios: Dos de ellos con placard, adecuados para oficinas o para uso múltiple según el tipo de negocio. Dos Baños Completos: Uno de ellos con bañera, ambos de buen tamaño y en excelente estado. Patio: Espacio exterior para descanso o áreas comunes, ideal para descanso o exposiciones. 2 Cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y seguridad a la propiedad. Jardín: Área verde que ofrece un entorno agradable y relajante. Planta Alta: Altillo: Perfecto para utilizar como depósito, oficina o área adicional según el rubro. Lavadero: Espacio destinado a tareas de lavandería, muy útil para el mantenimiento de la propiedad. Patio: Pequeña área exterior adicional que brinda más opciones de uso. Terraza: Gran superficie para diferentes actividades, con excelente vista. Características adicionales: Excelente Ubicación: A pasos de zonas comerciales y de fácil acceso. Requisitos: Se requieren dos (2) garantías propietarias familiares. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu negocio en un lugar con todas las comodidades y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

USD 105.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DR. ENRIQUE EIZAGUIRRE 268. Entre Bolivar y Mariano moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza + galpón. Lote 10x30. Excelente oportunidad para inversores A tan solo metros de dos importantes avenidas. Acepta financiacion. En planta baja. Galpón de 42 metros cuadrados con oficina, baño y cocina; mas otro local de 32 metros cuadrados adicional para anexar. Este ultimo cuenta con techo hecho a nuevo. Garaje para dos autos. Fondo libre de 180 metros cuadrados parqueado y con con dos habitaciones o cuartos de servicio. en planta alta. Y accediendo por escalera nos encontramos con una vivienda que consta de: Living de 30 metros cuadrados con balcón corrido a la calle lo que le brinda luminosidad y buen aire, hall de distribución que nos lleva a tres habitaciones con piso de parquet. Todas las habitaciones tienen placar embutido. Cocina de 11 metros cuadrados. Baño completo. La vivienda es A refaccionar. Tanto el galpón, como el local tienen la posibilidad de personalización final según el rubro y proyecto comercial, permitiendo adaptar el espacio a medida y optimizar la inversión desde el inicio. Características del galpón. 42 m² cubiertos. Desarrollado en una sola planta. Oficina con vista al fondo. Baño en planta. Cocina. Gran salón de 32 m2 con techos nuevos y posibilidad de ampliación. Persiana metálica con motor de 2. 6 mts. De ancho por 3. 12 mts. De alto. Ubicada a tan solo dos cuadras de Avenida Enrique Mosconi y dos cuadras de Avenida General San Martin. Para consultas o posibles visitas comunicarse al Ver datos/Ver datos. xintel(lbp-lbp-660)

Destacado

USD 115.000

246 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. casa 4 ambientes ramos mejia mariano moreno venta - apto crédito ideal inversor. Propiedad ubicada en zona estratégica de Ramos Mejia, sobre calle Mariano Moreno, con excelente conectividad comercial y de transportes. Casa dúplex de 246 m² construidos, diseñada originalmente en 1960 y actualmente a refaccionar, representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Distribución arquitectónica compuesta por 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette. Superficie total de 246 m² distribuidos en 115 m² cubiertos, 1 m² semicubiertos y 130 m² descubiertos. Cuenta con cochera y características horizontales con disposición de frente. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Espacios interiores que incluyen dormitorio, comedor, living, cocina y área de parrilla, ofreciendo versatilidad para diferentes configuraciones. Zonificación U1a1 con potencial constructivo: fos 0, 6 y fot 1, 5, permitiendo hasta 394 m² edificables sin premios. Ubicación privilegiada a 100 metros de Avenida San Martín y 200 metros de Avenida de Mayo, con alta valorización comercial. Propiedad apta para crédito, ideal para inversores que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario con excelente potencial de recupero y plusvalía. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

242 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Victorino de la Plaza 2100

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Federico Luciano Revainera. Oportunidad venta casa multifamiliar con local, ideal para inversion! Ubicada en Victorino de la Plaza entre Juan Pablo Lafayette y E. De La Fuente. Propiedad desarrollada en dos plantas. Planta Baja. Local con baño de 7. 5 x 3. 5 m2. Cochera cubierta. Al fondo 2 departamentos: Uno de 3 ambientes y otro de 2 ambientes. Primer piso. Departamento de tres ambientes. Living Comedor. 2 dormitorios. Cocina comedor con muebles alacena y bajo mesada. Baño Completo. Balcón Corrido. Terraza y quincho con parrilla y horno de barro. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

195 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Defensa 2100

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Castelani. casa en venta 2 ambientes aldo bonzi buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Defensa en Aldo Bonzi, con una superficie total de 195 m² que ofrece amplias posibilidades de habitabilidad y desarrollo. Características principales. • Superficie total construida: 195 m² • Superficie cubierta: 61 m² • Superficie semicubierta: 8 m² • Superficie descubierta: 126 m² • Año de construcción: 2000. • Estado general: Bueno. distribución interior. • Dos dormitorios luminosos. • Living confortable. • Cocina integrada con sector de comedor. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Lavadero. espacios exteriores. • Amplio parque de 126 m² • Cochera incluida. • Patio con potencial para actividades familiares. servicios disponibles. • Conexión de agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Cloacas. Contactá a nuestro equipo comercial para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad con potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Berón de Astrada 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. oportunidad en ramos mejia. Casa 4 ambientes con cochera y patio en esquina con gran potencial. Excelente oportunidad para reciclar. apto crédito bancario. Ubicada en Berón de Astrada al 1396, esquina La Paz a solo 100 metros de Av. Coronel Brandsen, a seis cuadras de Av. América a 4 cuadras de Av. De Mayo. En una zona residencial tranquila de Ramos Mejia, con cercanía a comercios de barrio, supermercados, colegios, clubes y espacios verdes. Excelente conectividad mediante transporte público y rápido acceso a avenidas principales. Lineas 172 y 242 con paradas a pocas cuadras y rápido acceso a Avenida de Mayo donde circulan otras lineas como Ver datos y 621 que nos facilita la conexión con Ramos Mejia centro, San Justo y Capital Federal. Superficie de Lote 133mts. Superficie Cubierta 107mts. Superficie Descubierta 42mts ( patio y cochera) La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Living (4, 10x4, 00) Cocina comedor (4, 00x2, 70) Dormitorio principal con placards (3, 90x3, 90) Segundo Dormitorio (4, 30x3, 90) Baño Completo con ventilación natural. Patio y cochera descubierta (9, 50 x 4, 40) Planta alta: Dormitorio con baño, también puede utilizarse como escritorio, espacio de guardado, sala de juegos, sala de estudio, etc. gran terraza transitable con múltiples posibilidades de ampliación. Cuenta con los servicios de Luz, Gas Natural, Cloacas y Agua Corriente. Propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan invertir, renovar O adaptar los espacios a su gusto, con excelente ubicación y gran proyección de valor. No dudes en consultar Y organizamos una visita. No te lo podes perder. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.500.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosales Esquina Avellaneda al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes Centro Comercial Ramos Mejia SurRosales esquina AvellanedaIdeal Todo Destino Exclusivamente uso Comercial o PrefesionalConsta: Lavadero semi cubiertoComedor diario piso de baldosa calefactorBaño completoCocina mesada mueble bajo mesada calefon purificador1- Dormitorio piso de baldosas2- Dormitorio placar calefactor3- Dormitorio ídemLiving comedorBaño de servicioCocheraEntrada principal por RosalesEntrada servicio por AvellanedaTerraza con accesoEs ideal para uso gastronómico se puede alquilar hasta cinco años o negociar de acuerdo a la modificaciones que se hagaCaracterísticas: • Casa con doble ingreso y circulacion• Todos los Servicios• Techos de Chapa• Altura 3 mts• Servicios a nuevo antiguedad 12 anosCondiciones de LocacionTiempo de Locacion maxima 5 anos de acuerdo a la remodelacion por la explotacion comercial1 Mes Deposito por Adelantado en Dolares RetornableLlave (1 mes) Mes por adelantado. Sellado: 1, 2 %2 Garantías (1 familiar) o Seguro de CaucionHonorariosCosto de Certificados e InformesRubro a convenir con el propietario. a) Actualización Locativo x un producto del rubro o consumo masivo. b) Se negocia el valor locativo respetando a los valores de mercado. c) Actualizacion en pesos cada 3 meses por el ipcd) Dolares cada 12 meses de acuerdo a la inflacion anual de eeuu a año vencidoUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. 300 mts Av. Rivadavia, 200 mts Av De Mayo, 500 mts Estacion Ramos Mejia SurAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 155.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Colombia 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en venta 4 ambientesubicada a media cuadra de Avenida de Mayo, en Ramos Mejía, y muy cercana a la Universidad de La Matanza encontramos esta versátil propiedad que funcionó como salón para eventos y también como vivienda familiar. A la propiedad se accede por una escalera ubicada en el frente. Ni bien ingresamos, nos encontramos con un luminoso gran salón que da al parque. En desnivel hacia abajo otro gran salón, donde se ubicaba la cocina, conectado con el cómodo garaje. El quincho con ventanas que da al parque y otro espacio cubierto en el fondo. En la planta alta tenemos tres dormitorios con placar y un baño. La casa también cuenta con un segundo baño, un espacio para escritorio y un gran cuarto de guardado. La propiedad se presenta como una gran oportunidad para reciclar como uso familiar o bien, para ser utilizada para uso comercial. Para mayor información, ¡contáctanos! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 125.000

430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anatole France 2275

La Tablada, La Matanza

Descubrí una casa moderna pensada para disfrutar cada momento. Con 4 ambientes y 3 dormitorios y uno con vestidor, esta propiedad combina diseño actual y funcionalidad. Construida en 2006, ofrece 180 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos de quincho con parrilla y un impresionante espacio exterior de 230 m², ideal para reuniones, juego de chicos o tu propio rincón verde. La orientación sudeste y la zona de casas bajas aporta luz excepcional durante todo el día. Cuenta con 1 baño completo, 1 de servicio y 1 baño completo a terminar con todas las instalaciones listas, brindando comodidad para la vida cotidiana. El total de 430 m² asegura amplitud en cada sector, con un terreno de 350 m² que realza la sensación de libertad y privacidad. El amplio espacio de planta baja y área de quincho conectados con el patio exterior es una distribución excelente para reuniones numerosas, y las cocheras descubierta al frente y cubierta pasante suma practicidad diaria. Una casa lista para mudarte y disfrutar: moderna, cómoda y con un gran fondo que invita a vivir al aire libre. Si buscás espacios amplios y bien resueltos, esta es tu oportunidad. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en detalle. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa