• La Matanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas con 3 ambientes hasta 5 años en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 239.900

421 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tacuari al 1000, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes con parque y cochera doble en Ramos Mejía. Ubicada sobre Tacuarí, a metros de Brandsen y Triunvirato, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y propuestas gastronómicas, esta propiedad permite un rápido acceso tanto al centro comercial de Ramos Mejía como al de Haedo y la estación del ff. cc. Sarmiento. La casa sorprende por la tranquilidad y silencio que se perciben una vez dentro, combinando comodidad, funcionalidad y una conexión constante con el verde. Al ingreso principal nos recibe la cochera cubierta, un pequeño jardín al frente y un porche de acceso. En el interior, la propiedad cuenta con una recepción que conduce hacia el living comedor, pasando por un toilette y un encantador jardín interno vidriado que aporta luz natural, amplitud y una sensación única de calidez. La cocina, totalmente equipada con muebles de alacena y bajomesada, posee isla central y conexión directa con el living comedor, convirtiéndose en el corazón del hogar y ofreciendo además una hermosa vista hacia la galería y el parque. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con vestidor privado, y un baño completo con ducha. La galería vidriada conecta los ambientes interiores con el gran diferencial de la propiedad: un amplio parque con piscina, fondo libre de más de 10 metros y sistema de riego automático por aspersores, ideal para disfrutar del aire libre con bajo mantenimiento. También cuenta con lavadero independiente y espacio de guardado. La propiedad posee aires acondicionados en dormitorios y ambiente principal, estufas tiro balanceado y documentación apta para crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 170.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución al 2500

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 3 ambientes totalmente reciclada a nuevo – Lista para ingresar, funcional y luminosaUbicación: Sobre lote de 9 x 20 m², esta propiedad fue reciclada a nuevo, cuidando cada detalle para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. - -> Ver el video de recorrido <--La misma cuenta con un amplio Living comedor con cocina integrada de 9 x 4. 80 m, con excelente iluminación natural. Espacio abierto que conecta el área social con la cocina, ideal para reuniones familiares o con amigos. Cocina moderna con amoblamientos nuevos, mesada amplia, alacena y bajo mesada. Detalles de calidad en pisos, revestimientos y grifería. Dos Dormitorios: Dormitorio principal de 4. 20 x 3 m. Espacioso y luminoso, Equipado con placard empotrado de excelente capacidad. Piso renovado y paredes en tonos neutros, listo para personalizar. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3 m. Ideal como habitación secundaria, escritorio o cuarto infantil. También cuenta con placard y buena entrada de luz natural. Baño completo de 2. 10 x 1. 50 m. Diseñado con revestimientos modernos, artefactos sanitarios de primera calidad y ventilación natural. Jardín al frente: Espacio verde que brinda privacidad y una agradable bienvenida. Ideal para ambientar con plantas o mobiliario de jardín. Garage descubierto: Con espacio para un vehículo, con fácil acceso desde la calle. Patio trasero de 6. 50 x 8. 50 m. Gran espacio exterior, perfecto para reuniones, juegos, o proyectar una parrilla o quincho. Muy buena luz solar y con potencial para seguir desarrollando. Acepta menor valor y Financiación. Observaciones: La casa fue reciclada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas y sanitarias. Lista para ingresar, sin necesidad de realizar mejoras. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Dúplex en Venta de 3 Ambientes con Patio en Lomas del MiradorUbicado en una zona estratégica, este dúplex ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. La propiedad, situada en Peribebuy 789, se encuentra a tan solo 300 metros de la calle Brandsen y a 500 metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, proporcionando fácil acceso a centros comerciales y transporte público. Apto crédito Consta de: Planta Baja: - Ingreso a través de cochera cubierta- Amplio living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado- Cocina/comedor equipada con mesada de mármol gris mara, muebles bajo mesada y alacena- Acceso a patio mediante ventana balcón; lavadero independiente con cerramiento semi cubierto- Toilette de cortesíaPlanta Alta: - Dos dormitorios con pisos cerámicos, placares y aire acondicionado- Baño completo con bañera americana, mampara y vanitoryDetalles Adicionales: - Techos de madera impecables con doble altura- Aire acondicionado individual y calefacción por aire- Espacio de baulera para mayor almacenamiento- Muy buena luminosidadServicios: Agua corriente, gas natural, internet y cable. La propiedad admite mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Características Generales: - Superficie cubierta de 52 m2 más un patio de 22, 59 m2- Cochera cubierta incluida, asegurando comodidad y seguridad- Apto para crédito bancarioAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 133.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Ocampo 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Gabriela Ibarra. venta casa triplex 3 ambientes villa luzuriaga buenos aires. Exclusiva propiedad ubicada sobre General Ocampo en zona residencial de Villa Luzuriaga, a metros de Arieta y Avenida Don Bosco. Construcción moderna del año 2021 con 106 m² de superficie total, diseñada con estilo minimalista y detalles de categoría. La vivienda desarrolla 77 m² cubiertos distribuidos estratégicamente en tres ambientes, con excelente aprovechamiento del espacio. Destaca su luminosidad gracias a amplias aberturas perimetrales que generan una conexión natural entre los espacios interiores y exteriores. En planta baja, un living comedor espacioso, que se integra con cocina de forma ailada, conectándose directamente al patio con parrilla y zona de lavadero. El diseño permite una circulación fluida y funcional. Una escalera conduce a la terraza superior, un espacio privado e independiente que cuenta con pileta y área de camastros para disfrute personal. La planta alta alberga dos dormitorios amplios, equipados con placares corredizos divisibles que optimizan el almacenamiento. Ambos espacios resultan luminosos y confortables. Características destacadas: - Una cochera: con apertura automática de rejas en el interior del complejo y otro espacio de estacionamiemto de auto descubierta al exterior. - Pileta de uso exclusivo. - Quincho con parrilla. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. - Sistema de seguridad con alarma. - Portón de acceso automático. - Aire acondicionado. Propiedad en estado excelente, lista para habitar o invertir. Apta para permuta en zona de interés de los propietarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Bouchard 1100

Rafael Castillo, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Martin Funez. casa en venta 3 ambientes con cochera en rafael castillo, la matanza. Un refugio moderno que fusiona funcionalidad y confort en el corazón de Rafael Castillo. Esta vivienda de 170 m² es más que un hogar: es un lienzo donde las familias pueden pintar sus sueños con libertad y estilo. Espacios que inspiran. Diseñada estratégicamente para maximizar cada metro cuadrado, la propiedad ofrece: • Dos dormitorios amplios, uno en suite, pensados para el descanso y la privacidad. • Living-comedor luminoso que invita a la reunión familiar. • Cocina funcional con espacio para comedor diario. • Dos baños completos. • Cochera para vehículo. • Patio exterior multipropósito. • Espacio frontal con potencial de transformación. ubicación privilegiada. Emplazada en una zona residencial consolidada, la casa disfruta de una conectividad excepcional: • Estación de tren Rafael Castillo a pasos. • Líneas de colectivos hacia Gran Buenos Aires. • Proximidad a avenidas principales. • Servicios urbanos estratégicamente cercanos. entorno vibrante. El barrio ofrece: • Hospital Materno Infantil René Favaloro. • Comercios sobre Av. Carlos Casares. • Plaza Vecinal Rafael Castillo. • Sociedad de Fomento local. características técnicas. • Superficie total: 170 m² • Superficie cubierta: 90 m² • Superficie semicubierta: 17 m² • Superficie descubierta: 64 m² • Año de construcción: 2021. • Estado general: Excelente. • Servicios: Gas envasado, luz y agua. \"Las medidas son aproximadas y orientativas, las definitivas surgirán del título de propiedad. \" Una oportunidad única para quienes buscan combinar funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de inversión en el dinámico Gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General Rodriguez 400

Ramos Mejía, La Matanza

Casa reciclada a nuevo en planta, con amplio fondo y piscina

USD 60.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ICALMA 4100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de Casa 3 Ambientes en Fecoovima, gregorio de laferrere. Presentamos este excelente dúplex funcional, luminoso y en perfecto estado de conservación. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, ubicada en una zona residencial tranquila con rápido acceso a centros comerciales y transporte. El living-comedor es un espacio cómodo con excelente entrada de luz natural. Cocina Integrada con mobiliario funcional. Toilette. Amplio espacio exterior que combina sector de césped y baldosas, ideal para disfrutar al aire libre o futuras ampliaciones. Gran capacidad para vehículos, con una sección techada mediante tinglado de chapa galvanizada de alta calidad. Dos habitaciones luminosas con pisos cerámicos y amplios ventanales que garantizan ventilación cruzada. Baño Completo, Equipado con todos sus accesorios, bidet y ducha con receptáculo, revestido íntegramente en cerámica. Fachada con rejas perimetrales reforzadas y portón de acceso vehicular. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de refacciones inmediatas. Paredes y techos en óptimo estado. Entorno residencial consolidado, sobre calle pavimentada y cercanía a espacios verdes. Escucha ofertas! Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-229)

USD 100.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen 3100

San Justo, La Matanza

Hermoso Triplex en Venta en el Centro de San Justo. Este espectacular triplex ofrece un diseño moderno y funcional, con espacios amplios y luminosos, ideal para quienes buscan confort y comodidad en una ubicación estratégica. Planta Baja: Al ingresar, encontrarás una entrada principal que da paso a una cochera propia. El living-comedor se integra de manera fluida con la cocina, que cuenta con muebles bajo mesada, horno eléctrico y anafe a gas. La cocina también posee una ventana que proporciona gran claridad al ambiente. Un baño de cortesía se encuentra en esta planta, así como un práctico espacio de guardado bajo escalera, donde está ubicado el termo. Desde el ventanal con salida al patio, disfrutarás de un espacio al aire libre, equipado con una bacha y conexión para lavarropas. Primer Piso: La escalera te conduce a una amplia habitación con placard empotrado y un baño completo, perfecto para el descanso y la privacidad. Segundo Piso: Otra habitación con placard empotrado y su propio baño completo complementa la distribución, brindando comodidad para todos los miembros de la familia. Este triplex se destaca por su excelente luminosidad, diseño moderno y ubicación privilegiada: a solo 4 cuadras del centro de San Justo y con fácil acceso a avenidas principales como Santa María y Camino de Cintura. ¡No te lo pierdas! Es una oportunidad única de vivir en un entorno cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades que necesitas.

USD 155.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rodríguez, Gral. al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa de 3 Ambientes Reciclada a Nuevo en Ramos MejíaCalidad y Confort: Se ofrece a la venta una hermosa casa de 3 ambientes, ubicada en una tranquila Zona Residencial de Ramos Mejía. La propiedad ha sido reciclada a nuevo en su totalidad, garantizando el excelente estado y la actualidad de todas sus instalaciones. Renovación Integral y CategoríaInstalaciones Nuevas: Se destacan las instalaciones de agua, luz y gas totalmente renovadas. Terminaciones: Detalles y terminaciones de categoría en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio de calidad. Climatización: Incluye 3 equipos de Aire Acondicionado Split instalados, proporcionando refrigeración en las áreas clave. Distribución Funcional (Todo en una Planta) La casa está edificada en una sola planta, ofreciendo gran comodidad y accesibilidad: Áreas Sociales: Living Comedor principal, luminoso y acogedor. Cocina Comedor con amoblamiento completo de diseño moderno y funcional. Dormitorios: 2 Dormitorios amplios. Baños y Servicios: Baño Completo. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Exteriores de Lujo y EntretenimientoGaraje: Garaje cubierto pasante con portón manual, con posibilidad de automatizar según el gusto del comprador. Galería: Galería cubierta que funciona como comedor diario adicional y cuenta con un baño de servicio. Fondo: Generoso Fondo Libre dedicado al esparcimiento, que incluye: Quincho con Parrilla completa. Espectacular Piscina integrada al jardín. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 125.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitucion al 1900

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente duplex de 3 ambientes con entrada de auto Y patio con lavadero.

USD 90.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños 3528

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Duplex a Estrenar: Consultar financiación propia hipotecaria. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este encantador dúplex de 3 ambientes, a estrenar con patio y cochera, ofrece una oportunidad única para vivir con comodidad y estilo, este dúplex combina la practicidad de un diseño moderno con detalles que lo hacen acogedor y funcional. Características Principales: 2 Dormitorios Espaciosos: Descansa y relájate en dos dormitorios bien iluminados, diseñados para ofrecerte la máxima comodidad y privacidad. Posee dos baños, uno en planta baja y otro en segundo piso. Medidas: dormitorio principal 6x3, dormitorio secundario 4x3Amplia. Cocina: La cocina es el corazón de cualquier hogar, y esta no es una excepción. Equipada con modernos electrodomésticos y una distribución inteligente, será el lugar perfecto para preparar tus platos favoritos. Medidas: 5x3. Amplio Living: Disfruta de momentos inolvidables junto a tus seres queridos en un living amplio y acogedor, diseñado para adaptarse a tus necesidades de entretenimiento y descanso. Medidas: 7x3Super. Luminoso: La luz natural inunda cada rincón de este dúplex, creando un ambiente cálido y acogedor en todo momento del día. Cochera en Frente: Olvídate de los problemas de estacionamiento con una cómoda cochera justo en frente de tu hogar, ofreciéndote conveniencia y seguridad. Fondo Ideal para Parrilla: ¿Te encanta el aire libre y las reuniones al aire libre? Este dúplex cuenta con un fondo espacioso y privado, perfecto para tus parrilladas y momentos de relax al aire libre. Oportunidad Única: Este dúplex no solo destaca por sus características excepcionales, sino también por la oportunidad que representa. Con una opción de financiación disponible y la posibilidad de permuta por un inmueble de menor valor, se convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan iniciar una nueva etapa en un hogar que lo tiene todo. No dejes pasar esta oportunidad de convertir este dúplex en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Mauvecin, matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 Teléfonos de contacto Ver datos 2114 - 6672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Ver mapa